Los castigos del "lider supremo"

Lo mejor del deporte, traído para ustedes por Elegua, el mejor moderador de deportes de la Internet.
Avatar de Usuario
juandelapingarcia
Tyrannosaurus Rex
Tyrannosaurus Rex
Mensajes: 2155
Registrado: Mayo 11th, 2009, 5:29 pm

Los castigos del "lider supremo"

Mensajepor juandelapingarcia » Julio 31st, 2010, 6:59 pm

Mundial 2010 - Corea del Norte castiga a su equipo

El dictador del país, Kim Jong-Il, sometió a los futbolistas y el entrenador a un escarnio público por no pasar la fase de grupos. Sólo se salvaron el delantero Jong Tae Se y el centrocampista An Yong-hak, que habían vuelto a Japón directamente, sin pasar por Corea del Norte.


La selección de Corea del Norte quedó encuadrada en el "grupo de la muerte" del Mundial junto con Brasil, Portugal y Costa de Marfil. Clasificar para octavos parecía una quimera, aunque en su primer partido dieron una buena imagen ante la 'Canarinha'. Después fueron protagonistas de la mayor goleada del torneo cuando perdieron por 7-0 ante Portugal, y posteriormente se despidieron con un 3-1 en contra frente a los elefantes de Didier Drogba.

6 horas de pie recibiendo burlas

A priori no suponía ninguna sorpresa, y bastante había hecho el equipo con llegar al Mundial, pero claramente no era suficiente para el país. Y es que a su llegada, tanto los jugadores como el entrenador, Kim Jong-Hun, fueron obligados a situarse en un pedestal en el Palacio de la Cultura Popular, y permanecer de pie durante seis horas mientras más de 400 personas se burlaban de ellos.

El mejor jugador del equipo, el delantero Jong Tae Se, se salvó del ridículo ya que marchó a Japón directamente sin pasar por Corea del Norte, al igual que su compañero An Yong-hak.

Castigo al entrenador

Pero la cosa va a más, ya que Kim Jong-Hun ha sido deportado y obligado a realizar trabajos forzados en una obra en construcción en Pyongyang, capital y ciudad de más población de Corea del Norte. Y todo porque según el dictador Kim Jong-Il, conocido como "Querido Líder" o "Líder Supremo", se le ha faltado el respeto a su persona, y traicionado su confianza.
D.L. / Eurosport
"Creo que el sexo es una cosa hermosa entre dos personas. Entre cinco, ya es fantástica."

Volver a “DEPORTES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados