Cancion o "Himno" del Pescador... la recuerdan?

Videos y canciones. En este tema los usuarios podran poner sus aportes musicales.
Caronte
Protozoo
Protozoo
Contactar:

Cancion o "Himno" del Pescador... la recuerdan?

Mensajepor Caronte » Enero 6th, 2008, 9:25 pm

Un ano demore en encontrar _y tener_ People Talking Around, de Los Bravos, y menos tiempo "Lejos de los Ojos", de Diango; pero esta, la "Cancion o Himno del Pescador"... Uff, anos y anos, buscandola, y nada! Quien sabe... a lo mejor aqui tengo mas suerte. Como en estos foros encontre y volvi a disfrutar de cosas que crei perdidas, quien sabe si tambien a traves de aqui mismo yo pueda degustarla, otra vez, a la cancion de marras, esta del "pescador". Es que perdi la Fe ya en la Red... En los mejores buscadores de la Red, nada. En kazaa, 360 Share y en el mas poderoso de todos, emule, lo mismo: nada. Cansado de introducir el titulo _incluso el nombre del cantante, del que se dice es un tal "Evaristo"_ y con resultados nulos, o al menos nunca a la vista, otra vez. Entonces, es que decido soltarla aqui, esta, mi obsesion por la cancion del pescador, una de mi ninez y siempre de las preferidas de mi juventud.

"Lejos de la montana, encima de la Mar
una gaviota blanca... etc"

"Mueren los inocentes
enterrados en lagrimas
de los que piden paz... etc"

Un programa de radio sobre pescadores en Pinar del Rio creo que la tuvo... o la tendra todavia de tema, en introduccion del programa, esta hermosa cancion?

Unicornio Azul es cancion que siempre he detestado, pero esta del pescador... es mi unicorno azul.

Si saben, ayudenme, por favor.

Lo agradecere siempre.

Ivan
Moderador
Moderador

Mensajepor Ivan » Enero 7th, 2008, 6:42 pm

Yo conosco un bugarron que la tiene. Le dejo saber que tu da lo que sea?

Caronte
Protozoo
Protozoo
Contactar:

Mensajepor Caronte » Enero 7th, 2008, 8:17 pm

De alante, lo que sea... Con el reverso no hay negocio!

Sin embargo, estoy dispuesto a "amar" a quienquiera me resuelva, me conecte o me ayude con informacion sobre esta cancion... Hasta a usted mismo, lacayo! Perdon... tocayo.

Que somos tocayos!

Dios _y ustedes_ lo permitan... que yo logre contar con esta cancion algun dia. Tengo un tesoro musical, lo considero fabuloso... y como el de mis movies _que coleccion de movies, por Dios!_ estoy dispuesto a compartirlo con todos ustedes, los del burronazul... y esto sin importar, sin depender el que yo resuelva o no el problema, este de esta cancion favorita mia.

Saludos, Ivan.
Adicionado luego de 45 minutos:
Nuevo en esta Plaza y Solo los Dos, de Sebastian Palomo Linares y Marisol... Que te parece, Burron; hacemos negocio, por la cancion de marras?

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Enero 7th, 2008, 8:54 pm

Caronte,

la voy a buscar pero tu debes tener un cojonal de annos pues nunca he oido de esa cancion en mi vida... Deja ver si aparece.
LET NO ONE WHO IS IGNORANT OF MATHEMATICS PROCEED ANY FURTHER - Plato (427-347 BCE)
EVERYTHING SHOULD BE MADE AS SIMPLE AS POSSIBLE, BUT NOT ANY SIMPLER - A. Einstein (1879-1955)
El Bu

Caronte
Protozoo
Protozoo
Contactar:

Mensajepor Caronte » Enero 7th, 2008, 9:25 pm

Gracias, burron!

As I told you a few words ago, I love you!

_Tengo un material filmico y musical realmente bueno, y estoy dispuesto a compartirlo, con este foro. Podemos, creo, hacer algo para compartir todos nuestro respectivo material; algo asi como un emule local, por decirlo de alguna manera.

A partir de tu pagina se puede lograr una pagina cubana SUPER. Tienes un material muy valioso, burron.

CarlosSF74
Tech Support
Tech Support

Mensajepor CarlosSF74 » Enero 7th, 2008, 9:59 pm

Caronte escribió:Gracias, burron!

As I told you a few words ago, I love you!

A partir de tu pagina se puede lograr una pagina cubana SUPER. Tienes un material muy valioso, burron.

Esto es una declaración de amor, if I have ever seen one.
We take for granted we know the whole story - We judge a book by its cover and read what we want... between selected lines!

AfricanCamelHumper
Insomniac
Insomniac
Contactar:

Mensajepor AfricanCamelHumper » Enero 7th, 2008, 11:34 pm

=))
Abraham Lincoln - "Better to remain silent and be thought a fool than to speak out and remove all doubt."
___________________________________________________________________________________
La Came :mrgreen:

lunazul
LeeJai PreenXess
LeeJai PreenXess
Contactar:

Mensajepor lunazul » Enero 8th, 2008, 12:43 am

Carlos asere a ti no se te va una! :))
Cuando se apunta a la Luna, el tonto se queda mirando al dedo.
-Proverbio chino

Caronte
Protozoo
Protozoo
Contactar:

Mensajepor Caronte » Enero 8th, 2008, 2:33 am

BurronAzul escribió:Caronte,

la voy a buscar pero tu debes tener un cojonal de annos pues nunca he oido de esa cancion en mi vida... Deja ver si aparece.

Nope.

Just a few. Era un nino cuando esa epoca, y con esa musica forme mis gustos.

Caronte
Protozoo
Protozoo
Contactar:

Mensajepor Caronte » Enero 10th, 2008, 11:25 pm

Nadie se anima a ayudar?

Vicky
eslabonsuperperdido
eslabonsuperperdido

Re: Cancion o "Himno" del Pescador... la recuerdan?

Mensajepor Vicky » Julio 19th, 2009, 11:14 pm

;;) Hola. Comprendo como te sientes. Resulta que mi hermano y yo aprendimos a tocar esa cancion en guitarra cuando eramos ninos y a los dos nos encanta. Hemos estado buscandola en el Internet y en casas disqueras y nunca hemos encontrado rastros de la cancion. Es preciosa!!! Aun la cantamos y la acompanamos con la guitarra. Cuentame si pudiste encontrarla.
Chao. Vicky :)

Charon
eslabonsuperperdido
eslabonsuperperdido

Re: Cancion o "Himno" del Pescador... la recuerdan?

Mensajepor Charon » Agosto 8th, 2011, 11:38 pm

La encontre:

Esto tambien:

Gracias por la ayuda.

Volver a “MUSICA”