Escelente Reunion Hoy

Reglas y anuncios generales acerca de el foro.
Ivan
Moderador
Moderador

Mensajepor Ivan » Enero 19th, 2007, 2:55 am

Merme cuando te dejen caer te vas a dar una descojona historica.

juanitomermelada
Protozoo
Protozoo
Contactar:

Mensajepor juanitomermelada » Enero 19th, 2007, 8:49 am

TU CREES IVAN PERO BUENO MIENTRAS YO NO PERMITA QUE ME DEJEN CAER NO TENGO POR QUE TENER MIEDO Y PA ESO SERE SIEMPRE COMO SOY Y NUNCA CAMBIARE POR QUE ENTONCES DEJARIA DE SER YO, MAGA GRACIAS TESORO POR TUS ALAGOS DE ECHO ME PUSE COLORADO MAMITA LINDA MMMMMMMMMMM Y ESTOY DE ACUERDO CON LIANA SOBRE LO DEL LIBRO, LIANA MAMASOTA TU COMO SIEMPRE CON LA VERDAD MUY POR DE FRENTE UNA BUENA CARACTERISTICA QUE TIENES APARTE DE LAS OTRAS DOS JAJAJAJAJAJAAJJAJA NO EN VERDAD GENTE DE ESTE GRAN FORO DEJEMOS ESAS COSAS AQUI ESTAMOS PA JODER, VACILAR Y COMPARTIR NUESTROS MOMENTOS Y QUITARNOS ESE STRES DIARIO QUE NOS MATA SI JO ES BUENO PA ELLA QUE BIEN Y SI ES MALO PA OTROS MALA SUERTE PA EL LO MISMO PASA CON MIGO SI SOY BUENO PA TODAS USTEDES CHICA E INCLUSO PA EL BURRO, EL PROTRILL, FRANK, EL CERRO Y TO LOS DEMAS ES QUE SOY UN DICHOSO Y SI LE CAIGO MAL ALGUNOS QUE SE QUE A LUNA CON TO LO QUE DIJO DE MI QUE NO FUE CASI NADA SE QUE LE CAIGO BIEN ASI QUE DEJEMOS LAS COSAS A UN LADO Y SEAMOS AMIGOS O NO ES A ESO A LO QUE VENIMOS AQUI

HACER UN AMIGO ES UNA GRACIA, TENER UN AMIGO ES UN DON, CONSERVAR UN AMIGO ES UNA VIRTUD, SER UN AMIGO ES UN HONOR
.
Candela y los Bomberos de Vacaciones.
.

Imagen

irina_old_account
Extraterrestre Avanzado
Extraterrestre Avanzado

Mensajepor irina_old_account » Enero 19th, 2007, 10:12 am

Juanitoooooooooooooo!!!! te aseguro que tambien eres buena gente para mi, de que eres una buena persona no tengo ni la menor duda. Besitos, y aunque te hace falta un restregon jajajaj, me caes muy bien. :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

juanitomermelada
Protozoo
Protozoo
Contactar:

Mensajepor juanitomermelada » Enero 19th, 2007, 11:55 am

Comcho pero acaba de restregarme ya que me tienes en ascuas

.

Imagen

Mady
guayabita madura

Mensajepor Mady » Enero 19th, 2007, 3:59 pm

juanitomermelada escribió:TU CREES IVAN PERO BUENO MIENTRAS YO NO PERMITA QUE ME DEJEN CAER NO TENGO POR QUE TENER MIEDO Y PA ESO SERE SIEMPRE COMO SOY Y NUNCA CAMBIARE POR QUE ENTONCES DEJARIA DE SER YO, MAGA GRACIAS TESORO POR TUS ALAGOS DE ECHO ME PUSE COLORADO MAMITA LINDA MMMMMMMMMMM Y ESTOY DE ACUERDO CON LIANA SOBRE LO DEL LIBRO, LIANA MAMASOTA TU COMO SIEMPRE CON LA VERDAD MUY POR DE FRENTE UNA BUENA CARACTERISTICA QUE TIENES APARTE DE LAS OTRAS DOS JAJAJAJAJAJAAJJAJA NO EN VERDAD GENTE DE ESTE GRAN FORO DEJEMOS ESAS COSAS AQUI ESTAMOS PA JODER, VACILAR Y COMPARTIR NUESTROS MOMENTOS Y QUITARNOS ESE STRES DIARIO QUE NOS MATA SI JO ES BUENO PA ELLA QUE BIEN Y SI ES MALO PA OTROS MALA SUERTE PA EL LO MISMO PASA CON MIGO SI SOY BUENO PA TODAS USTEDES CHICA E INCLUSO PA EL BURRO, EL PROTRILL, FRANK, EL CERRO Y TO LOS DEMAS ES QUE SOY UN DICHOSO Y SI LE CAIGO MAL ALGUNOS QUE SE QUE A LUNA CON TO LO QUE DIJO DE MI QUE NO FUE CASI NADA SE QUE LE CAIGO BIEN ASI QUE DEJEMOS LAS COSAS A UN LADO Y SEAMOS AMIGOS O NO ES A ESO A LO QUE VENIMOS AQUI

HACER UN AMIGO ES UNA GRACIA, TENER UN AMIGO ES UN DON, CONSERVAR UN AMIGO ES UNA VIRTUD, SER UN AMIGO ES UN HONOR
.

Lei por ahi donde dice que Juanito es de un pueblo. Yo tambien lo soy. Parece que los guajiritos somos mas pacificos. :mrgreen: Estoy de acuerdo contigo Juanito. :emo073: :)>-
Imagen
It's not what the world holds for you, it's what you bring to it. - Anne of Green Gables

juanitomermelada
Protozoo
Protozoo
Contactar:

Mensajepor juanitomermelada » Enero 19th, 2007, 5:32 pm

Gracias Mady si es verdad soy de un pueblecito llamado Santa Cruz del Sur en la provincia de Camaguey donde ocurrio en 1932 un raz de mar dode murieron casi todos sus havitantes del pueblo pa los que no sepan que es un raz de mar es lo mismo que un zunami

.

Imagen

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Enero 19th, 2007, 5:51 pm

que cosa es un zunami? juanito? eso tambien mata havitantes?
LET NO ONE WHO IS IGNORANT OF MATHEMATICS PROCEED ANY FURTHER - Plato (427-347 BCE)
EVERYTHING SHOULD BE MADE AS SIMPLE AS POSSIBLE, BUT NOT ANY SIMPLER - A. Einstein (1879-1955)
El Bu

juanitomermelada
Protozoo
Protozoo
Contactar:

Mensajepor juanitomermelada » Enero 19th, 2007, 11:03 pm

DEBERIAS DE CUIDARTE DE UNO Y TU QUE NO SABES NADAR

.

Imagen

lunazul
LeeJai PreenXess
LeeJai PreenXess
Contactar:

Mensajepor lunazul » Enero 20th, 2007, 12:03 am

Pobrecito Juani, Bu se mas considerado, ayudarlo a escribir es lo que deberias hacer en vez de burlarte, acuerdate que no todos son genios de la lampara como tu.
Cuando se apunta a la Luna, el tonto se queda mirando al dedo.
-Proverbio chino

juanitomermelada
Protozoo
Protozoo
Contactar:

Mensajepor juanitomermelada » Enero 20th, 2007, 12:12 am

Luna no me hace falta ser genio y si escrivi sunami es por que pa muchos es mas facil ya que asi se lee en español y en ingles es tsunami y yo no sere un genio en computadora mama pero si me da lagana y tienes tu computadora en tu cuarto puedo ver y sentir como roncas pa que sepa asi que no te hagas la defensora personal de nadie mami y si quieres refrescarte conmigo no cuentes que no puedo ayudarte jajajajajajajajja

.

Imagen

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Enero 20th, 2007, 12:48 am

Pues te dire que yo jodo a Juani por que el es jodedor, pero en el fondo lo respeto pues lo considero una persona sincera y sobretodo autentica, Juanito es lo que es y eso es todo, no hay trucos ni boberias. Y yo creo que a pesar de que lo jodo el sabe esto! Verda Juani?:partyman:
Última edición por BurronAzul el Enero 20th, 2007, 12:57 am, editado 1 vez en total.
LET NO ONE WHO IS IGNORANT OF MATHEMATICS PROCEED ANY FURTHER - Plato (427-347 BCE)
EVERYTHING SHOULD BE MADE AS SIMPLE AS POSSIBLE, BUT NOT ANY SIMPLER - A. Einstein (1879-1955)
El Bu

lunazul
LeeJai PreenXess
LeeJai PreenXess
Contactar:

Mensajepor lunazul » Enero 20th, 2007, 12:55 am

Pa'l carajo, no defiendo a mas nadie. Es que aqui ni las paces se pueden hacer.
Cuando se apunta a la Luna, el tonto se queda mirando al dedo.
-Proverbio chino

Mady
guayabita madura

Mensajepor Mady » Enero 20th, 2007, 2:48 am

juanitomermelada escribió:Gracias Mady si es verdad soy de un pueblecito llamado Santa Cruz del Sur en la provincia de Camaguey donde ocurrio en 1932 un raz de mar dode murieron casi todos sus havitantes del pueblo pa los que no sepan que es un raz de mar es lo mismo que un zunami

Asiiii? ...no sabia que eso habia pasado en Cuba. No oi nunca mentar de Santa Cruz pero es que yo nunca visite el este de Cuba. Estube solo en Matanza, Pinar del Rio y la Isla de Pinos. Yo soy de un pueblo de la provincia de la habana que se llama San Antonio de los Baños. No se si lo habras oido pero la base militar de mi pueblo fue bombardeada cuando lo de lo de Bahia de Cochinos(o Playa Giron como dicen en Cuba) en 1961. Mi pueblo tambien tiene historia caballerooo. :P

Buscando informacion de mi pueblo me entere que fue fundado por inmmigrantes canarios cosa que no sabia. Tendre algun parentesco(lazos familiares) con Irina? A lo mejor ...quien sabe. :mrgreen:
Imagen

It's not what the world holds for you, it's what you bring to it. - Anne of Green Gables

Ivan
Moderador
Moderador

Mensajepor Ivan » Enero 20th, 2007, 2:58 am

De san antonio de los baños es el perro comunista vive bien Silvio Rodriguez.

irina_old_account
Extraterrestre Avanzado
Extraterrestre Avanzado

Mensajepor irina_old_account » Enero 20th, 2007, 5:11 am

Ayyyyyyy Juanito pero si hasta el nombre del pueblo lo tenemos en comun!!!

Juani tengo el hio dental en la mano, pa cuando el revolcon? jajajajajaj

Bueno Mady yo soy canaria como ya todos creo que saben, criada en Madrid y con alma y sentimiento Cubano, segura estoy de que algun parentesco tenemos. :mrgreen: :prayer:

Mady
guayabita madura

Mensajepor Mady » Enero 20th, 2007, 11:50 am

Ivan escribió:De san antonio de los baños es el perro comunista vive bien Silvio Rodriguez.

Si, eso lo lo sabia, hasta le hizo una cancion dedicada a mi pueblo.El Iba a cada rato a visitar a gente en el pueblo. Es mas ,un dia lo vi frente a frente , iba con Pablo Milanes su, amiguito :P. Parece que fue a visitar a alguien por mi cuadra o cerca. El iba manejando un carro(un lada creo) y al lado estaba Pablo. Entonces la vecina de al lado de mi casa que era tremenda y no le daba pena nada le hizo seña para que parara el carro(el iba despacito). Cuando paro el carro al frente de su casa, ella se enguajiro un poco y como que se iba a meter corriendo pa su casa. El se empezo a reir y la llamo pa que viniera al carro. Ella los saludo y hablaron un momentico. Yo estaba en el portal de mi casa viendo todo eso, yo era una niña cuando aquello, pero yo si que no me atrevi, estaba muy enguarija. :mrgreen:

Ps. A mi el nunca me dio ni frio ni calor. Sobre todo cuando empezo a cantar esas canciones con consignas comunistas. Eso fue otra razon que cuando lo vi al frente de mi casa no quise ir a saludarlo.
Imagen

juanitomermelada
Protozoo
Protozoo
Contactar:

Mensajepor juanitomermelada » Enero 20th, 2007, 3:48 pm

No te preocupes burro yo se que tu eres como eres por lo que eres y por lo que eres se lo que eres porque si no fueras lo que eres no seria como eres y entonces no serias el buuuuuuuuurro

.

Imagen

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Enero 20th, 2007, 5:06 pm

sabias palabras juanito, llevas todas la razon, soy tan burrro que ni las entiendo =))
El Bu

Chancletera Mambisa
Chismosa Principal
Chismosa Principal

Mensajepor Chancletera Mambisa » Enero 21st, 2007, 3:05 am

oye juanito tu de casualidad estudiaste espanol con el curso de justi-language? Solo te pregunto por saber. Quiero que sepas que si fue asi, el curso era de Ingles, no de espanol.
..

Lamanga
Homo Sapiens
Homo Sapiens

Mensajepor Lamanga » Enero 21st, 2007, 9:08 am

"No te preocupes burro yo se que tu eres como eres por lo que eres y por lo que eres se lo que eres porque si no fueras lo que eres no seria como eres y entonces no serias el buuuuuuuuurro" mermelada sait

Pienso como tu, Juanito, es un caso especial este nuevo ciudadano de la america del norte.... :heart: :heart: y no te dejes intimidar es muy correcta y poetica tu frase, en ese "eres" jugueton que tiras se resume la esencia de lo incalificable.
Imagen
Imagen

juanitomermelada
Protozoo
Protozoo
Contactar:

Mensajepor juanitomermelada » Enero 21st, 2007, 12:06 pm

Por lo menos existen personas en el mundo como la MAGA de no ser asi no huviera personas como la maga que seria el mundo caramba los demas si al parecer son medios brutitos no jajajajajajaja

.

Imagen

Chancletera Mambisa
Chismosa Principal
Chismosa Principal

Mensajepor Chancletera Mambisa » Enero 21st, 2007, 4:47 pm

Nada, que si en el mundo no hubiera gente como la manga seria un mundo desmangado, o lo que es lo mismo de mangas cortas, porque no es lo mismo una manga larga, una manga corta corta o un baja y chupa, verdad Juani? jijijijijiji
..

Lamanga
Homo Sapiens
Homo Sapiens

Mensajepor Lamanga » Enero 21st, 2007, 5:48 pm

Asi mismo chancletera, si en el mundo no hubiese chancletas fuera un universo de descalzados, sin zapatos , de callos duros, o de juanetes afuera.... jijijiji :finga: :mrgreen: :supz:
Imagen

Imagen

ljavierge
Director de Teatro!
Director de Teatro!
Contactar:

Mensajepor ljavierge » Enero 23rd, 2007, 3:26 am

BurronAzul escribió:que cosa es un zunami? juanito? eso tambien mata havitantes?

vu, acere, dega el suero que Guani exrive como le da la jana!
:mrgreen:
ψ Javier ψ

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Enero 23rd, 2007, 7:31 am

jajajaajaja =)) asere que aqui no se pue jacel ji una plegunta! ni na deso!
El Bu

Volver a “REGLAS GENERALES Y ANUNCIOS”