Una niña será azotada y encarcelada por....

Discusiones acerca de Religion
Avatar de Usuario
marilynaalma
Salvaje Universal
Salvaje Universal
Mensajes: 7008
Registrado: Mayo 12th, 2009, 3:55 pm

Una niña será azotada y encarcelada por....

Mensajepor marilynaalma » Enero 20th, 2010, 6:53 pm

Una niña será azotada y encarcelada por discutir con su maestra!!!!
Las críticas de las ONG por los Derechos Humanos no parecen hacer mella en Arabia Saudí, cuya aplicación de la Justicia basada en la Sharia o ley islámica, dado que carece de código penal- sigue dando titulares. La última controvertida sentencia implica la condena a una niña de 13 años cuyo delito fue golpear a la directora de su colegio tras serle arrebatado el teléfono móvil.
Según el periodico saudí 'Al Watan', la adolescente ha sido condenada a recibir 90 latigazos frente a sus compañeros de clase, a modo de castigo ejemplar, así como a dos meses de prisión.
Los hechos que se le imputan se remiten al año pasado, cuando la responsable del centro educativo al que asistía la niña, situado en la ciudad de Jubail (este del país), requisó el portátil alegando que la cámara del dispositivo estaba prohibida en el recinto escolar.La reacción de la niña fue lanzar una taza a la cabeza de la directora, quien la denunció y solicitó a los tribunales que la alumna fuera flagelada "para educarla", según informa la agencia Reuters citando al diario 'Al Watan'.La condena es mayor de la que suelen recibir los autores de pequeños hurtos, pero en el régimen autoritario que rige Arabia Saudí principal exportador de petróleo del mundo y máximo aliado de Oriente Próximo en la región- las penas excesivas suelen ser habituales.
La Sharia permite la flagelación por diversos motivos, como el adulterio, así como la amputación de miembros a ladrones y la decapitación de asesinos.
Uno de los ejemplos más drásticos de la aplicación de la Sharia que provocó múltiples condenas internacionales, incluso desde Washington, ocurrió en 2007, cuando la víctima de una violación en grupo (una chica de 18 años asaltada por siete hombres) fue condenada a recibir 200 latigazos y a seis meses de prisión porque, en el momento de los hechos, estaba con un hombre que no era parte de su familia y que también resultó apaleado en el mismo incidente.
El escándalo no ha promovido cambios. Las mujeres sospechosas de adulterio siguen siendo flageladas (como el caso de la joven de 23 años condenada a recibir 100 latigazos y a pasar un año en prisión por haber quedado encinta sin estar casada, en lo que ella denunció haber sido una violación), pese a las críticas internacionales.
En Arabia Saudí las mujeres no pueden conducir, votar, testificar salvo en contadas ocasiones, o incluso operarse o viajar sin permiso de sus maridos. Se ven obligadas a ir tapadas de pies a cabeza según el muftí Abdul Aziz Bin Baz, uno de los eruditos del wahabismo, la voz femenina debería estar reservada también a sus maridos- y no pueden tener carnés identificativos porque no tienen derecho a mostrar su rostro a extraños ni en fotografías.
El rey Abdulla de Arabia Saudí ha prometido promover cambios que mejoren la situación de los derechos humanos en el país wahabi la doctrina más extremista del islam, pero la presión de los clérigos y su propia inacción no han permitido avances.
Si no puedes convencerlos,confundelos!!!!!

Avatar de Usuario
BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Mensajes: 19127
Registrado: Septiembre 18th, 2006, 11:47 am
Ubicación: Miami, FL
Contactar:

Re: Una niña será azotada y encarcelada por....

Mensajepor BurronAzul » Enero 21st, 2010, 2:00 am

marilynaalma escribió:una niña de 13 años cuyo delito fue golpear a la directora de su colegio tras serle arrebatado el teléfono móvil.

Cojone, ni yo me atreveria a darle una galleta a la directora de la escuela cuando era chama, y mucho menos sime habian trabao haciendo algo malo.

Bastante bien llevaron a la muchacha :D
LET NO ONE WHO IS IGNORANT OF MATHEMATICS PROCEED ANY FURTHER - Plato (427-347 BCE)
EVERYTHING SHOULD BE MADE AS SIMPLE AS POSSIBLE, BUT NOT ANY SIMPLER - A. Einstein (1879-1955)
El Bu

Avatar de Usuario
irina2
Neanderthal
Neanderthal
Mensajes: 1184
Registrado: Abril 13th, 2009, 8:17 am

Re: Una niña será azotada y encarcelada por....

Mensajepor irina2 » Enero 21st, 2010, 5:34 am

Qué bárbaro!!

Pobrecita, la van a dejar hecha ropa vieja, de todas formas no creo que la actitud de la estudiante sea la correcta, a mi me da una torta un alumno y no le pego, pero le hago la vida imposible hasta en el carnet de identidad ! Vamos, que se queda de por vida en 3º de infantil :D
Por aquí hicieron una ley que asemeja al personal docente como autoridad, los alumnos se estaban pasando con los derechos de expresión.

Avatar de Usuario
Cartagena
Cardenal Primado
Cardenal Primado
Mensajes: 16312
Registrado: Junio 15th, 2007, 10:24 am
Ubicación: West Palm Beach, Fl USA

Re: Una niña será azotada y encarcelada por....

Mensajepor Cartagena » Enero 21st, 2010, 11:08 am

Si dieran latigazos en este pais todos los alumnos sacarian A+ en sus notas.
No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

Avatar de Usuario
elegua
Moderador
Moderador
Mensajes: 17732
Registrado: Febrero 6th, 2007, 11:33 am
Ubicación: kendall
Contactar:

Re: Una niña será azotada y encarcelada por....

Mensajepor elegua » Enero 21st, 2010, 2:06 pm

ni se acuchillaran
[html]<center><p>Barack Hussein Obama</p>
Imagen
<p>Criador De Cuervos</p></center>[/html]

Avatar de Usuario
pacopm
Salvaje Universal
Salvaje Universal
Mensajes: 5112
Registrado: Enero 4th, 2009, 10:49 am

Re: Una niña será azotada y encarcelada por....

Mensajepor pacopm » Enero 30th, 2010, 10:07 pm

Debio haberle disparado con un AK 47. Entonces si seria noticia
Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.


Volver a “RELIGION”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados