Se espera el arribo de Chapman a Nueva York

Lo mejor del deporte, traído para ustedes por Elegua, el mejor moderador de deportes de la Internet.
Avatar de Usuario
mare722
Moderador
Moderador
Mensajes: 4225
Registrado: Octubre 21st, 2006, 10:16 am

Se espera el arribo de Chapman a Nueva York

Mensajepor mare722 » Octubre 22nd, 2009, 6:19 pm

Se espera el arribo de Chapman a Nueva York en busca de contratos
Imagen

Por Agencia EFE – hace 17 horas

Nueva York (EE.UU.), 21 oct (EFE).- El serpentinero cubano Aroldis Chapman arribará a la ciudad de Nueva York con el objetivo de sostener diálogos con gerentes generales de equipos de las Grandes Ligas para ver las posibilidades de conseguir un contrato en las mayores.

De acuerdo con declaraciones que hizo el agente de Chapman, Edwin Mejía, el lanzador de 21 años visitará algunas ciudades de Estados Unidos y se entrevistará con funcionarios de los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston.

Chapman, quien para algunos es el mejor jugador aficionado latino que ha ingresado al mercado de los agentes libres, podría negociar un contrato entre los 40 y los 60 millones de dólares, de acuerdo con previsiones de algunos expertos.

Fuentes cercanas al jugador indican que los Yanquis y los Medias Rojas son por el momento los más interesados en Chapman, mientras que equipos que no han expresado un interés formal, como los Atléticos de Oakland y los Gigantes de San Francisco, empiezan a prestar atención al cubano.

El zurdo Chapman desertó en julio pasado de su equipo nacional durante un torneo celebrado en Holanda y fijó su residencia en Andorra. Chapman jugó para Cuba en el Clásico Mundial de Béisbol este año.

Los buscadores de talentos consideran a Chapman como uno de los serpentineros más prometedores debido a sus características, entre las que destaca su bola rápida que alcanza las 100 millas por hora (160 kilómetros).


FUENTE

Volver a “DEPORTES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados