Y como regalo de Navidad, paliza y bronca!!!

Lo mejor del deporte, traído para ustedes por Elegua, el mejor moderador de deportes de la Internet.
Avatar de Usuario
marilynaalma
Salvaje Universal
Salvaje Universal
Mensajes: 7008
Registrado: Mayo 12th, 2009, 3:55 pm

Y como regalo de Navidad, paliza y bronca!!!

Mensajepor marilynaalma » Diciembre 26th, 2009, 11:41 am

EFE
LOS ÁNGELES.- No olvidarán con facilidad las Navidades del 2009 Los Angeles Lakers después de ver como el alero LeBron James y los Cavaliers de Cleveland les daban una lección de baloncesto y una paliza de 87-102 en el partido disputado en el Staples Center. Ni los 35 puntos de Kobe Bryant, ni los 11 tantos y seis rebotes de Pau Gasol fueron suficientes para salvar a los Lakers.
Los Cavaliers, con la combinación perfecta del base Mo Williams y James, que aportaron 28 y 26 puntos, respectivamente, dominaron de principio a fin el partido para conseguir su tercer triunfo consecutivo.
James, que también logró nueve asistencias, cuatro rebotes y dos recuperaciones de balón, aunque perdió siete balones, dijo que la clave del triunfo había estado en la defensa.
"Jugamos una gran defensa desde el inicio, además que el ataque también respondió y cada uno de los jugadores que estuvimos en el campo hicimos el trabajo", declaró James. "Ha sido un buen mensaje el que hemos dejado con el triunfo".
Mientras que los Lakers, con su juego volvieron a enfurecer a los aficionados, que los abuchearon y muestra de su descontento fue el lanzamiento a la pista de decenas de vasos de plástico.
El pívot Shaquille O'Neal, que volvió al Staples Center, también disfrutó de la victoria y de su aportación con 11 tantos y siete rebotes para dominar a los hombres altos de los Lakers, que no pudieron contener sus nervios y mal juego para responder a la frustración con faltas técnicas.
Los Cavaliers les mostraron a los Lakers que son un rival y aspirante serio a luchar por el título de liga con jugadores como los reservas Jamario Moon y el alero brasileño Anderson Varejao que también aportaron 13 y nueve tantos, respectivamente. Varejao jugó 33 minutos para anotar 4 de 5 tiros de campo y 1-2 de personal, capturó nueve rebotes, líder del equipo y puso un tapón.
La presencia del veterano pívot lituano Zydrunas Ilgauskas que jugó 30 minutos para aportar nueve rebotes con dos asistencias, también fue decisiva para el triunfo del equipo de Cleveland.
Esta vez la estrella de los Lakers, Kobe Bryant, que estrenaba nuevas zapatillas y el ala-pívot español Pau Gasol, extensión de contrato por tres temporadas más, no pudieron hacer nada ante un rival que jugó siempre mejor en ataque y en defensa para además poner el espectáculo con James.
Si no puedes convencerlos,confundelos!!!!!

Volver a “DEPORTES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados