REGLAS DEL FORO (Vigentes)

Reglas y anuncios generales acerca de el foro.
BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

REGLAS DEL FORO (Vigentes)

Mensajepor BurronAzul » Junio 22nd, 2007, 10:10 am

Luego de varios meses en BurronAzul y tomando la experiencia adquirida he decido hacer una revisión de las reglas del Foro, La cosa sigue muy parecida solo que creo justo que se detalle un poco mas.

1- Todo el mundo tiene derecho a expresarse (salvo excepciones en regla 7) Sea Comunista, Gusano, Americano, Chino, e incluso negros o Akerures. Esto no es un foro estrictamente Cubano.

2- En este foro se puede escribir en cualquier idioma, siempre considerando que la mayoría de la gente habla al menos español. No quiero graciosos ahora que se dediquen a escribir en Mandarin...

3. Eviten pegar artículos o noticias "largas" de otros websites (a no ser que lo consideren necesario debido a que lo van a quitar del original), con el link y una corta oración acerca del artículo basta. A fin de cuenta casi nadie lee esas muelas y el que este interesado siempre puede seguir el link y leerlo. Si una persona hace "esto" continuamente y los artículos de encuentra que son "largos" el moderador tiene el derecho de editar la pagina y dejar solo dos párrafos cortos y el link. Se pide que en lo posible se coloque el link de donde salio el original así me evitan a mi lidiar con la jodedera del copyright. Largo = mas de dos párrafos. Considero una excepción por ejemplo temas poco concurridos como Religión o Ciencia y siempre y cuando se mantengan poco concurridos. Pero no debe ser la norma pegar cosas, este es un foro de opiniones no un periódico.

4- Eviten poner su información personal como fotos, direcciones teléfonos. No somos responsables por ediciones de fotos donde salga su cara en una pinga.

5- Esta además prohibido poner información de otros foreros. como por ejemplo si sabe el nombre real o la dirección o tiene la foto de otro forero. Prohibido no quiere decir que vallamos a hacer nada si lo hace pero si el forero "afectado-aludido" se queja se borrara la información puesta por el otro. Si esto se repite y se repite.... Bueno a no ser que me empinguen tampoco pasa nada :D Pero en realidad no es nada ético andar poniendo la información de otra persona que quiere mantener su identidad secreta. Toda la información personal de otra persona que se ponga será eventualmente borrada. No me hagan perder mi tiempo.

6- Aquí se respeta la privacidad. Este foro mantiene privada la información de los usuarios. Los IPs, emails, etc que se entran durante la registracion y se hacen privados no le son entregados a nadie ni son divulgados en ninguna forma.

7- No usar Proxies. Si no sabes que es un Proxy ni leas mas.... Si lo sabes, ya lo sabes. A cualquier usuario que use proxies se pondrá la cuenta disabled (o le hago a la cuenta lo que me salga), se le borraran los mensajes. La razón para esto es que la muerte de muchos foros por ahí viene dada por "bots", que son "robots" que van por todo el Internet registrándose en los foros y poniendo propaganda. Este foro como verán esta limpio de esas cosas y se debe en parte a que los proxies son blockeados. Una persona que use proxies me esta haciendo trabajar por gusta y cuando a mi me hacen trabajar por gusto mi tendencia es mandar a alguien pa la pinga.
LET NO ONE WHO IS IGNORANT OF MATHEMATICS PROCEED ANY FURTHER - Plato (427-347 BCE)
EVERYTHING SHOULD BE MADE AS SIMPLE AS POSSIBLE, BUT NOT ANY SIMPLER - A. Einstein (1879-1955)
El Bu

Volver a “REGLAS GENERALES Y ANUNCIOS”