YA SE PUEDEN IGNORAR

Reglas y anuncios generales acerca de el foro.
BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

YA SE PUEDEN IGNORAR

Mensajepor BurronAzul » Julio 15th, 2007, 6:28 am

Si alguien les cae MAL simplemente aprieten el boton que dice
IGNORE

que esta en cada mensaje de esa persona (arriba a la derecha del mensaje) y de ahi en adelante no vera lo que esa persona escribe.
LET NO ONE WHO IS IGNORANT OF MATHEMATICS PROCEED ANY FURTHER - Plato (427-347 BCE)
EVERYTHING SHOULD BE MADE AS SIMPLE AS POSSIBLE, BUT NOT ANY SIMPLER - A. Einstein (1879-1955)
El Bu

Tripode
Salvaje Universal
Salvaje Universal
Contactar:

Mensajepor Tripode » Julio 15th, 2007, 7:22 am

Burro...

El Cubano es muy chismoso y lo quiere saber todo... No creo que usen esa opcion...

Te imaginas a Nospinzones, Jay o a Olegario ignorandome a mi...

Saludos

Tri
Imagen

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Julio 15th, 2007, 12:29 pm

No hay lio, si no lo logran espero que te idolatren en pugnas o perderan su tiempo escribiendo aqui
LET NO ONE WHO IS IGNORANT OF MATHEMATICS PROCEED ANY FURTHER - Plato (427-347 BCE)
EVERYTHING SHOULD BE MADE AS SIMPLE AS POSSIBLE, BUT NOT ANY SIMPLER - A. Einstein (1879-1955)
El Bu

Tripode
Salvaje Universal
Salvaje Universal
Contactar:

Mensajepor Tripode » Julio 15th, 2007, 7:56 pm

El tiempo lo estan perdiendo con chismes y provocaciones y Ud. lo sabe bien...

Seguramente no tienen otra cosa mejor que hacer..

Saludos...

Tri
Imagen

Juan Perez
Tech Support
Tech Support

Mensajepor Juan Perez » Julio 17th, 2007, 11:30 am

Bu esa idea está buenísima, hace unos meses cuando comencé a perder tiempo aquí en los foros, pensé que una opción semejante ayudaría mucho. Y me gusta verla en prática.

Muy buena, te felicito Bu.

Pienso que con programación, mucho del trabajo del moderador sobra, y uno se siente mejor al saber que no es otro huevón que está de censor.
No regreso a vivir a Cuba ni aunque las calles las hagan de oro.

pitirre
Protozoo
Protozoo

Mensajepor pitirre » Julio 18th, 2007, 12:36 am

Ahora le tienes que poner el boton de "EDITAR", para poder corregir las faltas cuando se escribe a la carrera y se descubren al otro dia.

pitirre

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Julio 18th, 2007, 3:29 am

El boton de editar no se lo pongo por que esa que mencionas no es la unica razon para editar. hay gente que se dedica a regresar al foro al mes de poner algo y borrar las cosas, dejando los temas sin sentido.
El Bu

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Julio 18th, 2007, 11:05 am

pero no le puedes dar por lo menos 10 segundos
[html]<center><p>Barack Hussein Obama</p>
Imagen
<p>Criador De Cuervos</p></center>[/html]

Juan Perez
Tech Support
Tech Support

Mensajepor Juan Perez » Julio 18th, 2007, 11:08 am

Bu, pero hay un problema al editar, que cuando corriges y das Enviar te lo impide diciendo que no puedes responder tan seguido. Entonces esperas un tiempo y lo intentas nuevamente (hasta tres veces me ha llevado), lo acepta al fin. Pero imaginate que encuentras otro error aun, pero ya casi no tienes tiempo de editar, y a veces me lo ha impedido ya que se venció el tiempo permitido para editar. Me parece que se debe quitar la restricción de tiempo mínimo cunado estas editando un post ya escrito.

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Julio 19th, 2007, 3:44 am

Antes habian 6 minutos para editar. ahora hay 10 minutos. Juan el problema es que los foros se tienen que protejer de alguna manera. Si por ejemplo yo deje que la gente ponga mensajes sin importar que hace 5 segundos publico uno, entonces puede entrar uno de esos "bots" y llenarme el foro en 15 minutos. publicar tanto mensajes que me costaria ir al database y borrarlos manualmente. Inlcuso le pudiera dar por lo mismo a un usuario, solo por que se puso bravo o por joder. Es por eso que hay que esperar 30 segundos antes de publicar el siguiente mensaje. Lo de la edicion de mensajes ya se discutio en el foro (en sus inicios) y se decidio que lo mejor era poner un tiempo prudencial (que cuando aquello eran 5 minutos) para que la gente pudiera editar el mensaje que acaba de publicar en caso se diera cuenta que cometio un error. Creo que la cosa es; si publicaste el mensaje y no te percataste de que tenia un error y ya la gente lo leyo, entonces para que arreglarlo?, Al que le preocupa como a ti, lo mira acabado de publicar, y ahi mismo lo puede hacer, el truco es que tienes que esperar 30 segundos para volverle a dar "SEND".

Saludos
El Bu

Tripode
Salvaje Universal
Salvaje Universal
Contactar:

Mensajepor Tripode » Julio 19th, 2007, 4:04 am

El problema de editar es que un forista le puede decir a otro que esta en linea... Me cago en tu madre, y cuando el vea por el numero de visitas que lo leyo lo edita y le pone felicidades para no buscarse problema con la Admin. Existe la opcion de previsualizar su mensaje antes de enviarlo para estar seguro de lo que va a enviar....

Mas claro ni el agua, eso de editar es un jueguito que algunos les encanta...

Tri
Imagen

Juan Perez
Tech Support
Tech Support

Mensajepor Juan Perez » Julio 19th, 2007, 11:08 am

Ok

politico
Eslabon Perdido
Eslabon Perdido
Contactar:

Mensajepor politico » Julio 20th, 2007, 4:28 pm

meti la pata, y puse al mismisimo Burron azul en la lista de ignorados, y ahora???
como lo saco de ahi????

politico
ABAJO LA TIRANIA DE CASTRO!!!!!!!
MUERTE A LOS TRAIDORES Y VENDEPATRIAS!!!

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Julio 20th, 2007, 7:53 pm

bla bla bla jij ipara que te voy a contestar si no me puedes ver =))

que alguien le diga que me mande un privado...

Y tambien que le digan que el foro esta pasando por una crisis y que no este un buen momento para andar pegando foticas y diciendole viejo a la gente fuera de PUGNAS.
El Bu

Alana
Neanderthal
Neanderthal

Mensajepor Alana » Julio 20th, 2007, 8:00 pm

El burris escribio

bla bla bla jij ipara que te voy a contestar si no me puedes ver

que alguien le diga que me mande un privado...

Y tambien que le digan que el foro esta pasando por una crisis y que no este un buen momento para andar pegando foticas y diciendole viejo a la gente fuera de PUGNAS.
MANOS FUERA DE HONDURAS

Imagen
-----------------------------------------------
http://cubablog.feedcluster.com, http://alana1962.blogspot.com/

pelodeldedo
colaborador
colaborador

Mensajepor pelodeldedo » Julio 25th, 2007, 6:15 pm

Apretastes Alana =))
----------
" Si todos los que hablan mal de mí, supieran extrictamente lo que yo pienso de ellos, dirían mucho más. "

pelito

Volver a “REGLAS GENERALES Y ANUNCIOS”