JC Chavez jr. positivo en prueba de antidoping!!!

Lo mejor del deporte, traído para ustedes por Elegua, el mejor moderador de deportes de la Internet.
Avatar de Usuario
marilynaalma
Salvaje Universal
Salvaje Universal
Mensajes: 7008
Registrado: Mayo 12th, 2009, 3:55 pm

JC Chavez jr. positivo en prueba de antidoping!!!

Mensajepor marilynaalma » Diciembre 6th, 2009, 9:52 am

Imagen

Según reporte publicado en Las Vegas Review Journal, 'el hijo de la leyenda', Julio Cesar Chavez jr. (41-0-1, 30 KO) habría arrojado positivo en la prueba de drogas que le realizó la Comisión Atlética de Nevada previo a su combate del pasado 14 de noviembre en la arena Garden del MGM Grande de Las Vegas, Nevada, y donde derrotó al norteamericano Troy Rowland por decisión unánime.
La sustancia que se encontró fue Furosemida, un diurético que provoca que el atleta aumente la cantidad de orina que arroja del cuerpo durante las siguientes 6 horas de que se le suministra, y que se presume que fue utilizado para que el púgil bajara de peso con mayor rapidez antes de la ceremonia del pesaje. La Furosemida, según Wikipedia puede enmascarar la presencia de otras sustancias en el organismo y por tal motivo ha sido prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje.
Precisamente hoy por la madrugada llamé al programa 'A los Golpes', que se transmite por ESPN Deportes Radio, cuando se estaba hablando de JC Chavez jr. y en la plática tocamos el tema de los malos hábitos que tiene como púgil, uno de ellos el de subir mucho de peso después de cada pelea que realiza, y por ende siempre pasa trabajo para vencer a la báscula.
La denuncia fue presentada el martes pasado por la Comisión Atlética de Nevada ante la Oficina del Procurador General del Estado, y se habla de que corre un término de 20 días para que Julio Cesar Chavez jr. pueda defenderse en una audiencia de la acusación formulada en su contra.
De probarse tal acusación, Chavez jr. corre el riesgo de que cambie el resultado de su pelea a 'Sin Decisión', sea multado por hasta el 100% de la bolsa que devengó, que se habla fue de $ 100 mil dólares, y de que sea suspendido por un periodo de 9 meses.
Si no puedes convencerlos,confundelos!!!!!

Volver a “DEPORTES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado