Somos más fuertes...¡punto y se acabó!

En este tema debatirán las féminas del foro acerca de temas muy importantes.
Avatar de Usuario
marilynaalma
Salvaje Universal
Salvaje Universal
Mensajes: 7008
Registrado: Mayo 12th, 2009, 3:55 pm

Somos más fuertes...¡punto y se acabó!

Mensajepor marilynaalma » Diciembre 8th, 2009, 7:29 pm

Una mujer fue a cenar con unas amigas. Cuando terminaron de comer, el mesero les preguntó qué querían de postre. Todas se frotaron la barriga insinuándole al hombre que estában a punto de "explotar". En ese instante, una de ellas, quien supuestamente estaba en dieta, dijo "¿compartimos un pastel de chocolate? Todas sonrieron y, aunque no les entraba ni una menta, sin titubear una dijo: "Señor, traiga cuatro cucharas por favor". El mesero se sonrió y exclamó: "!por eso las mujeres son conocidas como el sexo débil!". Su comentario hizo a la mujer reflexionar:"¿porque a las mujeres nos califican así?, decidio buscar la respuesta y descubrio que la mujer es realmente el sexo fuerte. A continuación comparto contigo algunas de las razones:
1) Vivimos una vida más larga - Las causas de muerte más comunes son el cáncer, la diabetes e infartos, las cuales atacan con más frecuencia a los hombres. De cada nueve personas que llegan a cumplir 100 años, ocho de ellas son mujeres.
2) Somos mejores empresarias – Las estadísticas muestran que las empresas dirigidas por mujeres tienden a permanecer vigentes por más tiempo que otras compañías. Esto se atribuye a que las féminas se preocupan más por llevar buenas relaciones con sus empleados, clientes y proveedores. También, ellas tienden a recopilar más información cuando tienen que tomar una decisión importante.
3) Hacemos más cosas a la vez - El cerebro del hombre piensa en forma linear y tiende a efectuar una sola labor a la vez, mientras que el cerebro de la mujer tiene pensamientos entrelazados y pueden manejar varias cosas al mismo tiempo; mientras ayuda al niño con la tarea, puede cocinar, planchar, mirar la novela ¡y hablar con su mamá por teléfono!
4) Poseemos más resistencia sexual – El impulso sexual de un hombre llega a su máximo a los 20 años y luego comienza a disminuir, mientras que el de la mujer va aumentando y se intensifica en los 30, continuando fuerte por el resto de su vida. Además, a diferencia del hombre, la mujer no necesita descansar entre cada acto sexual y puede experimentar múltiples orgasmos.
5) Podemos tolerar más dolor - Estamos capacitadas física, emocional y mentalmente para resistir más dolor que ellos. Somos procreadoras, ¿hay que decir más?
Las mujeres somos realmente fuertes y poderosas.
Admiro al mesero que las atendió. Este hombre es muy sabio y reconoce que la única razón por la que pueden llamarnos el sexo débil ¡es por nuestra impotencia ante los chocolates!
Si no puedes convencerlos,confundelos!!!!!

blueray
Protozoo
Protozoo
Mensajes: 189
Registrado: Octubre 19th, 2009, 10:18 pm

Re: Somos más fuertes...¡punto y se acabó!

Mensajepor blueray » Diciembre 9th, 2009, 1:36 am

Que vivan las mujeres! :emo028:

Solo un comentario en el punto 3. Traten de no usar la multitarea mientras manejan!
El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices.
Oscar Wilde

Avatar de Usuario
lunazul
LeeJai PreenXess
LeeJai PreenXess
Mensajes: 13825
Registrado: Septiembre 21st, 2006, 12:27 am
Ubicación: En Orbita
Contactar:

Re: Somos más fuertes...¡punto y se acabó!

Mensajepor lunazul » Diciembre 9th, 2009, 9:51 am

No tiene nada de malo pintarse las pestañas cuando el semaforo esta rojo :D
Cuando se apunta a la Luna, el tonto se queda mirando al dedo.
-Proverbio chino


Volver a “SERES DEVENIDOS DE UNA COSTILLA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado