filosofia o toca huevos ?

Temas Filosóficos
tu.vecino
Protozoo
Protozoo

filosofia o toca huevos ?

Mensajepor tu.vecino » Diciembre 29th, 2008, 12:13 pm

Me encanta la gente que va por hay dandolo a cada cosa un significado mistico o profundo cuando en realidad creo que como mucho es un 1% de filosofia y el resto de ipocresia, porque vamos a ver llegas tarde a tu trabajo y tu jefe te despide, despues te encuentras con el que te dice -alegrate muchacho lo que sucede conviene..-no joda chico, coño ya de paso escribeme una carta explicandoles eso a la FPL...asi estan las cosas, y no es que ser filosofico sea malo o es ser un poco estupido (bueno,un poco si)..la cuestion es que definir cada resultado devenido de una accion nuestra como un mensaje o sencillamente una etapa de tu vida por la que pasamos todos..(ven ya estoy filosofando) es mucha mierda junta..quien quiere pasar por lo que paso el tarru del vecino ?...aprendes algo ?....y que me dicen de las fraces celebres de manejo popular, ejemplo -pienso luego existo..-joer si es que es la ostia pensar sin exitir (que alguien me explique esto)...si no existes para que carajo quieres pensar. ademas si no existes no tienes problemas ninguno los jodidos no son los que no exiten sino los que existimos muy a pesar nuestro.

Cuando estas con tu mujer y te quieres hacer el filosofo, a todos nos pasa, una etapa patetica, despues de media hora hablando sin parar tu mujer te dice -que lindo papi, pero la verdad es que ella no entendio ni papa y lo mas triste que ni tu te entendiste..seamos racionales y espirituales con equilibrio, nadie de nosotros va e encontrar la gran sabiduria de la vida en un libro y mucho menos en una novela.

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Diciembre 30th, 2008, 9:32 am

tienes razon vecino, se debe tratar de un caso de ipocresia, o quizas de ipocondria quien sabe. Creo que quizas a veces hace falta un poco de lo que no hay mientras otras tenemos demasiado de lo que hay, ese es el gran problema del mundo, la gente piensa que puede ser feliz obteniendo lo que no hay pero mientras tanto se niega a disfrutar de lo que hay o lo que tiene que es mas o menos lo mismo que lo que ya tiene pero no sabe que tiene, es que se les olvida que se deben conformar con lo que hay pues lo que no hay simplemte solo esta al alcance de los que ya no estan o los que ya se fueron que es lo mismo pues ya no los hay. Muy profundo eso de la ipocrecia.
LET NO ONE WHO IS IGNORANT OF MATHEMATICS PROCEED ANY FURTHER - Plato (427-347 BCE)
EVERYTHING SHOULD BE MADE AS SIMPLE AS POSSIBLE, BUT NOT ANY SIMPLER - A. Einstein (1879-1955)
El Bu

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Enero 2nd, 2009, 3:00 pm

este foro de filosofía deberían poner ambiente de piano bar
yo creo que todos los que entran, entran fumaos :D
[html]<center><p>Barack Hussein Obama</p>
Imagen
<p>Criador De Cuervos</p></center>[/html]

Volver a “FILOSOFÍA”