Imágenes

Temas sobre la política internacional, todos tienen derecho a opinar.
hantofe
Puntilloso Mayor
Puntilloso Mayor

Imágenes

Mensajepor hantofe » Septiembre 26th, 2006, 9:42 pm

Imagen
Imagen
Imagen

Lamanga
Homo Sapiens
Homo Sapiens

Mensajepor Lamanga » Septiembre 27th, 2006, 5:09 am

apretaste mijo, pero apretaste, muy bueno eso, ya las cargaré desde que me reparen el cerebro, ahora en el taller pc, bravo!!!!!

thier
N0+Fifo Escoria Miamense
N0+Fifo Escoria Miamense
Contactar:

Mensajepor thier » Octubre 13th, 2006, 9:23 am

Amigo Mio
Lo felicito tremenda labor, pronto le coolaborare algo por aqui.

Thier
http://nomasfifo.com

hantofe
Puntilloso Mayor
Puntilloso Mayor

Mensajepor hantofe » Noviembre 23rd, 2006, 11:40 am

Este mensaje lo puse en "Quien es Quien" para todos los foristas, pero, por si acaso y alguien no puede leerlo, lo repito aquí en Imagenes>

Son mis mayores deseos de que este Día de Acción de Gracias lo disfruten con mucha salud y mucho amor entre sus seres queridos.

Me gustaría que me incluyeran entre esa familia que ustedes quieren.
Yo por mi parte agradeceré a Dios la oportunidad de haberlos conocido a ustedes y permitirme disfrutar de su amistad.

Quisiera que entre sus agradecimientos a Dios, incorporaran la esperanza creciente que hemos mantenido de que un día nuestra Patria será Libre y nuestro pueblo pueda enfrentarse a la construcción de un nuevo futuro, sin consignas y slogan,
sin arribismos,
sin oportunismo,
sin doble moral,
sin tiranías,
ni violacion de los Derechos Humanos
sin envidias ni rencores
con una Patria para Todos

Pasen todos/as un ¡Feliz Día de Acción de Gracias!

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Noviembre 23rd, 2006, 12:05 pm

Gracias hantofe, hoy como todo americanoide comere pavo con mi familia y recordare el dia en que llegue a este pais!

saludos
LET NO ONE WHO IS IGNORANT OF MATHEMATICS PROCEED ANY FURTHER - Plato (427-347 BCE)
EVERYTHING SHOULD BE MADE AS SIMPLE AS POSSIBLE, BUT NOT ANY SIMPLER - A. Einstein (1879-1955)
El Bu

janet_iraklys
Brujita del Foro!
Contactar:

Mensajepor janet_iraklys » Noviembre 23rd, 2006, 12:50 pm

HAPPY THANKSGIVING BOYS AND GIRLS.
The fact of evolution is the backbone of biology, and biology is thus in the peculiar position of being a science founded on an improved theory, is it then a science or faith?

Lamanga
Homo Sapiens
Homo Sapiens

Mensajepor Lamanga » Noviembre 23rd, 2006, 3:07 pm

Pues en francia eso no existe, si alguien quiere contar como, por que la fiesta, se lo agradeceré;
de todas formas, mis deseos de amor, tranquilidad, salud y dinero para todos los amigos del foro y de por ahi y de por alla. Gracia en estado de gracia para quienes quiero.

Imagen
Imagen
Imagen

pelodeldedo
colaborador
colaborador

Mensajepor pelodeldedo » Noviembre 23rd, 2006, 9:36 pm

No se muy bien la historia, pero hoy se celebra en E.U. el
dia de Accion de Gracias, para darles las gracias al Dios, a la Vida por haberlo dejado llegar a este pais como nosotros lo inmigrantes, creo que esas personas eran Irlandeses, si en algo me equivoco me corrigen por favor. Inmigrantes como todos los que llegaron a este maravilloso pais
sembraron su consecha y cuando la recogieron al sentarse en la mesa piden al Creador las gracias por el pan que se comes y el vino que te bebes, ese es un dia muy importante por se reune la familia, los seres mas allegados, ademas es el dia que oficialmente comienza la preparacion de la Navidad ,
FELIZ A TODOS MIS HERMANOS POR ESTE HERMOSO DIA DE DAR GRACIAS AL SENOR QUE ESTEMOS JUNTOS, EN ARMONIA Y QUE SIGAMOS LLEVANDONOS BIEN, ESPECIALMENTE CON FRANCIS Y PORTILLO DARLES LAS GRACIAS POR SER BUENOS CHICOS AUNQUE DE VEZ EN CUANDO ME DAN CUEROS, AL BU, GRACIAS POR SOPORTARME
CON JOTAVICH, LAMANGA, LUNAZUL JUAN PEREZ, THIER, ELITO Y TODOS LOS NO RECUERDO SU NOMBRE AHORA PERO QUE PASEN UN DIA EN ARMONIA CON SUS FAMILIAS Y AMIGOS, AH Y PARA LOS NUEVOS QUE HAN ENTRADO Y TODAVIA NO HEMOS ENTABLADO DIALOGO. FELIZ DIA DE THANKSGIVING A TODS MIS AMIGOS DEL
BURRONAZUL.

Lamanga
Homo Sapiens
Homo Sapiens

Mensajepor Lamanga » Noviembre 24th, 2006, 7:50 am

Gracias pelito, mucha felicidad para ti.
Imagen

Imagen

janet_iraklys
Brujita del Foro!
Contactar:

Mensajepor janet_iraklys » Noviembre 25th, 2006, 5:21 am

Aqui tienes Mangui...

La fiesta está íntimamente relacionada con los primeros eventos de la colonización inglesa en el Nuevo Mundo. En 1620 un grupo de colonizadores cristianos, que posteriormente serían conocidos como peregrinos, viajó a América a bordo del barco Mayflower. Desembarcaron en el mes de noviembre, a fines del otoño septentrional, en la costa de Massachusetts (actual Estados Unidos) cumpliendo sus propósitos al establecer la Colonia de Plymouth. El riguroso invierno en esas latitudes les tomó por sorpresa, sin tener tiempo para prepararse para duras condiciones de privación y frío. Del centenar de peregrinos no sobrevivió la mitad de ellos. Los que lo consiguieron, debieron su suerte a la ayuda y alimentos que los nativos de la zona, los indios Wampanoag, les proporcionaron.

En el otoño de 1621, ya establecidos y con la primera cosecha recolectada, los sobrevivientes decidieron compartir sus frutos con los indios que les ayudaron cuando ellos no tenían recursos. El gobernador de la colonia proclamó "un día de dar gracias al Señor para que podamos de una manera más especial regocijarnos después de haber recogido el fruto de nuestro trabajo".

Esa pacífica convivencia con los nativos duraría pocos años, ya que la masiva afluencia de colonos europeos y la ocupación creciente de los territorios de los indígenas les llevaría a enfrentamientos continuos. El resultado de tales confrontamientos fue la casi total exterminación de los indios Wampanoag. Tras la llamada guerra del Rey Philip en 1675, sólo sobrevivirían 400.

Aunque la tradición data de 1621 y se ha celebrado de una manera u otra desde entonces, la celebración como día de fiesta oficial es más reciente. En 1789, el primer presidente de los Estados Unidos, George Washington, proclamó la fecha como día nacional de Acción de Gracias. En 1863, Abraham Lincoln declaró que la celebración se realizara como fiesta nacional de los Estados Unidos. Sin embargo, no fue hasta 1941 que el Congreso Federal estableciera la fecha como fiesta oficial.
The fact of evolution is the backbone of biology, and biology is thus in the peculiar position of being a science founded on an improved theory, is it then a science or faith?

Lamanga
Homo Sapiens
Homo Sapiens

Mensajepor Lamanga » Noviembre 25th, 2006, 7:27 am

Senkiu Janet, senkiu tesoro...
Imagen

Imagen

hantofe
Puntilloso Mayor
Puntilloso Mayor

Mensajepor hantofe » Diciembre 11th, 2006, 11:51 pm

¡SE MURIO FIDEL!

[html]<embed src="http://www.latinamericanstudies.org/trespatines/Pototo%20y%20Filomeno%20-%20Carta%20de%20Mamita.mp3" autostart="true" hidden="true" loop="false" showstatusbar="true">

<b>Señores de muy buena tinta se dice ya que Castro murió desde el día tres de diciembre, que está embalsamado y que se pretende hacer una movilización de cuatro millones de cubanos en La Habana traidos desde otras provincias.

Que ya se empezaron los trabajos en el pico Turquino para poner el Fidelobelisco gigante. Con eso último yo estoy de acuerdo pero si lo entierran allá, para que nadie se acerque a ese pico ni por asomo, y solamente las tiñosas como él, lo acompañen.

Pero, como Pototo y Filomeno le cantaban con su pandilla desde afuera a su tio Sinesio, desde abajo yo le estaré cantando esta rumbita que le cantan a Castro ahora Allende y Pinochet.

¡Fidel! ¡Entra que caben tres!</b>

[html]<embed src="http://img96.imageshack.us/slideshow/smilplayer.swf" width="426" height="320" name="smilplayer" id="smilplayer" bgcolor="FFFF00" menu="false" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" flashvars="id=img96/3033/1165890512zww.smil">

Lamanga
Homo Sapiens
Homo Sapiens

Mensajepor Lamanga » Diciembre 12th, 2006, 4:34 am

Hantofe , entonces estan esperando navidad pa' joder la fiesta? jijijijiji
Imagen

Imagen

pelodeldedo
colaborador
colaborador

Mensajepor pelodeldedo » Marzo 22nd, 2007, 5:59 pm

hantofe, bueno, muy buana la prensa, jajaja algun dia se terminara la dictadura y venceremos todos jaja, :supz:
----------
" Si todos los que hablan mal de mí, supieran extrictamente lo que yo pienso de ellos, dirían mucho más. "

pelito

pelodeldedo
colaborador
colaborador

Mensajepor pelodeldedo » Mayo 8th, 2007, 10:15 pm

Hola hantofe, hacia tiempo no andabas por aqui, gracias por tu entrada, y gracias por la parte que me toca a mi, bueno vuelves con nosotros y tus cosas, vamos hombre no te piedas tanto sabes que aqui siempre eres bienvenido. :drinkers: a tu salud.
----------

" Si todos los que hablan mal de mí, supieran extrictamente lo que yo pienso de ellos, dirían mucho más. "

pelito

hantofe
Puntilloso Mayor
Puntilloso Mayor

Mensajepor hantofe » Mayo 9th, 2007, 9:36 am

Gracias Pelito.
Yo no los abandono, porque siempre les doy mi vuelta, recientemente estuve intercambando impresiones con elegua, Ivan, Lamanga, juancarlos127493 y otros foristas tan complicado el nick que no recuerdo creo que otro tenía una sdf o algo así.

Al burro hace tiempo que no lo veo, no sé en que anda ese barco.

Saludos de nuevo.
hantofe

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Mayo 9th, 2007, 12:52 pm

toi tudiando hanto toi tudiando... FIU me lleva de la mano y corriendo... :D
LET NO ONE WHO IS IGNORANT OF MATHEMATICS PROCEED ANY FURTHER - Plato (427-347 BCE)
EVERYTHING SHOULD BE MADE AS SIMPLE AS POSSIBLE, BUT NOT ANY SIMPLER - A. Einstein (1879-1955)
El Bu

hantofe
Puntilloso Mayor
Puntilloso Mayor

Mensajepor hantofe » Mayo 10th, 2007, 9:28 pm

Felicidades Bu, esa es la mejor noticia que me has podido dar.

No te rajes, y como dicen los mexicanos, ¡Echale ganas.!

Espero la noticia de tu graduación para celebrarla por lo alto.

Alana
Neanderthal
Neanderthal

Mensajepor Alana » Mayo 21st, 2007, 4:41 am

¡¡¡Muy bueno compadre siga asi!!!, como-me-gustaaaaaa, a ver si lo pone en la primera fila del google como las cucarachitas de la marcha http://images.google.es/images?hl=es&q= ... enes&gbv=2

Lamanga
Homo Sapiens
Homo Sapiens

Mensajepor Lamanga » Mayo 21st, 2007, 6:26 am

QUE MUSICA MAS sabrosa tiene est a pagina...
saludos Hantofe
Imagen

Imagen

hantofe
Puntilloso Mayor
Puntilloso Mayor

Mensajepor hantofe » Mayo 21st, 2007, 9:29 pm

Alana, por mi madre, que ya entro en la pagina digital del Nuevo Herald y en la sección Cuba, hasta me parece que estoy leyendo el Granma.
Claro, con honrosas excepciones, los muy menos y que de seguro en cualquier momento se los echan, el resto, parece que cumplen siempre una agenda, porque sus artículos si miras bien, siempre cuadran con alguna campañita de La Habana.

Y sobre lo del Google, hasta he pensado ponerme de avatar esta señal en algunos foros.

Y la musiquita que le gustó a LaManga, estoy esperando que pasemos a la próxima página para cambiarla otra sabrosa, lo que pasa es que estoy produciendo muy poco en la red, porque en la vida real, tengo "Beacoup de curralo"

Saludos a todos y en especial a ustedes dos, que han sido tan lindas conmigo escribiendo en el tema.

Ivan
Moderador
Moderador

Mensajepor Ivan » Mayo 21st, 2007, 11:16 pm

hantofe ponme un ejemplo de eso que dices, pero no con tus palabras, si no con un articulo del nuevo herald.

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Mayo 22nd, 2007, 12:06 am

Hanto, son 50 mensajes asi que no falta mucho! Saludos!...
El Bu

hantofe
Puntilloso Mayor
Puntilloso Mayor

Mensajepor hantofe » Mayo 22nd, 2007, 1:01 am

Tranquilo Bu, que hay más tiempo que vida.

Ivan, te voy a responder porque abrí el tema, me visitas y por educación.
Pero si me haces esa pregunta sospecho que aunque te coloque miles de ejemplos y razonamientos, no lo verás idgual que yo nunca, porque no usamos los similares cristales para mirarlo.

No obstante y a pesar de mi sueño, y que ya respondí y cuando faltaba poco se me fué la página en una metedera de pata, tomado de ahora mismo, right now, ahorita como dicen los suramericanos.

Te explico, aunque un artículo diga que Fidel es un dictador, lo que yo defino, es por el sabor que me deje el artículo.

Por ejemplo, si yo digo:
Esa mujer es una prostituta porque la sociedad la ha llevado a esa vida para mantener a sus hijos.

Casi que simpatizas con lo que hace la prostituta. ¿No es verdad?

Tienes que tener en cuenta la proporción de los pro y los contra si existen, y por supuesto La esencia del artívculo así como el contexto en espacio y tiempo, mirando la noticia vinculandola con todos los acontecimientos relacionados.

Voy pa'tí, que me voy a dormir.

La Habana se anota éxitos diplomáticos

Cuba aprueba inversión en el sector turismo

Parece que el otro era muy cortico, o le pareció poco al que pagaba para que lo pusiera y entonces lo repitieron agrandado, pro en esta ocasión firmado por la que lo escribió. El anterior solamente hablaba de Associated Press

Cuba aprueba inversión millonaria para mejorar el turismo

Joe García o la esperanza-

Este Joe García. La esperanza, casi nadie lo puede ver ni en pintura, porque el tipo lo único que le interesa es el Cash y es capaz de venderse a La Habana si no lo ha hacho ya. Ha dicho que los viejitos habla boberías del Versalles lo que deben hacer con ellos es mandarlos para Cuba. Dime tú, esta es la esperanza de este sujeto que escribió el artículo.¿no?

Lamanga
Homo Sapiens
Homo Sapiens

Mensajepor Lamanga » Mayo 22nd, 2007, 3:24 am

La verdad, la verdad , que ese Granma de Mayami, o Herald de Castro, da espanto!!!!! Te comprendo Hantofe.

Entren que caben tres... y no prendan fosforos , son , Mas o menos la punta de la barba del cagalitroso de la Habana...
Imagen

Imagen

Ivan
Moderador
Moderador

Mensajepor Ivan » Mayo 22nd, 2007, 5:14 pm

Hantofe no me has dicho nada, dime que parte de los articulos no compartes, si quieres que cuando el jeral hable de fidel diga, "Fidel (charco de sangre) Castro", creo que nunca lo va a ver. Si quieres oir eso vete pal Versailles o echate un discursito de nuestros queridos congresistas.

hantofe
Puntilloso Mayor
Puntilloso Mayor

Mensajepor hantofe » Mayo 22nd, 2007, 8:26 pm

¿Ves lo que te decía?

Era lógico que no entendieras nada, no estas preparado aún para eso, pero elogio tu interes de superación, sigue así, y algún día adquiriras perspectivas y capacidad de análisis. Es lo que la gente le llama vulgarmente vista larga.

También debes practicar la lectura entre renglones y los mensajes subliminales.

No importa, no pierdas el impulso, simplemente eres un producto de un sistema en el que se paraba un preclaro y sin comerla ni beberla, nos daba un cúmulo de informaciones nuevas para uno y con las conclusiones ya precocidas, para aceptarlas sin discutirlas. Esto es bueno y esto es malo, sin matices ni colores, nosotros estamos aquí para pensar y ustedes para aplaudir.

De todos modos, ha sido un placer sostener este monólogo contigo.

Saludos.

Ivan
Moderador
Moderador

Mensajepor Ivan » Mayo 22nd, 2007, 11:15 pm

me imagino que eres un gran admirador de Ninoska P. Castellon
Te hice una pregunta y todo tu monologo fue en otra direccion, dime que parte de estos articulos estan mal enfocados y donde esta el venenito subliminar, vamos, callame la boca.

hantofe
Puntilloso Mayor
Puntilloso Mayor

Mensajepor hantofe » Mayo 23rd, 2007, 12:06 am

Complaciendo peticiones.

¡Callate la Boca!

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Mayo 23rd, 2007, 12:26 am

:emo113:
[html]<center><p>Barack Hussein Obama</p>
Imagen
<p>Criador De Cuervos</p></center>[/html]

Lamanga
Homo Sapiens
Homo Sapiens

Mensajepor Lamanga » Mayo 23rd, 2007, 4:05 am

ImagenImagenImagen
Imagen

Imagen

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Mayo 23rd, 2007, 4:12 am

=)) =)) =)) =))
El Bu

Ivan
Moderador
Moderador

Mensajepor Ivan » Mayo 23rd, 2007, 4:19 pm

cuando no hay argumentos, esta es una de las obsiones. Me estas dando por la vena del gusto.

Ivan
Moderador
Moderador

Mensajepor Ivan » Mayo 23rd, 2007, 7:51 pm

Ele sere lo tuyo es reirte de los chistes de los demas, porque opinar del tema es como hantofe, repetir lo que oyen decir sin saber de que hablan.

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Mayo 23rd, 2007, 7:57 pm

porque tu siempre hablas de ti en tercera persona
[html]<center><p>Barack Hussein Obama</p>
Imagen
<p>Criador De Cuervos</p></center>[/html]

hantofe
Puntilloso Mayor
Puntilloso Mayor

Mensajepor hantofe » Mayo 26th, 2007, 10:47 pm

Marcha
Imagen

hantofe
Puntilloso Mayor
Puntilloso Mayor

Mensajepor hantofe » Mayo 26th, 2007, 10:48 pm

Che like hantofe
[img]http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/432332/1/ñampeche.gif[/img]

hantofe
Puntilloso Mayor
Puntilloso Mayor

Mensajepor hantofe » Mayo 26th, 2007, 10:49 pm

Dalia la torta
Imagen

hantofe
Puntilloso Mayor
Puntilloso Mayor

Mensajepor hantofe » Mayo 26th, 2007, 10:50 pm

Maradona haciendo boquitas
Imagen

hantofe
Puntilloso Mayor
Puntilloso Mayor

Mensajepor hantofe » Mayo 26th, 2007, 10:51 pm

Granma y el papazo de Fidel
Imagen

hantofe
Puntilloso Mayor
Puntilloso Mayor

Mensajepor hantofe » Mayo 26th, 2007, 10:52 pm

Alarcon undercover
Imagen

hantofe
Puntilloso Mayor
Puntilloso Mayor

Mensajepor hantofe » Mayo 26th, 2007, 10:55 pm

Andres Gomez, el consul de La Habana en Miami y Max Lesnick, el duende papagayo de Castro también en Miami en "jueguitos de manos...."
Imagen

hantofe
Puntilloso Mayor
Puntilloso Mayor

Mensajepor hantofe » Mayo 26th, 2007, 10:57 pm

Caida de fidel (Un buen avatar)
Imagen

hantofe
Puntilloso Mayor
Puntilloso Mayor

Mensajepor hantofe » Mayo 26th, 2007, 10:58 pm

Bush phone