Mark McGwire admite el uso de esteroides!!!!!

Lo mejor del deporte, traído para ustedes por Elegua, el mejor moderador de deportes de la Internet.
Avatar de Usuario
marilynaalma
Salvaje Universal
Salvaje Universal
Mensajes: 7008
Registrado: Mayo 12th, 2009, 3:55 pm

Mark McGwire admite el uso de esteroides!!!!!

Mensajepor marilynaalma » Enero 11th, 2010, 8:02 pm

El ex jonronero Mark McGwire, quien implantó un récord de 70 cuadrangulares en 1998, ha admitido que utilizó sustancias prohíbidas durante su carrera en las Grandes Ligas norteamericanas de béisbol.
"Hubiese deseado nunca haber consumido esteroides", dijo McGwire en un comunicado. "Fue tonto y un error. Me disculpo de verdad y al poner las cosas en perspectiva, hubiese deseado no haber jugado nunca en la era de los esteroides".
McGwire debutó en las Mayores en 1986 con los Atléticos de Oakland, equipo con el estuvo durante 11 temporadas. De 1997 a 2001 vistió el uniforme de los Cardenales de San Luis.
Durante 16 años participó en 1.874 juegos con 583 jonrones, 1.414 impulsadas y promedio de 588 en slugging y 263 en bateo.
"Nunca supe el cuándo, pero sí que este día vendría", explicó en la nota. "Me llegó la hora de hablar sobre el pasado y confirmar lo que la gente sospechaba".
La declaración de McGwire ocurre unos días después de aceptar un empleo como entrenador de bateo con la franquicia de San Luis.
Entrenador
Durante la temporada de 1998 McGwire rompió el récord de 61 jonrones del legendario Roger Maris, establecido en 1961.
En esa contienda, McGwire sostuvo una férrea lucha con el dominicano Sammy Sosa, quien finalizó con 66 y tampoco ha escapado a los comentarios sobre el uso de sustancias doping.
Pero en 2005, McGwire cayó en desgracia cuando ofreció su testimonio ante el Congreso de Estados Unidos y le respondió evasivamente a los legisladores.
"No estoy aquí para hablar del pasado", dijo, lo que incrementó los rumores sobre su vínculo con las drogas.
McGwire, ahora de 46 años, es la segunda estrella del béisbol que admite el uso de esteroides. El pasado año lo confesó el dominicano Alex Rodríguez, tercera base de los Yankees de Nueva York.
El escándalo de los esteroides en el béisbol también incluye a otras renombradas figuras como Roger Clemens, Andy Pettite, David Ortíz y Barry Bonds, líder histórico de los jonrones, quien en las dos últimas campañas no ha recibido ofertas de ninguna franquicia.
Si no puedes convencerlos,confundelos!!!!!

Volver a “DEPORTES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado