Niña desaparecida ayuda a encontrarla

Reglas y anuncios generales acerca de el foro.
lunazul
LeeJai PreenXess
LeeJai PreenXess
Contactar:

Mensajepor lunazul » Julio 23rd, 2007, 11:58 am

Ok, caso aclarado :mrgreen: Dejame ir a apagar Nick Jr perate... :))
Cuando se apunta a la Luna, el tonto se queda mirando al dedo.
-Proverbio chino

Cubanusa
CAP
CAP

Mensajepor Cubanusa » Julio 23rd, 2007, 8:04 pm

Entiendan que el secuestro no fue aqui..... Yania cuando se vive en una democracia hasta los mas malos tienen el derecho a tener un abogado que los defienda. En Cuba es donde las leyes no sirven, alla te hacen el juicio y el fiscal y el abogado "defensor" ya saben la setencia antes de comenzar el juicio o fusilan sin hacerles juicio. Tenemos el caso del remolcador 13 de marzo, cuantos niños murieron ahogados....sin embargo sus asesinos se estan paseando por las calles de Cuba

pelodeldedo
colaborador
colaborador

Mensajepor pelodeldedo » Julio 23rd, 2007, 10:21 pm

Cuando tengan problemas de como hablarles a los hijos, la solucion la tengo yo y facilita, le dejan ver los foros del BurronAzul.net/forum y de aseguro los niños aprenden lo que tiene que aprender y no tienen ustedes que pasar verguenza enseñandole a los hijos las cosas de la vida, :emo002:
----------
" Si todos los que hablan mal de mí, supieran extrictamente lo que yo pienso de ellos, dirían mucho más. "

pelito

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Julio 23rd, 2007, 10:24 pm

Pelo, eres toda una vocera :D
LET NO ONE WHO IS IGNORANT OF MATHEMATICS PROCEED ANY FURTHER - Plato (427-347 BCE)
EVERYTHING SHOULD BE MADE AS SIMPLE AS POSSIBLE, BUT NOT ANY SIMPLER - A. Einstein (1879-1955)
El Bu

Yania
Sexologa

Mensajepor Yania » Julio 23rd, 2007, 10:53 pm

cubanusa.. no hay duda de eso... pero los abogados defensores son unas alimanias... rastreras...
Si amas algo, dejalo libre. Si vuelve a ti, es tuyo..si no, es que nunca lo fue.

lunazul
LeeJai PreenXess
LeeJai PreenXess
Contactar:

Mensajepor lunazul » Julio 23rd, 2007, 11:18 pm

Abogado = Rata Inmunda
-Proverbio chino

Mady
guayabita madura

Mensajepor Mady » Julio 23rd, 2007, 11:22 pm

Si hay que tener la sangre fria para ser abogado. Se requiere casi un 0% de emotions.
Imagen
It's not what the world holds for you, it's what you bring to it. - Anne of Green Gables

Andrajoso
Protozoo
Protozoo

Mensajepor Andrajoso » Julio 23rd, 2007, 11:40 pm

Yo queria ser abogado pero no me dio el cerebro.

Mady
guayabita madura

Mensajepor Mady » Julio 23rd, 2007, 11:43 pm

Si demasiadas leyes que hay que aprenderse. No es facil.
Imagen

It's not what the world holds for you, it's what you bring to it. - Anne of Green Gables

Andrajoso
Protozoo
Protozoo

Mensajepor Andrajoso » Julio 23rd, 2007, 11:50 pm

pero tenia todo lo demas, lo unico que Dios no me obsequio un cerebro privilegiado. Por poco no me da ninguno

Mady
guayabita madura

Mensajepor Mady » Julio 23rd, 2007, 11:53 pm

:mrgreen: Alabao Andrajoso no te menosprecies asi tu mismo. Debes tener algo de inteligencia. Creo que lo tuyo son las letras. Noto que te gusta escribir.
Imagen

lunazul
LeeJai PreenXess
LeeJai PreenXess
Contactar:

Mensajepor lunazul » Julio 23rd, 2007, 11:55 pm

Hubiera sido tremendo abogado. En serio.
-Proverbio chino

Andrajoso
Protozoo
Protozoo

Mensajepor Andrajoso » Julio 23rd, 2007, 11:58 pm

Gracias a las dos, no estoy acostumbrado a los halagos por esta costumbre mia de expresar los deficits de mis coterraneos. Es en realidad un honor recibir el privilegio de un cumplido de labios de tan respetadas cuidadanas de esta comunidad. Quisiera ademas extender mi felicitacion a todas las mujeres decentes del foro, o sea a dos o tres mas.

Cubanusa
CAP
CAP

Mensajepor Cubanusa » Julio 24th, 2007, 6:03 pm

Diganmelo a mi que fui esposa de uno por muchos años...no era facil discutir porque antes de empezar ya yo habia perdido...

pelodeldedo
colaborador
colaborador

Mensajepor pelodeldedo » Julio 24th, 2007, 10:18 pm

Hay muchas veces que nosotros los padres tenemos algo de culpa porque le estamos dando cabida sin querer a personas que creemos son buenas y en final ellas mismas creen serlo pero cometen la bajeza de fijarse en un momento de su vida en un menos de edad, a veces hasta del mismo sexo, he ahi donde se le llama al individuo deplavado sexual, (es cuando el humano pierda la nocion de la inteligencia y le predomina la bajeza de un asno, respetando a los asnos), conozco una historia donde la personita X confio en uno de sus padres y hablo despues de callar por mas de dos a tres meses de hacer sido tocado(a), el susodicho fue denunciado vinieron los policias se le tomo la declaracion al menor, era un amigo muy allegado de la familia, Dios gracias no todo mas de la cuenta a esa personita (no llego hacer acto lacivo), solo cuando el menor pasaba el deprabado tocaba llego el momento de decir ya, pero de esto hace mas de 9 meses y todavia no se ha capturado a la persona que molesto al menor, y yo pregunto se puede confiar en la policia de este pais, porque tengo entendido que ese individuo ana disfrazado y recibiendo su cheque de Seguro Social, si lo quisieran haber atrapado, por la direccion que dio a la hora de llegar el cheque lo hibiesen agarrado, hay justicia en todos los casos de este pais, porque se que los padres no pueden hacer nada, si le pasa algo a ese individuo los padres iran a la carcel. :-?? que se debe hacer? segun el menor los padres eran como una familia para ese individuo. :rock:
----------

" Si todos los que hablan mal de mí, supieran extrictamente lo que yo pienso de ellos, dirían mucho más. "

pelito

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Agosto 20th, 2007, 2:02 pm

I agree wholeheartedly with you which is why I have nearly boycotted T.V. in my house. While it is nothing more than a canyon sputtering electrons and radiation, it is also spewing shit into these young, impressionable minds. I am absolutely horrified when I turn on T.V. today!!
Pragmatism not idealism.

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Agosto 20th, 2007, 3:31 pm

Fuku, tu no has visto un comercial que sale un viejo barbuo con unos chamas creo que por america Latina; Raquel creo que se llama la chamaca. Y na, salen pila de chamas con unas caras de esas que parten el alma, y el viejo dice que cada centavo que reciben lo usan en planes para ayudar a los ninos, y aunque lo no lo menciona tambien para pagar comerciales. Pero la mejor parte esta al final, luego que te piden los 25 varos al mes, te ponen a una pareja como de 45 anos aqui en la Yuma recibiendo el paquete que le mandan con la foto del chama. Sabes que se encuentran al abrir el paquete? No, no era Raquel, era un negrito cabeza e puntilla! Yo estaba a punto de mandar los 25 varos, pero te imaginas que me manden otro a mi? :D
LET NO ONE WHO IS IGNORANT OF MATHEMATICS PROCEED ANY FURTHER - Plato (427-347 BCE)
EVERYTHING SHOULD BE MADE AS SIMPLE AS POSSIBLE, BUT NOT ANY SIMPLER - A. Einstein (1879-1955)
El Bu

lunazul
LeeJai PreenXess
LeeJai PreenXess
Contactar:

Mensajepor lunazul » Agosto 20th, 2007, 3:51 pm

En Children International tu puedes escoger el niño o la niña que mas rabia te de, de donde sea que lo quieras, son 22 dolares al mes de los cuales por supuesto una parte va para financiar el programa y los comerciales, pero si uno va a desconfiar de todo, se termina no haciendo nada por nadie.
-Proverbio chino

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Agosto 20th, 2007, 3:53 pm

Yo no desconfio de todo el mundo luna, solo de los cristianos... tengo ademas plena confianza en mi!
El Bu

lunazul
LeeJai PreenXess
LeeJai PreenXess
Contactar:

Mensajepor lunazul » Agosto 20th, 2007, 4:02 pm

Tu no crees ni en tu sombra.
-Proverbio chino

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Agosto 20th, 2007, 4:24 pm

BurronAzul escribió:Yo no desconfio de todo el mundo luna, solo de los cristianos...

Y los negros.
Pragmatism not idealism.

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Agosto 20th, 2007, 4:33 pm

Na, pero eso no hace falta decirlo =))
El Bu

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Agosto 20th, 2007, 4:34 pm

Ahhh buenoooooo...pense que habías resvalado. :))
Pragmatism not idealism.

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Agosto 20th, 2007, 4:39 pm

Que va, pero es como decir que si miras al sol te quemas los ojos, vaya que se cae de la mata :D
El Bu

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Agosto 20th, 2007, 4:53 pm

Ese es el gallego en ti.
Pragmatism not idealism.

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Agosto 20th, 2007, 5:55 pm

Asere es que tu no le has visto la cara a Raquel, parte el alma!
El Bu

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Agosto 20th, 2007, 6:09 pm

A olegario no, los espias no parte almas, si algo te parten las patas, y al nospin no tanto como 25 pero un varo a lo mejor si.
El Bu

pelodeldedo
colaborador
colaborador

Mensajepor pelodeldedo » Agosto 20th, 2007, 8:21 pm

Y porque no se embullan y ayudan ustedes por sus propios medios a los niños de estan en los asilos, hablan con la rectora o administrador, firman un autorizo y todos los meses les llevan en vez del dinero, ropa, juguetes, libros, u otra cosa necesaria, aqui hay muchos nenes de indocumentados que no tienen ni donde caerse muertos, a veces ni comida tienen o les faltan a los padres con que pagar la electricidad, asi les digo van bien chicos.
----------

pelito

mriutsgca
Protozoo
Protozoo

Mensajepor mriutsgca » Agosto 21st, 2007, 8:43 am

Aqui eso está garantizado por el gobierno, los que no tienen esa ayuda son los gaticos y los perritos...

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Agosto 21st, 2007, 9:14 am

Que cosa esta garantizada por el gobierno????
Pragmatism not idealism.

mriutsgca
Protozoo
Protozoo

Mensajepor mriutsgca » Agosto 21st, 2007, 9:57 am

La ayuda a los chamas de gente de bajos ingresos... todo lo subvenciona el gobierno: si tu ganas buen billete y quieres poner a tu hijo en natación, por ejemplo, loo tienes que pagar, si ganas poco el gobierno te lo paga... y asi es con todo: medicinas, libros, ropa, comida...

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Agosto 21st, 2007, 10:10 am

El gobierno paga tremenda mierda. Y tienes que estar casi bajo el puente para que te den la ayuda. Pero hay familias que viven muy por debajo de la linea de pobreza (below poverty line) y la ayuda que reciben no alcansa o ni siquiera se la dan porque no califican. Miremos por ejemplo el problema del VPK (Voluntary Pre-Kinder) que es un [supuesto] beneficio para los padres que quieren empezar a darles una educacion a sus hijos. Tienes que perder todo un dia de trabajo para matricular al niño y conseguir la ayuda y sabes cuanto terminan dandote? Bueno, para que tengas una idea, de $90 que puede costar el daycare/pre-kinder a la semana, te pagan solo $15 y eso es solo para los dias de escuela. Los dias feriados, nananina. Quiere decir que durante los dias feriados, o se joden los padres y no trabajan porque tienen que cuidar el niño, o lo meten en el daycare/vpk, cuyo dia(s) te cuesta(n) el 100%.

Podemos decir que te dan alguna "ayuda" pero nunca es lo suficiente. Ah, y demas esta decir que los beneficios van bajando año tras año. Para el VPK, el año pasado, daban $20. Este año, solo dan $15. El año que viene sera $10 y asi... Sin embargo, los impuestos suben por año no?

Dime, cual es la ayuda? Si van a hacer algo, que hagan algo que vale la pena. Si no, no hagan nada.
Pragmatism not idealism.

mriutsgca
Protozoo
Protozoo

Mensajepor mriutsgca » Agosto 21st, 2007, 10:14 am

Pst, pst!!!! Yo vivo en Canadá... El primer mundo del Primer Mundo...

lunazul
LeeJai PreenXess
LeeJai PreenXess
Contactar:

Mensajepor lunazul » Agosto 21st, 2007, 11:08 am

Canada is da bomb! :supz:

Hay muchas maneras de ayudar a los niños pobres de los EEUU, Boys and Girls Club, hay un monton de asociaciones catolicas y de monjas que tambien se dedican a alimentar a los que ni comida tienen. O sino, funden una nueva ustedes para ayudar la los niños mafiositos pobres de Miami, el caso es ayudar en algo no? Tambien esta lo de Big Brother-Big Sister, te apuntas y te llevas un nene o una nena los weekends a pasear y le das el afecto que los padres drogadictos no le dan. En ese hay mucho riesgo, yo misma conoci a un señor que fue manager de mi esposo por un tiempo que adoptaba chamacos de esos y un dia salio en las noticias como depredador sexual, de madre. Pero bueno, asi son las cosas, siempre hay un HP por medio, pero si se va a desconfiar de todos nunca se va a hacer nada.
-Proverbio chino

mriutsgca
Protozoo
Protozoo

Mensajepor mriutsgca » Agosto 21st, 2007, 1:23 pm

100% coincido contigo, hay una pila de gente tirando con la cara, de hecho conozco un matrimonio de cubanos que viven en Montreal que llevan 10 AÑOS EN EL WELFARE!!!! Si, así como suena, 10 años y trabajan por la izquierda limpiando y eso, y no pasa ná... Claro, al menos aqui en Ottawa, de la parte de Ontario, las cosas son más organizadas... yo también estuve en el Welfare, al principio, porque yo caí aqui y no tenía a nadie que me tirara un cabo pa empezar, y de inglés nada... pero me tocó un ruso de "manager" que me jodía la vida cada 3 minutos... claro, mi "estancia" en la ayuda fue solo para eso: soporte para estudiar inglés y buscar trabajo en lo mio, porque sólo no lo puedes hacer... por suerte solo necesité estar 7 meses en la "ayuda" y caí "de pie"... tan de pié que todavía sigo en el mismo lugar donde caí... je, je, je pero si hay pila de arabitos y africanitos viviendo del cuento y pariendo hijos para que les den el subsidio... sin contar el "white trash" que eso siempre lo hay, pero es aparte, porque en fin de cuentas ellos nacieron aqui y si meten con el rostro, pues bueno, pa eso es su país... aunque me empingue pagar casi mil y pico de CAD mensuales de taxes...

Saludos

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Agosto 21st, 2007, 3:30 pm

Lunita ni locole entrego yo un hijo mio a una mujer que supuestamente nunca ha templado y que por ende es una frustrada.

Fuku, pero no me vas a negar que Canada pormueve el arte y los artistas :D
El Bu

mriutsgca
Protozoo
Protozoo

Mensajepor mriutsgca » Agosto 21st, 2007, 3:45 pm

Je, je, je qué singáo!!!! Ahora en serio, tu sabes que el año pasado se perdió una beca (aqui en Ottawa) para "perfeccionar" la pintura durante un año en Paris, con TODO pagado (alojamiento, estipendio y escuela)... porque nadie aplicó por la beca? Si yo supiera aunque sea pintar un barquito!!!....

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Agosto 21st, 2007, 3:49 pm

Pero que va Lbole, el artista canadiense es un artista de cafe, es un artista de crucigrama, un ente amorfo que prefiere disfrutar de una puesta de sol, o una puesta de nieve mientras suavemente lleva su bandeja al mostrador y con aun mas calma clama su recibo para ponerlo en los taxes. La realidad es que los artistas canadienses llevan el arte por dentro.
El Bu

mriutsgca
Protozoo
Protozoo

Mensajepor mriutsgca » Agosto 21st, 2007, 4:18 pm

je, je, je... sobre todo los artistas de la parte vieja de Montreal, pegaítos al puerto, no?

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Agosto 21st, 2007, 4:48 pm

Creeme que los hay peores que esos, hay unos que viven cerca de casa del fuku que tienen miles de cuadros es sus mentes pero no han pintado ninguno, mietras tantos y hasta que se embuyen, el gobierno los mantiene.
El Bu

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Agosto 21st, 2007, 5:39 pm

francisfukuyama escribió:tratandio de bailar....danza contemporanea tipo que no cierre el bar...

DIos mio que crueldad, no dejes que Liana lea esto... La danza contemporanea es un tipo de baile generico que tiene pasillos que sirven para todo de ritmo, desde un danzon hasta una polka.
El Bu

mriutsgca
Protozoo
Protozoo

Mensajepor mriutsgca » Agosto 22nd, 2007, 8:51 am

Asere, fuku, qué criminal lo que hiciste con el guayabito!!!!! En Montreal te lo pasaron, aqui te hubieran llamado al 911 y al Humane society, por destruir el wild life... caballo, pa la próxima, mételo en una cajita y suéltalo en el parque, te buscas menos problemas... además, a mi me gustan los animalitos... son otros los seres vivos que no me gustan...

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Agosto 22nd, 2007, 9:10 am

BurronAzul escribió:
francisfukuyama escribió:tratandio de bailar....danza contemporanea tipo que no cierre el bar...

DIos mio que crueldad, no dejes que Liana lea esto... La danza contemporanea es un tipo de baile generico que tiene pasillos que sirven para todo de ritmo, desde un danzon hasta una polka.

Vistes que no la puedes olvidar? =)) La llamo hoy mismo!!
Pragmatism not idealism.

pelodeldedo
colaborador
colaborador

Mensajepor pelodeldedo » Agosto 22nd, 2007, 2:04 pm

Iboleda, desde cuando el gobierno paga para que un niño aprenda natacion, para la matricula de un YMCA, cuesta un ojo de cul.. y otro de la cara, te lo digo por experiencia, ademas, cuando un niño sabe de artes plasticas y dibujo tiene que ser muy, pero muy bueno para que te den una beca, como de unos mil dolares, mira mi caso mi hija le encanta el arte y para inscribirla tiene que cambiar de escuela, o sea una Magne, y ella esta en una escuela que es A, si la cambio dejaria todos sus amiguitos, aquui si de verdad hay de todod pero tenemos nosotros los padres que rompernos el lomo, no creas que es tan facil. ;)
----------

pelito

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Agosto 22nd, 2007, 2:14 pm

Pelito, me pasó a mi; Ibo esta en Canada.
Pragmatism not idealism.

mriutsgca
Protozoo
Protozoo

Mensajepor mriutsgca » Agosto 22nd, 2007, 2:24 pm

Mimi, Peli, yo vivo en Canadá... para ser más precisos en Ottawa, y tengo un matrimonio amigo que tienen 3 chamas chiquitos, solo él trabaja (porque ella siempre está pariendo) y el tipo es pintor... bueno, ellos viven en una casa subvencionada por el gobierno (casa, no apartamento), los 2 mayorcitos van a natación en verano y en invierno a patinaje, gratis ambos, porque el income de ellos es muy bajo... también quería poner a la niña (la mayor) en violín, pero la chiquita fue la que se negó rotundamente... todo eso pagado por el gobierno... además de que por ser de bajos ingresos, cada cierto tiempo le llega el childtax de los niños (no recuerdo si mensual o bimensual, eso tengo que averiguarlo) y eso es de más de 200.00 por cada uno...

Peli, leete bien el asunto: YO VIVO EN CANADA.... ESTO SI ES UN PAIS... Fíjate que ya el fuku está criando hasta palomitas, y va a llevarlas a un lugar especial donde las van adaptando poco a poco a la vida salvaje... FUKU CRIANDO PALOMAS!!!! Y seguro que el proximo ratón no lo mata... Coño, Peli, ESTO ES UN PAIS....

Saludos

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Agosto 22nd, 2007, 2:38 pm

lboleda escribió:YO VIVO EN CANADA.... ESTO SI ES UN PAIS...

Y tambien tienen recio fori! :weedman:
Pragmatism not idealism.

irina_old_account
Extraterrestre Avanzado
Extraterrestre Avanzado

Mensajepor irina_old_account » Agosto 22nd, 2007, 3:27 pm

Coño!!! Ahorita me voy a vivir a Canada yo tambien.

Aqui es muy parecido a lo que Liana explico, solo que con otros nombres, pero la realidad es la misma, para que te den una ayuda tienes que ser extranjero :mrgreen: (con papeles ehh) o vivir en la miseria, con lo cual, las clases de natacion, las paga mami, las de musica? mami. La profesora particular mami y en fin un largo etc....

Bueno referente al hilo por lo que abri este tema, les contare que hace un par de semanas llegaron a pensar que la niña podira haber sido asesinada en la misma habitacion de donde desaparecio, ya que aparecio sangre en la ventana (se dan cuenta ahora) despues de las pruebas de ADN corresondientes resulto negativo (menos mal) ya que por lo visto era sangre de uan persona de los paises del este (y como lo saben?) ahora se acusa a los padres de utilizar a su hija como negocio y al padre especialmente por ser amigo del presidente de Inglaterra. Tras las ultimas informaciones parece ser que la niña podira estar aqui en España.

Portillo
Moderador
Moderador

Mensajepor Portillo » Agosto 23rd, 2007, 3:03 am

y el invierno fucku? eh? acuerdate que el verano se apaga languidamente...

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Agosto 23rd, 2007, 3:12 am

Si, yo creo que 30 millones de personas tambien producen menos calor, debe ser por eso que en Canada hay tanto frio :D
El Bu

Volver a “REGLAS GENERALES Y ANUNCIOS”