ANUNCIO A LOS FOREROS CUQUITOS

Reglas y anuncios generales acerca de el foro.
BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

ANUNCIO A LOS FOREROS CUQUITOS

Mensajepor BurronAzul » Junio 14th, 2007, 3:48 pm

Queridos Foreros,

HE notado ultimamente una tendencia de parte de alguno de ustedes de "pegar" largos articulos en el foro. Quiero decirles que en las tres pingueras leyes que tenemos esta no hacer algo asi. No quiere decir que no se pueda pegar "1" articulo largo, sobre todo si se piensa que lo van a quitar o borrar del otro lugar donde lo encontraron o si se piensa que va a ser de "extremo interes" para "la mayoria" de los foreros : Por ejemplo SE MURIO FIDEL, o RAUL SALIO DEL CLOSET.

Miren este articulo que yo puse:

viewtopic.php?t=2359

Como pueden ver, puse una fotografia de la china y un texto sugerente, tal que si a alguien le pica la curiosidad va y se lee el articulo, y si no le interesa no se lo lee. Esto ademas tiene la ventaja de que no agrega al data base del foro (que ya anda por los ciento y pico de megas)

Seria muy bueno que la mayoria de los articulos se pusieran asi en el foro.

Si esta tendencia no disminuye creo que tomaremos ciertas medidas. Nunca sera Baniar o borrar nada. Pues aqui no se cree en la censura, pero entiendan que estas acciones estan perjudicando mi bolsillo (si el foro sigue asi lo voy a tener que mudar a un hosting mas caro) Y cuando la cosa es con mi bolsillo a mi la pinga!

La medida sera que se le dara a los moderadores libertad de editar articulos largos (ya veremos como definimos "largos", para que no hallan equivocaciones), Si el articulo es "largo" se dejara solo la primera oracion y el link al original. Si el forero que pego el articulo no pone el link, simplemte lo que puso dejara de tener sentido.

Esto no es un arma de censura, la gente puede seguir pegando lo que quiera. y ademas aplica a todo el mundo (incluyendo moderadores). No podemos permitirle a un grupo de foreros que haga una cosa que le negamos a otros, aqui todos somos iguales ante los ojos del burro!

Saludos.

PS: Esta medida no esta todavia en practica, espero que los foreros se aconsejen y no tengamos que hacer nada los moderadores. Aqui la gente que modera lo hace de gratis y no se le puede pedir mucho (por ejemplo yo no trabajo de gratis :D ). Piensen ademas que este espacio es de todos, por todos y para el bien de todos! Por ultimo, Es mucho mas interante poner un articulo de la manera que sugiero. Asi se le puede dar un toque personal y no simplemente pegar la idea de otro.
LET NO ONE WHO IS IGNORANT OF MATHEMATICS PROCEED ANY FURTHER - Plato (427-347 BCE)
EVERYTHING SHOULD BE MADE AS SIMPLE AS POSSIBLE, BUT NOT ANY SIMPLER - A. Einstein (1879-1955)
El Bu

Jorge
Tyrannosaurus Rex
Tyrannosaurus Rex

Mensajepor Jorge » Junio 14th, 2007, 5:17 pm

Alanaaaa tapate las orejas!!! =))

Daniel... se te acabo la mitad de la jodedera!!
"El fin de la religión, de la moral, de la política, del arte, no viene siendo desde hace cuarenta siglos más que ocultar la verdad a ojos de los necios."

Enrique Jardiel Poncela

Chancletera Mambisa
Chismosa Principal
Chismosa Principal

Mensajepor Chancletera Mambisa » Junio 14th, 2007, 8:16 pm

Oye Bu mira a ver lo que tu escribes, porque me acaba de llamar el asqueroso diciendo que tu habias dicho que se podia pegar cualquier cosa, el lo que tiene que pagar es un moco, pero como hay problema con el tamano no sabe hasta que largo puede tener el moco. Lo puedes sacar de duda? :vom:
..

pelodeldedo
colaborador
colaborador

Mensajepor pelodeldedo » Junio 15th, 2007, 12:10 am

Est' to en cas no pod hab muc
asi Bu tiene que ser lo pongamos para que no sea largo verdad? =))
y un solo muñeco jijij
----------
" Si todos los que hablan mal de mí, supieran extrictamente lo que yo pienso de ellos, dirían mucho más. "

pelito

Alana
Neanderthal
Neanderthal

Mensajepor Alana » Junio 15th, 2007, 11:22 am

Jorge escribió:Alanaaaa tapate las orejas!!! =))

Daniel... se te acabo la mitad de la jodedera!!

Hola a todos

Yo nunca he puesto copy and pastes maliciosos

Al principio, en otros foros, yo tambien ponia solo un poquito y luego el link...y me echaban la bronca...

-Porque a veces la noticia desaparecia tan deprisa como habia aparecido, y me hacia quedar como una mentirosa...la gente me acusaba de estar "viendo visiones"

-Porque no querian pinchar el link por miedo a caer en un sitio "peligroso" a pillar un virus, a entrar en una pagina comunista etc

-Porque ello daba lugar a que gente que no habia leido el articulo mas que nada por vagancia, tergiversaba todo el tiempo el sentido de la cosa...parecia que yo estaba defendiendo un punto de vista totalmente contrario

Al final cogi la costumbre de hacer el copy and paste y poner en negritas las partes que me parecian mas interesantes, y nunca habia tenido mas problemas hasta llegar aqui.
MANOS FUERA DE HONDURAS

Imagen
-----------------------------------------------
http://cubablog.feedcluster.com, http://alana1962.blogspot.com/

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Junio 15th, 2007, 12:08 pm

Alana tiene toda la razon. Si una noticia se sospecha que va a desaparecer quizas sea bueno copiarla. Pero recuerda que una fuente fidegnina no "desaparece" las noticias. Generalmente lo que desaparecen son los chismes. CNN, BBC por ejemplo cuando publican algo a los tres anos todavia esta ahi. Esta nota tampoco fue con Alana. Creo que todo el mundo sabe a quien (o quienes) me referia cuando puse la nota. Alana escribe sus posts y ademas no pega cosas largas en el foro.

Saludos a todos !
LET NO ONE WHO IS IGNORANT OF MATHEMATICS PROCEED ANY FURTHER - Plato (427-347 BCE)
EVERYTHING SHOULD BE MADE AS SIMPLE AS POSSIBLE, BUT NOT ANY SIMPLER - A. Einstein (1879-1955)
El Bu

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Junio 15th, 2007, 12:27 pm

pue yo lo que hago en deporte
me es mas fácil
las noticias que pasaron y que no han tenido un debate que valga la pena las voy borrando así reciclo el espacio
claro en el deporte es el día a día
[html]<center><p>Barack Hussein Obama</p>
Imagen
<p>Criador De Cuervos</p></center>[/html]

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Junio 15th, 2007, 12:34 pm

y no solo eso ellegua (si es que dios me puede perdonar que te halague :D) pones noticias en todos los foros del foro. Y despues Ivan tiene el descaro de criticarte... Nunca lo he visto a el traer una noticia pa su foro. Bueno mentira, Ivan nos trajo la seccion del pajuso que me ha sido de mucha utilidad :D pero es fue para ayudar al cerro! =))
El Bu

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Junio 15th, 2007, 1:08 pm

y al chileno que se le escapa a sus jefes
esta haciendo el pan con la misión de este foro
[html]<center><p>Barack Hussein Obama</p>
Imagen
<p>Criador De Cuervos</p></center>[/html]

pelodeldedo
colaborador
colaborador

Mensajepor pelodeldedo » Junio 15th, 2007, 5:06 pm

Eleggua y tu crees de verdad que ese chileno es realmente chileno, no a mi me jode como tiene tiempo para hacer sus cochinadas, na ese esta pasando por loco pa que el werfear lo mantenga, ese vive ahi mismito en miami y es un jodedor empedernido sino que salte y no esconda mas su rostro,(estamos cortos de espacio :-# ) =)) =))
----------

" Si todos los que hablan mal de mí, supieran extrictamente lo que yo pienso de ellos, dirían mucho más. "

pelito

Zumbado
Salvaje Universal
Salvaje Universal
Contactar:

Mensajepor Zumbado » Junio 15th, 2007, 5:46 pm

La solución para no copypastear los libreros esos y que a la vez no corran el riesgo de que la noticia desaparezca, es que cada uno se arme un blog, y haga copy and paste en su propio blog, asi no se pierde la noticia, y todos contentos...

Hablando de proponer soluciones, y no traer problemas...
Imagen

Alana
Neanderthal
Neanderthal

Mensajepor Alana » Junio 15th, 2007, 8:27 pm

Mañana pruebo con eso del blog
MANOS FUERA DE HONDURAS

Imagen

Zumbado
Salvaje Universal
Salvaje Universal
Contactar:

Mensajepor Zumbado » Junio 16th, 2007, 12:03 am

de nada
Imagen

Mady
guayabita madura

Mensajepor Mady » Junio 16th, 2007, 12:08 am

:emo007: Que civilizado esta Zumbado hoy...es otro :mrgreen:
Imagen
It's not what the world holds for you, it's what you bring to it. - Anne of Green Gables

Zumbado
Salvaje Universal
Salvaje Universal
Contactar:

Mensajepor Zumbado » Junio 16th, 2007, 12:11 am

es el poder, que transforma a la gente... algunos se vuelven tiranos y pretenden secuestrar el derecho de pensar a la gente, algunos nos volvemos responsables e intentamos hacer una buena gestion
Imagen

Mady
guayabita madura

Mensajepor Mady » Junio 16th, 2007, 12:16 am

Ah que bueno que tu nuevo cargo de moderador te ha hecho mas reponsable y generoso. A proposito dejame felicitarte por ser moderador de Politica.

:emo063:
Imagen

It's not what the world holds for you, it's what you bring to it. - Anne of Green Gables

Zumbado
Salvaje Universal
Salvaje Universal
Contactar:

Mensajepor Zumbado » Junio 16th, 2007, 12:34 am

gracias gracias... todo sea por la paz del mundo...
Imagen

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Junio 16th, 2007, 6:54 am

del carajo, lo que es el poder =))
El Bu

Alana
Neanderthal
Neanderthal

Mensajepor Alana » Junio 16th, 2007, 6:56 am

Esto nos lleva a no perder la fe en el mejoramiento humano....ya tengo un blog ahora estoy viendo como se maneja
MANOS FUERA DE HONDURAS

Imagen

Alana
Neanderthal
Neanderthal

Mensajepor Alana » Junio 16th, 2007, 7:48 am

Dicho y hecho habemus blog, por cortesia de la sugerencia de Zumbado, ahora ya le puse alguna cosita...estoy aprendiendo...aprendiendo
http://cubalibertad.blog.com/
MANOS FUERA DE HONDURAS

Imagen

Zumbado
Salvaje Universal
Salvaje Universal
Contactar:

Mensajepor Zumbado » Junio 16th, 2007, 11:14 am

muy bien, muy bien... aprenda que la educación en este foro es gratuita
Imagen

Mady
guayabita madura

Mensajepor Mady » Junio 16th, 2007, 12:22 pm

Caballero...lo veo y no lo creo. Bu y Zumbado me estan dejando sin habla. Primero Bu con sus confesiones anti racistas y ahora Zumbado con este aire de diplomacia y pacifismo. Se esta cumpliendo la profecia.. se acaba el mundo pronto. :mrgreen:
Imagen

Ivan
Moderador
Moderador

Mensajepor Ivan » Junio 16th, 2007, 1:53 pm

felicidades Alana por su blog, espero ver solo links & hyperlinks en sus apariciones al foro.

Yania
Sexologa

Mensajepor Yania » Junio 16th, 2007, 3:11 pm

lo mio es el sexo. ahi los articulos no son muy frecuentes.. me salve.. porque no soy muy buena siguendo normas.. jaja
Si amas algo, dejalo libre. Si vuelve a ti, es tuyo..si no, es que nunca lo fue.

Alana
Neanderthal
Neanderthal

Mensajepor Alana » Junio 17th, 2007, 3:42 am

Ivan escribió:felicidades Alana por su blog, espero ver solo links & hyperlinks en sus apariciones al foro.

Yo se que tu eres muy inteligente y capaz de leer un par de parrafitos, estas acostumbrado a que te digan bruto, maricon y esas cosas, pero yo se que eres un solete y que entiendes de politica como nadie
besitos
Alana
MANOS FUERA DE HONDURAS

Imagen

Zumbado
Salvaje Universal
Salvaje Universal
Contactar:

Mensajepor Zumbado » Junio 17th, 2007, 10:13 am

solete? tolete será
Imagen

CarlosSF74
Tech Support
Tech Support

Mensajepor CarlosSF74 » Junio 17th, 2007, 10:21 am

Alana escribió:
Ivan escribió:felicidades Alana por su blog, espero ver solo links & hyperlinks en sus apariciones al foro.

Yo se que tu eres muy inteligente y capaz de leer un par de parrafitos, estas acostumbrado a que te digan bruto, maricon y esas cosas, pero yo se que eres un solete y que entiendes de politica como nadie
besitos
Alana

¡Jajaja, como le dice las cosas veladamente! Esta Alana, ¡que diplomática es!
We take for granted we know the whole story - We judge a book by its cover and read what we want... between selected lines!

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Junio 17th, 2007, 3:28 pm

Recuerden que un dia vamos a regresar a cuba y vamos a tener que vivir y mezclarnos con los mismos que nos chivatearon sin poider fusilarlos pues tendriamos que darle paderon a medio pais. La tolerancia es lo unico que podra hacer la transicion mas suave.
El Bu

Portillo
Moderador
Moderador

Mensajepor Portillo » Junio 18th, 2007, 4:22 pm

Alana escribió:Dicho y hecho habemus blog, por cortesia de la sugerencia de Zumbado, ahora ya le puse alguna cosita...estoy aprendiendo...aprendiendo
http://cubalibertad.blog.com/

coincidencia?

Una gallega de 95 años es considerada la bloggera más anciana del mundo

http://es.noticias.yahoo.com/efe/20070614/tso-una-gallega-de-95-anos-es-considerad-5bc9ac5.html

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Junio 18th, 2007, 4:25 pm

=)) =)) Portillo asere como tu tiempo pa comer mierda!!! despues no me diga que yo no trabajo!!! =)), buscar eso no se me hubiera ocurrido ni a mi que soy un singao!
El Bu

Yania
Sexologa

Mensajepor Yania » Julio 24th, 2007, 9:59 am

ahora fue que lei lo de solete y tolete de alana y zumbado.. y me estoy arrastrando por el pisoooooooooo jajaajjaajajajaja
Si amas algo, dejalo libre. Si vuelve a ti, es tuyo..si no, es que nunca lo fue.

Volver a “REGLAS GENERALES Y ANUNCIOS”