Continuación de la respuesta de Ibrahim al mayurqi

Discusiones acerca de Religion
Cartagena
Cardenal Primado
Cardenal Primado

Re: Continuación de la respuesta de Ibrahim al mayurqi

Mensajepor Cartagena » Febrero 5th, 2011, 4:35 pm

Ibrahim al mayurqi escribió:Pido Al.lah que urja Su maldición sobre estos sujetos si no los ha de guiar. Que la maldición de Al.lah caiga sobre estos enemigos de Al.lah, en esta vida y en la siguiente. Amin

Yo pensaba que los gitanos eran los que maldecian, ahora veo que, segun al mayurqui, tambien los musulmanes lo hacen.
Creo que, con todo respeto, eso es de mal gusto.
No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

pacopm
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor pacopm » Febrero 5th, 2011, 9:21 pm

Al.lah, Al.lah a la mierda
Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.

Sikyud
Cromagnon
Cromagnon

Mensajepor Sikyud » Febrero 5th, 2011, 9:46 pm

Estos dos son unos jodones. =)) Perdónalos Al.lah :prayer:
Una persona cambia por 3 razones: aprendió demasiado, sufrió lo suficiente o se cansó de lo mismo.

luluxiu
eslabonsuperperdido
eslabonsuperperdido

Mensajepor luluxiu » Febrero 6th, 2011, 2:31 am

A los ignorantes que se empeñan a asociar el islam al terrorismo de manera totalmente falsa, vuelvo a recordarles que se lean el primer post que encabeza este tema y sigan si desean la discusión que indico en el foro anterior, para descubrir que el terrorismo " supuestamente islámico" es una moderna invención de Occidente, siendio su mayor patrocinador y exportador a todo el mundo incluso hoy en día Estados Unidos.
Por mucho que se empeñen los ignorantes en quedar en evidencia una y otra vez al afirmar tales patrañas y contaminaciones sobre el islam ( aquel al que han lavado el cerebro, se convierte automáticamente en un lavador de cerebros), no podrán acallar la verdad.

luluxiu
eslabonsuperperdido
eslabonsuperperdido

Mensajepor luluxiu » Febrero 6th, 2011, 3:51 am

Cartagena escribió:
Ibrahim al mayurqi escribió:Pido Al.lah que urja Su maldición sobre estos sujetos si no los ha de guiar. Que la maldición de Al.lah caiga sobre estos enemigos de Al.lah, en esta vida y en la siguiente. Amin

Yo pensaba que los gitanos eran los que maldecian, ahora veo que, segun al mayurqui, tambien los musulmanes lo hacen.
Creo que, con todo respeto, eso es de mal gusto.

Independientemente de quien la pida o la deje de pedir, es únicamente uno mismo aquel que es merecedor de la maldición o no, y eso en base al comportamiento de cada uno. Y Al.lah la ha reservado entre otros, para los que Le insultan.Cartagena, esto es un recuerdo, no una amenaza Quien les amenaza directamente en su Libro es Él, Al.lah, donde describe el castigo que tiene reservado para este tipo de gentuza sinó se arrepienten y se desdicen de toda la calumnia y mentira dicha contra Él, su Libro y sobre los creyentes.

Ya que estoy y aprovechando los tiempos que corren me gustaría recordar a los musulmanes de todo el mundo, especialmente de estos países de Africa y Oriente, que están evidentemente descontentos con sus gobernantes títeres impupuestos por Occidente. Que la única forma lícita de gobierno que podemos reivindicar, es el gobierno, islámico., el Califato. El gobierno de todos los musulmanes bajo un mismo Califa. Otra forma de gobierno, es un gobierno fabricado por incrédulos, que no queremos , fronteras ni, paises ni banderas fabricados por Occidente, pués sólo buscan la evidente esclavitud, tanto de musulmanes como no musulmanes, no queremos evidentes elementos de esclavitud kuffar ( incrédulo, el que encubre la verdad) como el papel moneda y la Banca ni pseudogobiernos islámicos fabricados por Occidente como Arabia Saudita e Irán por ejemplo, o los Talibán en Afganistán, etc etc...
Gritemos musulmanes, QUEREMOS UN CALIFA INSHAAL.LAH. El único gobierno justo sobre la faz de la Tierra para los musulmanes. No queremos ni Dictaduras ni pseudodictaduras llamada democracia, para limpiar el bolsillo y la sangre a la gente.Que nos dejen elegir la forma de gobierno que queremos, pero Occidente siempre luchará por impedirlo. Sólo la unión de los musulmanes y el aferrarse fuertemente a la cuerda de Al.lah hará que lo lo logremos inshaal.lah.Los Kufar siempre han luchado por desunir a los musulmanes, desde el nacimiento del mismo Islam. No lo permitamos, es nuestra Ú N I C A garantía de éxito, EL RECUERDO DE AL.LAH Y NUESTRA UNIÓN.Unámonos en la misma demanda, En Túnez, en Egipto, En Yemen, En Argelia, en todos sitios dónde haya musulmanes
Gritemos al mundo que queremos un Califa, que queremos un gobierno que está a años luz de cualquiera que nos quieran imponer o comparar( pk es la Ley de Al.lah, no de hombres) Un gobierno, que mientras ha estado implantado cerca de 1400 años, la economía, la seguridad, justicia, libertad( de creer o no, de quedarte o no), la ciencia y el desarrollo y su justicia social y económica han sido su seña por norma general.. Un Gobierno que condena y combatiría de verdad el terrorismo, no lo propagaría. Un gobierno, el único, que ha permitido una verdadera convivencia real de las 3 culturas ( Islam, cristianismo y judaísmo ( véase el caso de la España medieval y la convivenvia tradicional de las 3 culturas y en el resto de países de mayoría islámica la convivencia ininterrumpida entre las tres culturas)
Un gobierno, no que no condena a morir de hambre o literalmente a morir por carísimas bombas,o envenenamientos masivos industriales, emisiones, contaminantes , que no solo condenaría estos crímenes, sinó que Al.lah nos obligaría a combatirlos( por eso derrocaron el califato, por que sería el punto de inicio, el califato ,para que los musulmanes empezaran a combatirles, si no cesan en su crimen)
.
Un gobierno, que no tiene NADA QUE VER, con lo que quieren pintar del islam y del gobierno islámico los ignorantes que repiten lo que ven en la tele o leen u oyen de la gente y se lo creen sin someterlo a juicio.( en el primer post de este tema, respondo a estas calumnias y falsedades sobre el islam.)
Pido a Al.lah que nos guíe a los musulmanes a su Recuerdo y a la unión entre nosotros, inshaal.lah. Le pido que nos guíe al gobierno de un Califa Justo y creyente inshal.lah, que nos proteja, de las calumnias y artimañas de los encubridores de la verdad, y que acabe de una vez con su gobierno de pesadilla para la humanidad( el de los incrédulos) impuesto a sangre y fuego, pues eso, no es difícil para Al.lah, Al.lah tiene poder para eso y para muchísimo más. Al.lah te pido que nos fortalezcas en nuestra obligación de dar a conocer el mensaje inshal.lah, y que no nos hagas desfallecer ante, los ignorantes, enemigos, de Al.lah, de los musulmanes y de la humanidad.

uri ben gurion
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor uri ben gurion » Febrero 6th, 2011, 10:05 am

asere,te pago si le tiras una buena maldicion a todos los politicos de la florida,a ver si se van todos pa' casa del carajo. :D :D :D
Los Cardenales de San Luis dedican su triunfo a Girardi y The New York Yankees.Apriete aqui para escuchar la entrevista tras la victoria.

marilynaalma
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor marilynaalma » Febrero 6th, 2011, 10:57 am

Leche?Que leche?Jajajaja,que horror!!!!
Si no puedes convencerlos,confundelos!!!!!

pacopm
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor pacopm » Febrero 6th, 2011, 11:32 am

A mi me hizo efecto la maldicion del remamao. Desde que la lei tengo una diarrea que no para. Ahora me senti un poco mejor y volvi a leerla y de nuevo pal inodoro.

uri ben gurion
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor uri ben gurion » Febrero 6th, 2011, 12:04 pm

paquirri asere,deja de meter forros,la cagalera que tienes es por tu mala vida,deja de comer esos "albergues" de mierda del "mal donal".jama caliente asere,o terminas como pirolo. =)) =)) =))
Los Cardenales de San Luis dedican su triunfo a Girardi y The New York Yankees.Apriete aqui para escuchar la entrevista tras la victoria.

uri ben gurion
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor uri ben gurion » Febrero 6th, 2011, 12:15 pm

yo tengo muy mala suerte,la unica religion que me interesa para convertirme,es la mariconeria,pero no me aceptan porque dicen que soy muy feo y tengo cara de hijo'eputa,ya ni el yeyo me quiere,despues de todas las promesas de amor que me hizo para que me fuera a vivir con el y paco a san francisquito. =)) =)) =))

Cartagena
Cardenal Primado
Cardenal Primado

Mensajepor Cartagena » Febrero 6th, 2011, 12:38 pm

Ibrahim, no te desanimes, a pesar de todo lo que escriben estos muchachos, ellos son buenos y, al final, podras convencerlos de que el Califato es la solucion, sin terroristas de Al Qaeda, sin Taliban, sin opresores tales como los de Arabia Saudita, Iran, Siria, Egipto....

Que regrese Boabdil, Muhammad XII of Granada (Abu Abdullah),y el Califato de Cordoba, Al Andalu y todo lo bueno del Islam.

En fin, el mar, cambio y fuera, USA.

uri ben gurion
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor uri ben gurion » Febrero 6th, 2011, 1:21 pm

pues a mi,si me aceptan y pagan bien,pa'lante con los tambores,pues me da lo mismo mierda que mermelada;lo mio es contra todas las banderas. :D :D :D

luluxiu
eslabonsuperperdido
eslabonsuperperdido

Mensajepor luluxiu » Febrero 6th, 2011, 2:50 pm

Pelayo escribió:"para ver como detrás de este nuevo fenómeno , como digo totalmente ajeno al islam,está Occidente"
Una acusacion seria e improbable. En que se basa?

Ibrahim yo tengo una pregunta seria y me gustaria saber tu opinion. Si todos los vicios que existen en los paises de cultura musulmana se deben a la tradicion de los pueblos y todas las virtudes en esos paises se deben a las enseñanzas del Koran, no te parece que considerando la situacion de esos paises y en esos paises, la efectividad de las enseñanzas del Koran ha sido muy poco efectiva despues de 14 siglos?

Es una acusación seria y más que evidente . ¿ en que me voy a basar? en las pruebas. Hay muchas ¿ no te las crees? tu mismo, no voy a ser yo quien te convenza de ello, creo. Ya se, haz una labor de investigación seria y arreglado, te quedas con la versión que creas que es verdad. Yo no te voy a obligar a creer la verdad. ( si te lees el primer post, quizás reconozcas pistas sobre lo que afirmo, de que el terrorismo, es totalmente ajeno al islam y que es un fenómeno de reciente factura occidental, te recomiendo la lectura de " Carta a un musulmán africano" de Abdel Qader As-Sufi, está en español, para entender el tablero geopolítico en estos países)
¿ Vicios? son anteriores a la revelación del Corán, hay vicio en esas culturas hace varios miles de años ya.El Corán no acaba con el vicio ni con el mal totalmente, lo denuncia y condena, como han hecho los profetas y revelaciones anteriores. Las consecuencias del bien y del mal responde al libre albedrío del hombre, Al.lah nos enseña el camino del bien y del mal, y cada uno es libre de elegir.
Lo que me parece bastante pueril es acusar al Corán de la poca efectividad de sus enseñanzas y de lo mal que les vaya en estos paises, obviando que es una coalición de paises Occidentales quien hace caer el gobierno ´de los musulmanes, el califato´hace unos 100 años. ( el gobierno que manda Al.lah en su libro, el Corán). Obviando también que es el mismo Occidente que coloniza Africa y Oriente y el que les deja un modelo totalmente inventado por ellos, ( tras la descolonización nominal, no real) el estado moderno, tras la colonización, con fronteras, himnos y evidentes elementos de esclavitud como, la Banca y el papel moneda ( todo esto también como digo totalmente ajeno a los musulmanes durante 1400 años aprox.), y nuevas tesis políticas, económicas y religiosas.
Que no, que Occidente permitirá antes cualquier gobierno o dictadura o pseudoislam ( Talibanes, Irán, Arabia Saudita, Sadams y demás dictadores o modelos mientras vaya bien a los intereses de Occidente) antes que un gobierno islámico genuino.
Y en algo tienes razón, en cuanto al abandono de la religión por parte de los musulmanes ( así nos va) siempre ha sabido Occidente con que tipo de gente se aliaba en todas estas regiones, con los ignorantes de entre los musulmanes o con hipocritas directamente, con los musulmanes correctos jamás, porque no aceptamos ni aceptaremos jamás su modelo esclavista y criminal. Porque la revelación no acaba definitivamente con el mal, el hombre es el que elige el bien o el mal, y hombres desde tiempos immemoriales han elegido el mal, pese a la revelación y la enseñanza de los profetas.
¿ Que quereis tener vuestro modelo o democracia? Nosotros queremos el nuestro. Que nos deje Occidente elegir libremente y en Paz ( algo que jamás hará) el gobierno que queremos en su mayoría los musulmanes. Pero no, les dejan elegir solo a través del modelo IMPUESTO por ellos, la democracia ( cuando les da la gana, cuando gana alguien que no interesa, ya tienes el oportuno golpe de estado en ese país, dictaduras que por lo general duran varias décadas). Hay tantos y tan evidentes intereses económicos, como para creerme al Bush o al Zapatero decir lo de la hermandad de los pueblos o como para no darme cuenta que la democracia es un sistema viciado que lo único que busca es la esclavitud de los pueblos y los recursos y beneficios a toda costa tanto de sus nacionales como los de fuera, no su libertad y progreso como evidentemente y falsamente se llenan la boca. ¿ Que quereis la democracia? pa vosotros, los musulmanes, no la queremos, es más, no podemos, no debemos reivindicar más gobierno que el puramente islámico y más, cuando la democracia, no es más que un evidente modelo de esclavitud. Nosotros sabemos, que la autentica libertad y prosperidad económica reside en la Ley de Al.lah y en su gobierno ininterrumpidamente implantado durante cerca de 1400 años, y 1400 años de historia, es un escaparate tan grande y evidente, como para que pseudointelectuales occidentales( que normalmente no tienen ni idea del islam, pero hablan y hablan...)traten de convencernos de lo retrasado, intolerante, peligroso y violento que es el islam, cuando los musulmanes sabemos, que es otra evidente calumnia de los ignorantes. Ignorantes que pretenden darnos lecciones de libertad e historia ( una historia que enseñan evidentemente de manera parcial y partidista)

pacopm
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor pacopm » Febrero 6th, 2011, 2:59 pm

Cambio Biblia y Coran por Kama Sutra y Anangaranga. Interesados contactar con Paco por su telefono celular de celulas dormidas.

luluxiu
eslabonsuperperdido
eslabonsuperperdido

Mensajepor luluxiu » Febrero 6th, 2011, 3:01 pm

quisiera puntualizar, que la obra mencionada anteriormente, " Carta a un musulmán africano" no era a la que me quería referir, sinó, "carta a un musulmán árabe" del mismo autor ( Abdel Qader As-sufi) aunque cualquiera de las 2 es bastante ilustrativa, sobre la manera de actuar en estos países de Occidente.

pacopm
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor pacopm » Febrero 6th, 2011, 3:11 pm

Ibrahim al mayurqi escribió:quisiera puntualizar, que la obra mencionada anteriormente, " Carta a un musulmán africano" no era a la que me quería referir, sinó, "carta a un musulmán árabe" del mismo autor ( Abdel Qader As-sufi) aunque cualquiera de las 2 es bastante ilustrativa, sobre la manera de actuar en estos países de Occidente.

Si, "ilustrativa". Creo que Cartagena ha puesto unas fotos por ahi en otros temas que son sacadas de esa "ilustracion"

Asere, usted no se cansa????

pacopm
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor pacopm » Febrero 6th, 2011, 3:12 pm

Chama, te mando cualquier cosa, hasta un palo de escoba pa meterselo en el culo al consorte este

uri ben gurion
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor uri ben gurion » Febrero 6th, 2011, 5:34 pm

aqui lo que importa es el cash,no acepto pagos en pesos cubanos,solo en fulas. :D :D :D

marilynaalma
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor marilynaalma » Febrero 6th, 2011, 8:12 pm

Oye ,tampoco asi!!!Que aqui todos escribimos montones de mierdas y nadie nos hace campaña!!!!Jajajaja.con no leerlo tenemos,o no?

Cartagena
Cardenal Primado
Cardenal Primado

Mensajepor Cartagena » Febrero 7th, 2011, 1:34 am

Hay que mandar a buscar al Halcon. :-c >:/

Sikyud
Cromagnon
Cromagnon

Mensajepor Sikyud » Febrero 7th, 2011, 10:07 am

Al Halcón ne lo espantaron igual que a nuestro cocinero.
Una persona cambia por 3 razones: aprendió demasiado, sufrió lo suficiente o se cansó de lo mismo.

pacopm
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor pacopm » Febrero 7th, 2011, 10:51 pm

Si, Chamacon, tienes tanto derecho a expresarte como el marido de Orion, que se llama Gumersindo y vive en Hialeah

alecks
Protozoo
Protozoo

Mensajepor alecks » Febrero 7th, 2011, 11:29 pm

pero el anormal de ibrain este ,esta acusando a occidente de las guerras entre musulmanes por los governantes que han impuestos,si estos musulmanes(llamense cristianos y judios)ya que son la misma cosa se estan matando entre ustedes desde el comienzo de los tiempos,con que cuento vas a venir ahora ,a decir que son malos por culpa de usa,tu allah ese y los diosesitos de juguetes cristianos y los judios es la misma tonteria ,lo unico que les corre es deseo de venganza ,esto no lo digo yo ,lo dicen sus libritos de pacotillas,con sus dioses vengativos.
ibraim ten cuidao donde te pones en cuatro patas en miami ,no vaya ser que termines embarazada.
unos ateos te dijeron cuatro cosas y salistes como fiera,mejor nos quedamos con el halcon del foro ,por lo menos es mejor persona que tu ,o mejor religioso quiero decir,hasta regala bolsas de comida,a lo mejor tu te las robas,un saludo ibrain y cuidate el fondillo cuando te agaches.

Cartagena
Cardenal Primado
Cardenal Primado

Mensajepor Cartagena » Febrero 9th, 2011, 1:16 am

Ibrahim salio echando de este foro, lo agarraron los muchachitos y no agguanto la candela. Que esta gente no respeta nada. :drinkers:

marilynaalma
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor marilynaalma » Febrero 9th, 2011, 9:14 am

Oyeme Chama, seras mi jevito de secundaria pero no te permito que me hables asi!!!!!Ok?Haz lo que te salga de tus telas,leelo,cometelo.tomatelo y cagalo!!!!Alla tu!!!!Jajajajaja,total!!!!!!Creo que aqui todos estan contagiados ya!!!!Jajajaja,pero igual te mando un besote apreta'o de los que tanto te gustan!!!!

luluxiu
eslabonsuperperdido
eslabonsuperperdido

Mensajepor luluxiu » Febrero 9th, 2011, 4:20 pm

Cartagena escribió:Ibrahim salio echando de este foro, lo agarraron los muchachitos y no agguanto la candela. Que esta gente no respeta nada. :drinkers:

¿ Candela ? permite que me ría JAJAJA. Si decir gilipolleces lo llamas dar candela JAJAJA. Me vine de un foro en el que me vetaron por decir la verdad y me vengo a uno en el que como no se me refuta ni se me veta pues se me insulta a mí y en lo que creo. ¿ Eso es candela? JAJAJA. Que venga alguno de ellos a decirmelo a la cara JAJAJA

Si ya me lo ha dicho un amigo psiquiatra. Es lo malo de tratar de debatir en un foro en el que suele haber enfermos mentales aquejados de coprolalia. y yo le dije " Que Al.lah me libre de discutir con ignorantes o enfermos mentales".

P.D: A los enfermos mentales que quieran probar un tratamiento de choque, lo dicho solo tienen que decirmelo a la cara JAJAJA

xana
Tyrannosaurus Rex
Tyrannosaurus Rex

Mensajepor xana » Febrero 9th, 2011, 4:43 pm

Una curiosidad. Qué significa RMP? Aunque igual es mejor no saberlo >:) >:) >:)
Donde hay poca justicia, es un peligro tener razón. Francisco de Quevedo.

xana
Tyrannosaurus Rex
Tyrannosaurus Rex

Mensajepor xana » Febrero 9th, 2011, 5:20 pm

Vaya!! Gracias Chamacón. :prayer: :prayer:
Donde hay poca justicia, es un peligro tener razón. Francisco de Quevedo.

Pelayo
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Pelayo » Febrero 9th, 2011, 5:25 pm

Chamacon es muy profundo.
Ubi bene ibi patria.

marilynaalma
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor marilynaalma » Febrero 9th, 2011, 6:45 pm

Chamacon es mi jebito!!!!Y de secundaria!!!!

pacopm
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor pacopm » Febrero 9th, 2011, 7:33 pm

Si y tambien es primo de Gumersindo, el marido de Orion que vive en Hialeah

pacopm
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor pacopm » Febrero 9th, 2011, 7:36 pm

Ibrahim al mayurqi escribió:
Cartagena escribió:Ibrahim salio echando de este foro, lo agarraron los muchachitos y no agguanto la candela. Que esta gente no respeta nada. :drinkers:

¿ Candela ? permite que me ría JAJAJA. Si decir gilipolleces lo llamas dar candela JAJAJA. Me vine de un foro en el que me vetaron por decir la verdad y me vengo a uno en el que como no se me refuta ni se me veta pues se me insulta a mí y en lo que creo. ¿ Eso es candela? JAJAJA. Que venga alguno de ellos a decirmelo a la cara JAJAJA

Si ya me lo ha dicho un amigo psiquiatra. Es lo malo de tratar de debatir en un foro en el que suele haber enfermos mentales aquejados de coprolalia. y yo le dije " Que Al.lah me libre de discutir con ignorantes o enfermos mentales".

P.D: A los enfermos mentales que quieran probar un tratamiento de choque, lo dicho solo tienen que decirmelo a la cara JAJAJA

Si Ibrahim, a ti te dicen el terror de los hombres porque te encanta mamarle la poya en medio de la digestion y provocarle una embolia. Por eso es que Orion esta tan bravo contigo porque quisiste mamarsela a a Gumersindo el marido de el que vive en Hialeah

pacopm
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor pacopm » Febrero 9th, 2011, 7:37 pm

Ibrahim el Nalgan. Asi es como tu deberias llamarte

marilynaalma
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor marilynaalma » Febrero 10th, 2011, 11:37 am

Paco me tienes hasta la papaya lisa con el marido de Orion!!!!Joder!!!!

Pelayo
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Pelayo » Febrero 10th, 2011, 1:53 pm

paco no jodas mas a marinalgas que ella es religiosa, la marinalgas es la madre superiora de la orden
de Siervas de la Gran Tranca.
Ubi bene ibi patria.

pacopm
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor pacopm » Febrero 10th, 2011, 4:45 pm

Chamacon escribió:
marilynaalma escribió:Chamacon es mi jebito!!!!Y de secundaria!!!!

Gracias y tu eterno enamorado :D

Y familia cercana de Gumersindo, el marido de Orion que vive en Hialeah =)) =)) =))

luluxiu
eslabonsuperperdido
eslabonsuperperdido

Mensajepor luluxiu » Febrero 11th, 2011, 9:26 am

Bueno, como parece que la gente va a lo suyo yo voy a lo mío.
Para a quellos que realmente quieran informarse sobre el verdadero Islam( Historia, economía,opinión etc, etc...), les dejo un valioso enlace.
Deberían tomar nota y referencia los gobiernos y académicos occidentales, de publicaciones como esta antes de osar hablar sandeces sobre el Islam, que lo único que persiguen es alentar el odio.( esto no es para ignorantes ni enfermos mentales, que no suelen leer, o lo hacen sobre aquello que no es útil))
Ahí dejo el enlace: ( ya van 12 números en forma de periódicos bimensuales)

http://www.islamhoy.com/index2.html

pacopm
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor pacopm » Febrero 11th, 2011, 11:09 am

Persistire fue una cancion de moda en Cuba en la decada de 70/80 e Ibrahim el Nalgon se esta haciendo homenaje:

"Persistire, aunque el mundo me quite toda la razon..."

(Creo que Ruben Rodriguez se la compuso a Agustin Marquetti, de quien estaba perdidamente enamorado)

Volver a “RELIGION”