Orion, apurate, vende tu oro!

Acá podrá opinar como le venga en gana seriamente. Sin ofensas personales. Para fajarse, se van a pugnas
Avatar de Usuario
Cartagena
Cardenal Primado
Cardenal Primado
Mensajes: 16312
Registrado: Junio 15th, 2007, 10:24 am
Ubicación: West Palm Beach, Fl USA

Orion, apurate, vende tu oro!

Mensajepor Cartagena » Mayo 3rd, 2013, 11:35 am

El oro se hunde un 17% en abril, la mayor caída en 33 años


El freno del crecimiento chino y dudas sobre la continuidad de la intervención de los bancos centrales explican la caída


El precio del oro se desplomó un 17% en abril, lo que supone la mayor caída en los últimos 33 años, según la firma de venta de oro A&A Commodities, que explica que el precio del metal llegó a tocar los 1.344,39 dólares (1028,72 euros) la onza el mes pasado, su nivel más bajo desde febrero de 2011.

La empresa ha explicado que el descenso del precio de los metales preciosos en abril tiene tres motivos “fundamentales”: una leve corrección a la baja del crecimiento de la economía china, la posible retirada de estímulos por parte de los bancos centrales y el anuncio de que Chipre podría vender sus reservas de oro para pagar parte de su rescate.

No obstante, A&A Commodities ha precisado que no hay que buscar un único motivo para explicar el “agudo” desplome del precio de los metales, “se ha producido un cúmulo de especulaciones y datos económicos publicados que en cualquier otro momento no habría provocado una corrección más allá de movimientos intradía que se hubieran recuperado a lo largo de la semana”.
No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

Avatar de Usuario
orion
Salvaje Universal
Salvaje Universal
Mensajes: 8177
Registrado: Diciembre 24th, 2007, 4:12 pm
Ubicación: Singapur a que no saben cual es el deporte nacional aqui???

Re: Orion, apurate, vende tu oro!

Mensajepor orion » Mayo 3rd, 2013, 12:57 pm

Lo que pasa es que el oro al igual que la bolsa se ha convertido en un casino. Mucha gente comprando y vendiendo al diario, buscando dinero en cash y no porque en realidad entiendan el valor del oro, ni quieran mantenerlo en reserva. Entonces al igual que la bolsa, sera una montaña rusa sin pie ni cabeza. De todas formas con el pasar del tiempo seguira aumentando en precio porque los bancos centrales no dejaran de crear inflacion en sus monedas.

Mientras existan los bancos centrales y el falso sistema de monedas fiat que existe en este mundo, el oro seguira aumentando en precio. Now it's just another buying opportunity :D


Volver a “DE TODO UN PACO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado