Compañeros no opinantes

Reglas y anuncios generales acerca de el foro.
BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Compañeros no opinantes

Mensajepor BurronAzul » Noviembre 27th, 2006, 7:21 am

Debido a las limitaciones del manejo del foro voy a comenzar a eliminar usuarios que no tienen ningun comentario. Les explico por que:

Existen en la internet unos entes llamados "BOTS" que no son mas que computadoras que ando por ahi registrandose en cuanto hay para poner propagandas. Estos consabidos Bots son lo suficientemente inteligentes como para detectar y registrarse en un foro sin intervencion de ningun humano. A pesar de lo muy protegido que esta este foro a veces se me cuela uno mas que otro aqui y realmente la unica forma de eliminarlos es borrando los usuarios nuevos que no has postiado un comentario.

Veo que hay algunos usuarios que no tienen ningun comentario o que no han activado su cuenta. Creo que algunos son legitimos... Voy a dar un par de semanas para que escriban algo. No tienen que decir nada, pueden simplemente ir a la seccion de "Quien es Quien" y decir Hola. o lo que les venga en gana, pero si no dicen nada la cuenta sera borrada y el usuario tendra que volver a registrarse.

Disculpen la medida pero es la manera mas facil para mi de eliminar los Bots, Ya que puedo pasar un filtro automatico en el foro que me elimine todas las cuentas sin Posts en ves de ir de una en una.

Saludos !
LET NO ONE WHO IS IGNORANT OF MATHEMATICS PROCEED ANY FURTHER - Plato (427-347 BCE)
EVERYTHING SHOULD BE MADE AS SIMPLE AS POSSIBLE, BUT NOT ANY SIMPLER - A. Einstein (1879-1955)
El Bu

Volver a “REGLAS GENERALES Y ANUNCIOS”