Las peores tendencias en autos!!!!

foro de carros, balas, transportation, preguntas mecánicas. Piezas , en fin
Avatar de Usuario
marilynaalma
Salvaje Universal
Salvaje Universal
Mensajes: 7008
Registrado: Mayo 12th, 2009, 3:55 pm

Las peores tendencias en autos!!!!

Mensajepor marilynaalma » Noviembre 29th, 2009, 11:31 am

Aquí les traigo las peores tendencias en autos según AOL Autos. ¿Tienes alguna de ellas?
Paneles de 'madera':
Hecho popular durante los 60s y encontrando un resurgimiento de popularidad durante los 80s (cuando era considerado un símbolo de alta posición social), volvió a surgir durante los 90s pero esta vez también apareciendo en la parte interior del auto. Los modelos que 'disfrutaron' de esta tendencia: Buicks y Oldsmobiles. Actualmente, ciertos fabricantes continúan incluyendo los paneles en ciertos modelos, como el Smart Car, Hummers, y Ford Edges.

Corredores de imitación:
Hmm todavía no entendemos muy bien esta tendencia. Es muy común ver autos que estaban en terribles condiciones ser remodelados y personalizados con aparatos y demás para que parezcan rápidos. Esta tendencia empezó en los 80 con el surgimiento de artículos de importación de Japón y, hasta el día de hoy, sigue siendo muy popular. ¿Qué tienen estos autos? Usualmente faldones laterales enormes, barras iluminadas, monturas estrambóticas, toberas falsas montadas sobre el capó, iluminación LED, un chasis bajo y otras cosas que lo único que hacen es atraer a la policía que busca autos con partes robadas.
Spinners:
Si sigues la moda actual de llantas enormes (la verdad yo no la sigo pero de pronto ustedes sí), te darás cuenta que pocas vienen con 'spinners', esos discos rotatorios en la parte exterior de la llanta que siguen girando aún cuando el auto está detenido. Esta moda estaba en furor hace unos 10-15 años, pero ahora (muy afortunadamente) la tendencia ya no es tan popular. Es más, es difícil encontrar estos discos en tiendas locales de llantas.
Pintura en dos tonos:
Al parecer esta tendencia de los años 50s a vuelto a salir del cajón del olvido. Tenemos que admitirlos, funcionaba de maravilla en esos tiempos cuando casi todos los autos clásicos estaban adornados de esta manera. Hoy en día la gran mayoría de fabricantes lo dan como una opción y se ve bien en ciertos modelos, como el MINI Cooper o el Scion xB. El problema que tenemos con esta tendencia es cuando es evidente que la pintura del auto no fue hecha profesionalmente y que, al contrario, fue un experimento del propietario.
Techos de vinilo:
¿Quieres dar la impresión que tu sedán es un convertible? Aunque muchos compradores de Cadillacs, Buicks y Oldsmobiles le dieron un sí a los autos con techo de vinilo, muchos consumidores hoy preguntan: "¿Qué función tiene esta moda?" La respuesta: ninguna, excepto fabricantes capitalizando una oportunidad de darle un 'look' nuevo a sus autos y la creciente popularidad de los autos convertibles. Los techos de vinilo aparecieron en Mustangs y Lincolns durante los 70s y 80s y hoy en día presentan un gran desafío al momento de tener que repararlos.
'Bebé a bordo':
Desde los 80s hasta buena parte de los 90s, estas señales de 'Bebé a bordo' adornaron más de un auto familiar en todo el país. Europa fue el pionero de esta tendencia y aquí el los Estados Unidos fue promovida por la compañía Safety 1st. Aunque ya no son tan populares, la duda que nos queda es: ¿Cuál es su función? ¿Están supuestos a comunicarnos que un padre/madre es un mal conductor y es mejor alejarnos? ¿O será que manejan más despacio? ¿O estamos supuestos a darles más espacio? Nunca sabremos la verdad.
Calcomanías:
Todos somos culpables de esta tendencia... no me vengan a decir que nunca han puesto una calcomanía de su país de origen, la escuela de sus hijos o algún dicho chistoso en la parte trasera de su auto. Y por lo que vemos, esta tendencia no desaparecerá ya que siempre habrán padres orgullosos de sus hijos y sus logros académicos dispuestos a pegar la calcomanía en su auto.
Adornos en la parte trasera del auto:
Dados de peluche, ambientadores, rosarios se han convertido en un asunto legal. Recientemente un hombre fue parado por la policía en Michigan y encontrado culpable de manejar con un peluche colgado en la parte trasera del auto (en varios estados como Michigan, Louisiana y Nebraska, esto es considerado ilegal).
Cambios en el volante:
A no ser que le hayas enseñado a manejar a Michael Schumacher o Juan Pablo Montoya, te recomendamos no manejar un auto con cambios en el volante. Esta tendencia empezó en los años 50, impulsado por Packard and Chrysler, los pioneros en sistemas de transmisión en el volante. Comercializados con nombres como 'Ultramatic' and 'Teletouch', hoy en día estos sistemas pueden ser operados sin necesidad de mover mucho las manos... pero un conductor no muy experimentado puede fácil y equivocadamente tocar los cambios.
Si no puedes convencerlos,confundelos!!!!!

Volver a “AUTOMOVILES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado