Mi crisis existencial.

Temas Filosóficos
MÅRUCÅ
Eslabon Perdido
Eslabon Perdido

Mi crisis existencial.

Mensajepor MÅRUCÅ » Diciembre 25th, 2008, 9:00 pm

Mi crisis existencial, para nada tiene que vel con la conducta obstinada de Nospi que contra todos los deseos de la familia y de los foristas, no se acaba de partir y piensa seguir jodiendo en el 2009.

Mi crisis, está vinculada con esa teoía de Juanmanuel Qant que decía. "Escribo y salen mis mensajes, luego entonces, existo"
Y a mi, independientemente que mi conc8iencia, me dice que escribi un mensaje y que lo vi posteado, mi ser no se concreta, polque mi mensaje no aparece pocningunlao.

Era un mensjae donde planteaba el pentagono amoroso entre Pablo Lafargue, Calixtin Marx, Jenny la esposa, la hija de marx y Federico Engels, que no era tan Federico, polque vivía de chulearle a una ramera famosa. El Federico en realidad era Carlitos Marx, y poleso, se dejaba tanta barba, para tapar su fealdad de truco y también polque le recordaba a su mama que durante muchos años trabajo como la mujel balbua de un cilco famoso aleman, donde paso su infancia Hitler alimentando y limpiandole las nalgas a los animales de los judios dueños acpitalistas del circo, de ahi su odio a los jedish, o jewish, o yeguis, no se como se escribe, ayudenme.

Revise todo el foro de filosofia cuatro veces y el de pugnas, que ses donde dicen se llevan los mensajes que no les gustan a los moderadores y nada, como si se lo hubiera tragado la tierra

Todo me hace pensar que en algun rinconcito del almita de Zoroastro, hay alguna reminiscencia de aquel marxista de la Lenin o del Pedagogico, o simplemente de la FEU y le causo tremendo dolol el burlarme de Marx, y decidió borrar el tema que a la larga, ofrecia ademas una buena informacion y aporte a la discusion que se venia desarrollando, pues habia un link hacia los principios del comunismo, recomendando ciertos puntos donde se veia que el comunismo es tremenda mierdalla desde el mismo momento en que esos dos alemanes de mierda lo cagaban al mundo, a diferencia del capitalismo que decia Marx que vino al mundo embarrado de sangre, el comunismo vino al mundo embarrado de sangre y de mierda además.

Zoro, coño, aunque te hayas disguctado, recuerda que debes respetar las opiniones de todos aunque no coincidan con las tuyas, al menos, eso, pude leer en los reglamentos del foro, aunque me fue imposible leerlos todos, al menos vi los que se referian al respeto a los post de los foristas.

Y para no seguir con este trauma.

Me pueden decir donde esta mi mensaje que postee en el tema Marxismo?
Tu puedes ser mi amigo. 15 fulas la libra y 15% el fula.
Tel: 1 (NOS) PIN ZONE
Imagen

MÅRUCÅ
Eslabon Perdido
Eslabon Perdido

Mensajepor MÅRUCÅ » Diciembre 26th, 2008, 4:54 pm

Pol dio, disculpanme que los interrumpa, (Ay que pena dio mio!) pero necesito llamar la atencion al moderador acelca de un tema que coloque
Mi crisis existencial al cual el tipal le esta metiendo tremendas curvas para no enfrentar el mojon que se jamo, quitando, borrando, o pudiera ser, guardandolo paen un futuro sacal comosullos mis brillantes y filosoficas conclusiones y apoltes historicos y ni siquiera se atreve a decir alguna mentirita sobre mi mensaje perdido.
Como que veo tantos moderadores en este tema, aprovecho pavel si alguien le jala las orejas al ecobio y le pregunta polque me borro, guardo, boto o simplemente se limpio el trasero con mi mensaje.
Nuevamente les pido disculpas y vuelvan a su tan filosoficamente interesante tema.

Mi crisis existencial Otra vez el link, paquenomeloborre coño.
Imagen

zoroastro
Homo Sapiens
Homo Sapiens

Mensajepor zoroastro » Diciembre 27th, 2008, 1:12 am

Maru,

Su post lo moví al ARCHIVO en lo que decidimos qué hacer con el. En mi opinión personal está muy bueno y muy creativo, pero el lenguaje y las imágenes utilizadas no se ajustan a las Reglas del Subforo. No lo mandé directamente a PUGNAS para que la administración del foro nos pueda dar una opinión al respecto; pero me parece que ese debería ser su destino final.

Atentamente,

El Zoro

MÅRUCÅ
Eslabon Perdido
Eslabon Perdido

Mensajepor MÅRUCÅ » Diciembre 27th, 2008, 1:46 am

Primero que todo, debo agradecer su respuesta aunque demorada, mas vale tarde que nunca.
Le felicito por el reglamento que escribio para en subforo, aunque no lo entiendo completamente, sin embargo respeto el tiempo y la serieda conque lo redacto.

De lo poco que logre interpretar, creo que mi mensaje se ajusta a una de las definiciones, sino, a varias, de Filosofía que encabezan o le dan cuerpo esencial al reglamento y me refiero a la sexta definición que reza lo siguiente:

6. f. Manera de pensar o de ver las cosas. Su filosofia era aquella de vivir y dejar vivir.

O sea que yo manifesté mi manera de interpretar los origenes del marxismo de acuerdo al conocimiento que tengo de sus creadores y el entorno social en el que se desarrollaban.
hasta ahí vamos bien Camilo?.

tons, si lee los links o enlaces a los que hice referencia verán que manifiesta mi opinion acerca del debate creado acerca de que si Marx y Engels eran unos angelitos cuyas desquisiciones, doctrinas y manifiestos metodológicos, fueron tergiversados y distorsionados por Lenín y su pandilla, salvandolos a ellos de todas las consecuencias que su doctrina trajo al mundo,

Como ve, mi mensaje no se apartaba ni un atomo del tema en cuestion, por lo que apelo y pregunto majomenos, cuantos meses, o años? habra que esperar para que se le haga justicia a mi mensaje y sea liberado de la Santa Inquisicion.

Fijense ademas el esfuerzo que estoy haciendo para escribir lo mejor posible, gracias tambien a la ayuda del Nospi y a todos aquellos vecinos del condominio que me estan colaborando.
Al menos, tenga en cuenta de que soy primeriza en el subforo, que ademas no entran muchas gentes y si usted insiste en seguir con esta represion al estilo Retamar, se muriran todos de aburrimiento.

Gracias, cien.
(no digo mil, por aquello de la crisis que estamos pasando)
Imagen

zoroastro
Homo Sapiens
Homo Sapiens

Mensajepor zoroastro » Diciembre 27th, 2008, 3:13 am

Estimada Maru,

Realmente, en el afán de darle un tratamiento justo a su mensaje, me he demorado un tanto y por ello le pido mil perdones (no se los voy a ahorrar aunque haya crisis). Le agradezco que se haya tomado la molestia de leer al menos el primer acápite del reglamento al que le referí. Comprendo que es fatigoso leer algo tan aburrido y complicado; pero le remito al segundo acápite donde dice que:

II. No se permiten obscenidades escritas, gráficas, ni de ningún otro tipo. Cualquier contenido que pueda poner a los foristas en una situación embarazosa si lo vieran personas allegadas (tales como familiares, compañeros de estudio o trabajo, jefes, etc.) queda expresamente prohibido.

Confieso que luego de leer su introducción, no me sentí inclinado a seguir los enlaces al final; pero si realmente aportan tanto comu ud. dice a la discusión, no me opondría a reestablecer los mismos prescindiendo de las palabras que les antecedían. La desición final le será comunicada en breve, tan pronto como el Burro -en cuyas manos la he dejado- lo estime pertinente.

Debo añadir que no me agrada particularmente el papel de censor; pero si hacer cumplir unas mínimas pautas de comportamiento me dan ese título, tampoco voy a perder el sueño por ello. Yo no sé si ud. se ha dado cuenta de que tampoco estamos precisamente en la Casa de las Américas. Aquí los aportes son agradecidos independientemente de la inclinación político-ideológica del autor e inclusive del dominio (o no dominio) del lenguaje del mismo.

Dado que verdaderamente no entra mucha gente en esta sección, no quisiera que se sintiera ud. alienada por el tratamiento que su mensaje ha recibido. Por más que las reglas forzaran mi mano, me ha dado pesar el tener que mover un escrito tan original como el suyo.

Atentamente,

El Zoro

arrozfrito
Pirulina
Pirulina
Contactar:

Mensajepor arrozfrito » Diciembre 27th, 2008, 10:28 am

Maruca mira que usted me ha hecho reir y mire que estoy un poco triste en estos dias...salude de mi parte al Nospi.

MÅRUCÅ
Eslabon Perdido
Eslabon Perdido

Mensajepor MÅRUCÅ » Diciembre 27th, 2008, 1:32 pm

Graias Zoro, estare temblando ocmo una hojita hasta el dia (o el año) en que el burro decida que van a hacer con mis aportes históricos al Marxismo.

Y a usted mi querido/a? Arrozfrito me alegro haberle atenuado un tanto su tristeza, y no se preocupe, sus recuerdos les seran dados al Nospi tan pronto se desperte de la borrachera del 24 de la que aun no se ha despertado, ni yo lo desperto, con la esperanza de que se embulle y se quede dormido pal carajo de una vez, si Diosito lo quiere, cosa que dudo porque este HP combina mas con el infierno que con el cielo y Diosito sera muy bueno y toloque tu quyieras, pero empujarse al Nospi una eternidad no se lo va a bancar.
Imagen

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Diciembre 29th, 2008, 8:54 pm

Maruka, recuerda que estas aqui afuera y no en Pugnas, hazle caso al Zoro que el es el moderador y el que tiene que acabar limpiando lo que se ensucia por ahi... un beso para tu y otro para el Nospin
LET NO ONE WHO IS IGNORANT OF MATHEMATICS PROCEED ANY FURTHER - Plato (427-347 BCE)
EVERYTHING SHOULD BE MADE AS SIMPLE AS POSSIBLE, BUT NOT ANY SIMPLER - A. Einstein (1879-1955)
El Bu

MÅRUCÅ
Eslabon Perdido
Eslabon Perdido

Re: Mi crisis existencial.

Mensajepor MÅRUCÅ » Abril 1st, 2011, 10:29 pm

[v]onde etara mi pinche eskrito de ase kazi de plano tres anos no mas[/v]
Imagen

xana
Tyrannosaurus Rex
Tyrannosaurus Rex

Mensajepor xana » Abril 2nd, 2011, 12:30 pm

=)) =))
Donde hay poca justicia, es un peligro tener razón. Francisco de Quevedo.

pacopm
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor pacopm » Octubre 1st, 2011, 10:24 pm

Estaba por no decir nada, pero como el alzahimer me confunde lo voy a escribir: no le veo el chiste por ningun lado
Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.

Cartagena
Cardenal Primado
Cardenal Primado

Mensajepor Cartagena » Octubre 2nd, 2011, 12:16 am

Donde esta la crisis existencial de Maruca? Yo quiero ver ese tema. Si no me lo dejan ver, entonces:

Imagen
No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

Pelayo
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Pelayo » Enero 14th, 2012, 9:55 am

zoroastro y el Burro son compañeros pioneritos desde que los pario el circulo infantil. Alli aprendieron el arte de censurar.
Yo tambien estaria interesado en leer el aporte de Maruca sobre la historiologia marxista. [-(
Ubi bene ibi patria.

pacopm
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor pacopm » Marzo 31st, 2012, 1:53 am

No creo que Maruca sea capaz de aportar absulutamente nada en este mundo...y mucho menos en el otro
Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.

Volver a “FILOSOFÍA”