Real madrid

Lo mejor del deporte, traído para ustedes por Elegua, el mejor moderador de deportes de la Internet.
elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Real madrid

Mensajepor elegua » Mayo 1st, 2007, 10:09 am

Real Madrid está convencido de ganar la Liga si vence a Sevilla el domingo
Imagen
Los jugadores del Real Madrid se mostraron llenos de optimismo y convencidos de ganar la Liga si derrotan al FC Sevilla, que visita el Santiago Bernabéu el domingo en el partido clave de la 33ª jornada del campeonato de España.

A seis jornadas del final, el Real Madrid es tercero de la clasificación a dos puntos del líder, el FC Barcelona, y a un punto de su rival del domingo, el Sevilla.

El lunes, el club blanco confirmó que las entradas para presenciar el partido ante el Sevilla se habían agotado en muy poco tiempo.

"Todo está perfecto. Estamos jugando mejor que Barcelona y Sevilla y nos creemos capaces de ganar el título", valoró el centrocampista brasileño Emerson, reflejando el optimismo que reina en el equipo después de sus victorias contra Valencia (2-1) y Athletic Bilbao (4-1), en la última jornada.

"Estamos con moral. El equipo está convencido de que puede ganar la Liga", comentó el presidente del club, Ramón Calderón.

Los jugadores del Real Madrid cuentan con un nuevo paso en falso lejos de casa del Barça, un equipo embargado por la duda, en su desplazamiento el sábado a San Sebastián (norte) contra la Real Sociedad, que lucha por sobrevivir en la parte baja de la clasificación.

"Ya se ven líderes", si ganan el domingo, titulaba este martes el diario Marca, insistiendo en el sentimiento de euforia que está ganando el Real Madrid, cuya reciente remontada ha sido la continuación de varios meses de actuaciones mediocres.

"La clave de la remontada es la unión" entre todos los jugadores, declaró por su parte al diario AS el defensa brasileño Cicinho, cuyo regreso después de varios meses de ausencia contribuyó a la victoria ante el Athletic Bilbao.

La vuelta del centrocampista inglés David Beckham, determinante en los dos últimos partidos, representa también un elemento positivo para el Real Madrid. No obstante podría perderse el partido contra el Sevilla a causa de una acumulación de cartulinas amarillas.

Este optimismo, según AS y Marca, contrasta con el "pesimismo" relativo del Barça, cuyo capitán, Carles Puyol, consideró el lunes que el club debía mostrarse más "decisivo" lejos de casa para esperar conquistar este año la Liga por tercera temporada consecutiva.

El último título de campeón de España del Real Madrid se remonta a 2003.
[html]<center><p>Barack Hussein Obama</p>
Imagen
<p>Criador De Cuervos</p></center>[/html]

irina_old_account
Extraterrestre Avanzado
Extraterrestre Avanzado

Mensajepor irina_old_account » Mayo 1st, 2007, 10:36 am

Campeones, campeones, oe oe oeeeeee, Campeones, campeones oe oe oeeeeeeeee!!! seremos losganadores este año yujuuuuu!!!!

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Mayo 1st, 2007, 10:49 am

tienen que tener cuidado con el sevilla que están que cortan
:mrgreen:
y del barca ni se diga
ese messi esta acabando creo que el solo le metera 3 al real madrid
Imagen

irina_old_account
Extraterrestre Avanzado
Extraterrestre Avanzado

Mensajepor irina_old_account » Mayo 1st, 2007, 11:34 am

Suuhhhhhhhhhh calla, ave de mal agüero.

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Real Madrid: Cicinho ve favoritos a los blancos para ganar

Mensajepor elegua » Mayo 2nd, 2007, 10:45 am

Real Madrid: Cicinho ve favoritos a los blancos para ganar la Liga
Imagen
El brasileño se enfrentará este jornada a su compatriota Daniel Alves.
Cicinho lo tiene claro: el Real Madrid es el favorito para ganar la Liga Española. El lateral brasileño aseguró que los blancos han llegado "más fuertes que el Barcelona" a la recta final de la temporada, por lo que tienen más números para proclamarse campeones y visitar La Cibeles.

"Antes de estar a dos puntos del Barcelona íbamos a ocho y decíamos siempre en el vestuario que teníamos condiciones para ganar la liga. Muchas personas no creían en nuestro trabajo pero ahora estamos a una victoria de ser los primeros. Si llegamos a ser líderes no lo dejaremos escapar y podremos celebrarlo en La Cibeles", declaró el brasileño.

"El Real Madrid está mas fuerte que el Barcelona. Ellos tienen una gran plantilla y sus jugadores no se han olvidado de jugar al fútbol pero están en una mala fase que nosotros tenemos que aprovechar y seguir consiguiendo victorias", añadió.
Imagen
Y para ganar la Liga, los blancos deberán derrotar la próxima jornada al Sevilla, donde milita otro lateral brasileño como Daniel Alves y con el que Cicinho prefiere no compararse: "Alves es un gran jugador y yo miro en dar lo máximo para mi equipo si Capello me pone de titular. A lo mejor juego mal y Alves lo hace bien pero el Real Madrid consigue la victoria sería genial".

El brasileño volvió a jugar como titular la pasada jornada ante el Athletic tras superar una lesión de siete meses y acabó contento con su actuación: "Estaba trabajando ansioso para tener una oportunidad, sabía que en Bilbao por los problemas de Salgado la podía tener y creo que hice bien mi trabajo. Ayudé a mi equipo a lograr una victoria importante".

"Antes de lesionarme siempre hacía trabajo de gimnasio en Brasil y cuando llegué a Madrid no tenía ganas de hacerlo. Sentía que mi musculatura y mi físico no era tan bueno pero tras la lesión he fortalecido mi cuerpo y estoy mejor. Antes tenía mucho dolor después de los partidos y ahora tras 90 minutos acabo bien. Es una prueba de que estoy mejor", agregó.

Imagen
Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mayo 2nd, 2007, 7:01 pm

Tengo confianza, ganaremos, asi que deja de ser gafe, joe.

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Mayo 2nd, 2007, 7:17 pm

jajajaja pero es que el barca es el barca
y tendría que desteñirle el pelo a beckham pa que le pueda hacer competencia a messi :mrgreen:
Imagen

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Real Madrid: Torres confía en el fallo del Barça

Mensajepor elegua » Mayo 3rd, 2007, 10:26 am

Real Madrid: Torres confía en el fallo del Barça

El canterano madridista confía en el fallo del Barcelona ante la Real Sociedad.
Imagen

Miguel Torres, defensa canterano del Real Madrid, se mostró convencido de las posibilidades madridistas de ganar el título de Liga y afirmó que si ganan "todo, el Barcelona fallará".

Torres está convencido de que el Barcelona acabará tropezando antes del final del campeonato. Aunque reconoce que el calendario más difícil lo tiene el Real Madrid, cree que la próximo jornada será clave para alcanzar el liderato. "En San Sebastián el Barcelona no creo que saque los tres puntos".

"Si ganamos todos nuestros partidos, el Barcelona va a fallar en alguno. Aunque nosotros tenemos un calendario más complicado, ellos ahora mismo están sufriendo. Si ganamos les meteremos una presión moral que les vendrá bastante mal", aseguró.

"Ganando este fin de semana podemos ser líderes porque el Barcelona tiene un partido muy complicado en San Sebastián donde no creo que vaya a sacar los tres puntos. Da igual jugar el domingo sabiendo su resultado. Ocurrió en San Mamés y a varios jugadores no nos importaba. Pensamos en sacar nuestro partido y si lo hacemos seguiremos en el tren de cabeza", agregó.

Aunque Torres aún no quiso recordar finales de Liga como los de la "Quinta del Buitre" en Tenerife, cuando cedió dos Ligas al Barcelona en el último partido, el jugador madridista firmaría ganar el título como ha hecho el PSV el pasado fin de semana.

"Si todo sigue así firmaba ganar la Liga como el PSV. Sería impresionante llegar igualados a la última jornada y llevarnos el título".

Sobre su próximo rival, el Sevilla, Torres dijo que pase lo que pase en el Bernabéu "va a luchar hasta el final por la Liga", y le deseó lo mejor en su participación europea, en Uefa, sin creer que les vaya a afectar físicamente pero si psicológicamente.
Imagen

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Retiran indulto a Beckhan para jugar con Real Madrid

Mensajepor elegua » Mayo 4th, 2007, 1:09 pm

La plantilla del Real Madrid acogió con satisfacción la decisión del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), de anular la cartulina amarilla que impedía a David Beckham jugar el domingo ante el Sevilla
Imagen
En un entrenamiento suave y a la carta, como es habitual a 48 horas del partido, Beckham fue el principal protagonista, contento por la decisión del comité de anular la cartulina amarilla que recibió en San Mamés.

En el vestuario no comprendían como el centrocampista inglés fue sancionado por pérdida de tiempo cuando pedía pasos al colegiado, y satisfechos con las noticias bromearon con su compañero, que está a disposición de Fabio Capello para enfrentarse al Sevilla.

Además, Beckham está totalmente recuperado de la faringitis y los problemas musculares que sufrió al inicio de semana, y estuvo junto a sus compañeros en la primera hora de trabajo conjunto, en el gimnasio, antes de que cada jugador eligiese su entrenamiento.

La mayoría optó, como es habitual, por intensos partidos de "futvoley", en los que Sergio Ramos dejó varias de sus espectaculares chilenas.

Todos los jugadores madridistas están en plenitud de condiciones para el domingo, salvo el italiano Antonio Cassano, descartado por una artritis en su tobillo derecho.

Será mañana, desde las 11.00 horas y a puerta cerrada, cuando Capello pruebe la idea que tiene en su cabeza para intentar derrotar al Sevilla y dar un paso al frente en la lucha por el título.

La noticia del indulto a Beckham cambiará sus planes iniciales y el inglés tendrá un hueco en el equipo titular, en detrimento del argentino Gonzalo Higuaín. Las dudas ahora se centran en el posible regreso de Roberto Carlos y la continuidad de Emerson o la entrada de Fernando Gago.
Imagen

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Soldado: 'Creo que el Madrid se llevará la Liga'

Mensajepor elegua » Mayo 21st, 2007, 9:28 pm

Soldado: 'Creo que el Madrid se llevará la Liga'
Imagen
PAMPLONA.- El delantero de Osasuna hace balance de su temporada y la de su equipo el día después de anotar su primer 'hat-trick' en Primera división. [Vea su mejor gol]

Pregunta: ¿Me imagino que habrá dormido estupendamente tras el partido de ayer contra el Levante?
Respuesta: Después de una victoria tan clara y después de hacer tres goles no se podía pedir más, sobre todo por la importancia que tenía el partido para nosotros.

P: ¿Es el partido más perfecto que le ha salido en su carrera?
R: Es mi primer hat-trick en Primera División y espero que sea el primero de muchos más, pero sí que es cierto que fue un partido perfecto.

P: El tercer gol, desde 55 metros y con dos defensas presionando, tiene mucho mérito.
R: En el descanso se habló en el vestuario que el portero se adelantaba mucho, aparte teníamos el viento a favor. Es un balón que controlo con un defensa al lado, sin pensármelo, levanté la cabeza y con un poquito de fortuna tuve la suerte de que el balón fuese recto y superó al portero.

P: No está mal la cifra de 11 goles que lleva en Liga, a falta de tres jornadas.
R: Al principio de temporada me marqué el objetivo de superar la cifra de diez goles, creía que era un buen número para mi primera temporada en Primera División. Quedan tres partidos todavía y esperamos que pueda meter otros dos para terminar muy bien la temporada.

P: Con Osasuna a 7 puntos del descenso, tendría que ocurrir un desastre para no lograr la permanencia.
R: Matemáticamente, aún no hemos conseguido el objetivo, tenemos el domingo un partido clave contra la Real Sociedad, que tiene 33 puntos. Es equipo que está en descenso y con un empate el equipo está salvado matemáticamente, el equipo tiene mucha ambición y vamos a ir a por la victoria.

P: ¿Entiende las suspicacias en torno a este partido? ¿Qué le diría a la gente que piense que Osasuna no va a meter el pie o va a dar facilidades a la Real Sociedad?
R: Que no duden de nosotros. Si matemáticamente estuviéramos salvados no sé qué pasaría, pero en la situación en la que estamos, sin estar seguros, que no tengan ninguna duda de que Osasuna va a salir a ganar.

Imagen
El jugador controla el balón en un partido anterior. (EFE)
P: Ziganda debutaba en Primera tras relevar a Javier Aguirre en el banquillo. ¿Qué opina de él?
R: Sabe comunicarse muy bien con los jugadores, es un entrenador que también ha jugado a fútbol, que sabe lo que es el mundo de la Primera, lo complicado que es cada partido y que cualquier equipo te puede hacer mucho daño. Ha sido una de las temporadas más difíciles de Osasuna, después de jugar 60 partidos en tres competiciones, con una plantilla muy modesta, lo estamos sacando adelante y al equipo no se le puede pedir más.

P: ¿Cómo ve la lucha por el título de Liga?
R: Creo que el Madrid dependiendo de sí mismo, es el que más fácil lo tiene. Tiene partidos complicados, sobre todo el del Zaragoza, pero respondiendo cómo lo hace fuera de casa, creo que el Madrid es el que se va a llegar la Liga.

P:¿Le gustaría volver al equipo campeón?
R: Ojalá sea así y el año que viene me pueda quedar en el equipo que ha sido campeón de Liga.

P: ¿Aspira a entrar en un futuro cercano en la lista del seleccionador nacional?
R: Quizá es un poco pronto. El que tiene que tomar la decisión es el seleccionador, pero cada día lo veo un poquito más cerca y si sigo haciendo goles algún día llegará mi oportunidad.
Imagen

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Real Madrid arrepentido por la ida de Beckham

Mensajepor elegua » Mayo 23rd, 2007, 10:25 am

Real Madrid arrepentido por la ida de Beckham

Fabio Capello y los dirigentes señalaron que fue un error permitir el pase del jugador inglés al fútbol norteamericano. El futbolista era fundamental para conseguir ingresos y explotar el marketing.
Imagen
David Beckham abandonará el Real Madrid el próximo 30 de junio para incorporarse a Los Angeles Galaxy del fútbol norteamericano en un contrato supermillonario.

Pero a medida que se acerca la fecha de su traspaso, el equipo "merengue" manifestó estar arrepentido de no haberle ofrecido un nuevo contrato por dos temporadas más, según señala hoy el diario deportivo Sport.

El club blanco, por un lado, se queda sin una máquina de hacer dinero. Mucho obtuvo el Madrid con Beckham en sus filas en concepto de ingresos atípicos. Además, cada verano se hizo de oro en sus giras por el Lejano Oriente.

También hace algo menos de un año fue un éxito la visita de los merengues a Estados Unidos. Pero todo eso se acabó. Se ha puesto punto y final a un ciclo en que el club exprimió a fondo el marketing.

Agrega la nota de Sport que sin David Beckham, el Real Madrid no despierta ningún interés, ni en los países asiáticos ni en los Estados Unidos. Se terminó eso de embolsar un buen puñado de millones por jugar dos partidos ante rivales de poca monta.

Ahora, Fabio Capello le considera imprescindible en el once titular. En San Mamés, frente al Athletic, Beckham fue amonestado y debía cumplir un partido de sanción ante el Sevilla. El Madrid movió cielo y tierra para que pudiese jugar y logró su objetivo.

La afición madridista está muy molesta con Ramón Calderón, pues entiende que debió haberle ofrecido la renovación a Beckham. Mientras, en Estados Unidos, el equipo de Los Angeles Galaxy ya se está forrando ante la inminente llegada de Beckham, el Madrid observa con rabia e impotencia que ya no puede hacer nada para cambiar las cosas. El inglés demostró ser algo más que un icono mediático.

Su calidad está fuera de toda duda, pero en la casa blanca se han enterado demasiado tarde. El inglés se irá con su música a otra parte.
Imagen

irina_old_account
Extraterrestre Avanzado
Extraterrestre Avanzado

Mensajepor irina_old_account » Mayo 24th, 2007, 10:03 am

Ummm ya veras como ganaremos, noto una ligera inclinacion tuya hacia el Barça jejeje, no importa, vamos a ganar!!!!! Ay que me voy con mi tumbao, pa la cibles, con la trusa y la camiseta dle real madrid, yuju!!!
Ala Madrid!

Ah referente a Beckham a mi me gusta como jugador, no es de mis favoritos por que ahi tengo a Roberto Carlos que ha sido lo maximo en el club y Raul, pero es que a la spice pija esa no la soportoooooo!!! que se vaya pa la yuma.

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Mayo 24th, 2007, 10:13 am

a si el vejete de Roberto Carlos si los otros días pudo hacer un gool =))
Imagen

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Real Madrid a tres victorias del título

Mensajepor elegua » Mayo 24th, 2007, 4:25 pm

Real Madrid a tres victorias del título
La matemática es sencilla para el Real Madrid: tres victorias al hilo suman un título, y ponen fin a una sequía de cuatro años sin trofeos.

Un gol de Roberto Carlos en los descuentos contra el Recreativo de Huelva mantuvo al Madrid en la cima de la tabla la semana pasada, y el equipo llega a su duelo del sábado contra el Deportivo de La Coruña con apenas una derrota en sus 14 últimos desafíos.

Madrid y el bicampeón defensor Barcelona están empatado con 69 puntos, pero los merengues llevan la delantera por sus mejores resultados en los duelos frente a frente. El Sevilla les sigue con 67 y el Valencia con 65, después de 35 fechas.

Si el Madrid gana los tres últimos partidos de la temporada se alzará con el título.

Quedan cuatro semanas para disfrutar y me iré con un título más de liga, dijo el lateral Roberto Carlos el jueves. Está difícil, pero dependemos de nosotros. Sabemos que tenemos tres partidos complicados, pero nosotros no tenemos mucho que hablar.
Imagen
El mediocampista David Beckham y el lateral Roberto Carlos tendrán la última oportunidad de coronarse antes de despedirse del equipo.

Beckham, quien se marcha al Galaxy de Los Angeles al final de la campaña, ha sido instrumental en el repunte del club y podría regresar pronto a la selección inglesa.

Barcelona recibe al Getafe, el mismo equipo que lo humilló 4-0 hace dos semanas en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa del Rey.

El Barsa se recuperó con una paliza 6-0 al Atlético de Madrid, pero su lucha por el tricampeonato ha sido un camino lleno de piedras.

El delantero Samuel Etoo dijo que el equipo tiene que deshacerse de algunos jugadores, y que el técnico Frank Rijkaard no puede quitarle su lugar.

Me motiva que me den palos y, cuando me pegan, no sabes las ganas que tengo de meter un gol, dijo el delantero camerunés.

Barcelona, que no ha perdido en el Camp Nou esta temporada, no contará con el zaguero mexicano Rafael Márquez, quien se lastimó el muslo derecho esta semana en una práctica.

Para el Sevilla no será fácil seguirle el paso a los dos primeros, especialmente con una cita ante el Zaragoza, que busca el último boleto a la Liga de Campeones.

Sevilla buscará defender la Supercopa de Europa el 31 de agosto cuando enfrente al Milan, flamante rey de la Liga de Campeones.

Las oportunidades del Valencia de ganar su tercer título en seis años dependen de un triunfo sobre el Villarreal de Manuel Pellegrini, que tiene cinco victorias al hilo.

El volante del Valencia, David Albelda, sabe que un resbalón sacará al equipo de carrera.

En una batalla por evitar el descenso, uno de los clubes vascos posiblemente se salvará.

La Real Sociedad podría superar al Athletic de Bilbao con un triunfo ante el Osasuna. El Athletic nunca ha descendido en sus 106 años de historia, y su próximo partido es ante el Mallorca.

Athletic, Madrid y Barcelona son los únicos equipos que siempre han jugado en la primera división.

En otros partidos el domingo: el ya descendido Gimnástic de Tarragona enfrenta al Atlético; Racing Santander vs. Levante; Huelva vs. Espanyol; y Real Betis vs. Celta de Vigo.
Imagen

irina_old_account
Extraterrestre Avanzado
Extraterrestre Avanzado

Mensajepor irina_old_account » Mayo 24th, 2007, 4:43 pm

Ayyy mi Roberto, se me va del club, uys que lastima con lo bien que juega ese negrito chiquitin, corre que se las pela, tremendo jugador!!!! bueno no pierdo las esperanzas de que se vaya como todo un señor que es lo que es, con mayusculas. Oeeee oe oe oe oeeeeeee oeeeee oe oe oe oe oeeeee oeeeeee!!!!

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Real Madrid vs Dep. La Coruna

Mensajepor elegua » Mayo 26th, 2007, 2:41 pm

Real Madrid vs Dep. La Coruna
gol del real Madrid
pero fue con la mano creo que este juego terminara bien feo
Imagen

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Mayo 26th, 2007, 3:16 pm

gollllllllllllllllllllllllllllllllllllll del deport
real madrid 1-1 dep la coruña
Imagen

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Mayo 26th, 2007, 3:16 pm

gollllllllllllllllllllllllllll del madrid
raullllllllllllllllll
real 2-1 dep
golllllllllllll real madrid
real 3-1 dep
Imagen

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

El Real Madrid arranca una nueva fecha para ser campeón

Mensajepor elegua » Mayo 27th, 2007, 12:22 pm

El Real Madrid arranca una nueva fecha para ser campeón

Imagen
El Real Madrid logró desprenderse de una nueva fecha en su particular calendario por alzarse con el título de Liga después de derribar la resistencia del Deportivo (3-1) con dos goles en la segunda mitad de Raúl y Van Nistelrooy, en un partido muy irregular de los blancos, pero que fueron capaces de reaccionar cuando el escenario era más comprometido.

De hecho, el equipo madridista, que dejó creer al Deportivo que podía marcharse de Chamartín con premio en su zurrón, no encarriló el triunfo hasta el último cuarto de hora cuando Van Nistelrooy barrió, una vez más, el área rival para empujar el tercero después de un mal despeje de Coloccini.

Hasta entonces, la grada del Bernabéu no había respirado tranquila ante el partido de los suyos, poco tensionados y con las carencias ofensivas de toda la temporada. Ni siquiera el tanto inicial de Sergio Ramos a la media hora había dado empaque al equipo, inseguro en defensa y abusando del pase de Beckham.

El Real Madrid permitió tanto que el Deportivo tuvo que empatar por medio de Capdevila al inicio del segundo acto. Llegaba entonces el momento de agobio, de las urgencias, pero parece que en esas circunstancias el equipo se desenvuelve mejor.

Es entonces cuando le aparece la sangre que reclama Capello y el espíritu se personó en Raúl para rematar un centro preciso de Beckham al fondo de la red. Aparecía el capitán para desenredar una nueva situación comprometida y abrir de nuevo el camino del triunfo.

El Real Madrid se entonó más, permitió menos al Deportivo y disfrutó de un disparo de Beckham al palo, pero tuvo que ser de nuevo el 'siete' blanco quien peleara la sentencia. Lo hizo con su habitual bravura y de su lucha surgió un mal despeje de Coloccini directo al pichichi liguero, y Van Nistelrooy no desaprovechó el regalo para calmar los nervios y certificar un triunfo que los de Capello arriesgaron en exceso ante un rival sin enjundia.

Capello había repetido la fórmula de Huelva, con Gago en la medular, pero el equipo blanco nunca encontró el toque y la asociación con la que se desenvolvió durante una hora ante el Recreativo. De hecho le faltó intensidad y mordiente para buscar a un Deportivo ramplón, que acudía al Bernabéu con la única aspiración de honrar su escudo y camiseta.

La disposición deportivista fue suficiente para atascar el juego local, aunque el grupo de Capello encontró en el letargo la vía para acceder al gol. Un centro de Beckham, un remate de Van Nistelrooy y un balón suelto en el área chica que Sergio Ramos empujó a la red sin contemplaciones.

El gol del Deportivo en la segunda mitad le puso la chispa necesaria al encuentro para que el Real Madrid, aún jugando mal, se arrancara a por otra victoria, y ahora sólo le quedan dos para ser campeón, aunque su juego no parece lo suficiente bueno como para respirar aliviado ante el trascendental choque de la Romareda.
Imagen

irina_old_account
Extraterrestre Avanzado
Extraterrestre Avanzado

Mensajepor irina_old_account » Mayo 28th, 2007, 9:58 am

Que te dije eh, eh? mira que me pongo a cantar el himno jijijiji.

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

REAL MADRID: Cicinho: "El Madrid está haciendo grandes

Mensajepor elegua » Junio 2nd, 2007, 12:51 pm

REAL MADRID: Cicinho: "El Madrid está haciendo grandes partidos y mereciendo las victorias"

Tras pasar una dura prueba por una lesión que le tuvo apartado del equipo durante buena parte de la temporada, Cicinho vive sus mejores momentos en el Real Madrid, a un par de pasos de ganar el que sería su primer título de Liga. En declaraciones al Diaro As, el brasileño afirma que “El Madrid está haciendo grandes partidos y está mereciendo las victorias”.

¿Qué le parece que Raúl no juegue con España?
Raúl es un gran jugador. España tiene muchos jugadores buenos. Si Raúl no está es por la opinión del entrenador. Los jugadores tenemos que respetarlo y trabajar fuerte. Creo que Raúl volverá pronto a la Selección española.
Imagen
¿Está a favor de las primas a terceros?
En Brasil yo ya jugué en un equipo en el que ganamos dinero por derrotar a otro. Yo no lo veo como una cosa mala y sí como un incentivo para un equipo que quiere ganar. En el vestuario no estamos preocupados por esto. El Zaragoza, independientemente de si puede ganar dinero, va a procurar vencernos porque todos los jugadores del Zaragoza ven al Madrid como un equipo en el que les gustaría jugar y si ganan sería una victoria para todos ellos.

¿Cree que el Zaragoza va a jugar primado por el Barça?
No sé. Si les dan dinero, creo que no van a poder ganarlo porque el Madrid va a conseguir la victoria.

¿Este parón perjudica?
A nosotros no nos gusta este parón porque ahora estamos jugando muy bien y ahora hay que parar. Pero tenemos que pasar por esto.

¿Entiende las críticas a los árbitros surgidas desde Barcelona?
No, porque el Barcelona también ha ganado partidos con errores de los árbitros. Es normal en el fútbol. Ellos fallan como nosotros. Cuando un equipo pasa una fase mala busca razones. El Madrid está haciendo grandes partidos y está mereciendo las victorias.

¿Tiene esperanzas de que Roberto Carlos se quede?
Sí. He hablado con él ahora y le he dicho que iba a salir ante los medios a decir que se va a quedar. Está muy contento. Creo que si ganamos la Liga su pensamiento y el de los directivos puede cambiar.

¿Ve a Kaká en el Madrid?
El Madrid tiene dinero para comprarle. Vamos a esperar que acaben todas las competiciones, lleguen las vacaciones y creo que entonces va a hablar con el Milán y con el Real Madrid. Otra cosa que yo hablaba con Roberto Carlos es que lo mejor que podría pasar es que el Madrid fichara a Kaká y Roberto no se marchara.

¿Entiende que Beckham se marche?
Beckham es muy importante y creo que tiene un contrato firmado con el equipo americano. El Madrid tiene todas las condiciones para que David se quede aquí, pero vamos a esperar. Cuando termine la Liga y estemos en Cibeles pienso que en la cabeza de muchos van a cambiar varias cosas. Me parece que quien tenga la intención de salir del club va a pensar en quedarse.
Imagen

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Beckham vuelve lesionado y es duda ante el Zaragoza

Mensajepor elegua » Junio 7th, 2007, 11:20 am

Beckham vuelve lesionado y es duda ante el Zaragoza

Imagen
David Beckham, centrocampista inglés del Real Madrid, es el único de los nueve internacionales madridistas que ha regresado lesionado tras jugar con su selección, y con un esguince de tobillo es duda para el decisivo partido en Zaragoza.

Beckham acabó lesionado el partido de Inglaterra en Estonia (0-3), en el que protagonizó una brillante actuación dando dos asistencias de gol. Según han confirmado los doctores del Real Madrid en el parte médico sufre un "esguince del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo".

De inmediato, nada más llegar en la mañana de este jueves a Valdebebas, Beckham se ha puesto en manos de los fisioterapeutas para comenzar con el tratamiento médico y fisioterapéutico que le han impuesto los galenos del club.

Su participación en La Romareda, el sábado, está pendiente de su evolución en las próximas 24-48 horas. El propio jugador admitió a los medios de comunicación al abandonar la ciudad deportiva que siente dolor pero que espera estar recuperado. Su deseo es forzar para jugar como titular en un partido clave en la lucha por el título.

Van Nistelrooy: "Beckham jugará, quiere irse con el título"

Ruud Van Nistelrooy, delantero holandés del Real Madrid, demostró la mentalidad que tiene la plantilla antes de visitar el próximo sábado La Romareda, en un partido ante el Real Zaragoza que decidirá el título, y afirmó que por su "cabeza sólo pasa ganar".

Van Nistelrooy no tiene dudas de que David Beckham jugará ante el Real Zaragoza. "David quiere jugar los dos últimos partidos que le quedan en el Real Madrid y con esta mentalidad seguro que va a jugar. Todos queremos jugar en nuestra selección y es parte del fútbol que puedas arrastrar molestias después. Beckham está siendo muy importante en este final de Liga y quiere ganar e irse con un título. La verdad es que seria un sueño para todos", manifestó.

Calderón inauguró en Bruselas una exposición sobre historia del Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y el del Parlamento Europeo, el alemán Hans-Gert Pöttering, inauguraron hoy en Bruselas una exposición sobre la historia del club blanco y su dimensión europea. La sede de la Eurocámara en la capital belga albergará hasta el próximo 15 de junio toda una serie de recuerdos de la casa blanca, desde réplicas de las nueve copas de Europa logradas por el equipo de fútbol hasta camisetas históricas y equipamiento de jugadores como Iker Casillas y David Beckham.

En el acto de inauguración, Calderón recordó en inglés la dimensión europea del Real Madrid y, en especial, de su ex presidente Santiago Bernabéu, uno de los "promotores iniciales de la Copa de Europa". En este sentido, Pöttering destacó la "importancia del deporte dentro de la cultura europea" y el papel fundamental que ha desempeñado el Real Madrid a lo largo de su historia.

La visita de Calderón al Parlamento Europeo sirvió también para constituir oficialmente la Asociación de Amigos del Real Madrid en la UE, una agrupación que tiene por objetivo "unir europeísmo y deporte" y que está abierta a los miembros de la Eurocámara y a todos los funcionarios de las instituciones comunitarias.

El presidente madridista destacó la "labor extradeportiva" del club, que desarrolla numerosas actividades de formación y educación con niños de todo el mundo, y afirmó que "durante 105 años hemos recibido el apoyo y el empuje de la sociedad", por lo que "ahora es el momento de devolverlo". En la expedición blanca, que levantó una gran expectación en la Eurocámara, viajaron los ex jugadores Alfredo Di Stéfano, Amancio Amaro y el ex madridista alemán Paul Breitner, que no dejaron de fotografiarse con aficionados de todas las nacionalidades.
Imagen

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Junio 9th, 2007, 5:02 pm

durisimo pertido
Realmadrid 2-2 Zaragoza
Imagen

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Real Madrid se sitúa a un paso del título

Mensajepor elegua » Junio 9th, 2007, 5:17 pm

Real Madrid se sitúa a un paso del título
Tras su empate en La Romareda ante el Real Zaragoza, y el del Barcelona con el Espanyol, está a un paso de romper una sequía de títulos de cuatro años de duración
Imagen
El Real Madrid se situó hoy a un solo paso del título de Liga al empatar a dos tantos en su visita a Zaragoza y aprovecharse del mismo resultado cosechado por el Barcelona ante el Espanyol. Si el equipo "merengue" gana en la última fecha será campeón.
Todo se resolvió a dos minutos del final porque el Barcelona encajó un gol y el Real Madrid anotó el empate seguidamente, una circunstancia inédita en la historia de la Liga, que vivió su penúltima jornada.

Dos goles del argentino Leo Messi, uno de ellos con la mano, con lo cual se generó la inevitable comparación con su compatriota Diego Armando Maradona, pusieron al Barcelona líder de la Liga ante un Espanyol que se había adelantado en el marcador con un tanto de Raúl Tamudo, jugador que logró también el tanto del empate.

El Zaragoza no dio opciones en buena parte del partido al Real Madrid, que demostró que nunca se le puede dar por vencido.

El equipo del argentino Pablo Aimar, el Zaragoza, tuvo el triunfo en su mano gracias a los dos goles de su compatriota Diego Milito, uno de ellos de penalti.

El Real Madrid logró empatar por medio del holandés Ruud Van Nistelrooy, que marcó dos tantos.
Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Junio 10th, 2007, 9:09 am

Queridisimo Eleggua, se mua Irina, escribo estas lineas desde el mas pleno regocijo de mi corazon, porque como ya te he venido anunciando:
- Con DOS COJONES SEREMOS CAMPEONES!!!!!!! oe oe oeeee oeeeeee oeeeeeee oeeeeeee, por cierto, querido el sabado que viene me encontrare por aqui, Besiños y como lo siento por el Barça >:) >:)
Imagen

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Junio 10th, 2007, 10:26 am

el sábado que viene tendré a ronaldino :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

irina_old_account
Extraterrestre Avanzado
Extraterrestre Avanzado

Mensajepor irina_old_account » Junio 11th, 2007, 4:57 pm

Si si, Ronaldhino, lo que vas a tener es un dolor por la perdida que pa que, tu deja, que el domingo yo canto hasta el aliron, sabes lo que es? que te lo explique mi sister que anda por aqui, veras.

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Junio 11th, 2007, 7:20 pm

entre messi ronaldino y eto meterán 5 goles :mrgreen:
Imagen

irina_old_account
Extraterrestre Avanzado
Extraterrestre Avanzado

Mensajepor irina_old_account » Junio 12th, 2007, 4:37 pm

Y es que lo dudoooooooo!!!!! =))

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Junio 12th, 2007, 4:49 pm

cuidado que el Real Mallorca estan en formale ganaran 3 a 1
Imagen

irina_old_account
Extraterrestre Avanzado
Extraterrestre Avanzado

Mensajepor irina_old_account » Junio 13th, 2007, 2:04 pm

Na, son ilusiones, oye y porque no pones en el foro algo de motociclismo, mira que el domingo hicieron tremenda carrera, Rossi, Pedrosa y Stoner, un carreron en serio.

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Beckham se despide del Real Madrid

Mensajepor elegua » Junio 15th, 2007, 10:04 am

Beckham se despide del Real Madrid
La Liga - David Beckham, centrocampista inglés del Real Madrid, ha ofrecido su última rueda de prensa como jugador del conjunto blanco. En ella, ha analizado todos los momentos, tanto los positivos como los negativos, que ha vivido durante su etapa en el club de la capital de España.
Imagen

Beckham desató una expectación insólita en la sala de prensa de Valdebebas. Elegante, con camisa blanca y americana azul clara, ofreció una rueda de prensa de una hora de duración, en la que se despidió dedicando elogios al Real Madrid y olvidando lo malo, como los meses que ha estado apartado del equipo.

Comenzó aclarando definitivamente la posibilidad de dar marcha atrás en su próxima aventura en Estados Unidos. "Hay un contrato firmado y el domingo será mi último partido con el Real Madrid. No existe ninguna cláusula con los Galaxy que me permita quedarme".

Su estancia en el Real Madrid la calificó como "un sueño, cuatro años increíbles" y su máximo deseo es despedirse ganando la Liga. "Ojalá acaben con el final soñado". "Quería terminar mi carrera en el Real Madrid, pero también en su momento dije que no me iría del Manchester y me fui. Así es el fútbol. Afronto un nuevo desafío y me encanta. A la vez me entristece irme. No he ganado nada aquí pero espero que cambie para irme con un título de Liga. Viviré un día muy triste y emotivo".

RESPETO A UN CLUB Y A UNA GENTE

Beckham realizó un repaso de todo lo vivido en el club blanco. "Desde mi llegada han pasado muchos entrenadores, compañeros, distintos presidentes, varias casas. Me quedo con el respeto que tengo por el Real Madrid. Ha habido cosas buenas y malas, siempre muy diferentes a mi país, pero nunca criticaré a esta entidad porque tengo el mayor de los afectos a este escudo y ha sido un gran honor vestir la camiseta blanca".

El iglés agregó: "El mejor recuerdo es el día que firmé por el Real Madrid, aunque espero cambiarlo el domingo y ganar la Liga. En cuanto a lo malo, estoy especialmente triste por cómo se me ha tratado fuera del campo, pero dentro de él, en cada partido, la gente ha sido fantástica, no hay adjetivos. Antes de venir a España me habían advertido de lo exigente que es el público del Bernabéu. Ahora pienso que si me quieren es porque he cumplido con sus expectativas y me honra. Guardaré como un tesoro mi última camiseta, como la primera que vestí de blanco".

DECISIÓN PERSONAL

Beckham reconoció que fue el Real Madrid el que no quiso renovar su contrato y el que le impulsó a marcharse. "Hace seis meses me di cuenta de que no seguiría. Me dijeron que no renovarían mi contrato y tuve que decidir mi futuro. Irme es una decisión muy difícil y voy a echar mucho de menos al club y a España, pero tengo un gran futuro por delante".

Dio las gracias a todos los madrileños: "Madrid se ha portado muy bien con toda mi familia, se lo agradezco a todos" y por encima de títulos destacó la amistad y su orgullo al jugar con Raúl, Figo, Zidane y Roberto Carlos.

SE VA SIN RENCOR

Se va sin rencor al presidente, Ramón Calderón, ni al técnico Fabio Capello. "Podía haber jugado dos años más en el Real Madrid seguro, era una posibilidad notable quedarme hasta el final de mi carrera pero no ha podido ser. Pese a ello siento mucho respeto por el presidente y por Capello, uno de los mejores entrenadores en el mundo del fútbol". "No critico a Capello porque es un entrenador al que respeto mucho. Cuando me apartó de los partidos todo el mundo sabía que había algo más que lo puramente deportivo, pero él lo ha ganado todo con sus equipos y sólo tengo elogios a su función como entrenador".

A falta de un partido y con todas las posibilidades de proclamarse campeón de Liga, Beckham hizo balance de su último año, admitiendo que ha sido el más duro por todo lo que ha vivido. "Ha sido la temporada más dura dentro y fuera del campo. Tras 1998 también viví una época dura, pero esta he vivido cosas que nunca pensé que serían posibles. Por suerte mucha gente y mi familia me han arropado y apoyado en todo momento".

Beckham reconoció que se siente triste: "Irme me da mucha pena, pero me he visto obligado a tomar esta decisión. He vivido momentos difíciles alejado de entrenamientos y partidos esta temporada, pero lo he dado todo por jugar, sobre todo en el Bernabéu, uno de los mejores estadios del mundo, y al final han salido las cosas. Ha sido un gran honor, un sueño, jugar en el Real Madrid".

MENSAJE PARA LA AFICIÓN

Su nuevo objetivo es "llevar el fútbol norteamericano a nuevos niveles" y aseguró que protagoniza en el Real Madrid "un final triste pero no doloroso". Terminó diciendo "siempre gracias" en un castellano que ha mejorado lentamente y mandando un mensaje a la afición. "Muchísimas gracias a toda a la gente, a la afición del Bernabéu, a mis compañeros, a los entrenadores, gracias de corazón a todos porque ha sido un honor jugar aquí. Digo adiós muy triste y además me disculpo por mi español".
Imagen

irina_old_account
Extraterrestre Avanzado
Extraterrestre Avanzado

Mensajepor irina_old_account » Junio 15th, 2007, 11:58 am

Lo siento por su marcha, ahora con tal que se lleve a la so pija de su mujer, ufffff me alegro, que descanso.

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Junio 15th, 2007, 12:12 pm

=))
noto un poco de envidia :mrgreen:
Imagen

irina_old_account
Extraterrestre Avanzado
Extraterrestre Avanzado

Mensajepor irina_old_account » Junio 15th, 2007, 12:37 pm

Pipo que esa tipa es como la Paris Hilton pero en version inglesa, no puedo con la gente tan artificial, a gente asi, les daba un delantal y las ponia a fregar pisos, pa que sepan lo que tiene que hacer muchas mujeres para sacar adelante a sus familias, no son mas plasticas porque no pueden que si noooo................envidia na, lo que me da es lastima, si yo tubiera su billete, seguro que me daba tremenda buena vida, pero con cerebro y ayudando de verdad al que no puede subsistir. He dicho.

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Junio 15th, 2007, 12:59 pm

y que arias tu con ese billete ?
tienes alguna idea ?
Imagen

irina_old_account
Extraterrestre Avanzado
Extraterrestre Avanzado

Mensajepor irina_old_account » Junio 15th, 2007, 1:35 pm

Eso te lo cuento por el msn, que no es para relajitos, per te dire que sin billete a muchos ayude y ayudo, na una clase de comemi....de las que ya no existen es lo que soy, algun dia puede que diga mi gran secreto.

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Junio 15th, 2007, 1:40 pm

el gran secreto ?
no me digas que eres ........l;..
Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Junio 15th, 2007, 2:08 pm

Si Ele, transexual, jejeje, anda, derivo de una raza marciana, que puede tener hijos tras una inseminacion en el brazo derecho. =))

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Junio 15th, 2007, 2:24 pm

mira para eso yo no savia que las marcianas eran tan bonitas
Imagen

irina_old_account
Extraterrestre Avanzado
Extraterrestre Avanzado

Mensajepor irina_old_account » Junio 15th, 2007, 4:48 pm

Ays!!!!! te lo has ganado, un besito para ti.

irina_old_account
Extraterrestre Avanzado
Extraterrestre Avanzado

Mensajepor irina_old_account » Junio 17th, 2007, 8:19 pm

Bueno lo prometido es deuda aqui te dejo el anticipo de alguasn fotos que acabo de hacer hace excasamente dos horas, de que son? cual es el motivo? jijijiiji GANAMOS asi que vengo de la cibeles, de cantar como una loca, de gritar, brincar, joder y de darme el gustazo acompañada de mis hijas y mi equipo asi que ahi te va, luego si quieres mejor mañana cuando vuelva de la pincha debatimos el partido, pero aunque no sea el mejor partido que hemos jugado, es una putada que el Barça mentiendo 5 goles, PERDIERA!!!!! Jijijiji

Imagen

Imagen

Mañana colgare alguan mas, para que veas el ambiente de la Cibeles, ahora es menester que me vaya a dormir. Hasta mañana y Ala Madrid!!!!!!

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Junio 18th, 2007, 9:15 am

felicidades
pero no me digas que estabas asustada cuando el real madrid perdía 1-0
y en barca tenia 3 goles
de todas maneras debería organizar un juego entre el real Madrid y el barca para demostrar quienes son los mejores campeones
yo aquí en miami con mi camiseta del barca
felicidades y espero mas fotos :mrgreen:
Imagen

irina_old_account
Extraterrestre Avanzado
Extraterrestre Avanzado

Mensajepor irina_old_account » Junio 18th, 2007, 10:02 am

Hacia la Diosa Cibeles, a la que le hacemos nuestra ofrenda cada vez que ganamos.
Imagen

LLegamos a la plaza, ahi esta el Edificio de Correos, empezamos la celebracion
Imagen

Ondeamos nuesra bandera, cantamos nuestro gritos de guerra, nuestro himno y despues llegan ellos
Imagen

Imagen

Imagen

Llego el final de Fiesta
[URL=http://imageshack.us]Imagen
[/URL]

Referente a si estaba muerta de miedo, si reconozco que si, al igual que reconozco que no jugamos muy bien sobre todo en la primera parte, muchas faltas, falta de concentracion y perdida de tiros a puerta sin sentido, de repente llego el primer gol, nos animamos, y el segundo y luego el otro, nos robaron un fuera de juego y un penalty, pero bueno el resultado esta ahi. No quiero entrar en guerritas de cual de los dos equipos es el mejor, para mi a pesar de que los ultimos años no han demostrado ser tan galacticos, son buenos jugadores todos. Ya sabes para mi el mejor Roberto Carlos, me alegre porque se pudo ir como lo que es un señor con mayusculas.

El Barça, bueno es tremendo equipo, a tenido la oportunidad de ganar en muchas ocasiones, pero este año, siempre en el ultimo momento lo perdian. A veces es cuestion de suerte!!!!

CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OEEEEEEEEE CAMPEONES CAMPEONES OE OE OEEEEEEE!!!

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Junio 18th, 2007, 10:17 am

que envidia
yo de todas maneras festeje en vísperas de mi cumpleaños así que también la estoy pasando por todo lo alto
Imagen

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Junio 18th, 2007, 1:42 pm

SI que vivan los brasileros =))
LET NO ONE WHO IS IGNORANT OF MATHEMATICS PROCEED ANY FURTHER - Plato (427-347 BCE)
EVERYTHING SHOULD BE MADE AS SIMPLE AS POSSIBLE, BUT NOT ANY SIMPLER - A. Einstein (1879-1955)
El Bu

irina_old_account
Extraterrestre Avanzado
Extraterrestre Avanzado

Mensajepor irina_old_account » Junio 18th, 2007, 5:27 pm

Esto Bu, de verdad que no te cogo la gracia ehhhhh /:) pero bueno viniendo de ti, sera por que Roberto Carlos es negrito? bueno pues ala yo sigo. Con dos cojones somos Campeones!!!!!!

Ivan
Moderador
Moderador

Mensajepor Ivan » Junio 18th, 2007, 6:04 pm

eso lo sabia cualquiera, cuando Ele le vaya a un equipo, de seguro gana el otro, el no sabe ni cojone de deporte.
By the way, happy birthday.

irina_old_account
Extraterrestre Avanzado
Extraterrestre Avanzado

Mensajepor irina_old_account » Junio 19th, 2007, 10:15 am

Muchas felicidades Ele, deseo que cumplas muchos mas, y viste? a Ivan le salio algo del corazoncito, si en el fondo te quiere, es mas diria que nos extraña a los dos. Jijijijijijiji.

elegua
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elegua » Junio 20th, 2007, 9:40 am

gracias
hoy regreso de mi largo cumpleaños :mrgreen:
Imagen

Volver a “DEPORTES”