¡¡¡ABAJO LA LEY DE AJUSTE CUBANO Y LAS PATAS SECAS!!!

Acá podrá opinar como le venga en gana seriamente. Sin ofensas personales. Para fajarse, se van a pugnas
Avatar de Usuario
Pelayo
Salvaje Universal
Salvaje Universal
Mensajes: 14327
Registrado: Noviembre 3rd, 2007, 12:33 am

¡¡¡ABAJO LA LEY DE AJUSTE CUBANO Y LAS PATAS SECAS!!!

Mensajepor Pelayo » Mayo 9th, 2013, 5:15 pm

Publicado el 05-09-2013

“Los inmigrantes son menos inteligentes”

Autor sostiene que los “los hispanos jamás alcanzarán la paridad en coeficiente intelectual con los blancos” y predice que “los inmigrantes latinos tendrán hijos y nietos con baja capacitación”

AGENCIAS.- Justo cuando la comisión jurídica del Senado comienza a debatir las cláusulas del proyecto de ley sobre la reforma migratoria, se ha conocido que Jason Richwine, miembro de la Heritage Foundation y coautor del informe que esta semana publicó que el coste de dicha reforma sería de 6,3 billones de dólares, escribió una tesis doctoral para la Universidad de Harvard titulada “Las políticas migratorias y el coeficiente intelectual” en la que consideraba inferiores a los hispanos.

En su tesis, el doctor por Harvard sostiene que “el coeficiente intelectual medio de los inmigrantes es substancialmente más bajo que el de los estadounidenses nativos blancos” y que esta diferencia tiene muchas posibilidades de “persistir varias generaciones”.

SELECCIÓN PREVIA

Por ello, Richwine propone que EEUU “seleccione” inmigrantes “con alta capacitación intelectual”, algo que, a su juicio, será beneficioso tanto para el país receptor como para los propios inmigrantes con potencial intelectual, quienes “carecen de oportunidades educativas en sus países natales”.

“Nadie sabe si los hispanos jamás alcanzarán la paridad en coeficiente intelectual con los blancos, pero la predicción es que los inmigrantes latinos tendrán hijos y nietos con baja capacitación intelectual, y esto es difícil de rebatir”, remachó el doctor de Harvard.

Estos extractos de su tesis doctoral han sido publicados por varios medios del país y han causado gran revuelo entre las redes sociales, por lo que The Heritage Foundation se ha visto obligado a desmarcarse.

Del mismo modo, la fundación se desmarcó de un informe anterior escrito por uno de sus miembros.

“Ése no es un trabajo producto de The Heritage Foundation, y sus conclusiones no reflejan nuestros posicionamientos”, indicó el vicepresidente de comunicaciones de la fundación, Mike González, a través de un comunicado.
Ubi bene ibi patria.

Volver a “DE TODO UN PACO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados