Adelante Jose Maria!

Temas sobre la política internacional, todos tienen derecho a opinar.
Avatar de Usuario
Pelayo
Salvaje Universal
Salvaje Universal
Mensajes: 14327
Registrado: Noviembre 3rd, 2007, 12:33 am

Adelante Jose Maria!

Mensajepor Pelayo » Octubre 7th, 2011, 12:24 am

...y que vayan los socialistas a tomar por culo.

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha aprovechado su discurso de apertura en la convención nacional del PP, para criticar al Gobierno en su política antiterrorista y ha acusado al Ejecutivo de Rodríguez Zapatero de "suplicar" el anuncio del final de la banda terrorista: " Derrotar a ETA significa que no se suplique cada día a la banda terrorista que por favor haga algún gesto, alguna declaración, algún documento, algo que se pueda llevar al próximo mitin y que justifique la colección de cesiones que se le están regalando".
Las críticas a Bildu tampoco han faltado en el discurso: "Derrotarle es que no pueda desplegar su proyecto totalitario en las instituciones vascas y navarras con una coalición que no condena el terrorismo", ha dicho.
El exdirigente popular ha recordado la política antiterrorista que desde sus años de Gobierno hizo: "Se habla del final de ETA. Eso es lo que queremos, y antes que muchos otros fuimos nosotros los que creímos y dijimos que podíamos acabar con ETA mientras otros se apuntaban a aquello que llamaban el empate infinito".
Aznar ha dicho que poner fin a la banda implica igualmente que el perdón es un derecho que sólo corresponde a las víctimas y que no se puede ofrecer nunca como moneda de cambio. "Derrotar a ETA -ha proseguido- significa no convertir a Bildu en los hombres de paz del momento porque no lo son". El expresidente ha tenido palabras de recuerdo a José María Martín Carpena, concejal popular asesinado por ETA en 2000 en Málaga.
El Pais
Ubi bene ibi patria.

xana
Tyrannosaurus Rex
Tyrannosaurus Rex
Mensajes: 2784
Registrado: Junio 9th, 2011, 3:19 am

Re: Adelante Jose Maria!

Mensajepor xana » Octubre 8th, 2011, 10:37 am

Jose Mari también tiene alzheimer. No recuerda cuando le llamaba a ETA "Movimiento de liberación vasco"
Donde hay poca justicia, es un peligro tener razón. Francisco de Quevedo.


Volver a “POLITICA Y ECONOMIA INTERNACIONAL”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado