Transmisiones de 6 velocidades made in Mexico.

foro de carros, balas, transportation, preguntas mecánicas. Piezas , en fin
Cerrado
Avatar de Usuario
Cartagena
Cardenal Primado
Cardenal Primado
Mensajes: 16312
Registrado: Junio 15, 2007, 10:24 am
Ubicación: West Palm Beach, Fl USA

Transmisiones de 6 velocidades made in Mexico.

Mensaje por Cartagena » Agosto 12, 2009, 4:16 pm

General Motors inaugura en México una planta de transmisiones de seis velocidades

El presidente mexicano, Felipe Calderón, participa en la inauguración de la planta de Transmisiones de la compañía General Motors en San Luis Potosí (México) | EFEEFE | MEXICO Publicado Miércoles, 12-08-09 a las 00:41

La empresa automotriz General Motors de México inauguró hoy en el central estado de San Luis Potosí una planta de transmisiones de seis velocidades, con una inversión de 300 millones de dólares.

La planta fue inaugurada por el presidente de México, Felipe Calderón, quien aseguró que la compañía invirtió 300 millones de dólares y contó con el apoyo del Gobierno Federal por 7 millones de dólares, "como parte de los Programas de Apoyo a la Industria".
El mandatario dijo en el acto que a partir de hoy la planta ocupa a 350 nuevos trabajadores, pero que va generar hasta 600 puestos de trabajo. Explicó que las transmisiones de seis velocidades permitirán ahorrar combustible, incluso para los vehículos más pequeños, de cuatro cilindros.

Recordó que General Motors cuenta actualmente en México con instalaciones en los estados de Coahuila, Guanajuato, Estado de México y San Luis Potosí, además de una pista de pruebas en Michoacán. Calderón señaló que General Motors ha invertido en México 3.600 millones de dólares en los últimos cuatro años.

Por su parte Grace Lieblein, presidenta y directora general de General Motors de México, expresó que con la apertura de esta planta esta nación latinoamericana "se coloca dentro de los países con la más alta tecnología". Aseguró que las transmisiones automáticas de seis velocidades "ofrecen una gran flexibilidad, cualidad que les permite ser integradas en prácticamente todos los modelos que incluyan motores de cuatro cilindros".

Lieblein dijo que además estas trasmisiones cuentan con un coeficiente de difusión amplio, lo que permite una aceleración rápida, buen desempeño y mayor eficiencia en el consumo de combustible, en beneficio del medio ambiente. La industria automotriz en México está integrada por las empresas Chrysler, Ford, General Motors, Nissan, Volkswagen, Honda, entre otras.
[color=#4000BF]No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.[/color]

Avatar de Usuario
elegua
Moderador
Moderador
Mensajes: 17732
Registrado: Febrero 6, 2007, 11:33 am
Ubicación: kendall
Contactar:

Re: Transmisiones de 6 velocidades made in Mexico.

Mensaje por elegua » Agosto 13, 2009, 11:28 am

Obama sigue regalando el dinero , la quiebra es inminente :D
[html]<center><p>Barack Hussein Obama</p>
[img]http://img232.imageshack.us/img232/6064/obamacuervo1.png[/img]
<p>Criador De Cuervos</p></center>[/html]

Cerrado