Niña desaparecida ayuda a encontrarla

Reglas y anuncios generales acerca de el foro.
irina_old_account
Extraterrestre Avanzado
Extraterrestre Avanzado

Niña desaparecida ayuda a encontrarla

Mensajepor irina_old_account » Julio 23rd, 2007, 10:35 am

"POR FAVOR LEED ESTE MENSAJE Y REENVIADLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS."

Como sabréis mi sobrina, Madeleine, sigue desaparecida y estoy pidiéndoles a todos mis conocidos que envíen esta carta cadena, es decir, mandársela a todo el que uno conozca y que a su vez hagan lo mismo, ya que la noticia solo se conoce en Gran Bretaña, Irlanda y Portugal. No creemos que ella siga en Portugal y necesitamos que su fotografía y su noticia cruce toda Europa lo más rápido posible. Cualquier indicio será bienvenido

Phil McCann"

.

Haz llegar este correo a todos tus conocidos creemos que podrá recorrer el 80% de las bandejas de entrada del mundo en 2 semanas.

La Pista Fundamental en los Ojos de Madeleine. La familia de Madeleine McCann cree que esta nueva fotografía de su hija de cuatro años puede ser vital en su búsqueda.
 La foto de la chiquilla permite ver claramente un rasgo característico en su ojo derecho El nuevo cartel de Madeleine Es una caracteristica distintiva para reconocer a Madeleine por aquellos que la busquen, según sus tios John y Diane McCann. La pareja de Glasgow tratará de repartir tan lejos como puedan el cartel con la descripcion que incluye el telefono de las fuerzas de seguridad. Andrew Renwick amigo de la familia explico a Sky News que la ayuda en la busqueda habia sido ?aplastante? y que la familia de la niña estaba muy agradecida. Su ojo derecho

La Sra. McCann dijo: "La intención del cartel es resaltar la caracteristica especial del ojo de Madeleine.? "Queremos remarcarlo mucho, porque sabemos que le podrian cortar o teñir el pelo." El Sr McCann añadió: "El cartel fue diseñado por un amigo de la familia y he empezado a enviarlo por correo a conocidos en distintas partes del mundo. " "Le pido a la gente que lo hagan circular y que se vea." Madeleine's Eye Holds Vital Clue   
  Portuguese Police on 00351 282 405 400
 Crimestoppers on 0800 555 111 http://www.bringmadeleinehome.com/ <http>  

Por favor esta familia esta buscando a su hija desesperadamente.
Última edición por irina_old_account el Julio 23rd, 2007, 10:48 am, editado 1 vez en total.

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Julio 23rd, 2007, 10:43 am

pingaaaaaaa
esas cosas me dan un empingue de pinga
deberían agarrar a esos tipos y despedazarlos poco a poco
[html]<center><p>Barack Hussein Obama</p>
Imagen
<p>Criador De Cuervos</p></center>[/html]

irina_old_account
Extraterrestre Avanzado
Extraterrestre Avanzado

Mensajepor irina_old_account » Julio 23rd, 2007, 10:47 am

La estan buscando por toda europa desde hace 81 dias y no hay forma de encontrarla, distribuyan esto por EEUU a sus amigos contactos lo que sea, todos tenemos hijos.

Desaparecio en Portugal fue raptada de la habitacion donde dormia con sus hermanos, se ha movilizado tod Europa con esto, hechemos una mano a Maddy.

Yania
Sexologa

Mensajepor Yania » Julio 23rd, 2007, 10:49 am

yo tengo mucha experiencia en estas cosas.. por el medio en el que trabajo.. he visto cientos de casos de estos.... y lamento decirles que el chance de que la nena este viva es... infinitecimal... por no decir nulo...
es una pena!
Si amas algo, dejalo libre. Si vuelve a ti, es tuyo..si no, es que nunca lo fue.

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Julio 23rd, 2007, 10:49 am

que dios la proteja
Imagen

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Julio 23rd, 2007, 10:49 am

81 dias??? Lamentablemente las estadisticas muestran que entre mas tiempo lleva desaparecida mas crecen las probabilidades de que esa persona esta fallecida.
Pragmatism not idealism.

irina_old_account
Extraterrestre Avanzado
Extraterrestre Avanzado

Mensajepor irina_old_account » Julio 23rd, 2007, 10:52 am

Si es cierto, pero como madre que soy, yo no perderia las esperanzas hasta que me dijeran, oye se acabo, la encontramos muerta. Entienden, asi que si podemos hacer algo en este medio que ayude a otra persona y mas a un niño, hagamoslo.

Yania
Sexologa

Mensajepor Yania » Julio 23rd, 2007, 10:56 am

es verdad...

si algo le llegara a pasar a mis hijos, cuando y si los tuviera... yo los daria por muertos rapido... he visto mucha maldad humana y mucho crimen aqui donde trabajo para mantener la inocencia. que pena...
Si amas algo, dejalo libre. Si vuelve a ti, es tuyo..si no, es que nunca lo fue.

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Julio 23rd, 2007, 11:00 am

yo creo que en el mundo son muy suaves en cuanto a castigo a las personas que secuestran niños
Imagen

Yania
Sexologa

Mensajepor Yania » Julio 23rd, 2007, 11:04 am

y especialmente en este pais.. aun y con pena de muerte la justicia es un negocio redondo.. el peor trabajo... peor que basurero o sepulturero o mafioso... es ser abogado de la defensa en casos criminales.. porque ellos saben que su defendido cometi el crimen y aun asi los defienden por el dinero... sencillamente asqueroso.

irina_old_account
Extraterrestre Avanzado
Extraterrestre Avanzado

Mensajepor irina_old_account » Julio 23rd, 2007, 11:08 am

Yania si algun dia eso te pasara a ti, te aseguro que aunque tu conciencia sepa que pueden estar muertos, tu amor de madre no lo permitiria, cuando pierdes algo que para ti es lo mas grande del mundo, no es tan facil aferrarte a esa idea, porque lo hijos son como los dedos de la mano cualquiera que te quitan duele y son irremplazables.

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Julio 23rd, 2007, 11:08 am

Recuerda que en este pais, todo acusado es inocente hasta ser probado culpable. Todo el mundo merece la oportunidad y por lo tanto, el labor de esos abogados es necesario.
Pragmatism not idealism.

lunazul
LeeJai PreenXess
LeeJai PreenXess
Contactar:

Mensajepor lunazul » Julio 23rd, 2007, 11:12 am

Darlos por muertos seria lo ultimo que harias Yania, ya veras cuando te toque como te cambian las ideas sobre algunas cosas.

En este pais se lleva demasiado bien a esa gente, si me los dejaran a mi... ay! Que no les haria! No hay crimen mas cruel y putrefacto que raptar un niño y hacerle daño... que de pensarlo me hierve la sangre... dejemoslo ahi.
Cuando se apunta a la Luna, el tonto se queda mirando al dedo.
-Proverbio chino

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Julio 23rd, 2007, 11:15 am

Creo que estan acusando a Yania sin tener porque. Ella no le desea mal a la niña, solo hablamos de estadisticas y lamentablemente, son reales. Es algo comprobado, aunque triste... Creo que es el punto que ella y yo hacemos, nada mas. Por supuesto que un padre o madre nunca pierde la esperanza. Como dice el refran, "la esperanza es lo ultimo que se pierde."
Pragmatism not idealism.

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Julio 23rd, 2007, 11:16 am

aclara luni cuando le toque ser mama
Imagen

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Julio 23rd, 2007, 11:17 am

liani si sabemos que no existe ninguna mala intención en los comentarios de yania
Imagen

lunazul
LeeJai PreenXess
LeeJai PreenXess
Contactar:

Mensajepor lunazul » Julio 23rd, 2007, 11:19 am

No se quien la esta acusando de nada, solo le estamos diciendo como nos sentimos nosotras, mas nada.

Mira, les voy a contar algo asqueroso pero que es una buena idea de como deberian pagar estos HP. En Puerto Rico metieron preso a un violador famoso una vez, y los presos tomaron la venganza; le metieron una botella de cerveza en el ano y se la reventaron cayendole a palazos por el trasero. El tipo murio en el incidente. Yo votaria porque esa sea uno de los castigo para esa gente. Nada de cadenitas perpetuas ni sentencias a morir facil, que sufran carajo! Y que Dios me perdone.
-Proverbio chino

Yania
Sexologa

Mensajepor Yania » Julio 23rd, 2007, 11:19 am

no la moda ahora es coger el monte en este foro.. por cualquier cosa... y con cualquiera.

creo que todo el mundo sabe en lo que yo trabajo, y como tal exprese que la realidad de lo que veo a diario.. me llegaria al corazon la certeza mas temprano que alguien que no esta tan en contacto con el crimen. eso es todo lo que dije.. ni le deseo mal a nadie ni nada... eso es todo...

irina_old_account
Extraterrestre Avanzado
Extraterrestre Avanzado

Mensajepor irina_old_account » Julio 23rd, 2007, 11:20 am

Por supuesto que se que Yania no lo dice con ninguna mala intencion Liana, solo le estoy dando mi punto de vista como madre. Entiendo perfectamente lo que dicen ustedes, y si razonara firamente pensaria igual, pero es que bajo mi punto de vista una madre no puede reaccionar friamente cuando te quitan un hijo y no sabes que es de el.

lunazul
LeeJai PreenXess
LeeJai PreenXess
Contactar:

Mensajepor lunazul » Julio 23rd, 2007, 11:21 am

Buen punto Ele, cuando le toque ser mama, eso es lo que quise decir, jamas desearia que estas situaciones le tocaran a nadie, ni al peor de mi enemigos. Que Dios nos libre a todos de tanto horror.
-Proverbio chino

irina_old_account
Extraterrestre Avanzado
Extraterrestre Avanzado

Mensajepor irina_old_account » Julio 23rd, 2007, 11:23 am

Creo que se esta pensando mal por gusto, no creo que cogieramos el monte Yania, solo es un intercambio de opiniones, no una critica hacia ti ni hacia tu forma de pensar, al contario, ya dije que entendia perfectamente lo que dices.

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Julio 23rd, 2007, 11:23 am

Ah Luni, pero hay quienes estan opuestos a la sentencia de muerte. En algunos paises, los violadores son castrados y en otros le cortan la cabeza, cosa que yo hayo demasiado leve contra un singao que le hace daño a un niño inocente.
Pragmatism not idealism.

CarlosSF74
Tech Support
Tech Support

Mensajepor CarlosSF74 » Julio 23rd, 2007, 11:24 am

No os engoriléis.
We take for granted we know the whole story - We judge a book by its cover and read what we want... between selected lines!

Yania
Sexologa

Mensajepor Yania » Julio 23rd, 2007, 11:24 am

y con respecto a que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario... 1 en un millon se les encausa por error... cuando los fiscales(prosecutors) investigan, requeteinvestigan, y deciden llevar el caso a corte.. es por algo. muy rara vez llevan un caso a corte si no hay PILA de aggravated circumstances contra el acusado..... ellos trabajan de oficio.. les van a pagar lo mismo pase lo que pase.. los otros no.. los defensores ganas millones por sacar a los hijos de puta del apuro...
entiendo lo de que todo el mundo tiene derecho a un juicio justo... pero las estadisticas dicen que cuando los prosecutors montan todo ese tinglao no lo hacen para tener la minima oportunidad de perder...
yo he trabajado en mas de 500 casos en 4 anios... y los veo caer como moscas...

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Julio 23rd, 2007, 11:27 am

Esta muy bien Yania. Pero el punto es que tienen derechos, al menos en este pais. ;)
Pragmatism not idealism.

lunazul
LeeJai PreenXess
LeeJai PreenXess
Contactar:

Mensajepor lunazul » Julio 23rd, 2007, 11:28 am

En mi zona lo ultimo que paso fue que un niño murio apaleado por el padrastro, despues que la abuela ya habia llevado el caso de maltrato domestico al Children and Families varias veces y la madre tenia orden de restrincion contra el tipo. Supuestamente iban a sacar al niño de la casa pero nunca se llego a hacer por negligencia de dicha institucion. El chamaquito tenia 3 años.
-Proverbio chino

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Julio 23rd, 2007, 11:29 am

Porque las leyes de este pais nunca protegen a los que realmente lo necesitan. The system fails them.
Pragmatism not idealism.

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Julio 23rd, 2007, 11:29 am

Imagen
Imagen

Yania
Sexologa

Mensajepor Yania » Julio 23rd, 2007, 11:30 am

si , lo que hacia falta aqui era la ley del taleon...una versio un tilin mas moderna.. pero igual de dura...

Yania
Sexologa

Mensajepor Yania » Julio 23rd, 2007, 11:31 am

coñooooooooo mira a diminuto Dalton... hace rato que no lo veia!

y mira aqui en mi trabajo el 90% de nuestros casos vienen de la Fl .. YO NO DIGO NA.. :))
Última edición por Yania el Julio 23rd, 2007, 11:31 am, editado 1 vez en total.

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Julio 23rd, 2007, 11:31 am

lunazul escribió:En mi zona lo ultimo que paso fue que un niño murio apaleado por el padrastro, despues que la abuela ya habia llevado el caso de maltrato domestico al Children and Families varias veces y la madre tenia orden de restrincion contra el tipo. Supuestamente iban a sacar al niño de la casa pero nunca se llego a hacer por negligencia de dicha institucion. El chamaquito tenia 3 años.

el problema esta es porque están ocupados en quitarle un hijo a una madre que tiene dinero por darle una nalgada

hay si le quitan el hijo
Imagen

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Julio 23rd, 2007, 11:33 am

Tambien, hay que cuidar y educar mas a nuestros hijos contra personas extrañas. Lamentablemente, hay que abrirles los ojitos desde muy pequeños y hay que hacer todo lo posible por cuidar que nada les pase y no dejarlos solos.
Pragmatism not idealism.

lunazul
LeeJai PreenXess
LeeJai PreenXess
Contactar:

Mensajepor lunazul » Julio 23rd, 2007, 11:35 am

I know... despues a mi me miran raro si le meto una nalga' a mi hija en Walmart... 8-| de madre!

Nada es perfecto, vivimos aqui y tenemos que seguir las leyes, no? Bastante carne que podemos tener en el refrigerador :mrgreen:
Última edición por lunazul el Julio 23rd, 2007, 11:36 am, editado 1 vez en total.
-Proverbio chino

Yania
Sexologa

Mensajepor Yania » Julio 23rd, 2007, 11:35 am

si pero esa gente son unos linces.. y se las saben todas.. les ensenan un happy meal de mcdonalds y los ninos se montan hasta en un platillo volador..

lunazul
LeeJai PreenXess
LeeJai PreenXess
Contactar:

Mensajepor lunazul » Julio 23rd, 2007, 11:38 am

Desgraciadamente con lo mucho que tienen que trabajar los padres casi no le dedican tiempo a la educacion de los hijos, y estos aprenden a comportarse con Sponge Bob. :emo003:
-Proverbio chino

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Julio 23rd, 2007, 11:38 am

Nah. El mio sabe mas que eso y tiene 4 años. No habla ni mira a nadie - ninguno de mis 3 hijos. Eso se lo meti yo por la cabeza como un disco rallado y le pinte todas las posibilidades habidas y por haber. Tambien cuando tuvieron mas edad mis hijas, les mostraba las noticias y los periodicos para que supieran donde iban a parar por causa de un caramelito o un "happy meal" como tu dices. Todo esta en la educacion que un le incluque a sus hijos. Despues de eso...bueno... dejarselo en las manos de dios.
Pragmatism not idealism.

Yania
Sexologa

Mensajepor Yania » Julio 23rd, 2007, 11:39 am

toda una vida.. educando.. y llega el payaso de mcdonalds y te jode to el trabajo educativo.... si es que...

lunazul
LeeJai PreenXess
LeeJai PreenXess
Contactar:

Mensajepor lunazul » Julio 23rd, 2007, 11:42 am

Si, y ahora lo tienen en horario de Nick Jr promoviendo hacer ejercicios... ironias, irionias.
-Proverbio chino

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Julio 23rd, 2007, 11:43 am

Well, TURN OFF THE T.V.!!! Place a book in their hands instead. TV is nothing but SHIT.
Pragmatism not idealism.

lunazul
LeeJai PreenXess
LeeJai PreenXess
Contactar:

Mensajepor lunazul » Julio 23rd, 2007, 11:44 am

That's what I do, right after Dora, Diego and Blue's Clues :mrgreen:
-Proverbio chino

lunazul
LeeJai PreenXess
LeeJai PreenXess
Contactar:

Mensajepor lunazul » Julio 23rd, 2007, 11:44 am

Hey that rhymes!
-Proverbio chino

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Julio 23rd, 2007, 11:45 am

no los dejen ver barney ni los teletubies
porque son gays
Imagen

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Julio 23rd, 2007, 11:46 am

Well then, notice who is educating your kids and don't complain. :))
Pragmatism not idealism.

lunazul
LeeJai PreenXess
LeeJai PreenXess
Contactar:

Mensajepor lunazul » Julio 23rd, 2007, 11:47 am

eeeewww never! :vom:
-Proverbio chino

irina_old_account
Extraterrestre Avanzado
Extraterrestre Avanzado

Mensajepor irina_old_account » Julio 23rd, 2007, 11:48 am

Si niñas estamos de acuerdo hay que hablarle a los hijos de los percances que pueden tener y de que no se fien, pero esta niña fue raptada de su cuarto, donde dormia con sus dos hermanos pequeños, en un hotel privado, con seguridad y una zona dedicada exclusivamente al cuidado de los mas pequeños.

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Julio 23rd, 2007, 11:49 am

Esa es la eccepcion, no la regla.
Pragmatism not idealism.

lunazul
LeeJai PreenXess
LeeJai PreenXess
Contactar:

Mensajepor lunazul » Julio 23rd, 2007, 11:50 am

Hey, Dora, Diego y Blue's Clues is the best they have to watch! No violence and they learn a lot from it. Ahora, tampoco se les debe dejar con eso puesto todo es santo dia, uno de cada uno y ya, tampoco la TV se puede coger de babysitter.

Imagen

Have you ever seen a cuter bad guy?!
-Proverbio chino

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Julio 23rd, 2007, 11:52 am

Luni, alguna vez has pensado que hacian los padres ANTES de la edad del televisor? Como educaban a sus hijos? Come on, TURN IT OFF! Dora, Diego ni el coño su madre va a educar mejor a un hijo que su propio padre o madre. Despues llegan a confiar mas en esos personajes que en sus propios papas - cosa que en algunos casos, no es terriblemente malo. Pero bueno...esa es otra discusion.
Pragmatism not idealism.

lunazul
LeeJai PreenXess
LeeJai PreenXess
Contactar:

Mensajepor lunazul » Julio 23rd, 2007, 11:55 am

Liana pero ahora eres tu la exagerada! Quien dijo que esa gente son los que educan? Solo digo que tampoco tooooooodo tiene que ser malo. Nunca he dicho que eso es lo unico que deberia educar a los hijos! Jamas! Digo que no es malo que vean esas cositas por una hora, solo eso. Ahora los exageraos que ponen a los hijos enfrente del TV con eso todo el dia es otro asunto. No me cuantes entre ellos please.
-Proverbio chino

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Julio 23rd, 2007, 11:57 am

Luni, en que momento te acuse de tenerlos frente el televisor el dia entero? Ahora que si educan, si lo hacen. All forms of media educate one way or the other. The value of the education is the only thing that changes from quality to garbage. The word "educate" is synonymous with "teaching". That's my argument...nothing else.
Pragmatism not idealism.

Volver a “REGLAS GENERALES Y ANUNCIOS”