Escelente Reunion Hoy

Reglas y anuncios generales acerca de el foro.
BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Escelente Reunion Hoy

Mensajepor BurronAzul » Enero 14th, 2007, 7:18 pm

quisiera anunciar al resto de los foreros (y digo el resto pues no inlcuyo a todos) que en el dia de hoy se efectuo la primera reunion de integrantes del foro. En la susidicha estuvieron presente ciertos personajes miamense, que pensandolo bien son todos moderadores (menos mermelada que no es moderador por razones obvias =))). Quisiere expresar ademas que de todos los problemas que se debatieron en la asamblea se llego a la conclusion de que hay que hacer otra reunion.

Me luce que el ruido de tenedores y camareros torpes echandole agua arriba a los foreros no era el ambiente mas propicio para discutir los profundos problemas que nos abaten.

Sin mas, quisiera agradecer a los presente pues pase un rato muy agradable (a pesar del cardo que se sono proti en pleno versalles, que el fuku hizo un cuento de garrapatas mientras se arrazcaba placidamente la cabellera y que mermelada amenazo a todos con el lente.

El final fue sellado por el intento de soborno de parte de Proti contra los foreros... ahh !!! que se le va a hacer, el que quiere pagar paga y no le anda cojiendoel dinero a los demas. Ese simulacro de pagar para luego en realidad hacer dinero con las donaciones de los foreros fue un golpe bajo que puede incluso costarle a Proti algunos puntos... Ahhh el ser humano.... ahh

=)) =)) =))
LET NO ONE WHO IS IGNORANT OF MATHEMATICS PROCEED ANY FURTHER - Plato (427-347 BCE)
EVERYTHING SHOULD BE MADE AS SIMPLE AS POSSIBLE, BUT NOT ANY SIMPLER - A. Einstein (1879-1955)
El Bu

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Enero 14th, 2007, 8:06 pm

Momentos asi compartidos entre amigos son unos de los mas lindos q hay. Yo tambien la pase excelente con mi gente linda! Ache a todos.
Pragmatism not idealism.

juanitomermelada
Protozoo
Protozoo
Contactar:

Mensajepor juanitomermelada » Enero 14th, 2007, 8:13 pm

Oye a mi no me importa ni un cojon ser moderador de este garn sitio de echo en el que me siento bien pa que sepas acere monina pero de echo por que tanto miedo poner fotos de ustedes aqui cuando le fuy a tirar una foto ja se pusieron las manos se taparo se metieron debajo de la mesa y no se ni cuantas cosas hicieron con tal de que no los fotografiara jajajajajajaja pero aqui una fototito de algunos que si tienen el valor de que sus amigos de foro los conoscan ha y se me olvidaba por fin aquien le echaron la culpa del pago de la cuenta por que nadie queria pagar tuvo que venir la policia y todo buenos mal que a mi ni me brindaron nada y como no comi solo pague el cafesito que me tome.
Imagen
Candela y los Bomberos de Vacaciones.
.

Imagen

juanitomermelada
Protozoo
Protozoo
Contactar:

Mensajepor juanitomermelada » Enero 14th, 2007, 8:14 pm

Oye a mi no me importa ni un cojon ser moderador de este garn sitio de echo en el que me siento bien pa que sepas acere monina pero de echo por que tanto miedo poner fotos de ustedes aqui cuando le fuy a tirar una foto ja se pusieron las manos se taparo se metieron debajo de la mesa y no se ni cuantas cosas hicieron con tal de que no los fotografiara jajajajajajaja pero aqui una fototito de algunos que si tienen el valor de que sus amigos de foro los conoscan ha y se me olvidaba por fin aquien le echaron la culpa del pago de la cuenta por que nadie queria pagar tuvo que venir la policia y todo buenos mal que a mi ni me brindaron nada y como no comi solo pague el cafesito que me tome.
Imagen

.

Imagen

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Enero 14th, 2007, 8:16 pm

Oigan niñas, y el Portillo esta chulisimo. Un manguito...todos ellos, la verdad. Todos estos hombres son unos boniatillos. Y yo entre to's ellos!!!!!!!!!!!!!!!! Que ricooooooooooooooo
Pragmatism not idealism.

juanitomermelada
Protozoo
Protozoo
Contactar:

Mensajepor juanitomermelada » Enero 14th, 2007, 8:52 pm

yo no soy ningun boniatillo esa bianda es muy blandita y bueno usen su inmaginacion jajajajajajajajaja

.

Imagen

Yania
Sexologa

Mensajepor Yania » Enero 14th, 2007, 9:29 pm

Ay pero que linda la tutuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y mi cerro del alma!!!

Porti es pa mi!! mira esos muslones!! ay dios miooooooooooo

caballero se me aguan los ojos por no haber podido estar ahi.. hay que armar otra pronto!!!

:)

Liana que lindaaaaaaa...

oye guebones.. hablaron de mi?? al menos espero haber estado en la mente y las bocas de todos
Si amas algo, dejalo libre. Si vuelve a ti, es tuyo..si no, es que nunca lo fue.

Portillo
Moderador
Moderador

Mensajepor Portillo » Enero 14th, 2007, 10:02 pm

La reunion fue muy interesante, sobre todo la pechonalidad de la compañerita Liana, muy atrayente, lo que me hizo recordar aquella famosa frase: "que pan mas duro y yo sin dientes". Tambien se nos informo que el cro. Fuku mantuvo un calido romance con Rubiera mientras laboraba en el observatorio de Casablanca.

lunazul
LeeJai PreenXess
LeeJai PreenXess
Contactar:

Mensajepor lunazul » Enero 14th, 2007, 10:05 pm

Ahora si que voy a repartir chancletazos!! Por que car...ibe no me llaman??? Contra si lo mio son dos horas y ya! A ver.. y el domingo que viene hay otra reunion? Miren que pienso ir a Miami tengan piedad de mi!!!! Si no hacen otra les caigo a chancletazos!!!

Viste Yania?? Los guevones estos de la mafia de Miami no avisan a nadie, tan del caray... X(
Cuando se apunta a la Luna, el tonto se queda mirando al dedo.
-Proverbio chino

juanitomermelada
Protozoo
Protozoo
Contactar:

Mensajepor juanitomermelada » Enero 14th, 2007, 10:07 pm

Si miran bien la mesa hay un solo plato pa 10 personas que havian alli yo llegue tarde y dije no quiero si pa lo que quedaba y total despues una fajason que nadie traia billete pa pagar.

.

Imagen

Yania
Sexologa

Mensajepor Yania » Enero 14th, 2007, 10:15 pm

Porti papito si te gustan las teticas aqui hay materia prima...

OYe y esos muslones de donde tu los sacaste??
Si amas algo, dejalo libre. Si vuelve a ti, es tuyo..si no, es que nunca lo fue.

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Enero 14th, 2007, 10:18 pm

Portillo escribió:"que pan mas duro y yo sin dientes".

Los dientes los vas a perder si sigues. Y yo todavia no estoy segura q no eres jabao, asere.
Pragmatism not idealism.

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Enero 14th, 2007, 10:19 pm

Yania escribió:Porti papito si te gustan las teticas aqui hay materia prima...

Ey, don't hate me cuz he ate me
Pragmatism not idealism.

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Enero 14th, 2007, 10:27 pm

Juanito, me obligas a usar palabras vacuas y mustias.... no queria decirlo pero... no creas que no te vi metiendote los calamares que sobraron el los bolsillos, me imagino que para el reenganche no? o quiza pa porla? hum!!! ... Me da gusto que te sientas bien por aca y he pensado que tienes mucha madera de moderador... creo que te voy a crear un foro para ti solo... quien sabe si te sorprenda.

En cuanto a taparnos las caras. Una razon (ademas obvia) seria que no queriamos que el resto de los hombres del foro pasaran pena, Y no lo digo por mi sino por la cara de modelo y el andar pasarelo del fuku. Si en esa foto hubiera salido la cara del Fuku todas las feminas hubieran caido a sus pies y toda la atencion se hubiera centrado en el. Pero esa no es la razon. Existe un pasado turbio y sombrio a nuestras andanzas interneticas y creeme que hay gente (que no se si todavia lo harian pero,) en una epoca hubieran dado un huevo por saber nuestra identidad.

Yo no le aconsejo a nadie que revele quien es (y puedes verlo en las reglas del foro) pero creo que es potestad de cada cual hasta que punto quiere que el publico conozca su identidad. Este foro es publico, y aun cuando hay muchas cosas limitadas para los usuarios no registrados, tambien hay muchas (como este mismo tema) que son publicas 100%, ademas que registrarse en el foro no es nada del otro mundo, solo necesitas un email.

De verdad que la pase muy chevere, el cerro es bacan, y aunque creo que estabas un poco cortao (si, tu mismo mermelada) eres tremendo tipo. detras de esa fachada guapetona se esconde un tipo duro. Pero el que mas me sorprendio fue el Proti (como tu mismo le dijiste) ... na que se ve que el tipo es un jodedor de marca mayor, que clase e singao! =))... cada vez que abria la boca era pa mearse de la risa... cuando venian las dos viejas caminado y el muy singao venia detras con las manos en sus cabeza. y pa colmo el hijo de las viejas venia detras ... de pinga, por poco me meo, mira que yo jodo pero este me gano...

espero que pronto nos podamos reunir de nuevo....

saludos!
LET NO ONE WHO IS IGNORANT OF MATHEMATICS PROCEED ANY FURTHER - Plato (427-347 BCE)
EVERYTHING SHOULD BE MADE AS SIMPLE AS POSSIBLE, BUT NOT ANY SIMPLER - A. Einstein (1879-1955)
El Bu

juanitomermelada
Protozoo
Protozoo
Contactar:

Mensajepor juanitomermelada » Enero 14th, 2007, 10:27 pm

BUENO CHICAS PREPARENCE PA QUE LOS MANTENGAN POR QUE ESTOS TIPOS SON TACAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSS

.

Imagen

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Enero 14th, 2007, 11:00 pm

BurronAzul escribió:y aunque creo que estabas un poco cortao (si, tu mismo mermelada) eres tremendo tipo.

Niño acuerdate que es guajiro, pol dios.
Pragmatism not idealism.

juanitomermelada
Protozoo
Protozoo
Contactar:

Mensajepor juanitomermelada » Enero 14th, 2007, 11:31 pm

GUAJIRO SI PERO HOMBRE, AMIGO Y UN SABROSON DEL CARAJO PA QUE SE SEPA Y MAÑANA LE RESPONDO A EL BURRO YA QUE ME ESTOY COMIENDO UN FLAN MIENTRAS MIRO UNA BUENA PELICULA (PERFUME) Y EL ( ILUCIONISTA)

.

Imagen

Yania
Sexologa

Mensajepor Yania » Enero 14th, 2007, 11:47 pm

Juanito asi que pirateando PErfume ehhhhhhhh
yo la fui a ver al cine.. ta buenisima...

lei el libro hace anios..

ljavierge
Director de Teatro!
Director de Teatro!
Contactar:

Mensajepor ljavierge » Enero 15th, 2007, 2:13 am

ño! q calse de maricona' :( como me gustaria estar en una reunion pa compartir con ustedes...
una lastima que esa posibilidad en mi caso es la mas dificil porque pa que me den la visa, tengo que esperar un milagro :(
mientras me quedare frustrao contando sus reuniones, y mandandoles saludos y mis mejores deseos ciberneticos :partyman:
Imagen
ψ Javier ψ

Lamanga
Homo Sapiens
Homo Sapiens

Mensajepor Lamanga » Enero 15th, 2007, 6:50 am

Da gusto eso...me voy a llorar en una esquinita. ven Javier....

Deja que les caiga...y llevenme suave que soy una extraterrestre...

Imagen
Imagen
Imagen

irina_old_account
Extraterrestre Avanzado
Extraterrestre Avanzado

Mensajepor irina_old_account » Enero 15th, 2007, 7:05 am

Ale ale, ustedes sigan dando envidia y la pobre novata aqui a dos velas, si es que no puede ser.

Porti mijo, si llego a saber que estas tan bueno, me habia ido a Miami en agosto, pero tu que haces con esos ojos, esa boca, esos muslos, ese pelo, esas manos, ayyyy me enamore de la impresion, que Dios te bendiga a ti y a todas esas artes.

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Lamanga
Homo Sapiens
Homo Sapiens

Mensajepor Lamanga » Enero 15th, 2007, 9:58 am

Irina que es eso de tirarle asi tan abiertamente a mi primo Portillo?

no
qué es esoooooooooooo? ataca Porti!!!!!!
Imagen

Imagen

el cerro tiene la llave
Videologo Masturbador
Videologo Masturbador

Mensajepor el cerro tiene la llave » Enero 15th, 2007, 11:03 am

Aseres sorry para los q no pudieron estar en esa reunion. La verdad q la pase de lo mejor esta gente son todos unos quemaos. Pudimos aprender de esa reunion la pasion de Porti por las viejas ricachonas , la gracia de fuku pa contar cuentos garrapatosos y el Bu de verdad q es tremendo tipo jodiendo como siempre. De mermelada no digo mucho pq solo estuvo un ratico pero hizo el favor de tirar la foto pal album de los recuerdos y de Liani q puedo decir ya se ha dicho lo q impresiono de ella.

Su bella pechonalidad jajja. Bueno tenemos q hacerlo otra vez a ver si la proxima dejo la cria con la pura.

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Enero 15th, 2007, 11:09 am

Ven aca, yo soy mas q un par de tetas oistes. Jajajjaja Ay estos hombres!
Pragmatism not idealism.

el cerro tiene la llave
Videologo Masturbador
Videologo Masturbador

Mensajepor el cerro tiene la llave » Enero 15th, 2007, 12:01 pm

Na Liani no solo teta pero las tipas impresionaron

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Enero 15th, 2007, 12:07 pm

Na, you think?
Pragmatism not idealism.

juanitomermelada
Protozoo
Protozoo
Contactar:

Mensajepor juanitomermelada » Enero 15th, 2007, 12:21 pm

LIANA APARTE DE UN BUEN PAR DE TETONES ES TREMENDA AMIGA Y UNA CARITA DE ANGEL QUE CUALQUIER HOMBRE MORIRIA FELIZ ENVENENADO POR ESA CARNE

.

Imagen

el cerro tiene la llave
Videologo Masturbador
Videologo Masturbador

Mensajepor el cerro tiene la llave » Enero 15th, 2007, 1:12 pm

Le doy la razon a mermelada

irina_old_account
Extraterrestre Avanzado
Extraterrestre Avanzado

Mensajepor irina_old_account » Enero 15th, 2007, 5:54 pm

Manguiiiiiiiiiiiiii es que yo estoy muy lejos si tengo que tirar tiro duro, pa ver si el muchacho se da cuenta de que existo. Pero na, yo creo que este Porti esta a la pechonalidad de Liana na mas.

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Enero 15th, 2007, 6:20 pm

No chica, no. El Porti le gusta las viejas que viven en su edificio!!! jijijiji
Pragmatism not idealism.

pelodeldedo
colaborador
colaborador

Mensajepor pelodeldedo » Enero 15th, 2007, 9:37 pm

Porti te salvastes que yo no estaba ahi pues el cuero lo doy yo , el Bu se escondio la cara o solo fue cerrito y Porti en ese momento pues si yo llego a estar ahi se acaba el Versalles, cerrito su nena es preciosa, --
por respeto quien es la muchacha que esta conmtigo tu esposa.
Ahi voy Porti estas pa'darle una buena templa mi pana, estos singuedrguenzas te dicen jabaos pero si yo tuviera 30 años menos alabaooooooooo, na caballero estoy jodiendo son todos muy bellos, los inmagine asi solo falto yo que cuando me vean se van a caer de culos, jajajajajaja me parezco a una Barbie :emo078: y mi esposo se parece a un caballero galante :emo081: y esta es mi bebe :emo099:
----------
" Si todos los que hablan mal de mí, supieran extrictamente lo que yo pienso de ellos, dirían mucho más. "

pelito

juanitomermelada
Protozoo
Protozoo
Contactar:

Mensajepor juanitomermelada » Enero 16th, 2007, 8:33 am

NO SE POR QUE TO EL MUNDO DICE LO MISMO "SI YO ESTUVIERA AHI SE CABA EL MUNDO, SI YO HUVIERA IDO, SI YO ESTO, SI YO AQUELLO" QUE ALARDOSOAS SON LAS MUJERES ÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y DESPUES HABLAN DE NOSOTOROS

.

Imagen

el cerro tiene la llave
Videologo Masturbador
Videologo Masturbador

Mensajepor el cerro tiene la llave » Enero 16th, 2007, 9:30 am

El mermelada esta claro q las jebas no hablen mas y actuen aver quien se va a jamar al Porti q salte.

irina_old_account
Extraterrestre Avanzado
Extraterrestre Avanzado

Mensajepor irina_old_account » Enero 16th, 2007, 10:07 am

Uyyyyyy ya si me tengo que andar fajando no me gusta, muchachas to pa ustedes, aqui una tiene una pilita de jebos mas ricos que ese, pa cuando se vienen a España y se los presento????????

:supz: :supz:

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Enero 16th, 2007, 10:24 am

Si son como tu amigo JO, te puedes quedar con ellos. jijiji
Pragmatism not idealism.

Yania
Sexologa

Mensajepor Yania » Enero 16th, 2007, 12:33 pm

OUCH!!!!

irina_old_account
Extraterrestre Avanzado
Extraterrestre Avanzado

Mensajepor irina_old_account » Enero 18th, 2007, 2:18 pm

Liana, ojala y todos los hombres que tu conozcas sean como mi amigo Jo, porque el es, inteligente, bonito, amable, luchador, trabajador, cariñoso, servicial, educado, simpatico, en fin acabaria con todos los adjetivos buenos del diccionario de la lengua española, por que el es la HOSTIAAAAAAAAAA!!!!!

Ivan
Moderador
Moderador

Mensajepor Ivan » Enero 18th, 2007, 2:24 pm

si es tan bueno porque habla tanta pinga , tu lo que estas enamora del imbecil ese.

Lamanga
Homo Sapiens
Homo Sapiens

Mensajepor Lamanga » Enero 18th, 2007, 2:29 pm

Irina , NOTECREO

Imagen
Imagen

Imagen

juanitomermelada
Protozoo
Protozoo
Contactar:

Mensajepor juanitomermelada » Enero 18th, 2007, 2:35 pm

Y QUIEN COJONE ES JO ESE YA ME ESTOY ENAMORANDO DE EL POR TANTAS CUALIDADES.

.

Imagen

irina_old_account
Extraterrestre Avanzado
Extraterrestre Avanzado

Mensajepor irina_old_account » Enero 18th, 2007, 2:51 pm

Ivan, ta aclaro no estoy enamorada de Jo, es mi amigo y muy bueno por cierto, de esos que solo puedes contar con los cinco dedos de una mano.

Mangui puedes creerme lo es.

A ustedes se les olvida cuando entran a joder a otros foros y hablan mierda solo por molestar a la gente, se tomaron la broma como algo personal, si se hubieran reido, pero claro al final voy a tener que darle la razon de que el orgullo los mata.

En fin, lo defendere siempre porque le conozco, asi a ustedes les de un simcope.

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Enero 18th, 2007, 3:27 pm

Bueno Irina, tu me perdonas pero nadamas con el post tan desagradable que hecho aqui, no me parece como tal. Sera porque como tu eres española (o no Cubana), no te ofendistes. Pero el ha ofendido a muchas personas aqui con ese post. Me parece que es algo, que aunque fuese verdad (que no lo puede ser, si no mas bien puede tratarse de experiencias personales) no creo que es algo que el tiene que haber puesto aqui con el fin de molestar. En fin, su pregunta no tiene ni motivo y mucho menos explicacion. Y lo unico q hay traido a este foro es una tremenda mala aura.

Si es tu amigo, bien. Pero no tiene que ser el mio. Ni me tiene que gustar. A mi los hombres con falta de consideracion, educacion y mal gusto, no me cuadran para nada.
Pragmatism not idealism.

irina_old_account
Extraterrestre Avanzado
Extraterrestre Avanzado

Mensajepor irina_old_account » Enero 18th, 2007, 3:36 pm

Esta bien, comprendo lo que dices y lo comparto, como mujer si me he sentido ofendida, dejemos el tema de cubanos y españoles, porque a mi me da igual que sea de las chimbambas, y si has leido, yo misma no estoy de acuerdo con el, pero yo si se, lo que hace y como lo hace, que caiga bien o mal, eso ya no es cuestion mia, nadie cae bien a todo el mundo, solo te respondi a lo que pusiste arriba.

Si quieren odiarme, por el simple hecho de tener un amigo jodedor, haganlo, pero para mi la amistad es algo importante, aun cuando no estoy de acuerdo con ellos, repito lo que tenga que decir se lo digo a el, como persona lo defendere simpre.

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Enero 18th, 2007, 3:42 pm

No, mira...ni te odio ni te juzgo. Ese no es mi estilo. Solo que tu pones que ojala q todos los hombres que yo conozca sean como el y yo te digo a ti que si fuera asi, me meto en un convento de monjas y nunca mas asomo ni la nariz. Sera jodedor y todo lo que tu quieras, pero las "acciones" de una persona dejan mucho que decir. Y las acciones de el han sido pesimas. A mi tampoco me importan las razas ni culturas ni nacionales de las personas - eso para mi es transparente. Y no, perdon, no habia leido tus mensajes en el post famoso de Jo porque deje de entrar ahi hace mucho tiempo atras por lo cochino que veia semejante tema.

Por ultimo, Juanito Mermelada es tremendo amigo mio y tremenda persona! El tipo de individuo que cada persona debe de tener como amigo. Sin embargo, yo no peleo las batallas por el. El es hombrecito, que se defienda solo. Te sugiero que hagas lo mismo. A no ser que Jo no sea hombre suficiente...no se.
Pragmatism not idealism.

irina_old_account
Extraterrestre Avanzado
Extraterrestre Avanzado

Mensajepor irina_old_account » Enero 18th, 2007, 4:37 pm

Perdoname Liana, pero yo si leo lo que todos escriben y he visto como cuando lunita le puso de vuelta y media a Juanito tu saliste hablando a favor suyo, de todas formas Jo es suficente hombre para defenderse solo, si no lo hace es porque no entra, y como no esta, digo lo que pienso de el, porque es lo que he recibido. Igualmente que tu dices de Juanito, yo lo digo de Jo, las dos estamos en nuestro perfecto derecho.

Por mi ahora este tema esta acabado, yo no le voy a aguar la fiesta a nadie.

Lamanga
Homo Sapiens
Homo Sapiens

Mensajepor Lamanga » Enero 18th, 2007, 4:45 pm

Lo siento Irina, pero apoyo a Liana, quien es muy lucida en este asunto, ademas de abierta y receptiva con todos los foreros. Una cosa es joder y dar cuero y otra persistir en la generalizacion del mal gusto, a tal punto que la seccion se convirtio en irrespirable, eso en Cuba se llama un pesao.

Aqui no hay historias de odios y menos de la parte de Liana, ni luchitas vanas de espanoles y tainos, esas boberias no tienen cabida, por suerte y salud del foro.

Los planteamientos de Jo no creo que tocaran en serio a la mujer cubana, a no ser por la falta de respeto, asi que su actuacion fue nula y eticamente condenable, solo porque aceptamos a todos , sera siempre el Jo forero mal amado, por decirlo en terminos adorables. Inutil que le defiendas el solito se ha condenado. No se censura pero se ignora a ver si aprende gracia de los pinareños.

Me da pena que lo defiendas, pero es tu derecho, ahora , amigo mio tampoco sera, me encantan los jodedores pero con talento y aqui en el virtual la "mala leche" se percibe de solo abrir la pantalla... na Jo no entra a mis ojos ni en lo virtual.

Por lo general aqui el nivel de dialogo es alto y humano, y esperemos que siga siendo la voluntad de los nuevos... o daremos cueros ....!!!!

Imagen
Imagen

Imagen

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Enero 18th, 2007, 4:46 pm

irina escribió:Perdoname Liana, pero yo si leo lo que todos escriben y he visto como cuando lunita le puso de vuelta y media a Juanito tu saliste hablando a favor suyo, de todas formas Jo es suficente hombre para defenderse solo, si no lo hace es porque no entra, y como no esta, digo lo que pienso de el, porque es lo que he recibido. Igualmente que tu dices de Juanito, yo lo digo de Jo, las dos estamos en nuestro perfecto derecho.

Por mi ahora este tema esta acabado, yo no le voy a aguar la fiesta a nadie.

Entonces no se lo impongas a nadie. Pa gusto se hicieron los colores y creo que en el foro entero, a la unica que le cae bien Jo es a ti. Yo defendi a juanito solo 1 vez, que recuerde. Quizas cuando mas 2 y nunca metiendoselo por los ojos a nadie. Sin embargo, tu te metistes un dia entero metiendole a Pelito un discurso sobre tu querido Jo y despues me lo tratas de embutir a mi. Como asi?
Pragmatism not idealism.

Lamanga
Homo Sapiens
Homo Sapiens

Mensajepor Lamanga » Enero 18th, 2007, 4:52 pm

Vuelvo a meter la cuchareta porque Juanito es , diriamos un viejo forero, un amigo de estos rincones y Liana solo aclaro lo que sabemos, que es tremendo tipo, en quien se puede confiar...

Lunita se le fue la mano en valoraciones perso en un espacio virtual, se aclaro, pero no creo que Juanitomermelada jamas entraria en vomitos semejantes a lo de Jo. Es una cuestion de alma, quien la tiene jode, quien se mancha riega la mierda a los otros, esa fue la posicion de tu amigo.

de solo ver que los pones en el mismo poster, me da rabia.
Juanito es una personalidad, con foto e identidad y direccion, se acepta y quiere; se critica, se fajan... pero digno de respeto. La que no quiera llevarselo a la casa le dice NO y el acepta.

El otro JO es una sombra y para traducirte , lo que en espana se dice "tio, vete al peo".
Imagen

Imagen

Liana
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Liana » Enero 18th, 2007, 5:00 pm

Jajjajajaj....Mangui, cuando me escribes el primer libro? Que linda eres...que magia pa escribir. Tremendo talento mi niña. Que Dios te lo bendiga hoy y siempre.
Pragmatism not idealism.

janet_iraklys
Brujita del Foro!
Contactar:

Mensajepor janet_iraklys » Enero 18th, 2007, 10:32 pm

Conno..mira que comparar a juanito con Jo!! Juanito es lo que decimos en Cuba, un alardoso, pero muy respetuoso con las mujeres y demas foreros. Siempre tiene una palabra de amor para todos, aun cuando le estan dando TREMENDO cuero. Desde el primer, hasta el ultimo post de Jo, es solo insulto hacia la mujer. Como dice Liana, solo ha dejado mala vibra.
The fact of evolution is the backbone of biology, and biology is thus in the peculiar position of being a science founded on an improved theory, is it then a science or faith?

Volver a “REGLAS GENERALES Y ANUNCIOS”