Nombre de usuarios del Foro

Reglas y anuncios generales acerca de el foro.

se puede usar cualquier cosa en el user name?

si
8
53%
no
7
47%

Votos totales: 15

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Nombre de usuarios del Foro

Mensajepor BurronAzul » Enero 17th, 2007, 3:00 pm

Acaba de entrar en primer singao que se puso una mala palabra en su nombre. Primero se registro como "ereccion de pene" pero el email no era verdadero asi que decidio entrar como "rabo de 12 pulgadas". No lo critico, yo tambien estoy candado de hacerlo, recuerdo cuando yo era "pene Monstruso" jijij

La pregunta es la siguiente:
Debemos permitir que la gente se ponga cosas asi en nombre?

A mi me da literalmente tres pingas pero pienso por ejemplo que la hija de pelo ve el foro y ella me comento que no la deja entrar en la seccion de sexo. Tambien se por otro lado que este for es para adultos y que no existe la sensura, ademas que aqui las pingas llueven por todos los foros!

...No se, se lo dejo a ustedes...

Para que lo sepan, yo Bote que SI, que se pongan lo que les de la gana. pero aqui somos democraticos y siempre hemos se ha echo lo que la mayoria quiere.
LET NO ONE WHO IS IGNORANT OF MATHEMATICS PROCEED ANY FURTHER - Plato (427-347 BCE)
EVERYTHING SHOULD BE MADE AS SIMPLE AS POSSIBLE, BUT NOT ANY SIMPLER - A. Einstein (1879-1955)
El Bu

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Enero 17th, 2007, 3:21 pm

Yo estoy de acuerdo contigo, Bu. La censura no se puede permitir porque entonces entramos en un campo que ya deja de ser el de la libertad y libre expresion. Despues ¿donde pintamos la rayita virtual; hasta donde llegamos con la censura?

Esta es la edad cibernetica, y el mundo de web mundial es un mundo libre de expresion donde quien sea puede ser lo que quiera y expresar ideas libremente sin censura.

A cuanto los niños que entren en el foro, bueno, tu lo has dicho, es un foro de adultos y nosotros los "padres" tenemos q responsabilisarnos por lo que nuestros hijos ven o dejan de ver. El control la tenemos que aplicar nosotros, no el mundo externo. ;)

Vote q si.
Pragmatism not idealism.

Portillo
Moderador
Moderador

Mensajepor Portillo » Enero 17th, 2007, 4:20 pm

asi que las pingas llueven...menos mal que yo siempre salgo con sombrilla

Lamanga
Homo Sapiens
Homo Sapiens

Mensajepor Lamanga » Enero 17th, 2007, 5:05 pm

Mira Bu, que entre con lo que quiera pero que asuma despues el cuero, pues cuando eras pene monstruoso tenias el talento de mantener la jugada... a ver si el susodicho es solo un imbecil con complejos... que se "aprepare". No a la censura, pero si a la cuchilla que le pasaran si es solo por "mal gusto".
Imagen
Imagen

pelodeldedo
colaborador
colaborador

Mensajepor pelodeldedo » Enero 17th, 2007, 9:10 pm

Bu, no te preocupes por mi, mi hija cuando anda aqui tiene mi supervision, ella donde puede y no tocar ella sale que no puede entrar en algunos lugares a no ser movie o cartoon, ella sabe que lo demas es de adultos yo le he hablado claro, pero la verdad el susodicho se puso un nombre muy asqueroso, porque si tuviera las 12 pulgadas, no me importaria a lo mejor lo que tiene na mas es un pilin

:emo072: se que el entro cuando Liana estaba en linea y ella se fue el pobre nadie hablo con el solo dijo hola, yo le comente a cerrito, yo estaba en (volvere) jijiji :emo089:
----------
" Si todos los que hablan mal de mí, supieran extrictamente lo que yo pienso de ellos, dirían mucho más. "

pelito

Yania
Sexologa

Mensajepor Yania » Enero 17th, 2007, 11:16 pm

Yo creo que no es de muy buen gusto ponerse ese nombre, pero coincido con el resto que si dejamos al anormal de jo deberiamos dejar pasar esto tambien...si.. si el quisiera CAMBIARSELO a su propia voluntad.... eso seria fantastico.

La hija de pelito ve este foro?? pelito que clase de control tu tienes que tener porque mira que aqui salen culos y rabos cada 5 min. Cuando yo abro el foro en casa de mis padres tengo que borrar el historial pa que mi papa no entre, sino la entra de palo sale hasta en el periodico, con todo y los tarajallua que estoy... imaginate si se entera que soy la moderadora de sexo... le da algo!
Si amas algo, dejalo libre. Si vuelve a ti, es tuyo..si no, es que nunca lo fue.

pelodeldedo
colaborador
colaborador

Mensajepor pelodeldedo » Enero 18th, 2007, 12:13 am

Yania, te agradezco tu preocupacion pero es verdad que decimos malas palabras , y si el muchachon se quisisera cambiar el nombre no opondria objeccion porque no es lo mismo decirlas jocosamente que tenerlo como nombre a mi por lo menos no me gusta pero si no se lo quiere cambiar es su problema, ademas mi hija como dije anteriormente no entra en estos lados cuando entra esta supervisada por mi en cartoon y movie como ya exprese y si hay algo comico que creo que pueda ver la llamo y mira , como los lindos obsequios que ustedes pusieron por mis 15 primaveras ella vio pero menos lo de cerrito yo la iba llamando segun podia mirar, gracias a Dios hasta ahora no me es desobediente porque sabe que se le acaba muchas de las cosas que a ella le gusta por eso, les agradezco a todos su preocupacion, se que son tremendas gentes, gracias por eso los amo, ella entra mucho en youtube por los cartoon, disney Nick, ahora el arrebato es danny phantom, y chaquira, tambien en youtube, no la dejo en muchas cosas, pide permiso y como yo estoy con ella en el cuarto, lo veo y oigo todo como les dije muchas gracias y besototes a todos y uno muy especial. :emo046:
----------

" Si todos los que hablan mal de mí, supieran extrictamente lo que yo pienso de ellos, dirían mucho más. "

pelito

Ivan
Moderador
Moderador

Mensajepor Ivan » Enero 18th, 2007, 2:42 am

Dejen a ese pobre pingu tranquilo, no se imaginan cuantas veces le habran dicho "ESA SE LA METES A TU MADRE"

juanitomermelada
Protozoo
Protozoo
Contactar:

Mensajepor juanitomermelada » Enero 18th, 2007, 12:09 pm

A mi me dicen tres patas y semental
Candela y los Bomberos de Vacaciones.
.

Imagen

gusana-gusana
Gusana Felicisima!!!
Gusana Felicisima!!!

Mensajepor gusana-gusana » Enero 18th, 2007, 1:00 pm

Oyeeeeee!...como ta el pin-Q aqui!!!......no se de que les sirve si tienen que estar haciendo la propaganda...(blablabla)
Bueno, por mi que cada quien se ponga el nombre que le venga en ganas...Conque no se dirija a otro forista en tono grocero, da igua...

Que casualidad que hay "12 pulgadas", y "penenosecuanto", y nunca un mochi-mochi, o algo asi................Ahhhh!, hombrecitos...utedes etan de P.... :rolleyes:

juanitomermelada
Protozoo
Protozoo
Contactar:

Mensajepor juanitomermelada » Enero 18th, 2007, 2:38 pm

ACERE MIRA NO ESTOY DE ACUERDO CON ESOS NOMBRES ESTUPIDOS LA JODEDERA ENTRE FORISTAS ES BUENA HASTA CIERTO PUNTO PERO DE NOMBRESITOS RAROS DE ESOS ES QUE COMO QUE NO TIENEN DE LO QUE PRESUMEN Y QUIEREN O VER SI ENGANCHAN ALGO LO CUAL NUNCA PASA YA QUE NADIE SE FIJA EN ELLOS O TRATAN DE JODER EL FORO.

.

Imagen

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Enero 18th, 2007, 3:29 pm

Espera espera... no creo lo que estas poniendo aqui, Juanito. Desde que entrastes en el foro, andas hablando de lo "grande" que tu la tienes y la buena hoja que eres. Cual es la diferencia? El tipo se puso ese nombre, y no ha hablado nada de eso. Y el post que pusistes de la trucha? Ese esta mejor que ponerse un apodo asi? Vamos...hay que ser justo. Sera que estas un tin celoso?
Pragmatism not idealism.

janet_iraklys
Brujita del Foro!
Contactar:

Mensajepor janet_iraklys » Enero 18th, 2007, 4:05 pm

Un tin??? Jajaja..te llego la competencia Juani!! jiji
The fact of evolution is the backbone of biology, and biology is thus in the peculiar position of being a science founded on an improved theory, is it then a science or faith?

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Enero 18th, 2007, 5:43 pm

La verda que yo esperaba que cualquiera menos el juani se rebelara con esto!!! =)) =)) yo creo que el juani menor o igual que once

=)) =))
LET NO ONE WHO IS IGNORANT OF MATHEMATICS PROCEED ANY FURTHER - Plato (427-347 BCE)
EVERYTHING SHOULD BE MADE AS SIMPLE AS POSSIBLE, BUT NOT ANY SIMPLER - A. Einstein (1879-1955)
El Bu

juanitomermelada
Protozoo
Protozoo
Contactar:

Mensajepor juanitomermelada » Enero 19th, 2007, 7:48 am

Una cosa es la jodedera me parece y la otra que la gente se ponga nombres de modo ofensivo pero en fin el foro no es mio y si a ustedes les gusta esos nombresitos pues disfrutenlo y na, sorry no mi mi intencion liana provocar tu ira.

.

Imagen

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Enero 19th, 2007, 9:52 am

Juanito, dejate de boberia q no has provocado ninguna ira. Solo que me parecio comico y ironico q dijeras eso con todas las locuras q dices tu a cada rato y hasta fotos comicas con viejos enseñado...ahem...truchas, y demas. Eso es todo. Tu tienes derecho a tu opinion asi como todos los demas...no pienses asi.
Pragmatism not idealism.

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Enero 19th, 2007, 11:05 am

Juanito que mas da que las palabrotas esten en el nickname del usario o regadas por el foro... Me parece que la cosa es dejar que se usan malas palabras o no... esto no es un problema de si el foro es mio o tuyo, te aseguro que si la gente vota que NO en esta encuesta o el tipo se cambia el nombre o le despingo toa la computadora... Yo nunca he dirigido este foro a punta e pinga, siempre he tomado sus ideas y sugerencias (menos con el problema de esos jugadores visiosos jjiji )

cojelo suave y ni pinga digas que esto no es tuyo que nunca te le he puesto una traba aqui a nadie, ni he censurado nada ni nada de eso.
El Bu

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Enero 19th, 2007, 11:09 am

Oye, y por si acaso, la palabra "rabo" no es una mala palabra. Que lo usen de jerga como para describir el pene, bueno....pero no es que el tipo se puso pinga dulce ni na por el estilo. jajjaja
Pragmatism not idealism.

Lamanga
Homo Sapiens
Homo Sapiens

Mensajepor Lamanga » Enero 19th, 2007, 11:32 am

Utilizare las nuancias, el sentido , la gracia..cada cual hace lo que quiera pero los que entran a un foro _espacio virtual que deja trazas_ deberian pensar en que un seudo, un nombre, una identificacion se queda _es como que los padres te pongan "Tarugo", esa carga podrias llevarla una vida, aqui la tendran mientras este territorio exista.

El llamado comun es este: en un sitio de encuentros sexuales, un llamado a especificar los dones es conveniente si se quiere una relacion pasajera; si se desea una historia de amor el participante se pondra Ternura, o cualquier otro adjetivo "gentil"para presentarse; en un foro politico _y no es un juego_ se definen las banderas, pues aunque no lo crean se lucha hasta en el silencio, y asumir lo virtual es entrar en posiciones , podriamos pretender "historicas".

Imaginate cuando el Fifo se caiga, pase lo que pase y podamos reencontrarnos en la isla, en el malecon y frente a frente se diga "soy Gusanafeliz" , carajo que de emociones por este tiempo que compartimos en la misma lucha.

En un foro mixto, tierra libre y soberana, como este, todo juego es permitido, a gusto y color del forero, pero por qué limitarse a un solo organo del cuerpo? tambien seria grotesco y simpatico, ambos se entrechocan llamarse "sin cerebro" o "cerebro de 1 onza"... y no hablo en el caso especifico de este muchacho quien en sus mensajes es correcto y hasta presento su foto, es en general.

El que desea bautizarse Rana, que asi sea, despues que no se queje si su palabra, por esos efectos sicologicos, nos trae la imagen del batracio.

Un esfuerzo por "su" imagen, por "su" proyeccion, por "sus" ideas es necesario hasta en la sociedad virtual, que cada uno lo sepa, no es por gusto que elegimos un nombrete entre multiples, pero no voy a sicoanalizar algo tan ludico y bonito, solo un pedido : que los nuevos utilicen la imaginacion para ser nombrados como son, como quieren, como desean ser recibidos.

Respecto a las malas palabras, siempre las he considerado una barbaridad, respecto a la falta de vocabulario para seguir adelante y explotar el lenguaje. Lo nombrado brutalmente muere de su propio peso, el verbo agudo va mas lejos, es solo frontera linguistica personal, o cubaneo, o enfasis. A mi no me molesta que conociendo a una persona suelte una, si otra cualquiera le quita intensidad o fuerza a su expresion; Las gratis me las salto, solo ensucian la mirada del lector.

me exprimi bien?
Imagen

Imagen

ljavierge
Director de Teatro!
Director de Teatro!
Contactar:

Mensajepor ljavierge » Enero 23rd, 2007, 4:21 am

Caballero, disculpenme el atrevimiento de discrepar con la mayoria, pero la censura no es sinonimo de tirania, ni de anti espiritu democratico. Yo creo que la censura debe existir, pero con criterio, dentro de las pautas de las reglas y limites de los cuales vivimos en sociedad (que de hecho existen).
Por ejemplo, si un tipo entra al foro como "Donpedo" y luego comienza a poner imagenes de pedofilia, me pareceria correcto censurarlo y sacarlo de esta familia que repudia actos de este tipo.
Por esta razon, vote que NO

solo mi humilde opinion.
ψ Javier ψ

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Enero 23rd, 2007, 7:39 am

De acuerdo contigo javi... lo que no veo bien es que le des tantas ideas al fuku =))
El Bu

ljavierge
Director de Teatro!
Director de Teatro!
Contactar:

Mensajepor ljavierge » Enero 23rd, 2007, 2:18 pm

Fuku, por favor, no me lleves!!!
Imagen
ψ Javier ψ

Mady
guayabita madura

Mensajepor Mady » Enero 23rd, 2007, 3:38 pm

ljavierge escribió:Caballero, disculpenme el atrevimiento de discrepar con la mayoria, pero la censura no es sinonimo de tirania, ni de anti espiritu democratico. Yo creo que la censura debe existir, pero con criterio, dentro de las pautas de las reglas y limites de los cuales vivimos en sociedad (que de hecho existen).
Por ejemplo, si un tipo entra al foro como "Donpedo" y luego comienza a poner imagenes de pedofilia, me pareceria correcto censurarlo y sacarlo de esta familia que repudia actos de este tipo.
Por esta razon, vote que NO

solo mi humilde opinion.

El Bu dijo:
De acuerdo contigo javi... lo que no veo bien es que le des tantas ideas al fuku =))

:emo051: :emo067: Lo mataste Bu..acabaste con el, te quedo bueno eso =)) =))
Imagen
It's not what the world holds for you, it's what you bring to it. - Anne of Green Gables

Mady
guayabita madura

Mensajepor Mady » Enero 23rd, 2007, 3:58 pm

Bueno no habia pensado en ese ejemplo que dice Javier. Eso es algo que puede pasar. Pensando un poco mas las cosas, creo como Javier que debe de haber algun tipo de censura. Todos nosotros en nuestras vidas tenemos algun tipo de limite. Algunos tienen limites mas severos y otros los tienen mas relajados. Lo que pienso es que si todo se vale y nada se limita, a veces las cosas "se van de rosca" y las cosas para mal. Esto es solo algo que me vino a la mente..solo eso.
Imagen

It's not what the world holds for you, it's what you bring to it. - Anne of Green Gables

irina_old_account
Extraterrestre Avanzado
Extraterrestre Avanzado

Mensajepor irina_old_account » Enero 23rd, 2007, 4:22 pm

Bueno aunque estoy totalmente a favor de la libertad de expresion, tengo que reconocer que lo que dice Javier es muy cierto, de hecho no hace mucho entro un spainwebcam aqui y ya no lo encuentro por ningun lao, quien se lo jamo? :ANAL: :ANAL:

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Enero 23rd, 2007, 6:01 pm

No lo encuentras porque era un spam. Ten cuidado no hayas jodido tu compu.
Pragmatism not idealism.

YARI
Protozoo
Protozoo

Mensajepor YARI » Enero 28th, 2007, 2:07 pm

Yo creo en la libertad de expresión, pero estoy de acuerdo con Javier y con mi sister Irina, de todas formas, creo que mi "libertad", acaba donde comienza la del otro. es mi opinión y por eso voté que NO.

Un saludo
¡¡¡¡¡¡¡ C A R P E D I E M!!!!!!!!

Ivan
Moderador
Moderador

Mensajepor Ivan » Enero 28th, 2007, 6:51 pm

te contradices nena.

pelodeldedo
colaborador
colaborador

Mensajepor pelodeldedo » Enero 29th, 2007, 12:02 am

Todos opinan, pero alguien le ha preguntado a pulguitas si se quiere cambiar de nombre, Donde estas 12"? Queremos oirte ya que hace dos dias no se nada de ti si por fin te vas a poner, EL FARAON AMOROSO
o EL PRINCIPE DE LAS NENUNFARES, ah, tal vez PULGA 12" jijiji
:emo018: =)) =))
----------

pelito

irina_old_account
Extraterrestre Avanzado
Extraterrestre Avanzado

Mensajepor irina_old_account » Enero 29th, 2007, 8:52 am

Pelito y luego vas y me dices que no me meta con el jaaajaja.

YARI
Protozoo
Protozoo

Mensajepor YARI » Enero 29th, 2007, 1:34 pm

Ivan escribió:te contradices nena.

Hola Ivan, no sé si me dices a mi que me contradigo, si es a mi, no lo creo, simplemente digo que por mucho que crea (y creo) en la libertad en todas sus formas, no se puede ir por la vida haciendo lo que a uno le dé la gana, en este caso, y como lo dije más arriba, soy libre, y ejerciendo esa libertad, he votado que NO. De todas formas y dentro de esa libertad que tenemos todos, cada cuál puede ponerse el nombre que quiera y escribir lo que quiera también, y los demás estamos en nuestro derecho de ignorales o de reponderles.
¡¡¡¡¡¡¡ C A R P E D I E M!!!!!!!!

Ivan
Moderador
Moderador

Mensajepor Ivan » Enero 30th, 2007, 2:31 am

si yari es contigo, creo que te contradices porq primero estas de acuerdo con la censura de algo que vaya contra la moral o los principios de cierto grupo de personas, y despues dices que lo ignoras o lo contraatacas. Ves, en esta segunda opinion no estas censurando.

Volver a “REGLAS GENERALES Y ANUNCIOS”