¡¡¡VIVE LA FRANCE!!!

Acá podrá opinar como le venga en gana seriamente. Sin ofensas personales. Para fajarse, se van a pugnas
Avatar de Usuario
Pelayo
Salvaje Universal
Salvaje Universal
Mensajes: 14327
Registrado: Noviembre 3rd, 2007, 12:33 am

¡¡¡VIVE LA FRANCE!!!

Mensajepor Pelayo » Mayo 11th, 2013, 7:40 pm

Con la celebración del 1º de mayo culmina en Francia un proceso histórico: los obreros que en otro tiempo votaban comunista o socialista hoy votan y se reconocen en el Frente Nacional (FN extrema derecha) de Marine Le Pen, cuando los sindicatos y los partidos de izquierda están muy divididos y enfrentados.
«El voto obrero se ha radicalizado a la derecha de la derecha»
La fundación Jean Jaurés, próxima a la izquierda socialista, acaba de publicar un estudio titulado «¿A donde va el voto obrero?», comentando: «La oscilación de la derecha a la extrema derecha del voto obrero, en Francia, es una realidad incuestionable. Muy alejado del voto de protesta que en otro tiempo encarnaba Jean-Marie Le Pen, el voto del FN se ha convertido en un voto “por”. De ahí las buenas perspectivas de la extrema derecha ante las próximas elecciones municipales. Lejos de oscilar entre la extrema izquierda y la extrema derecha, el voto obrero se ha radicalizado a la derecha de la derecha».
Según el estudio de la fundación Jean Jaurés, de un 28 a un 35 % de los obreros franceses prefieren a Marine Le Pen, mientras François Hollande solo recibe el apoyo del 21 a 27 % de los obreros, que se reconocen en los valores de la derecha de Nicolas Sarkozy.
Ubi bene ibi patria.

Avatar de Usuario
Cartagena
Cardenal Primado
Cardenal Primado
Mensajes: 16312
Registrado: Junio 15th, 2007, 10:24 am
Ubicación: West Palm Beach, Fl USA

Re: ¡¡¡VIVE LA FRANCE!!!

Mensajepor Cartagena » Mayo 12th, 2013, 12:20 am

:partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman:
No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

Avatar de Usuario
Pelayo
Salvaje Universal
Salvaje Universal
Mensajes: 14327
Registrado: Noviembre 3rd, 2007, 12:33 am

Re: ¡¡¡VIVE LA FRANCE!!!

Mensajepor Pelayo » Mayo 12th, 2013, 8:58 pm

Pelayo escribió:Lejos de oscilar entre la extrema izquierda y la extrema derecha, el voto obrero se ha radicalizado a la derecha de la derecha.

Esto es lo que hace falta que suceda en este país, para poder ir a las casas de los hipocritas caza terroristas cubanos de Miami y darles su merecido, vaciarles el craneo. Y vaciar un poco a Miami de tanto hijodeputa que no tiene nada en contra de Castro porque nunca ha tenido razón por la cual tener nada en contra de Castro, al que le debe toda la mierda que es, pero que asi todo, salio "al exterior" sin saber por que o a que, que no sea a chivatearle al régimen desde fuera.
Ubi bene ibi patria.


Volver a “DE TODO UN PACO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados