Para los vegetarianos

Pon tu receta aquí. Hay algunos seguidores de Epicureo en este foro. Solo discusiones de jama.
pacopm
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Para los vegetarianos

Mensajepor pacopm » Marzo 30th, 2010, 3:24 pm

Imagen

Yuca con mojo

Ingredientes
2 libras de yuca 4 dientes de ajo 1 naranja agria ó limón aceite Sal

Instrucciones
Pele la yuca y córtela en trozos, caliente previamente el agua y ponga la yuca a hervir. Después que hierva, vierta el agua y añádale agua fría. Puede hacerlo dos o tres veces hasta que ablande. Finalmente añádale la sal. En una sartén ponga el aceite hasta que esté bien caliente caliente y luego lo vierte sobre un mortero donde tenga los ajos machacados y el jugo de la naranja agria o limón. Otras versiones: se puede agregar chicharrones, masita de cerdo picaditas y fritas con cebollas al mojo.
Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.

juandelapingarcia
Tyrannosaurus Rex
Tyrannosaurus Rex

Re: Para los vegetarianos

Mensajepor juandelapingarcia » Marzo 30th, 2010, 4:51 pm

Es que se le jodió el HDD y está tirando recetas de cocinas de forma aleatoria...
"Creo que el sexo es una cosa hermosa entre dos personas. Entre cinco, ya es fantástica."

pacopm
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor pacopm » Marzo 30th, 2010, 5:39 pm

fukuyama escribió:paco aqui hay un subforo entero de cocina....no quiero ni pensar que estas poniendo esto aqui para hacerme trabajar y tenerlo que mover para cocina... yo, tu, reflexiono.

Ay Fukumamacito si yo lo unico que quiero es que tu y el burrito se alimenten bien y con cosas nutritivas porque lo que estan comienbdo hasta ahora no les asienta. Quieres una recetica de huevos fritos?
Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.

vicky rdz
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor vicky rdz » Marzo 31st, 2010, 12:53 am

paco, que clase de yucaaaaa!!!! =)) =)) =))

yo cuando hago el mojo no caliento mucho el aceire, que quede sobre lo calientico y le hecho el ajo machacado y el limon, asi el ajo no se pone verde...haz la prueba y veras que sabe hasta mas rico. :D
QUIEN HABLA MAL DE MI, A MIS ESPALDA, MI CULO LOS CONTEMPLA...WINSTON CHURCHILL
Complaciendo peticiones..QUE VIVA OBAMA!! OBAMA ES BUENO!!!!! QUE VIVA, QUE VIVA!!!!...Anuncio autorizado por OBAMA EL PROSUDO

marilynaalma
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor marilynaalma » Abril 1st, 2010, 11:29 am

Jajajajaja, que horror!!!!!!
Si no puedes convencerlos,confundelos!!!!!

Volver a “COCINA”