traje de béisbol

Lo mejor del deporte, traído para ustedes por Elegua, el mejor moderador de deportes de la Internet.
Bugs_Bunny
Tyrannosaurus Rex
Tyrannosaurus Rex
Contactar:

traje de béisbol

Mensajepor Bugs_Bunny » Septiembre 12th, 2010, 4:41 pm

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Alguien sabe si en Cuba venden el traje ORIGINAL del equipo Cuba de béisbol o de Industriales?????????????????????
Fuku, con esos enemigos que tienes...¿¿¿¿para qué quieres amigos???? :)) :))

Cartagena
Cardenal Primado
Cardenal Primado

Re: traje de béisbol

Mensajepor Cartagena » Septiembre 12th, 2010, 7:04 pm

Dicen que lo venden en Miami con licencia de MLB (Major League Baseball), Pelayus es el representante.

Dejate ver Conejo, este foro sin ti no vale nada.
No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

Bugs_Bunny
Tyrannosaurus Rex
Tyrannosaurus Rex
Contactar:

Re: traje de béisbol

Mensajepor Bugs_Bunny » Septiembre 12th, 2010, 7:24 pm

Gracias Carta, pero tengo una muy buena racha de trabajo que tengo que aprovechar. Aquí la cosa no es jamón, cuando la caña se pone a tres trozos hay que meterle to el cuerpo y el alma, no hay ley de ajuste cubano en Chile, aquí uno es un comemierda más que tiene que romperse el lomo pa tener una vida mas o menos confortable. El poquísimo tiempo que me queda después de la pincha se lo dedico a la familia y alguna que otra pachanga, pal foro no queda na'.

Además ahora estamos metidos en lo del Béisbol en serio, ya somos equipo oficial de la liga chilena y tratamos de juntarnos los fines de semana pa organizarnos, así que eso me roba tiempo también.

En todo caso un saludo grande a los buenos.
Fuku, con esos enemigos que tienes...¿¿¿¿para qué quieres amigos???? :)) :))

Volver a “DEPORTES”