BOX--Voy a poner esto aqui, por

Acá podrá opinar como le venga en gana seriamente. Sin ofensas personales. Para fajarse, se van a pugnas
Jay
Moderador
Moderador

BOX--Voy a poner esto aqui, por

Mensajepor Jay » Abril 25th, 2013, 7:49 pm

-que el Jabao de Sports se piro, y nadie entra a esa pagina...
-------------------------------------------------------------------
La Pelea de Guillermo Rigondeaux Vs Nonito Donaire.

Nadie ha opinado acerca de este GRAN PUGILISTA CUBANO---en el mismo nivel con Kid Chocolate, Kid Gavilan y Mantequilla Napoles.

Rigondeaux va hacer HISTORIA en el Boxeo, senores. Derroto facilito a uno (Donaire) que era celebrado como uno de los mejores libra por libra. Donaire fue el Pugilista del ano en 2012. Hace una pila de anos que es campion. El Cubano le dio una leccion de Boxeo, que en su vida Donaire habia visto.

Pa Las Yeguas que no vieron La pela, abajo algunas highlights.

NOTA---A Rigo lo tumbaron en el octavo, pero fue "Off Balance"---una mierda que no fue nada. Donaire NUNCA lastimo al Cubano, casi ni le pego. Yo sigo el BOX por una pila de anos, he visto a cinco peleas de Rigo, y nunca he visto a un peleador con el balance, y la coordinacion de Rigo. Ese se dedico a las escuelita desde chama. Y entrena (Y VIVE) como un verdaero profesional. Buenisimo. Mejor que Gamboa. Mucho Mas diciplinado, y con superior defensa. Quizas no con la pegada de Gamboa, pero con suficiente poder para hacerse respetar .

El Problema de Rigo ahora, es el mismo que tuvo con Donaire, quien le ha huido por casi dos anos (Donaire no queria pelear con el--y es obviamente claro porque): NADIE QUIERE PELEAR CON EL. VA TENER QUE SUBIR EN PESO. Y hay que estar mal de la cabeza querer pelear con Rigo.

Personal de Rigo: Tiene a su esposa y a sus hijos en Cuba, a quien el gobierno cubano no les permite salir del pasi---por obvias razones de singados. Rigo es totalmente dedicado a su familia, por eso se dedica como un hombre y un profesional al boxeo. Un Buen Cubano, aparte de ser tremendo boxeador.
http://www.youtube.com/watch?v=t6ZIqQwlFWk

http://www.youtube.com/watch?v=t6ZIqQwlFWk
Imagen

Pelayo
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Re: BOX--Voy a poner esto aqui, por

Mensajepor Pelayo » Abril 25th, 2013, 10:01 pm

Yo no patrocino ni negocio ni actividad de nadie que haya sido miliciano de Castro. Y eso incluye el deporte.
No puedo tener ni la menor relacion con la escoria. Fo, fo. Que peste, coño! :vom:
Ubi bene ibi patria.

Jay
Moderador
Moderador

Mensajepor Jay » Abril 25th, 2013, 11:09 pm

Rigo no fue miliciano de nadie.
Yo conosco a muchos que cometiron peores pecados que ser deportistas. Yo conosco aqui a puntos que ayudaron a poner en el poder a Fidel Castro. Tipos que hasta hoy reciben welfare Federal USA por supuestamente haber sido patriotas cubanos.
Pami ese es peor pecado que un negrito criado alla, buscar el angulo deportivo para salir adelante.
Imagen

Elito
Esotérico
Esotérico

Mensajepor Elito » Mayo 8th, 2013, 6:12 pm

Jay escribió:Rigo no fue miliciano de nadie.
Yo conosco a muchos que cometiron peores pecados que ser deportistas. Yo conosco aqui a puntos que ayudaron a poner en el poder a Fidel Castro. Tipos que hasta hoy reciben welfare Federal USA por supuestamente haber sido patriotas cubanos.
Pami ese es peor pecado que un negrito criado alla, buscar el angulo deportivo para salir adelante.

cojones jay con esto de que eres fan del boxeo si que me impresionastes.. preguntiga bro: tu dejas que tu marido te boxee las nalgas o tu se las boxeas a el?? :))
"60,000 voltios de chucho, truco y teoria con la bacteria eeelitoooliteee"

Volver a “DE TODO UN PACO”