El foro y Ayer... cuenta suspendida

Reglas y anuncios generales acerca de el foro.
BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

El foro y Ayer... cuenta suspendida

Mensajepor BurronAzul » Agosto 8th, 2007, 9:44 am

Para todos aquellos que me mandaron esos mensajes tan cariñosos

Ayer el servidor del foro fue vistima de un ataque. Este ataque no se relaciono para nada con la cuenta de buronazul asi como tampoco con mis inumerables enemigos especialmente despues que le doy cabida en el foro a espias de la revolucion. Simplemente otra cuenta (otro website) tuvo problemas y la gente del hosting desabilito todas las cuentas que se localizaban en el servidor temporalmente y le toco a burronazul
Hoy parece que dieron con la cuenta del problema y volvieron a reactivar las cosas. El cartel que salia que se referia cuenta suspendida no se relacionaba con la cuenta del forero en el foro, tenia relacion con la cuenta de burronazul en el servidor. Ninguna cuenta de usuario fue afectada y aunque no he revisado toda la data no creo que tenga que hacer un restore pues todos los mensajes estan ahi

Gracias
LET NO ONE WHO IS IGNORANT OF MATHEMATICS PROCEED ANY FURTHER - Plato (427-347 BCE)
EVERYTHING SHOULD BE MADE AS SIMPLE AS POSSIBLE, BUT NOT ANY SIMPLER - A. Einstein (1879-1955)
El Bu

Volver a “REGLAS GENERALES Y ANUNCIOS”