Foreros largos posteadores AVISO movido

Reglas y anuncios generales acerca de el foro.
elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Enero 9th, 2008, 1:08 pm

aquí no hay libertad [-(
[html]<center><p>Barack Hussein Obama</p>
Imagen
<p>Criador De Cuervos</p></center>[/html]

albatros
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor albatros » Enero 9th, 2008, 1:25 pm

Te dije que había trampa, elegua. La mariconá sigue imperando sobre la faz del foro.

Y otro foro fijo más.

:mrgreen:

Censura
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

La censura es el uso del poder, por parte del Estado o de algún grupo influyente, para controlar la libertad de expresión. La censura criminaliza ciertas acciones o la comunicación de las mismas. En un sentido moderno, la censura consiste en cualquier intento de prohibir la información, los puntos de vista o formas de expresión como el arte o el habla vulgar. Se trata de un tipo de violencia no física ni emocional, sino intelectual. La censura se lleva a cabo con el fin de mantener el statu quo, controlar el desarrollo de una sociedad, o suprimir la disconformidad de un pueblo sometido. Por eso, es muy común la censura en la religión, los clubes y grupos sociales, y los gobiernos. Sin embargo, también existen muchos grupos en defensa de los derechos civiles, que se oponen a la censura.

El Día Mundial para la Libertad de Prensa se celebra el 3 de mayo.

La censura puede ser explícita, como una ley que se aprueba para impedir que cierta información sea publicada o difundida (por ejemplo, en Australia en teoría la legislación es de las más restrictivas del mundo occidental, si bien no se aplica; o en mayor medida en China, donde no se permite la entrada de ciertas páginas Web), o en la forma de intimidación gubernamental o hasta la censura popular, en donde la gente tiene miedo de expresar o apoyar ciertas opiniones por temor a perder su vida, trabajo, posición en la sociedad, o en la academia, su credibilidad académica.

La censura es un aspecto típico de las dictaduras y otros sistemas políticos autoritarios. En los países democráticos es generalmente mucho menos institucionalizada, ya que en estos países se le da mucha importancia a la libertad de la expresión. La censura es también señalada en ciertos grupos religiosos, más notablemente los Testigos de Jehová o el Opus Dei.

Sin embargo, existen casos de censura en países que tienen gobiernos en apariencia democráticos, y no sólo en sus administraciones nacionales, sino que también los avances contra la libertad de prensa se ven en administraciones municipales y comunales. En este caso se utilizan medios de presión más sutiles, como eliminar programas críticos con el gobierno ya sea directamente de las televisiones o radios públicas, o a través de presiones políticas y económicas a los órganos de dirección de las privadas.

Ante casos como estos, ciertos pensadores consideran que los nuevos métodos de la censura incluyen otras tentativas de suprimir perspectivas o ideas, como la propaganda, la manipulación de los medios de comunicación, las relaciones públicas o la desinformación. Estos métodos, colectivamente, funcionan diseminando información engañosa, lo cual hace menos receptivo el público a otras ideas.

A veces, una información específica y única, cuya existencia casi no es conocida al público, es mantenida en la situación de una sutil cercanía a la censura, y se la considera como “subversiva” o “inconveniente”. Por ejemplo el texto de Michel Foucault, La ley del pudor, del año 1978 – originalmente publicado como La loi de la pudeur - defiende la abolición de la edad de consentimiento, y en agosto de 2006 es casi totalmente invisible en Internet, tanto en inglés, como en francés o español, y no aparece hasta en los sitios web especializados en Foucault.

Otros señalan como censura la supresión de acceso a los medios de diseminación por agencias gubernamentales como la Comisión Federal de las Comunicaciones en los Estados Unidos de América, por un periódico que no publica comentario con el que no está de acuerdo la editora, o una sala de conferencias que no se deja alquilar a un orador en particular. Esta posición es debatida por otros: Para Ayn Rand (opuesta a cualquier tipo de censura gubernamental), la negativa de un editor a publicar a un autor, de un dueño de cadena televisiva o de radio a permitir la expresión de determinadas opiniones o del dueño de una sala a permitir una determinada conferencia no puede llamarse en modo alguno como "censura", sino que es un derecho legítimo del dueño a determinar el uso de sus bienes, consecuencia lógica del derecho a la propiedad. Las contradicciones de su posición surgen de su rechazo de las licencias de monopolio que otorga el Estado en el campo de las emisoras radiales y televisivas y la financiación estatal de las artes.

Los “refugios de datos” y los sistemas de compartir archivos, como Freenet, pueden hacer más difícil la censura.

Lamanga
Homo Sapiens
Homo Sapiens

Mensajepor Lamanga » Enero 9th, 2008, 1:43 pm

ese merece que lo corten....
Imagen
Imagen

albatros
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor albatros » Enero 9th, 2008, 1:47 pm

¿Qué le corten qué...?

Por favor, no jueguen con los planos bajos.

#-o

Jay
Moderador
Moderador

Mensajepor Jay » Enero 9th, 2008, 1:47 pm

Yo no se como Albita salio ileso de cuba. ---"oye que ese discurso de fidel estuvo de pinga. Que clase comemierda-----

albatros
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor albatros » Enero 9th, 2008, 1:50 pm

¿Se atreverían a censurar un artículo sobre la censura...?
¡Que barbaridad...! Es pa´ quejarse a las Naciones Desunidas por lo menos. :finga: >:)

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Enero 9th, 2008, 1:55 pm

un gran problema de los hombres, es subestimar a las personas
y no tratan de entender a los que no te entienden
se dejan llevar por los alagos lambiscones ,sin darse cuenta de la ignorancia en la que viven :mrgreen:
Imagen

albatros
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor albatros » Enero 9th, 2008, 1:57 pm

Es verdad, aquí hay una pila de arrastraos que le lamean el culo al fuku y al Burro.

:finga:

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Enero 9th, 2008, 2:11 pm

El gran problema de los hombres es que ellos no PAGAN EL FORO REPINGAAAAAAAAAAAAA
LET NO ONE WHO IS IGNORANT OF MATHEMATICS PROCEED ANY FURTHER - Plato (427-347 BCE)
EVERYTHING SHOULD BE MADE AS SIMPLE AS POSSIBLE, BUT NOT ANY SIMPLER - A. Einstein (1879-1955)
El Bu

Cartagena
Cardenal Primado
Cardenal Primado

Mensajepor Cartagena » Enero 9th, 2008, 2:12 pm

albatros escribió:Es verdad, aquí hay una pila de arrastraos que le lamean el culo al fuku y al Burro.

El fuku y el burron son mis sociales, sin excluir al bueno del nospi, injustamente castigado.

albatros
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor albatros » Enero 9th, 2008, 2:13 pm

BurronAzul escribió:El gran problema de los hombres es que ellos no PAGAN EL FORO REPINGAAAAAAAAAAAAA

¡Jódete, cabrón...! ¿Compras cabeza y le coges miedo a los ojos después...

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Enero 9th, 2008, 2:13 pm

El Burro es el dueño de este foro y el, junto al Fuku y Lamanga son ADMINISTRADORES. Sus deseos deben ser respetados como tales...
Pragmatism not idealism.

albatros
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor albatros » Enero 9th, 2008, 2:16 pm

Cartagena escribió:
albatros escribió:Es verdad, aquí hay una pila de arrastraos que le lamean el culo al fuku y al Burro.

El fuku y el burron son mis sociales, sin excluir al bueno del nospi, injustamente castigado.

Pues lávate la boca a menudo, hay cada infecciones en la lengua que son del carajo curarlas... :mrgreen:
Adicionado luego de 1 minutos:
Liana escribió:El Burro es el dueño de este foro y el, junto al Fuku y Lamanga son ADMINISTRADORES. Sus deseos deben ser respetados como tales...

Ja... otra que necesita Listerine...

Besitos, Liana... pero en la cara, porsia...

;)

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Enero 9th, 2008, 2:20 pm

Albita... A mi me da igual lo que pienses de mi. despues no te quejes mira que tu cojes estos acelerones, si quieres dirigir un foro hazte uno, aqui se hace lo que yo digo en todo el foro, o lo que te de la gana a ti en pugnas, me dejas saber... Fijate la paciencia que estoy teniendo contigo
LET NO ONE WHO IS IGNORANT OF MATHEMATICS PROCEED ANY FURTHER - Plato (427-347 BCE)
EVERYTHING SHOULD BE MADE AS SIMPLE AS POSSIBLE, BUT NOT ANY SIMPLER - A. Einstein (1879-1955)
El Bu

albatros
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor albatros » Enero 9th, 2008, 2:20 pm

Para todos...

El Burro, al adquirir los derechos de este foro, se convirtió en una figura pública. Puede ser ofendido, injuriado, denostado, sometido a vigilancia por los paparazzi, retratado encueros junto a Portillo o haciendo cochinadas con el fuku. Cualquier cosa...

Y no puede protestar, tiene que aguantarlo todo como un hombrecito.

Que se joda. ¿Para qué quiso ser artista...?

:emo004:

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Enero 9th, 2008, 2:20 pm

Albita tu le has visto la pinga publica al burro? ....
El Bu

albatros
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor albatros » Enero 9th, 2008, 2:28 pm

BurronAzul escribió:Albita... A mi me da igual lo que pienses de mi. despues no te quejes mira que tu cojes estos acelerones, si quieres dirigir un foro hazte uno, aqui se hace lo que yo digo en todo el foro, o lo que te de la gana a ti en pugnas, me dejas saber... Fijate la paciencia que estoy teniendo contigo

¿Pero si yo no puedo dirigir mi propia casa cómo crees que pueda dirigir mi propio foro, Burro...? Es mejor criticar el tuyo que enredarme con el mío... compréndeme.

Adicionado luego de 1 minutos:
BurronAzul escribió:Albita tu le has visto la pinga publica al burro? ....

Publica la foto. Volverás loca a tus admiradoras aquí y a unos cuantos maricones también.

;)
Adicionado luego de 4 minutos:
Ok, Burro. Borra el texto de la censura en Wikipedia.

No jodo más.

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Enero 9th, 2008, 2:31 pm

BurronAzul escribió:El gran problema de los hombres es que ellos no PAGAN EL FORO REPINGAAAAAAAAAAAAA

ok pero el solo hecho, de que seas el dueño, del bate,el guante y la pelota .y te lo quieras llevar no te convierte en pelotero
ni que los demás no te entienden :mrgreen:
Imagen

Lamanga
Homo Sapiens
Homo Sapiens

Mensajepor Lamanga » Enero 9th, 2008, 2:32 pm

Altrasto, tas demasiado llorona, ya vas a tener que cambiar de tema con tu sabiduria foral, y consejos no pedidos, pues desformateaste una pagina, y eso me saca de mi inercia recreativa -leer MUMU-

Hazte un foro, pon las leyes que quieras, que no voy a tender mis tangas en ese balcon. NO jodas mas.
Imagen

Imagen

albatros
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor albatros » Enero 9th, 2008, 2:35 pm

Lamanga escribió:Altrasto, tas demasiado llorona, ya vas a tener que cambiar de tema con tu sabiduria foral, y consejos no pedidos, pues desformateaste una pagina, y eso me saca de mi inercia recreativa -leer MUMU-

Hazte un foro, pon las leyes que quieras, que no voy a tender mis tangas en ese balcon. NO jodas mas.

Lee más arriba. Dije que no jodía más.

P.S. Edité para no ser grosero.

pedro
Protozoo
Protozoo

Mensajepor pedro » Enero 9th, 2008, 2:44 pm

aaaaaaaaa hahahahahah lamanga llamo albatros altrasto

Jay
Moderador
Moderador

Mensajepor Jay » Enero 9th, 2008, 3:08 pm

Yo tengo un socio que puso alfombra blanca en toa la casa. Bueno, no fue el socio, fue la mujer. De pinga aquello. Ahora hay que quitarse los zapatos y dejarlos atras de la puerta para entrar. Dos ridiculeces seguias. Pero es socio mio, lo aprecio, y continuo visitandolo a menudo. Claro, me arrasco lo deos por arriba de las medias cuando veo a la mujer entrar a la sala...solo pa verle la cara. My point is, es su casa. Son sus reglas, tengo que respetarselas o no regresar. Como me voy a sentar ahi quejandome de que lo zapatos y las alfombras?

albatros
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor albatros » Enero 9th, 2008, 3:15 pm

Otro que necesita un enjuague bucal con un cepillo de alambre y salfumán...
El Burro debe estar ahorrando un mazo en papel sanitario.

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Enero 9th, 2008, 3:25 pm

jay eso en mi país se llama hipocresia
yo tengo entendido que a los amigos se les aconseja y se les dice la verdad, tu en realidad, no eres amigo de ellos :mrgreen:

cuando un amigo tuyo tiene mal aliento tu no lo llamas a parte y le dices para que se coma una menta o se lave la boca ,eso a cualquiera le pasa
o prefieres que pase pena y sea un paeste a boca :weedman:
Imagen

albatros
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor albatros » Enero 9th, 2008, 3:29 pm

Que buena gente tú eres, elegua. Eso no se llama hipocresía, se llama lamer el culo del jefe.

:D

Jay
Moderador
Moderador

Mensajepor Jay » Enero 9th, 2008, 3:36 pm

elegua escribió:jay eso en mi país se llama hipocresia
yo tengo entendido que a los amigos se les aconseja y se les dice la verdad, tu en realidad, no eres amigo de ellos :mrgreen:
:

Por una singa alfombra? No jodas asere. Se le dice si la mujer le pega los tarros.....o si alguien le quiere hacer una mala jugada, o algo que afecte a su vida de manera real, PERO PORQUE LA MUJER TIENE MAL GUSTO EN DECORACION? Mira que ud es novelero compadre!
Te voy a empatar con los maricones amigos mios para que le des clases.
Adicionado luego de 3 minutos:
albatros escribió:Que buena gente tú eres, elegua. Eso no se llama hipocresía, se llama lamer el culo del jefe.

:D

Como si se lo mamo. El problema es que siempres estas con las quejitas asere...te vas a joder de parto.

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Enero 9th, 2008, 3:37 pm

Ademas, si el amigo es inteligente, no se faja con la mujer por la puñetera alfombra.
Pragmatism not idealism.

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Enero 9th, 2008, 3:38 pm

a mi me paso lo mismo ,y si se los dije. y la quitaron
que ridiculez es esa?
es como los que se compran los carros y no quieren meterle millas y quieren estar en el tuyo todo el tiempo
no!! conmigo no va ese cuento de tirarse el peo mas alto que el culo :mrgreen:

liana no es fajarse con la mujer es un consejo para que no pase pena y sea el asmereir de todos los amigos \:D/
Imagen

Jay
Moderador
Moderador

Mensajepor Jay » Enero 9th, 2008, 3:39 pm

elegua escribió:cuando un amigo tuyo tiene mal aliento tu no lo llamas a parte y le dices para que se coma una menta o se lave la boca ,eso a cualquiera le pasa
o prefieres que pase pena y sea un paeste a boca :weedman:

Ele, los amigos mios no son carpetas. El tipo esta conciente de la alfombra blanca....pero le sale de los cojones darle ese gusto a la mujer.

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Enero 9th, 2008, 3:41 pm

Y la gente que le ponen cubiertas plasticas a los muebles o tienen una "sala formal" donde NADIE se puede sentar... Things that make you go "hmmm" :-?
Pragmatism not idealism.

Jay
Moderador
Moderador

Mensajepor Jay » Enero 9th, 2008, 3:41 pm

Liana escribió:Ademas, si el amigo es inteligente, no se faja con la mujer por la puñetera alfombra.

Thank You. It's a freeking rug, not a chinaman under his bed.

albatros
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor albatros » Enero 9th, 2008, 3:45 pm

Liana escribió:Ademas, si el amigo es inteligente, no se faja con la mujer por la puñetera alfombra.

¿Fajarse de qué...? Uno lo que hace es que se la tiempla encima de la alfombra blanca.

Pero como a Jay no le gustan las mujeres capaz que se tiemple al marido en represalia por el mal gusto de la mujer...

Última edición por albatros el Enero 9th, 2008, 3:46 pm, editado 1 vez en total.

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Enero 9th, 2008, 3:46 pm

jay si le salio de los cojones de darle el gusto a la mujer ahora que se los amarre y le pague el mantenimiento de la alfombra
es como comprarse un hummer y no tener dinero para la gasolina :finga:
tu amigo es un ridículo :mrgreen:
Imagen

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Enero 9th, 2008, 4:33 pm

Ele y esa gente te hizo caso a ti? ...
El Bu

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Enero 9th, 2008, 4:38 pm

claro asere, ellos no son complejistas
y hagas lo que hagas la alfombra se ensucia con cojones
saben escuchar consejos
con el dinero que se ahorraron del mantenimiento pusieron una berber
Imagen

Jay
Moderador
Moderador

Mensajepor Jay » Enero 9th, 2008, 10:35 pm

Elegua, y cuando te hicieron Santo (o te hagan); parriba y pabajo cabezi-liso con el tunic y los mocasines blancos como un enfermero maricon?

Un socio verdadero te respetaria la decision, y no te diria la velda; que solo te hace falta una escoba por el culo para convertirte en una bandera de tregua.

Tiburcio
Esquizoide Coloquial
Esquizoide Coloquial

Mensajepor Tiburcio » Enero 10th, 2008, 7:51 am

Noto una cierta crispación de posiciones referentes a la tomada de decisiones por causa de las longanizas que algunos meten...de pinga!

Asere es fácil

1- Noticias viejas: Basura, se apagan
2- Chismes y mariconás viejas: Idem
3 Gente que no volvió a entrar (profiles): Esos no sé si ocupan espacio.

Propongo que se borre Pugnas completo y el período Tripodístico en "Mujeres". Caballero el Foro está entrando en su "período especial" hay que ahorrar cojone! El precio del petróleo le sube el precio a tó, al plástico, al espacio en HD, al stress... :D

Jay, bro, la história de la alfombra tá buena. Tengo varias parecidas. El lio es que acabamos en lo mismo...tienen que existir reglas, pero para eso democraticamente tenemos que llegar a un consenso común. Organización compañeros! Vamo estructurar esto de forma jerarca no Hierarquicamente :D

Vaya somos ambias o no? =))=))

Igualdad pa tó el mundo, asere que Foro pondría a un Nospi a moderar?

Esto ha evolucionado y pronto pasaremos de un feudo colonial para una república en armas?

Prefiero inclinarme para la idea de un "circulo de amigos del país" :D

Bugs_Bunny
Tyrannosaurus Rex
Tyrannosaurus Rex
Contactar:

Mensajepor Bugs_Bunny » Enero 10th, 2008, 8:15 am

Tibu, ayer estaba en el chat preguntando por ti porque hacía tiempo que no te veia, sospechaba que estabas o singando o instruyéndote. Al leer lo que acabas de postear me inclino por lo segundo: definitivamente andabas en un cursito para cuadros del partido y la profe sin duda era Alana :D
Fuku, con esos enemigos que tienes...¿¿¿¿para qué quieres amigos???? :)) :))

haviko
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor haviko » Enero 10th, 2008, 8:20 am

ASERE CUANTO SALE EL AÑO DE ESTA PINGA!?
Imagen
http://haviko.elbruto.es/

Tiburcio
Esquizoide Coloquial
Esquizoide Coloquial

Mensajepor Tiburcio » Enero 10th, 2008, 8:31 am

Conejo:

Asere es que al enfrentar las dificultades en la resolución de los problemas, el marxismo me asombra. Los errores del capitalismo, no son errores, son equivocaciones =))=))

Propongo una solución marxista helenista para el Foro. Toca a organizar listas de votación. Abran sus candidaturas y si no se resuelve nos organizamos en armas y metemos un golpe de estado, el pueblo tiene derecho a elevar su libertad, con un jefe alante, por si acaso... :D

Que nadie se quede rezagado, vaya atrás del palo. Tomemos nuestra bandera (la idealizada por Jay con Ellegua de mástil) y Avancemos Compatriotas!!! =))=))
Última edición por Tiburcio el Enero 10th, 2008, 8:33 am, editado 1 vez en total.

haviko
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor haviko » Enero 10th, 2008, 8:32 am

Y sin MRA telescopica! >:)
Imagen
http://haviko.elbruto.es/

Bugs_Bunny
Tyrannosaurus Rex
Tyrannosaurus Rex
Contactar:

Mensajepor Bugs_Bunny » Enero 10th, 2008, 9:54 am

Cojone, perdimos al Tibu...ahora sí se jodió esto.

Dice el Tibu que nosotros somos "el pueblo"...yo pensé que "el pueblo" era la gente que se quedó en Cuba luchando con (o contra) el comandante y que nosotros eramos una partía de lameculos pendejos mudafukayucas que rajamos la chancleta. Pero así es la vida, siempre viene alguien a aclarar las cosas con su filosofía marxista helenista...que a mi me hubiera gustado que fuera marxista hedonista, pero marxista de tendencia Groucho =)) =))
Fuku, con esos enemigos que tienes...¿¿¿¿para qué quieres amigos???? :)) :))

Lamanga
Homo Sapiens
Homo Sapiens

Mensajepor Lamanga » Enero 10th, 2008, 11:02 am

Tibur, le noto muy, pero muy "patriota leninista"
Imagen

Imagen

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Enero 10th, 2008, 11:21 am

yo lo noto muy interesado en mi mástil después de las declaraciones insinuantes de jay asía mi persona :mrgreen:
Adicionado luego de 2 minutos:
Tiburcio escribió:
Igualdad pa tó el mundo, asere que Foro pondría a un Nospi a moderar?

Esto ha evolucionado y pronto pasaremos de un feudo colonial para una república en armas?

que país pondría a chávez o a evo de presidente
señores Venezuela y bolivia están buenisimo
Imagen

Cartagena
Cardenal Primado
Cardenal Primado

Mensajepor Cartagena » Enero 10th, 2008, 11:23 am

Tanto bla, bla, bla, en este tema echandole al Burron y al Fuku que ni tienen alfrombra blanca y si tienen mucha loza en la casa, y nadie se preocupa del paradero del nospi, imposibilitado de opinar en este tema.

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Enero 10th, 2008, 11:29 am

Jay escribió:Elegua, y cuando te hicieron Santo (o te hagan); parriba y pabajo cabezi-liso con el tunic y los mocasines blancos como un enfermero maricon?

Un socio verdadero te respetaria la decision, y no te diria la velda; que solo te hace falta una escoba por el culo para convertirte en una bandera de tregua.

jay yo naci santo, a mi no me hicieron ,ni tengo que regalarle mi dinero a nadie
tengo buenos amigos y por ende buenos consejos
no estoy rodeado de maricones hipócritas ,que viven una competencia bugarronica .que quieren verte insertado en nombre de la paz y la tranquilidad cuando en realidad estas clavado
así que la sociedad que te rodea no es la mía ,no te preocupes que a ti lo que te gusta es ponerte en cuatro, para lavar la alfombra de tu amigo y te conecten por detrás
así que esa alfombra a ti te vino como dedo al culo :mrgreen:
Imagen

Tiburcio
Esquizoide Coloquial
Esquizoide Coloquial

Mensajepor Tiburcio » Enero 10th, 2008, 12:24 pm

Mangui:
Tibur, le noto muy, pero muy "patriota leninista"

Eso mismo piensan los ideologos del exilio, que persiguen mi elocuente discurso y lo interpretan a la luz de un cocuyo en una lata con dos huecos ( ver ex: Carlos Fernandez) :mrgreen:

Ná, que me río con los fundamentos oratorios partidarios de tendencia apócrifa no redentora y jamás doblegaría mis ideales costumbristas por un "Viva" a ningún líder. :D

PD: También soy contra cualquier forma de nihilismo o chovinismo =))=))

Lamanga
Homo Sapiens
Homo Sapiens

Mensajepor Lamanga » Enero 10th, 2008, 12:36 pm

no hay problema "companero", el partido es inmoral!!!!!
Imagen

Imagen

Tiburcio
Esquizoide Coloquial
Esquizoide Coloquial

Mensajepor Tiburcio » Enero 10th, 2008, 12:54 pm

=; Colega, siempre que me llamaron de "compañero" la parte posterior lumbar púbica se me eriza....no me cuadra ese título terrorífico, vaya que una vez el Fuko me llamó comunista y tuve que contener la respiración porque casi que me meo de la risa :D

Jay
Moderador
Moderador

Mensajepor Jay » Enero 10th, 2008, 2:51 pm

elegua escribió:jay yo naci santo, a mi no me hicieron ,

Santo por delante y Sodomita por detras?

Volver a “REGLAS GENERALES Y ANUNCIOS”