Salaam alaikum Ibrahim, otra pregunta

Discusiones acerca de Religion
Pelayo
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Salaam alaikum Ibrahim, otra pregunta

Mensajepor Pelayo » Febrero 7th, 2011, 10:08 am

"como para no darme cuenta que la democracia es un sistema viciado que lo único que busca es la esclavitud de los pueblos y los recursos y beneficios a toda costa tanto de sus nacionales como los de fuera, no su libertad y progreso como evidentemente y falsamente se llenan la boca. ¿ Que quereis la democracia? pa vosotros, los musulmanes, no la queremos, es más, no podemos, no debemos reivindicar más gobierno que el puramente islámico y más, cuando la democracia, no es más que un evidente modelo de esclavitud."

Ibrahim, antes de preguntarte algo quisiera comentar que muchas de las cosas que hablas, como el comentario que haces arriba sobre la democracia, parece sacado del curriculum que usan en Cuba para educar (indoctrinar) a los pioneritos y pioneritas. No se si sabes lo que son los pioneritos y pioneritas cubanos, pero seria muy largo hablar de eso aquí, baste decir que son unos muchachitos raros y extraños que han vivido y crecido en este mundo, sin tener la menor idea de la realidad y del mundo que habitan.
La verdad es que la democracia es una mierda como sistema politico sin embargo, parece ser superior a todos los demas sistemas politicos que hayan existido. Ha observado el detallito de localizar la soberania en el pueblo, los presidentes de las naciones democraticas no son soberanos ya que la soberania en las democracias, reside en el pueblo y no en el rey, en el emperador, en el tirano, en el Estado o en el califa.
La democracia garantiza que los que mandan, por muy buenos que se crean ellos mismos, se iran a la mierda en un periodo mas o menos razonable de tiempo, no hay que esperar que el califa se muera. Los cubanos, como los islamicos originales adoptaron el califato como sistema politico a partir de 1959, su califa se llama Fidel Castro y el califa Fidel les ha venido dando por culo por mas de 50 años, algo que los cubanos se merecen y pidieron a gritos.
Hablando de califatos, no fue el califato la forma de gobierno puramente islamico a que tu te refieres, incluso el instituido por el propio Pofeta y no fue esa forma de gobierno arrastrada y consumida por la historia?
Gracias por tu respuesta.
Ubi bene ibi patria.

Sikyud
Cromagnon
Cromagnon

Re: Salaam alaikum Ibrahim, otra pregunta

Mensajepor Sikyud » Febrero 7th, 2011, 7:17 pm

=))
Una persona cambia por 3 razones: aprendió demasiado, sufrió lo suficiente o se cansó de lo mismo.

Pelayo
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Pelayo » Febrero 7th, 2011, 7:46 pm

"Coño Pelayo entonces yo soy Musulman"
Si no lo eres, debias ser musulman. La practica homosexual es una costumbre arraigada en la cultura de los beduinos, que al no poderse templar a los camellos y camellas por su altura, en sus largos periodos de tiempo en el desierto, se daban por culo unos a otros con gran felicidad.
Que te parece, taliban? :butthead:
Ubi bene ibi patria.

Cartagena
Cardenal Primado
Cardenal Primado

Mensajepor Cartagena » Febrero 7th, 2011, 7:49 pm

Pelayus es un manantial de sabiduria. :supz: :prayer:
No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

Pelayo
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Pelayo » Febrero 7th, 2011, 8:02 pm

El de la tunica rosada es Orion.
Ubi bene ibi patria.

Pelayo
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Pelayo » Febrero 7th, 2011, 11:41 pm

No quise decir que Ibrahim sea cherna. No quiero que el cabron me vaya a organizar una jihad.
Pero lo que mas me jode es lo que a todos ustedes les encanta la puteria, ya me jodieron el tema que era un tema serio. :-w
Ubi bene ibi patria.

Cartagena
Cardenal Primado
Cardenal Primado

Mensajepor Cartagena » Febrero 8th, 2011, 1:05 am

Pelayo escribió:El de la tunica rosada es Orion.

Caray, se ve bien Orion. Y el de la azul quien es? El Uris?
No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

Sikyud
Cromagnon
Cromagnon

Mensajepor Sikyud » Febrero 8th, 2011, 10:39 am

¡Les hacen falta un guaguancó sabroso!
Una persona cambia por 3 razones: aprendió demasiado, sufrió lo suficiente o se cansó de lo mismo.

marilynaalma
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor marilynaalma » Febrero 9th, 2011, 9:16 am

Serio?Pela que serio de que?No jodas,anda!!!!!
Si no puedes convencerlos,confundelos!!!!!

Pelayo
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Pelayo » Febrero 9th, 2011, 12:23 pm

Serio es el chivo y se la mama.
Ubi bene ibi patria.

luluxiu
eslabonsuperperdido
eslabonsuperperdido

Mensajepor luluxiu » Febrero 15th, 2011, 4:28 pm

Fidel Califa? perdona que me ría, a años luz, solo puede comparar cualquier gobierno del hombre ( cualquiera) con el califato, un ignorante que no sabe de historia.
Voy a darte lecciones de historia gratis pa que luego digas.

En el video, sobre el ajusticiamiento de un homosexual, olvidas mencionar que Pakistan país-agente enlace de Arabia Saudita y EEUU, en la exportación del extremismo y terrorismo modernista, no aplican el gobierno de Al.lah ( los políticos de ahí aplican lo que les da la gana, y como les da la gana).( puedes llamarlo terrorismo pseudoislamico, es la acepción correcta, independientemente de lo que digan los políticos, medios e ignorantes como tú, que lo llaman terrorismo ISLÁMICO. Eh te lo dice un musulmán, que evidentemente estamos tb a años de luz de ti en cuanto a conocimiento de islam, y muchas más cosas desde luego)
En un gobierno genuinamente islámico, es casi impracticable el ajusticiamiento por adulterio o homosexualidad.Dado el carácter de La Ley ( que no conoces y quiere confundir con la que se aplica en Pakistán) y el carácter de los hombres.No hay otro sistema que ofrezca garantías legales, excepto el islam ( me río de la legalidad de los hombre y de su garantía JAJAJA, aunque no olvido que estoy obligado por Al.lah a respetarla).

Ahora pasemos de los ajusticiamientos casi impracticables a los videos que jamás pondrás ni mencionarás: las de los niños e inocentes despedazados por el negocio, millones de hombre sacrificados en unas guerras mundiales por el negocio, otros tantos millones en otras guerras por negocios, millones de personas sacrificadas a morir de hambre, en Afríca y Asia, principalmente, destrucción aceleradísima del planeta, espepcies, ecosistemas arrasados, envenenamientos masivos alimentarios etc etc etc
( 2 ejemplos de los muchísimos, en este caso aspartamo y sacarina) ( para que sigais diciendo que nos despreocupamos de la vida de los demás, ingrato manipulador)
http://irdetapas.wordpress.com/2008/01/ ... del-cancer ( peligro de la sacarina)
http://www.youtube.com/watch?v=_8KL4NF- ... re=related (peligro del aspartamo)

y ahí vienen las lecciones de historia gratis y de quien se beneficia sistemáticamente de las guerras desde hace ya varios siglos, los típicos banqueros ( quien las provoca desde la revolución francesa principalmente para hundir a los paises en la deuda, es que desde la revolución francesa y la fabricación de EEUU por los masones ( el comunismo tb lo inventaron ellos, desde la academia hasta su aplicación política), los políticos del nuevo orden del Estado moderno han sido mucho más proclives a chuparles el culo a eso ricos banqueros. Si ya lo dijo Napoleón: " Para hacer la guerra solo se necesitan 3 cosas, dinero , dinero y DINERO).

Aprende historia y quien está detrás de los videos que nunca pondrás.
http://historia.mforos.com/725450/36292 ... l-peligro/

Y antes que se me acuse de antisemita, aclarar que el auténtico antisemitismo es el que practican los dirigentes del Estado de Israel y quien odia a los árabes ( los auténticos semitas de verdad, dado que la mayoría judía son de origen netamente europeo,ashkenazi (de los que salen los sionistas) provinientes del reino jazaro basto y en el que todos sus habitantes abrazaron el judaismo, pesea que les era ajeno)
http://casajuntoalrio.wordpress.com/201 ... shkenazis/

Para los que no se crean lo que digo sobre el mito de la diaspora, el pueblo de Israel o la fundación del estado de Israel, no hay como un académico hebreo ( hay más desde luego) para desmontar los argumentos de pseudoacadémicos hebreos.
http://www.islamtimes.org/vdchqqni.23nzkd1yt2.html

Un amigo me pasó hace poco un video en el que me decia: " mira como un chupaculos político masón le da la mano a otro político chupaculos masón, sin dejar de mencionar su palabrita mágica " Nuevo Orden Mundial", sinó su filiación sería discutible y a los que se les chupa el culo, quieren ver muestras públicas y evidentes de adhesión, o chupaculismo como lo quieras llamar, en los políticos".( Tb me dijo mi amigo, no reveles nunca mi nombre, por insultar al presidente me puede caer gorda, pero conmigo puede estar tranquilo,nunca diré su nombre)
este es el video: ( les recomiendo verlo hasta el final, es cortito )
http://www.youtube.com/watch?v=RDlI6V0FZSQ

luluxiu
eslabonsuperperdido
eslabonsuperperdido

Mensajepor luluxiu » Febrero 15th, 2011, 4:40 pm

El enlace que había puesto: ( se ve q lo han removido)
http://historia.mforos.com/725450/36292 ... l-peligro/

En este otro enlace viene el mismo discurso
http://moqawama.blogia.com/2010/071201- ... ligro-.php

marilynaalma
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor marilynaalma » Febrero 15th, 2011, 6:45 pm

Y ahora que significan esos murcielagos?El Marroqui es hijo de Batman o vampiro?
Si no puedes convencerlos,confundelos!!!!!

luluxiu
eslabonsuperperdido
eslabonsuperperdido

Mensajepor luluxiu » Febrero 16th, 2011, 7:30 pm

Pego la contestación de otro tema abierto,en este tema( " continuación de la respuesta de ibrahim al mayurqi") lo digo porque no hace falta abrir y abrir temas como obsesivos compulsivos, cada vez que quieran preguntarme o insultarme. A partir de ahora no voy a dar más respuestas, si es que os las doy.... a no ser que sea solo en este tema ( " Contestación de la respuesta de Ibrahim al mayurqi"). No os molesteis en abrir nuevos temas, atontaos, si quereis dirigiros a mí,apartir de ahora responderé solo en este tema.

Volver a “RELIGION”