sobre inversiones.

Temas sobre la política internacional, todos tienen derecho a opinar.
uri ben gurion
Salvaje Universal
Salvaje Universal

sobre inversiones.

Mensajepor uri ben gurion » Agosto 27th, 2011, 1:31 am

Una vez llegó al pueblo un señor muy bien vestido, se instaló en el único hotel que había y puso un aviso en la única página del periódico local, que estaba dispuesto a comprar cada mono que le trajeran por 10€.

Los campesinos, que sabían que el bosque estaba lleno de monos, salieron corriendo a cazar monos.

El hombre compró, como había prometido en el aviso, los cientos de monos que le trajeron a 10€ cada uno sin chistar.

Pero, como ya quedaban muy pocos monos en el bosque, y era difícil cazarlos, los campesinos perdieron interés, entonces el hombre ofreció 20€ por cada mono y los campesinos corrieron otra vez al bosque.

Nuevamente fueron mermando los monos y el hombre elevó la oferta a 25€, y los campesinos volvieron al bosque, cazando los pocos monos que quedaban, hasta que ya era casi imposible encontrar uno.

Llegado a este punto, el hombre ofreció 50€ por cada mono, pero, como tenia negocios que atender en la ciudad, dejó a cargo de su ayudante el negocio de la compra de monos.

Una vez que viajó el hombre a la ciudad, su ayudante se dirigió a los campesinos diciéndoles:
- ¡ Fíjense en esta jaula llena de miles de monos que mi jefe compró para su colección. Yo les ofrezco venderles a ustedes los monos por 35€ y cuando el jefe regrese de la ciudad, se los venden por 50€ cada uno!

Los campesinos juntaron todos sus ahorros y compraron los miles de monos que había en la gran jaula y esperaron el regreso del ‘jefe’.

Desde ese día, no volvieron a ver ni al ayudante ni al jefe. Lo único que vieron fue la jaula llena de monos que compraron con sus ahorros de toda la vida.

Ahora ya tienen ustedes una noción bien clara de como funciona el Mercado de Valores y la Bolsa.

esto es aplicable tambien al oro,etc.
Los Cardenales de San Luis dedican su triunfo a Girardi y The New York Yankees.Apriete aqui para escuchar la entrevista tras la victoria.

orion
Salvaje Universal
Salvaje Universal
Ubicación: Singapur a que no saben cual es el deporte nacional aqui???

Re: sobre inversiones.

Mensajepor orion » Agosto 27th, 2011, 1:35 am

No se aplica al valor del oro porque los monos no se devaluan en precio debido a la inflacion monetaria como le pasa a cualquier dinero en papel.

El oro es el dinero de verdad. Mientras el hombre le de importancia al dinero el oro no perdera valor. Esos papeles con la cara de un muerto que usamos por dinero es una farsa asquerosa. Eso no es dinero, es un papel mierdero con la cara de un muerto.

Xb3
Protozoo
Protozoo
Contactar:

Mensajepor Xb3 » Agosto 27th, 2011, 1:49 am

orion escribió:No se aplica al valor del oro porque los monos no se devaluan en precio debido a la inflacion monetaria como le pasa a cualquier dinero en papel.

El oro es el dinero de verdad. Mientras el hombre le de importancia al dinero el oro no perdera valor. Esos papeles con la cara de un muerto que usamos por dinero es una farsa asquerosa. Eso no es dinero, es un papel mierdero con la cara de un muerto.

La mentalidad de un pobre diablo educado en la calle que no tiene ni puta idea incluso del concepto del dinero. Si no fuera tan dogmático no caeria tan mal. No nada mas equivocado el pobre cabrón sino vociferamente equivocado.

Pobre güey, da lástima. Las pendejadas que escribe. Sobre todo la parte que dice "El oro si es dinero de verdad". ¡Me parto de la risa! Osea, en su mente juvenil las leyes de la oferta y la demanda se las pasa por el arco del triunfo.

Es de esas personas que lee un dato, le impresiona y estúpidamente crea dogmas totalmente exagerados y contradictorios.

Xb3

orion
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor orion » Agosto 27th, 2011, 1:53 am

El oro es dinero y lo fue por miles de años hasta que los banqueros tuvieron la brillante idea de inventar el dinero de papel el cual ellos solo tienen el derecho a imprimir (si tu lo haces te acusan de falsificacion.)

Asi se instalo la elite bancaria internacional que gobierna a este mundo y es la causa de todas las crisis economicas y la pobreza mundial.

uri ben gurion
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor uri ben gurion » Agosto 27th, 2011, 1:55 am

asere,el problema del oro no es al adquirirlo,sino al venderlo.ahora mismo,si quieres prueba,vete a proponerle oro a cualquier joyero u otro del ramo de metales,para que veas el precio de compra que te ofrece,take it or leave it,eso si,los taxes te clavaran por la realizacion,y las perdidas te las jamas tu solito.para siempre ganar y nunca perder-"especulando"-tienes que ser un soros,gates,slim,etc.bajate de esa nube rosada,cuida mejor el fruto de tu trabajo,que estoy seguro que bastante sudor te ha costado.si quieres,podemos hablar mas del tema,sino te interesa y me consideras un ignorante al respecto,it's ok with me,no bad blood at all;I respect your shit,You respect my one.cuidate bro'.
Los Cardenales de San Luis dedican su triunfo a Girardi y The New York Yankees.Apriete aqui para escuchar la entrevista tras la victoria.

Xb3
Protozoo
Protozoo
Contactar:

Mensajepor Xb3 » Agosto 27th, 2011, 1:57 am

orion escribió:El oro es dinero y lo fue por miles de años hasta que los banqueros tuvieron la brillante idea de inventar el dinero de papel el cual ellos solo tienen el derecho a imprimir (si tu lo haces te acusan de falsificacion.)

Asi se instalo la elite bancaria internacional que gobierna a este mundo y es la causa de todas las crisis economicas y la pobreza mundial.

Disculpame que te contradiga mi estimado Orión, pero los bancos no imprimen billetes. Son los gobiernos grandísimo estúpido.

¿Como es posible que te denomines autoexperto y te atrevas a decir tal barbaridad? Los resultados de vuestra eduación callejera. Oye tio que hacias en Cuba. ¿Terminaste la primaria?

Xb3
Protozoo
Protozoo
Contactar:

Mensajepor Xb3 » Agosto 27th, 2011, 2:00 am

uri ben gurion escribió:asere,el problema del oro no es al adquirirlo,sino al venderlo.ahora mismo,si quieres prueba,vete a proponerle oro a cualquier joyero u otro del ramo de metales,para que veas el precio de compra que te ofrece,take it or leave it,eso si,los taxes te clavaran por la realizacion,y las perdidas te las jamas tu solito.para siempre ganar y nunca perder-"especulando"-tienes que ser un soros,gates,slim,etc.bajate de esa nube rosada,cuida mejor el fruto de tu trabajo,que estoy seguro que bastante sudor te ha costado.si quieres,podemos hablar mas del tema,sino te interesa y me consideras un ignorante al respecto,it's ok with me,no bad blood at all;I respect your shit,You respect my one.cuidate bro'.

Es inútil Uri. No lo vas a hacer entrar en razón. Escucho que el oro es buena inversión y como burro necio no deja esa vereda. Como un pinche loro repite sin pensar las cosas ni tampoco entenderalas.

Es un tio que no tiene puta idea lo que significa interés compuesto. La palabra inflación la confunde con anarquía. Su inglés es patético y callejero. Osea con una persona asi todo lo que puedes hacer es tenerle lástima. El tonto del pueblo. Un tonto vocifero que cae mal.

Xb3

orion
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor orion » Agosto 27th, 2011, 2:04 am

Uri asere donde yo compro oro me lo vuelven a comprar para atras a 80 centavos la onza por debajo del valor en ese momento del oro en el mercado.

Oro que yo compre meses atras a un precio mas barato lo e revendido al precio actual del mercado solo perdiendo 80 centavos de los cientos que le e ganadado. Y eso es si se lo vendo a la gente que me lo vendio a mi que lo vuelve a revender a otro cliente. Si lo vendo por mi propia cuenta en el internet le saco a cada onza mas de el precio en el mercado ese dia porque el que me lo compra tiene esperanzas de que subira aun mas de precio.

Sin embargo la venta de oro no es mi principal proposito. Yo convierto la mayoria de mis ahorros en dinero de papel a monedas y barras de oro y plata para que la inflacion anual no se coma esos ahorros. Ese es el verdadero proposito de los metales, proteger tu dinero de la inflacion.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Xochimilco imbecil los gobiernos no imprimen dinero. Es la banca central de cada pais que no le pertenece al gobierno salvo en Cuba, Korea del Norte y China posiblemente. La reserva federal de este pais ni es federal ni tiene reservas algunas. Le pertence a las familias que controlan a este pais aunque le dicen al pueblo que le pertence al pueblo.

Solo un imbecil como tu piensa que el banco es tuyo por ser otro mas de la mandada imbecil que vive dentro de esta jaula a la cual le han dicho toda la vida que el gobierno son ustedes mismos.

uri ben gurion
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor uri ben gurion » Agosto 27th, 2011, 2:08 am

Xb3 escribió:
orion escribió:No se aplica al valor del oro porque los monos no se devaluan en precio debido a la inflacion monetaria como le pasa a cualquier dinero en papel.

La mentalidad de un pobre diablo educado en la calle que no tiene ni puta idea incluso del concepto del dinero. Si no fuera tan dogmático no caeria tan mal. No nada mas equivocado el pobre cabrón sino vociferamente equivocado.

Pobre güey, da lástima. Las pendejadas que escribe. Sobre todo la parte que dice "El oro si es dinero de verdad". ¡Me parto de la risa! Osea, en su mente juvenil las leyes de la oferta y la demanda se las pasa por el arco del triunfo.

Es de esas personas que lee un dato, le impresiona y estúpidamente crea dogmas totalmente exagerados y contradictorios.

Xb3

hermano xb3,el orion no es tan bruto como se vende,tampoco racista,lo que se le va la mano con las bromas.de lo que si estoy seguro,es que es una victima mas de lo que vos llamais "caja de pendejos"-ingenioso y jocoso termino-de la cual prescindi hace 13 an~os.se paciente con el y explicale,os aseguro,acabareis siendo buenos amigos.aprovecho,para mandar contigo,mis respetuosos saludos a todos los forajidos.Cambio y Fuera.

Xb3
Protozoo
Protozoo
Contactar:

Mensajepor Xb3 » Agosto 27th, 2011, 2:15 am

orion escribió:Uri asere donde yo compro oro me lo vuelven a comprar para atras a 80 centavos la onza por debajo del valor en ese momento del oro en el mercado.

Oro que yo compre meses atras a un precio mas barato lo e revendido al precio actual del mercado solo perdiendo 80 centavos de los cientos que le e ganadado. Y eso es si se lo vendo a la gente que me lo vendio a mi que lo vuelve a revender a otro cliente. Si lo vendo por mi propia cuenta en el internet le saco a cada onza mas de el precio en el mercado ese dia porque el que me lo compra tiene esperanzas de que subira aun mas de precio.

Sin embargo la venta de oro no es mi principal proposito. Yo convierto la mayoria de mis ahorros en dinero de papel a monedas y barras de oro y plata para que la inflacion anual no se coma esos ahorros. Ese es el verdadero proposito de los metales, proteger tu dinero de la inflacion.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Xochimilco imbecil los gobiernos no imprimen dinero. Es la banca central de cada pais que no le pertenece al gobierno salvo en Cuba, Korea del Norte y China posiblemente. La reserva federal de este pais ni es federal ni tiene reservas algunas. Le pertence a las familias que controlan a este pais aunque le dicen al pueblo que le pertence al pueblo.

Solo un imbecil como tu piensa que el banco es tuyo por ser otro mas de la mandada imbecil que vive dentro de esta jaula a la cual le han dicho toda la vida que el gobierno son ustedes mismos.

Estimado Orión. Demuestras ignorancia y es fácil de derribar tu tonto argumento:

En el último episodio entre el congreso y Obama (que porcierto resulto en perder la calificación AAA+ precisamente quedo clarisimo que Obama tuvo la oportunidad de ignorar al congreso simplemente ordenado por decreto ejecutivo la producción de dos monedas denominadas por un trilloón. La razón de que no podia ordenar la impresión de billetes es porque hay una ley que prohibe la impresión (sin la autorización del congrso)mas no la hay en monedas. Obama contemplo esa opción. El hecho es que la moneda americana es producida por el gobierno federal de los EE.UU. y lo que tu sugieres nada mas demuestra tu supina ignorancia tu educación callejera y te confunde el concepto de la "Reserva Federal". Escuchas cosistas como que "la reserva federal es una corporación privada" y corres con la información. Que tonto eres.

¡Callejero!

XB3

Xb3
Protozoo
Protozoo
Contactar:

Mensajepor Xb3 » Agosto 27th, 2011, 2:18 am

uri ben gurion escribió:hermano xb3,el orion no es tan bruto como se vende,tampoco racista,lo que se le va la mano con las bromas.de lo que si estoy seguro,es que es una victima mas de lo que vos llamais "caja de pendejos"-ingenioso y jocoso termino-de la cual prescindi hace 13 an~os.se paciente con el y explicale,os aseguro,acabareis siendo buenos amigos.aprovecho,para mandar contigo,mis respetuosos saludos a todos los forajidos.Cambio y Fuera.

Tienes razón Ori. Le dare una oportunidad. Es que su estilo dogmático presta al abuso de palabras. Es como un estilo Tino. Se siente la víctima y escribe barbaridades. Pero Tino si me cae bién.

Quizás si le enseñara a Orión cosas básicas como a mi perro. Le tiro la pelota y el perro la trae. ¿Creés que orión tenga esa capacidad o trato con algo mas simple?

xb3

uri ben gurion
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor uri ben gurion » Agosto 27th, 2011, 2:27 am

orion,te voy a poner un ejemplo:las tiendas ofrecen especiales para liquidar sus inventarios,y las masas ignaras se desbocan comprando desenfrenadamente,articulos que no utilizaran y que despues caducaran,botaran o donaran.son victimas del consumismo,especialmente,los que menos tienen.el campo de la especulacion(inversiones),es por el estilo.no te estoy tratando de imponer mi criterio,es mas,ni siquiera he expuesto "mi regla de vida" diaria o "mi filosofia" de accion.haz las paces con xb3,es tan buena persona como lo eres tu.saludos.

Xb3
Protozoo
Protozoo
Contactar:

Mensajepor Xb3 » Agosto 27th, 2011, 2:30 am

uri ben gurion escribió:orion,te voy a poner un ejemplo:las tiendas ofrecen especiales para liquidar sus inventarios,y las masas ignaras se desbocan comprando desenfrenadamente,articulos que no utilizaran y que despues caducaran,botaran o donaran.son victimas del consumismo,especialmente,los que menos tienen.el campo de la especulacion(inversiones),es por el estilo.no te estoy tratando de imponer mi criterio,es mas,ni siquiera he expuesto "mi regla de vida" diaria o "mi filosofia" de accion.haz las paces con xb3,es tan buena persona como lo eres tu.saludos.

Anda Orión. Seamos amigos. Es mas te he dedicado toda una sección para guardar tu sabiduria, callejera o no, no deja de ser la sabiduría y el evangelio según orión.

Lo titulo "Joyas de Orión"

viewtopic.php?f=26&t=20604&p=304877#p304877

Espero que te guste. Es material cómico para carcajearse en verdad.

xb3

uri ben gurion
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor uri ben gurion » Agosto 27th, 2011, 2:33 am

Xb3 escribió:
uri ben gurion escribió:hermano xb3,el orion no es tan bruto como se vende,tampoco racista,lo que se le va la mano con las bromas.de lo que si estoy seguro,es que es una victima mas de lo que vos llamais "caja de pendejos"-ingenioso y jocoso termino-de la cual prescindi hace 13 an~os.se paciente con el y explicale,os aseguro,acabareis siendo buenos amigos.aprovecho,para mandar contigo,mis respetuosos saludos a todos los forajidos.Cambio y Fuera.

Tienes razón Ori. Le dare una oportunidad. Es que su estilo dogmático presta al abuso de palabras. Es como un estilo Tino. Se siente la víctima y escribe barbaridades. Pero Tino si me cae bién.

Quizás si le enseñara a Orión cosas básicas como a mi perro. Le tiro la pelota y el perro la trae. ¿Creés que orión tenga esa capacidad o trato con algo mas simple?

xb3

creo que la bondad y la sabiduria,rompen cualquier cerrojo.orion es muy joven,tiene al tiempo como gran aliado.estoy seguro que hareis buenas migas.saludos.

orion
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor orion » Agosto 27th, 2011, 2:43 am

Lo que Xochimilco no dice o no sabe es que las monedas tenian que ser de oro o plata porque la constitucion prohibe que el departamento del tesoro introduzca dinero que no sea oro o plata a la economia de este pais.

Lo que ha echo la reserva federal con la complicidad del gobierno de imprimir dinero de papel es completamente incosntitucional. El oro y la plata estan calificados en el coinage act de este pais como los unicos metales a utilizar como dinero. Los fundadores sabian el peligro de la inflacion con diner de papel y de darle el poder a un solo banco, la reserva de imprimir dinero sin limite.

La reserva federal tambien es incostitucional y por eso no pudo existir hasta 1913 porque los gobiernos anteriores fieles a la constitucion y la memoria de los fundadores se oponian a tener una banca central y se oponian al dinero si no era oro o plata. No fue hasta 1971 con Richard Nixon que el oro dejo de ser dinero en este pais traicionando asi la memoria de los fundadores.

El oro es dinero. Un papel mierdero con la cara de un muerto no tiene valor intrinsico ninguno y es completamente propenso a perder su valor debido a la inflacion.

uri ben gurion
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor uri ben gurion » Agosto 27th, 2011, 3:00 am

asere,la reserva federal no es todopoderosa,solo un apendice de los papaupas,puede ser barrida de un plumazo.andrew jackson lo hizo,y se tuvieron que tragar la bilis.te voy a dar un tip:todos tenemos poder,pero de forma diferente,we are unique;never,ever,build a strawman,because,you shall be the first victim and victimary of your own creation.uri's basic psicology 101.Cambio y Fuera. :D :D :D

vikingo
Eslabon Perdido
Eslabon Perdido

Mensajepor vikingo » Agosto 27th, 2011, 3:31 am

El Billete lo crea la Reserva Federal ( FED ), que es una institucion privada.

Aunque el patron Oro ya no existe el Oro siempre va a tener un valor y un poder de compra. Me refiero a monedas y lingotes de Oro puro no a joyitas.

Si, bien es cierto que no genera interes compuesto ni a sido la mejor inversion de los ultimos 11 anos, pero le a ido mucho mejor al que a estado metiendo sus ahorros en Oro que guardando el billetico en el banco. La verdad no a estado nada mal.
Puede que este en una burbuja, puede que los precios empiecen a descender la proxima semana, pero mientras la FED siga inyectando dinero a la economia de USA el camino a largo plazo del Oro es hacia arriba.
Y si a Bernanke en un futuro le da por anunciar un Q3 yo apuesto a que lo vere en $2500.( para que esto ultimo suceda creo que primeramente los precios del Oro y el petroleo tuvieran que caer bastante).

Orion tiene que estar consciente que su inversion, como todas tiene un riesgo por lo que no estaria nada mal que se mande a construir una piramide, asi en caso de que fallesca lo enterraremos como todo un faraon. Ya el Uri y yo nos encargariamos del resto :D

Si el Oro no es dinero entonces Judas a sido el hijo de puta mas grande de toda la historia (La madre de Tino seria una santa). Mira que verder a Cristo por 30 monedas y dicen que de Plata ](*,)

Un antagonismo casi histérico hacia el patrón oro une a todos los estatalistas. Parecen darse cuenta, tal vez con mayor claridad y sutileza que muchos liberales, que el oro y la libertad económica son inseparables, que el patrón oro es un instrumento del laissez-faire, y que cada uno implica y requiere el otro.
~ Alan Greenspan

vikingo
Eslabon Perdido
Eslabon Perdido

Mensajepor vikingo » Agosto 27th, 2011, 3:43 am

Lo que dice Uris es correcto.
Lo que mucha gente no sabe es que la FED no es el primer banco central que tuvo USA. Hubieron 2 mas y uno de ellos fue disuelto por el propio Jefferson. El primero bajo el control de Robert Morris y luego bajo el control de Alexander Hamilton pero en ambas ocasiones fallaron por causa de acciones fraudulentas de parte de los banqueros que estaban en control. Despues de la guerra del 1812, se trato de establecer un nuevo banco central Y Jackson lo elimino.

Thomas Jefferson decia lo siguiente acerca del Banco Central:

"Un banco central privado que emita el dinero publico es una amenaza grande a las libertades de la gente aun más que cualquier ejercito. No debemos permitirles a nuestros gobernadores que nos envuelvan en una deuda perpetua"..
Ojo y esto es de anos atras. Que vision tan larga tenian los padres fundadores de esta nacion.

Lo curioso es que La Constitucion de los Estados Unidos le da el poder al Congreso para emitir el dinero. Si el Congreso emitiera su propio dinero como se establece en la Constitucion, no tendria que pagar los billones de dolares de intereses que esta pagando ahora cada año a los banqueros por la deuda nacional, por un dinero que viene de la nada.
Pero en fin C'est la vie

uri ben gurion
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor uri ben gurion » Agosto 27th, 2011, 4:30 am

vikingo,para que te rias hermano,me puse a escribir un post de forma directa-como siempre lo hago-con todas las de la ley,tremendo tabaco!cuando aprete el boton de submit,jejeje,me remitio al log in,en resumen,se fue todo a la mierda.despues lei tu post inmediato,donde expones,casi identicos argumentos,pero con mas calma y tacto.te felicito,pues aparte de conocedor,eres un excelente comunicador.foristas como tu,mucho me ayudan en el proceso de crecimiento personal,gracias y mis respetuosos saludos.

Xb3
Protozoo
Protozoo
Contactar:

Mensajepor Xb3 » Agosto 27th, 2011, 10:07 am

orion escribió:Lo que Xochimilco no dice o no sabe es que las monedas tenian que ser de oro o plata porque la constitucion prohibe que el departamento del tesoro introduzca dinero que no sea oro o plata a la economia de este pais.

Lo que ha echo la reserva federal con la complicidad del gobierno de imprimir dinero de papel es completamente incosntitucional. El oro y la plata estan calificados en el coinage act de este pais como los unicos metales a utilizar como dinero. Los fundadores sabian el peligro de la inflacion con diner de papel y de darle el poder a un solo banco, la reserva de imprimir dinero sin limite.

La reserva federal tambien es incostitucional y por eso no pudo existir hasta 1913 porque los gobiernos anteriores fieles a la constitucion y la memoria de los fundadores se oponian a tener una banca central y se oponian al dinero si no era oro o plata. No fue hasta 1971 con Richard Nixon que el oro dejo de ser dinero en este pais traicionando asi la memoria de los fundadores.

El oro es dinero. Un papel mierdero con la cara de un muerto no tiene valor intrinsico ninguno y es completamente propenso a perder su valor debido a la inflacion.

Es cierto, este tio es jóven y su lenguje esta severamente atrofiado. No tiene un sólido entendimiento de las palabras ni tampoco entiende de abstractos.

Me llamo la atneción el uso de la palabra que mal escribio "intrinsico", en castellano hay una "intrínseco". Lo que el tontito quizo decir fue una traducción de la palabra en inglés "intrinsic".

A eso en clases de inglés les denomina "False Friends". Es decir, aunque las dos palabras tiene la misma etimología (del latín intrinsĕcus los significados y su uso idiomatico dista lo suficiente en las dos lenguas que constituye un error de traducción el simplemente traducirlas literalmente.

Eso constituye una atrofiamiento lingual. Es decir, Orión no sabe escribir ni hablar el Castellano pero tampoco el Inglés. Es decir, cuando escribe en inglés comete serios error al usar formas del castellano traducidas al inglés. ¡Y caundo escribe en Seudo castellano comete el mismo error pero lo opuesto, un inglés traducido!

El lenguaje de Orión es entonces único y quizás forme parte de los inicios de una nueva lengua en el sur de la Florida. ¿Cubanix? La verdad no se. Una bastardización de las dos. Pero no seamos muy puros ya que hasta cierto punto, todas las lenguas sufren la misma suerte. ¿Que es el inglés sino un Alemán con una fuerte influencia del Latín o viceversa?

Continuo...

Lo que me preocupa es el contenido. El contenido de sus fráses tampoco tiene sentido alguno porque desconoce los términos y no puede indetificar los abstractos.

ORION ARGUMENTA.

Que el oro tiene valor "intrínseco"; lo que causaría carcajadas en cualquier aula de Madrid, México DF o Buenos Aires; lo que nuestro amigo quiso decir es que el oro tiene valor reservado por si mismo; es decir que no esta sujeto a las leyes de la oferta y la demanda. Que es dinero real. Una falasía total. Joder, si la misma España repleta de oro en los 300 años de colonialismo sufrio de una tremenda inflación precisamente que ultimadamente fue una de las causas de la caida del imperio.

Pero para saber eso hay que leer.

Y eso mis amigos creo que nuestro Orión no lo sabe hacer.

Pobre diablo.

Xb3

orion
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor orion » Agosto 27th, 2011, 7:27 pm

El oro es la unica cosa que es dinero de verdad en este mundo. Los dolares y la monedas en papel son simplemente certificados de deuda del ciudadano que lo tiene con el banco central que imprimio ese billete no importa del pais que provengan.

El oro fue dinero por 7 mil años hasta que a los banqueros se les ocurrio inventar el dinero de papel y atribuirse el derecho de solo ellos poder imprimirlo. Asi tienen control total de cualquier nacion que utilize dinero de papel. Todas las naciones del mundo tienen una banca central y utilizan dinero de papel y monedas de cobre o nickel pero nunca oro ni plata. Ergo los dueños de la banca central de cada pais son los dueños de ese pais. La elite local.

Los padres fundadores de America le advirtieron al pueblo del peligro de esclavismo que representa tener un banco central que imprima todo el dinero de la nacion. El que sea dueño del banco es dueño del pueblo entonces. Por eso cuando se fundo America por mas de 100 años nunca hubo banca central establecida como hoy, y se usaba el oro y la plata como dinero. Los banqueros no pueden imprimir oro y plata como hacen con el papel porque es fisicamente imposible.

Por ultimo el indigena imbecil que obviamente tampoco conoce la historia monetaria de este pais no debe criticar el uso de lenguaje de otros. La estupides garrafal de confundir Times Square con tiempos cuadrados no tiene perdon. Imbecil!!! =)) =)) =))

uri ben gurion
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor uri ben gurion » Agosto 27th, 2011, 7:57 pm

orion,el dinero,el oro,la fama,etc,son falacias;el verdadero poder es basado en:
1)bondad
2)sencillez
3)inteligencia
4)principios solidos
5)cojones
todo lo demas es temporal,relativo,migajas.
aprende con~o,que yo soy eterno pero tu no. :D :D :D

vikingo
Eslabon Perdido
Eslabon Perdido

Mensajepor vikingo » Septiembre 23rd, 2011, 1:34 pm

vikingo escribió:Y si a Bernanke en un futuro le da por anunciar un Q3 yo apuesto a que lo vere en $2500.( para que esto ultimo suceda creo que primeramente, los precios del Oro y el petroleo tuvieran que caer bastante).

Orion tiene que estar consciente que su inversion, como todas tiene un riesgo por lo que no estaria nada mal que se mande a construir una piramide, asi en caso de que fallesca lo enterraremos como todo un faraon. Ya el Uri y yo nos encargariamos del resto :D

".( para que esto ultimo suceda creo que primeramente, los precios del Oro y el petroleo tuvieran que caer bastante)".

Ya mi socio Bernanke me dijo que no te diera mas la Luz. Que tu no entiendes ni a pescosones :D

orion
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor orion » Septiembre 23rd, 2011, 10:58 pm

Asere porsupuesto que Bernanke dara un QE-3 para estimular el mercado cuando los precios de los valores y demas caigan tanto que la bolsa demande un rescate. Esta semana fue la peor para el mercado desde Octubre del 2008 y vendran peores si Bernanke no da otro rescate destruyendo aun mas el valor del dolar y llevandonos cada ves mas cerca a la crisis hiperinflacionaria :D

Sin embargo hay que ver que el oro y la plata han ganado mucho mas que toda la bolsa de valores este año y en los ultimos 11 tambien. El oro puede perder valor pero no tanto como los valores de la bolsa porque el oro se guia mas por la inflacion que cualquier otra cosa. Cuando el Berna de otro rescate mas el oro y la plata subiran como la espuma...aprovecha y compra ahora mientras dure la correcion.

Volver a “POLITICA Y ECONOMIA INTERNACIONAL”