Reproducen la Sábana Santa y demuestran que es falsa, según

Discusiones acerca de Religion
Cartagena
Cardenal Primado
Cardenal Primado

Re: Reproducen la Sábana Santa y demuestran que es falsa, según

Mensajepor Cartagena » Noviembre 25th, 2009, 6:01 pm

Jay escribió: entonces ofendes con que vamos pal infierno a que nos metan candela por el culo con una torcha. Vete palap.., Leonardito.

Por que te ofendes si tu no crees en nada de eso. Leonardito resolvio un grave problema que bien merece tu paciencia y compasion.

Mientras tanto le doy la bienvenida a Bluray, una gota de amor :heart: en este foro de amargados. :butthead:
No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

Jay
Moderador
Moderador

Mensajepor Jay » Noviembre 25th, 2009, 10:07 pm

Cartagena escribió:Por que te ofendes si tu no crees en nada de eso. Leonardito resolvio un grave problema que bien merece tu paciencia y compasion.

No se trata de que si yo creo o no, se trata de la actitud de un comemierda que venga a decirte en la cara que si no actuas asi o asa, o si no aceptas tal creencia, seras castigado, y toa esa boberia que creen los religiosos. Y no importa que le digas decentemente que no, siguen con la perrolata.

Carta, si ahora yo fuera miembro del Flat Earth Earth Society, los que juran que la tierra es plana, o los Hari Khrisnas, y te me acerco y te trato de meter en ese grupo, tratandote de meter miedo, cuestionando TU MANERA DE VIVIR, que lo que te va pasar a ti y a tu familia si no aceptas tales credos.......ahora, tu no creeras en Flat Earth ni Hari Hari, pero no te gustaria que ningun sanaco de esos grupos vengan con esa muela a la cañona. O me equivoco?
A mi tampoco.
A mi no me interesa en lo que cada cual crea o en la religion que practique. Yo seria incapaz, por ejemplo, de acercarmele a un Cristiano o a un musulman, y decirle lo que yo creo de sus fantasias y supersticiones. No los voy a tratar de convencer. No me importa, cada cual a su manera. Pero entonces que no me vengan a mi con sus descargas religiosas tampoco. Y no me digas que eso no es lo que acostumbran, por que yo tengo mas de 40 abriles y lo he vivido mil veces. Se te acercan con actitud condescendiente que de entrada cae pesao.
Yo tengo un vecino, Carl, un viejito de descendencia Islandes, veterano de la Segunda Guerra Mundial, y una bella persona. Simpatico, servicial, buen vecino. Catolico por cierto, y va a la iglesia todas las semanas...pero no un religioso comemierda. No entra en esas muelas, y de ese tema no hablamos.. Pues un dia, se aparece en la cuadra una "tribu" de cristianos fanaticos, la mayoria jovenes, tocando de puerta en puerta, y cantandole a to el mundo la muela de Cristo....agresivos, como una pandilla religiosa. Carl esta trabajando en su jardin, y la pandilla de anormales estos le empiezan a dar tremenda descarga. Carl, persona decente que es, trato de explicarle que el tambien iba a la iglesia, y creia en Dios, etc etc.....Pues estos sanacos le dijeron que los Catolicos estaban liquidaos tambien...por que no tenian relacion personal con Cristo, etc etc. Y lo empezaron a insultar, a molestar al viejito.
Fui palla como una fiera..jale la manguera de Carl y los bañe, a ellos y las biblias...y estaba dispuestos a sonarme a dos o tres si se me encaran. al coño e su madre esa gente.
Imagen

blueray
Protozoo
Protozoo

Mensajepor blueray » Noviembre 26th, 2009, 12:59 am

BurronAzul escribió:Blueray,

Creerme que le traes un frescor al tema religioso de este foro que hacia rato no veia. Un gusto dialogar con gente que se sabe expresar. :D

Saludos.

Gracias Burrón, creo que ya pasamos la prueba de fuego que fue el primer post. Es un gusto aportar un poco a este forum y aprender de ustedes que llevan mas tiempo.

lunazul escribió:Blueray, perdona la pregunta y si me equivoco, pues, otro perdon, tu eres hombre, verdad? :heart:

Me encanto lo que dijiste, que por alejarse de lo que Cristo o el nuevo testamento dice es que se han hecho tantas cosas malas en su nombre.

Ateo o medio ateo, no te vayas :D

Gracias lunazul por desear que me quede por acá. Si, soy hombre!. Te falto una parte del por que se han hecho casas tan malas pero no importa, hay tiempo para entrar en esos detalles.

Cartagena escribió:Mientras tanto le doy la bienvenida a Bluray:

Gracias Cartagena
El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices.
Oscar Wilde

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Noviembre 26th, 2009, 2:25 am

Bluray, Ya conociste a Halcon, el es como tu pero en vez de medio ateo es medio religioso :D
LET NO ONE WHO IS IGNORANT OF MATHEMATICS PROCEED ANY FURTHER - Plato (427-347 BCE)
EVERYTHING SHOULD BE MADE AS SIMPLE AS POSSIBLE, BUT NOT ANY SIMPLER - A. Einstein (1879-1955)
El Bu

halcon
Protozoo
Protozoo

Mensajepor halcon » Noviembre 27th, 2009, 4:35 am

Hola por aca:
muy interesante la platica de estos dias, bienvenido blueray, parece que llegaron los refuerzos :))

Burro, de medio nada, religioso pleno y a mucha honra. :D

gracias Jay, como catolico he vivido cosas similares a tu amigo Carl pero como soy joven, la cosa se ha controlado. Tu fuiste la mano protectora de Dios para el. Leonardo y los demas jovenzuelos, aun no conocen a Dios, estan demasiado fanatiquitos, lo cual es normal en los que empiezan y solo tienen fe infantil, pero es mandatorio que maduren.

Carta, como catolicos nuestro estilo de predicar no es tan presionante, pero es cierto que hay gente que se le va la mano, y eso de no respetar no es cristiano (ademas debemos dar ejemplo si pedimos se nos respete). Simplemente no quiero es no quiero, no le prediques y ya, si aqui lo que sobra es gente. Te recuerdo a San Francisco de Asis: "predica TODO el tiempo y si te es muy necesario, tambien habla". La gente se acercan a Dios por tu actitud mas que tus palabras, experiencia propia.
“No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar de las cosas”
San Ignacio de Loyola

“Cada obra de amor, llevada a cabo con todo el corazón, siempre logrará acercar a la gente a Dios”.
Madre Teresa de Calcuta

elcriollito
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor elcriollito » Noviembre 27th, 2009, 8:44 pm

WWWWWWWWooooWWWWWW no pense que iba ser explocibo este tema,
pero lo justo es lo justo
=))
All truth passes through three stages.
First, it is ridiculed.
Second, it is violently opposed.
Third, it is accepted as being self-evident."
...Arthur Schopenhauer

blueray
Protozoo
Protozoo

Mensajepor blueray » Diciembre 1st, 2009, 1:43 am

halcon escribió:Hola por aca:
muy interesante la platica de estos dias, bienvenido blueray, parece que llegaron los refuerzos :))

Burro, de medio nada, religioso pleno y a mucha honra. :D

gracias Jay, como catolico he vivido cosas similares a tu amigo Carl pero como soy joven, la cosa se ha controlado. Tu fuiste la mano protectora de Dios para el. Leonardo y los demas jovenzuelos, aun no conocen a Dios, estan demasiado fanatiquitos, lo cual es normal en los que empiezan y solo tienen fe infantil, pero es mandatorio que maduren.

Gracias por la bienvenida halcon. Quizas el agua les haya refrescado un poco el fanatismo. :D
Oscar Wilde

lunazul
LeeJai PreenXess
LeeJai PreenXess
Contactar:

Mensajepor lunazul » Diciembre 2nd, 2009, 2:02 am

halcon escribió: "predica TODO el tiempo y si te es muy necesario, tambien habla". La gente se acercan a Dios por tu actitud mas que tus palabras, experiencia propia.

Yo no me llevo bien con ningun santo catolico pero eso me gusto :D
Cuando se apunta a la Luna, el tonto se queda mirando al dedo.
-Proverbio chino

Cartagena
Cardenal Primado
Cardenal Primado

Mensajepor Cartagena » Diciembre 2nd, 2009, 12:55 pm

lunazul escribió:Yo no me llevo bien con ningun santo catolico

Si no los miras como santos sino como personas y estudias su vida quizas te pudieras llevar bien con algunos de ellos.

lunazul
LeeJai PreenXess
LeeJai PreenXess
Contactar:

Mensajepor lunazul » Diciembre 3rd, 2009, 1:47 am

De ese modo, por que no? No tengo ningun problema con estudiar sus vidas, pero ahi esta el "kit" del asunto, sus vidas es lo que importa, no que despues de muertos les esten poniendo velas. The dead is dead. Hace falta que mas catolicos los vean "como personas" y dejen de pedirles milagritos a los muertos.

Other than that... me cool :D
Última edición por lunazul el Diciembre 3rd, 2009, 1:48 am, editado 1 vez en total.
-Proverbio chino

blueray
Protozoo
Protozoo

Mensajepor blueray » Diciembre 3rd, 2009, 2:46 am

BurronAzul escribió:Bluray, Ya conociste a Halcon, el es como tu pero en vez de medio ateo es medio religioso :D

Bueno, ya a esta altura creo que conozco al Halcon por sus comentarios. Halcon, usted es merecedor de todo mi respeto y admiracion. Tiene un conocimiento y vision de la religion que la pone mas al servicio del hombre sin ponerle el pie arriba como hacen algunos. Ese es el Dios que acepto en mi vida, al amigo, al que entiende mis necesidades y me ayuda en mi camino. El Dios que intenta oprimirme y me amenaza constantemente y no entiende que somos seres humanos con defectos y virtudes no es mi Dios.
Oscar Wilde

lunazul
LeeJai PreenXess
LeeJai PreenXess
Contactar:

Mensajepor lunazul » Diciembre 3rd, 2009, 9:34 am

And you think I don't know that... Of course! Lunita is so dumb she doesn't even know what her signature is! :goodman:
Sarcasmo, fuku, sarcasmo, regularmente se entiende por la carita verde. Para la proxima pongo a Nietzsche si quieres.
-Proverbio chino

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Diciembre 3rd, 2009, 9:35 am

lunazul escribió:Of course! Lunita is so dumb she doesn't even know what her signature is!

asi Lunita, es poco a poco :D
LET NO ONE WHO IS IGNORANT OF MATHEMATICS PROCEED ANY FURTHER - Plato (427-347 BCE)
EVERYTHING SHOULD BE MADE AS SIMPLE AS POSSIBLE, BUT NOT ANY SIMPLER - A. Einstein (1879-1955)
El Bu

lunazul
LeeJai PreenXess
LeeJai PreenXess
Contactar:

Mensajepor lunazul » Diciembre 3rd, 2009, 9:38 am

:-* I love you >:D<

( :finga: )
-Proverbio chino

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Diciembre 3rd, 2009, 9:39 am

:D
El Bu

Cartagena
Cardenal Primado
Cardenal Primado

Mensajepor Cartagena » Diciembre 3rd, 2009, 10:37 am

lunazul escribió:De ese modo, por que no? No tengo ningun problema con estudiar sus vidas, pero ahi esta el "kit" del asunto, sus vidas es lo que importa, no que despues de muertos les esten poniendo velas. The dead is dead. Hace falta que mas catolicos los vean "como personas" y dejen de pedirles milagritos a los muertos.

Y a ti que mas te da, Lunnis? Esa es su fe, como la tuya es la tuya, tan respetable la una como la otra. Dicen que la FE mueve montañas y hay quien, con pedirle a un Santo, encuentra alivio espiritual. Yo no le pido a ningun Santo, tengo linea directa con Dios, pero respeto la FE de quien pide la intersecion de un santo. Vivir y dejar vivir.

Cartagena
Cardenal Primado
Cardenal Primado

Mensajepor Cartagena » Diciembre 3rd, 2009, 10:38 am

There are five things that you cannot recover in life:

(1) The Stone..........after it's thrown,
(2) The Word..............after it's said,
(3) The Occasion......after it's missed, and
(4) The Time............after it's gone.
(5) A person...............after they die

Cartagena
Cardenal Primado
Cardenal Primado

Mensajepor Cartagena » Diciembre 3rd, 2009, 11:46 am

El aleman, Fukus, el aleman!
Aunque no exactamente, se trata de "Essential Tremor", la herencia de mi viejo, deja ver si Obama se queda con el 45% de ella. =))

lunazul
LeeJai PreenXess
LeeJai PreenXess
Contactar:

Mensajepor lunazul » Diciembre 3rd, 2009, 12:30 pm

Cartagena escribió:
lunazul escribió:De ese modo, por que no? No tengo ningun problema con estudiar sus vidas, pero ahi esta el "kit" del asunto, sus vidas es lo que importa, no que despues de muertos les esten poniendo velas. The dead is dead. Hace falta que mas catolicos los vean "como personas" y dejen de pedirles milagritos a los muertos.

Y a ti que mas te da, Lunnis? Esa es su fe, como la tuya es la tuya, tan respetable la una como la otra. Dicen que la FE mueve montañas y hay quien, con pedirle a un Santo, encuentra alivio espiritual. Yo no le pido a ningun Santo, tengo linea directa con Dios, pero respeto la FE de quien pide la intersecion de un santo. Vivir y dejar vivir.

No creo que nadie deje de vivir por mi opinion, las opiniones son subjetivas, no significa que sea cierto o falso lo que se esta diciendo. Solo es mi opinion, de acuerdo a lo que la Biblia dice, que "nadie llega al Padre sino es por el Hijo". O sea, la unica forma de comunicarnos con Dios que no sea directa es a traves de Jesus, que es la version 'mas humana' de Dios. Nadie tiene que interceder en esa linea, a mi humilde opinion, cualquier cosa de por medio no es mas que interferencia. Y los muertos, muertos estan.

La suya no la deje :D
-Proverbio chino

Cartagena
Cardenal Primado
Cardenal Primado

Mensajepor Cartagena » Diciembre 3rd, 2009, 1:03 pm

Yo tuve una secretaria muy religiosa que me decia que la unica forma de lograr la salvacion era a traves de Jesus. Yo le preguntaba acerca de toda la gente buena que hay en el mundo que son budistas, mahometanos o de cualquier otra religion, incluso ateos, que no tendrian la suerte de lograr esa salvacion. Sera que esos tienen otro tipo de salvacion? O van de cabeza al infierno o al limbo?
No le estaria hablando Jesus a los judios de la epoca?

Yo no creo que el Fukus no tenga salvacion, yo espero verlo a mi lado en el Paraiso, o aquello seria muy aburrido.

Sikyud
Cromagnon
Cromagnon

Mensajepor Sikyud » Diciembre 3rd, 2009, 1:24 pm

Yo no creo que el Fukus no tenga salvacion, yo espero verlo a mi lado en el Paraiso, o aquello seria muy aburrido.

=)) =)) =))
Una persona cambia por 3 razones: aprendió demasiado, sufrió lo suficiente o se cansó de lo mismo.

Pelayo
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Pelayo » Diciembre 3rd, 2009, 3:40 pm

lo que hace el señorito jesus en nuestros dias... porque no lo he visto haciendo nada,usted lo vio
Asere, yo lo vi en el Sedano comprando turron de Jijona.
Ubi bene ibi patria.

Pelayo
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Pelayo » Diciembre 3rd, 2009, 3:52 pm

Estimadisimo cardenal, si Ud. sigue con esa jodedera lo van a mandar pa Pugnas. Ese chino es un cabron.
Ubi bene ibi patria.

mare722
Moderador
Moderador

Mensajepor mare722 » Diciembre 3rd, 2009, 9:00 pm

Pelayo escribió:Yo no creo que el Fukus no tenga salvacion, yo espero verlo a mi lado en el Paraiso,

ahora si fuku, encierralo en pugna X(

lunazul
LeeJai PreenXess
LeeJai PreenXess
Contactar:

Mensajepor lunazul » Diciembre 3rd, 2009, 9:27 pm

Cartagena escribió:Yo tuve una secretaria muy religiosa que me decia que la unica forma de lograr la salvacion era a traves de Jesus. Yo le preguntaba acerca de toda la gente buena que hay en el mundo que son budistas, mahometanos o de cualquier otra religion, incluso ateos, que no tendrian la suerte de lograr esa salvacion. Sera que esos tienen otro tipo de salvacion? O van de cabeza al infierno o al limbo?
No le estaria hablando Jesus a los judios de la epoca?

Bueno, yo soy de las que opinan que la Biblia no fue escrita solo para la gente de la epoca, sino para todos, sea cuando sea, incluyendolo a usted y a mi.
Última edición por lunazul el Diciembre 3rd, 2009, 9:27 pm, editado 1 vez en total.
-Proverbio chino

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Diciembre 4th, 2009, 12:20 am

Lunita, en que quedamo?
El Bu

blueray
Protozoo
Protozoo

Mensajepor blueray » Diciembre 4th, 2009, 1:22 am

Cartagena escribió:Yo tuve una secretaria muy religiosa que me decia que la unica forma de lograr la salvacion era a traves de Jesus. Yo le preguntaba acerca de toda la gente buena que hay en el mundo que son budistas, mahometanos o de cualquier otra religion, incluso ateos, que no tendrian la suerte de lograr esa salvacion. Sera que esos tienen otro tipo de salvacion? O van de cabeza al infierno o al limbo?

Tengo la misma duda sobre lo que hay en la mente de quienes practican algunas religiones. No voy a mencionar religion especifica para no ofender a nadie pero hay un grupo de los que van a las casas que parece que toda su vida gira alrededor de captar fieles y parecen vendedores callejeros. Alguien me dijo un dia que la motivacion principal que tienen es ganar mas puntos para poder clasificar para el paraiso el dia del juicio final. Algun experto tiene mas informacion sobre el tema?

No se que pasara despues de pasar a mejor vida lo que si creo es que 1 año de vida puede ser un infierno casi eterno para el que no se sienta a gusto consigo y los demas.

Que motivacion tendran los ateos que tratan de sumar adeptos a sus creencias?
Oscar Wilde

blueray
Protozoo
Protozoo

Mensajepor blueray » Diciembre 4th, 2009, 1:48 am

lunazul escribió:No creo que nadie deje de vivir por mi opinion, las opiniones son subjetivas, no significa que sea cierto o falso lo que se esta diciendo. Solo es mi opinion, de acuerdo a lo que la Biblia dice, que "nadie llega al Padre sino es por el Hijo". O sea, la unica forma de comunicarnos con Dios que no sea directa es a traves de Jesus, que es la version 'mas humana' de Dios. Nadie tiene que interceder en esa linea, a mi humilde opinion, cualquier cosa de por medio no es mas que interferencia. Y los muertos, muertos estan.

Hola Lunita, lo que sucede es que para ellos no estan muertos, de alguna forma siguen vivos e influyendo en sus vidas. Es lo mismo que ocurrio con Jesus, lo mataron y resucito segun la biblia. Creo que todos tienen el derecho de encontrar su propio camino y lo que definira su destino sera su obra. Si todos somos hijos de Dios, los que nunca han oido hablar de el, los que dudan y los que lo niegan compartimos ese vinculo y me pregunto: Que sera mas importante para el señor, que uno se pase todo el tiempo de rodillas pidiendole o dandole las gracias o que seamos mejores seres humanos? Cualquier camino que te haga mejor persona, creo yo, te mantiene conectado con el y la conexion no deberia interrumpirse cuando andas en malos pasos porque quizas es cuando mas lo necesitas.
Oscar Wilde

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Diciembre 4th, 2009, 9:18 am

muy lindas palabras, pero eso no es lo que dice la Biblia o la Iglesia.
El Bu

Cartagena
Cardenal Primado
Cardenal Primado

Mensajepor Cartagena » Diciembre 4th, 2009, 11:27 am

lunazul escribió:Bueno, yo soy de las que opinan que la Biblia no fue escrita solo para la gente de la epoca, sino para todos, sea cuando sea, incluyendolo a usted y a mi.

Lunnis, no me refiero a la Biblia, me refiero a lo que dijo Jesus acerca de alcanzar la vida eterna.

Cartagena
Cardenal Primado
Cardenal Primado

Mensajepor Cartagena » Diciembre 4th, 2009, 11:28 am

blueray escribió:Que motivacion tendran los ateos que tratan de sumar adeptos a sus creencias?

Excelente pregunta.

juandelapingarcia
Tyrannosaurus Rex
Tyrannosaurus Rex

Mensajepor juandelapingarcia » Diciembre 4th, 2009, 11:40 am

Por qué será que este tema (que según muchos es tan aburrido (me refiero al tema de la religión)) a tenido tanto debate, mucho mas que esos temas de relajo y mundanos que aquí se ofrecen a la carta(no al prelado del foro, me refiero al menú)? Sin descontar la mezcla con asuntos políticos de los antiobamas y los jodedores de siempre, pero vale, al final todos hablan de religión y estoy seguro, me corto una mano que en algún momento (sobre todo en los mas difíciles) El Burro, Jay, etc. etc. han clamado por Dios a pesar de su ateísmo...
Yo tengo poca fe, pero respeto mucho a Dios y admiro a Jesús Cristo...
"Creo que el sexo es una cosa hermosa entre dos personas. Entre cinco, ya es fantástica."

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Diciembre 4th, 2009, 11:45 am

juandelapingarcia escribió:y estoy seguro, me corto una mano que en algún momento (sobre todo en los mas difíciles) El Burro, Jay, etc. etc. han clamado por Dios a pesar de su ateísmo...

Vas a perder la mano juan, mira que ese es el error de los creyentes; la proyeccion. A mi nunca me ha pasado por la cabeza cuando tengo un problema ponerme a hablar bajito como un cobarde pidiendole a Dios que me lo resuelva. Antes que eso prefiero mandar radios para cuba vaya!
El Bu

juandelapingarcia
Tyrannosaurus Rex
Tyrannosaurus Rex

Mensajepor juandelapingarcia » Diciembre 4th, 2009, 11:57 am

No, no , yo no digo que te pongas a clamar, yo digo que en algún momento de tu vida, cuando estás en un aprieto o sabes que te va a pasar algo grande o hasta cuando estás quimbando; has pronunciado el nombre de Dios, yo me la juego y tu no vas a ser el que no ha tirado la piedra...
"Creo que el sexo es una cosa hermosa entre dos personas. Entre cinco, ya es fantástica."

mare722
Moderador
Moderador

Mensajepor mare722 » Diciembre 4th, 2009, 12:53 pm

el burris tiene su propio Dios ,cuando esta en aprietos dice, ayyyyy yomioooooo!!! :P

marilynaalma
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor marilynaalma » Diciembre 4th, 2009, 1:05 pm

No,no,el Burro no se caga ni en Dios(me refiero a la conocida frase)!!!Que ya eso es mucho decir!!!!
Si no puedes convencerlos,confundelos!!!!!

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Diciembre 4th, 2009, 1:21 pm

Juan,
No es asi asere, yo no creo en Dios. Lo menos que se me ocurre es pensar en Dios cuando estoy en lios. Para mi lo que tu me dices me suena tan ridiculo como que yo te dijera a ti que me corto la mano a que cuando tienes problemas piensas en aquiles o en Zeus. No metas a todos los seres humanos en la misma caja que no todos somos iguales. a mi no me hace ninguna falta Dios, cuando tengo un problema lo resuelvo o me cago en la madre de quien pueda, pero ni por la cabeza me cae pensar en Dios, a no ser como dice marilyn, para cagarme en el :D
El Bu

Pelayo
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Pelayo » Diciembre 4th, 2009, 1:59 pm

cuando tengo un problema lo resuelvo o me cago en la madre de quien pueda, pero ni por la cabeza me cae pensar en Dios, a no ser como dice marilyn, para cagarme en el
Burro, no seas contradictorio, no ves que segun tu propia razon te estas cagando en el vacio? Y no vamos a permitir que nos embarres de tu mierda porque te guste cagar en el vacio.
Ubi bene ibi patria.

Pelayo
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor Pelayo » Diciembre 4th, 2009, 2:03 pm

Carta, si ahora yo fuera miembro del Flat Earth Earth Society
Eres miembro del "Flat Ass Society" y nadie se burla de ti por eso.
Ubi bene ibi patria.

marilynaalma
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor marilynaalma » Diciembre 4th, 2009, 2:50 pm

El Burro caga en letrina y en las rocas diente'perro de los campismos!!!!!!

marilynaalma
Salvaje Universal
Salvaje Universal

Mensajepor marilynaalma » Diciembre 4th, 2009, 3:06 pm

Fuku wrote:
Como dice el libro que ando leyendo ahora.......

Fuku?Ademas de leer,tu haces otras cosas?

juandelapingarcia
Tyrannosaurus Rex
Tyrannosaurus Rex

Mensajepor juandelapingarcia » Diciembre 4th, 2009, 9:17 pm

fukuyama escribió:
juandelapingarcia escribió:Yo tengo poca fe, pero respeto mucho a Dios y admiro a Jesús Cristo...

conio juan , veo en tus palabras el rostro de la contradiccion =))

No sé si fe es la palabra correcta, a lo que me refiero: yo no serviría para someterme a las doctrinas de la iglesia y honrar cosas inciertas, pero siento respeto por Dios y admiro las cosas que dice la biblia hizo Jesús...

lunazul
LeeJai PreenXess
LeeJai PreenXess
Contactar:

Mensajepor lunazul » Diciembre 4th, 2009, 9:37 pm

fukuyama escribió:
"I refuse to prove that I exist," says God, "for proof denies faith, and without faith I am nothing."

Permiteme desquotiarte y decirte que algunos son ciegos voluntarios pero otros vemos las pruebas de Su existencia todos los dias.
-Proverbio chino

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Diciembre 4th, 2009, 9:51 pm

lunazul escribió:pero otros vemos las pruebas de Su existencia todos los dias.

en cada lazca de pan, en cada barniz de puerta, en cada gotera sobre ojo de virgen =))
El Bu

lunazul
LeeJai PreenXess
LeeJai PreenXess
Contactar:

Mensajepor lunazul » Diciembre 4th, 2009, 10:00 pm

Como muchos, que no ven milagros porque lo que esperan es un show. Como esas cosas que mencionas, las cuales considero puras estupideces.
No hay que ir muy lejos. Y te fastidiaste porque ahora te meto la cancioncita :))

-Proverbio chino

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Diciembre 4th, 2009, 10:14 pm

bueno lunita, convertir las piedras en peces (o algo asi) , multiplicar los panes, hacer ver a los ciegos, caminar encima del agua no es precisamente algo discreto. Un milagro tiene que ser un show, eso de que un arbol es un milagro de Dios ya esta un poco gastado. Un milagro es algo especial, algo que no ocurre todo los dias, si tu consideras que despertarse por la manana en un milagro entonces se pierde la esencia de lo que es un milagro. Para mi pudiera ser entonces cagar un milagro no?

PS: No te preocupes que ya le vi la cara de estupido a ese una vez y no voy a caer en la misma trampa dandole play a eso :D
El Bu

Zumbado
Salvaje Universal
Salvaje Universal
Contactar:

Mensajepor Zumbado » Diciembre 4th, 2009, 10:46 pm

para colmo se llama jesus

:D
Imagen

lunazul
LeeJai PreenXess
LeeJai PreenXess
Contactar:

Mensajepor lunazul » Diciembre 5th, 2009, 2:48 am

BurronAzul escribió:bueno lunita, convertir las piedras en peces (o algo asi) , multiplicar los panes, hacer ver a los ciegos, caminar encima del agua no es precisamente algo discreto. Un milagro tiene que ser un show, eso de que un arbol es un milagro de Dios ya esta un poco gastado. Un milagro es algo especial, algo que no ocurre todo los dias, si tu consideras que despertarse por la manana en un milagro entonces se pierde la esencia de lo que es un milagro. Para mi pudiera ser entonces cagar un milagro no?

PS: No te preocupes que ya le vi la cara de estupido a ese una vez y no voy a caer en la misma trampa dandole play a eso :D

Pues asi es como uno pierde la jiribilla de la vida, viendolo todo monotono, aburrido y mundano. Hay que vivir como si uno estuviera muriendo, apreciar cada amanecer, cada anochecer, cada beso de tu media naranja. Para mi el despertar y ver mis niñas gritar "Mamiiii!" y abrazarme, eso para mi es un milagro cada vez, una ocasion excepcional, no importa cuantas veces ocurra. Incluso cada vez que le tengo que limpiar las nalgas a la bebe me siento agradecida que no tenga estreñimiento. Cosas asi, para mi no son ordinarias, son especiales. Concho, cada vez que veo un niño enfermo, con carcer, con sindrome de down, me siento tan bendecida que mis hijas sean saludables. Milagro? Me gustaria pensar que si. Un milagro no tiene que ser un show, como ya dije. Si Jesus hizo cosas fuera de lo normal pues, para algo era Dios encarnado, no?
Mira Burrin, si ahora yo termino el semestre con cuatro As, tu no pensarias que es un milagro? :D
-Proverbio chino

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Diciembre 5th, 2009, 9:37 am

lunazul escribió:Mira Burrin, si ahora yo termino el semestre con cuatro As, tu no pensarias que es un milagro?

No Lunita, eso no seria un milagro sino una contradiccion =))

Y me disculpas pero nada de lo que mencionas califica como milagro, Tu sabes que tu puedes llamar al vaticano y registrar un milagro? A ver, prueba llamar y decirles que leer la jiribilla es un milagro a ver que te dicen. Pero bueno, tu sabes mas que el vaticano y entiendes mejor la biblia desde el campo que todos los viejos amarillos esos del vaticano. Mira lo que acaba de publicar mare de los maricones, segun los viejos amarillos no van al cielo.
El Bu

lunazul
LeeJai PreenXess
LeeJai PreenXess
Contactar:

Mensajepor lunazul » Diciembre 5th, 2009, 11:46 am

Burro, mijo, aprende, les estas hablando del vaticano a una protestante! =))

Hey, y gracias por tu poca fe :butthead: I'm looking forward to rubbing my excellent grades on your furry donkey face. >:P
-Proverbio chino

Volver a “RELIGION”