Seal ft Buika

Videos y canciones. En este tema los usuarios podran poner sus aportes musicales.
vicky rdz
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Seal ft Buika

Mensajepor vicky rdz » Mayo 20th, 2012, 9:26 pm

QUIEN HABLA MAL DE MI, A MIS ESPALDA, MI CULO LOS CONTEMPLA...WINSTON CHURCHILL
Complaciendo peticiones..QUE VIVA OBAMA!! OBAMA ES BUENO!!!!! QUE VIVA, QUE VIVA!!!!...Anuncio autorizado por OBAMA EL PROSUDO

Jay
Moderador
Moderador

Re: Seal ft Buika

Mensajepor Jay » Mayo 21st, 2012, 12:10 am

Laura Nyro
Mira Vicky, una gran compositora que mucha gente no conoce. Escritora de docenas de hits para una pila de artistas, como Barbra Streisand, y muchos mas.

Imagen

Jay
Moderador
Moderador

Mensajepor Jay » Mayo 21st, 2012, 12:18 am

This week she was inducted into The Rock and Roll Hall of fame---Finally! She was an incredible writer of lyrics.

Stoney End
Imagen

vicky rdz
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor vicky rdz » Mayo 21st, 2012, 11:17 pm

Jay, que interesante, no la conocia a la verdad....ahora voy a buscar info sobre ella...gracias.

aqui dejo otra interprestacion de buika con bebo valdez, que aunque es un perro seguroso comunista, ventajista, HP en grande, tambien es un tremendo paianista y aqui en este disco metio pa' mikimbin, como dicen los cuabnos. :P

QUIEN HABLA MAL DE MI, A MIS ESPALDA, MI CULO LOS CONTEMPLA...WINSTON CHURCHILL

Complaciendo peticiones..QUE VIVA OBAMA!! OBAMA ES BUENO!!!!! QUE VIVA, QUE VIVA!!!!...Anuncio autorizado por OBAMA EL PROSUDO

Volver a “MUSICA”