Que en paz descanse el Guajiro Tripode.

Noticias y antinoticias de Cuba (en Video y a todo color).
Jolgorio
Eslabon Perdido
Eslabon Perdido

Que en paz descanse el Guajiro Tripode.

Mensajepor Jolgorio » Mayo 5th, 2013, 1:36 pm

Segun un mensaje de Popa en el foro de la pionera Chantelle, el guajiro Tripode no esta mas con nosotros, aqui les dejo lo que escribio esta mujer.

"El Guajiro, Tripode, Luis Bencomo..fallecio ayer lunes a las 5am en California.
Sufria cancer de la garganta y lucho mucho por ganarle la partida pero no pudo. Como fue un forista conocido, lo dejo saber aqui.."

Fue en ser incredible, siempre dispuesta a dar batalla por lo que el y nosotros queremos para nuestra patria ademas que fue generoso siempre para quien necesitara su ayuda, a mi misma una vez que comente que mi PC estaba malita amablemente se ofrecio a enviarme una de respuesto, desde luego que rechaze su oferta, gracias a Dios mis finanzas aun no estaban ni estan en rojo, pero se le agradeci enormemente.

Que descance en paz mi amigo Luis, siempre estara en mi pensamiento y en mis rezos por el descanso eterno de su alma.

Pelayo
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Re: Que en paz descanse el Guajiro Tripode.

Mensajepor Pelayo » Mayo 5th, 2013, 1:44 pm

Que en paz descanse el guajiro Tripode. A mi nunca me regalo ni cojones, pero le deseo el descanso eterno porque era buena gente y un patriota.
A los complices de Castro de hoy y de ayer, numerosos en los foros, tambien les deseo el descanso eterno pero los hijosdeputa no se acaban de morir.
Ubi bene ibi patria.

Jolgorio
Eslabon Perdido
Eslabon Perdido

Mensajepor Jolgorio » Mayo 5th, 2013, 5:54 pm

Se que a una forista le regalo una lavadora y a una que escribia desde Espana una computadora y me dijeron los chismosos que una vez le regalo una muneca a otro forista.

En ocasiones hablamos por telefono, entonces me confeso la verdad de su salud, me dijo todos los problemas que tenia, entonces fue que entendi que gran ser humano era. Que Dios lo acoga en su reino.

Cartagena
Cardenal Primado
Cardenal Primado

Mensajepor Cartagena » Mayo 5th, 2013, 6:17 pm

A mi me dejo media botella plastica de ginebra.
No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

Jolgorio
Eslabon Perdido
Eslabon Perdido

Mensajepor Jolgorio » Mayo 5th, 2013, 6:27 pm

Parece que Tripode era solo generoso con las damas, ahora recuerdo el nombre de la forista q ME DIJERON, YO NO LO Vi, era a Alana que vive en Espana.

Pelayo
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Pelayo » Mayo 5th, 2013, 6:57 pm

A Jay también le regalo algo. Creo que fue un condon... usado.
Ubi bene ibi patria.

Volver a “POLITICA CUBANA”