Reproducen la Sábana Santa y demuestran que es falsa, según

Discusiones acerca de Religion
elcriollito
Moderador
Moderador
Contactar:

Reproducen la Sábana Santa y demuestran que es falsa, según

Mensajepor elcriollito » Octubre 6th, 2009, 11:48 pm

Reproducen la Sábana Santa y demuestran que es falsa, según un experto

lunes, 5 de octubre, 12.43
EFE

* Imprimir

Roma, 5 oct (EFE).- La Sábana Santa es una falsificación realizada en la Edad Media, según la tesis del profesor italiano Luigi Garlaschelli, quien, por primera vez en la historia, reprodujo una copia del Santo Sudario con materiales y técnicas disponibles en el año 1300, informó hoy el diario italiano "La Repubblica".

http://es.noticias.yahoo.com/9/20091005 ... bc860.html

Imagen
All truth passes through three stages.
First, it is ridiculed.
Second, it is violently opposed.
Third, it is accepted as being self-evident."
...Arthur Schopenhauer

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Re: Reproducen la Sábana Santa y demuestran que es falsa, según

Mensajepor BurronAzul » Octubre 7th, 2009, 2:57 am

Un duro golpe para el cristianismo, pero lunita va a llegar a decir que nunca se sabra todo, que no sabemos nada...

Buen articulo criollito. :prayer:
LET NO ONE WHO IS IGNORANT OF MATHEMATICS PROCEED ANY FURTHER - Plato (427-347 BCE)
EVERYTHING SHOULD BE MADE AS SIMPLE AS POSSIBLE, BUT NOT ANY SIMPLER - A. Einstein (1879-1955)
El Bu

lunazul
LeeJai PreenXess
LeeJai PreenXess
Contactar:

Mensajepor lunazul » Octubre 7th, 2009, 2:22 pm

Nunca imaginaste apoyar en tal manera un tema del criollito, verdad? :mrgreen:

Asi que el cristianismo era un sabana... Woah! Que golpazo! Del tiro el papa pide la renuncia :))

Nevertheless, buen articulo criollito :D
Cuando se apunta a la Luna, el tonto se queda mirando al dedo.
-Proverbio chino

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Octubre 7th, 2009, 10:48 pm

Bueno Lunita, tu sabes la cantidad de comemierdad, perdon quise decir cristianos, que han hecho perenigraciones para ver esa tela de mierda? Este articulo es sin dudas un quebrantador de fe para esos anormales.
LET NO ONE WHO IS IGNORANT OF MATHEMATICS PROCEED ANY FURTHER - Plato (427-347 BCE)
EVERYTHING SHOULD BE MADE AS SIMPLE AS POSSIBLE, BUT NOT ANY SIMPLER - A. Einstein (1879-1955)
El Bu

Zumbado
Salvaje Universal
Salvaje Universal
Contactar:

Mensajepor Zumbado » Octubre 8th, 2009, 2:18 am

el cristianismo es un negocio, la sabana es solo una sucursal que ha quebrado...

:D
Imagen

Cartagena
Cardenal Primado
Cardenal Primado

Mensajepor Cartagena » Octubre 8th, 2009, 10:28 am

elcriollito escribió:reprodujo una copia del Santo Sudario con materiales y técnicas disponibles en el año 1300,

Tambien es posible reproducir una coipia del Santo Sudario con materiales del año 33.
Lo que hay que demostrar es que el Santo Sudario, el original, no es de la epoca de la muerte de Cristo.
No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Octubre 8th, 2009, 11:15 am

Carta pero donde tu has estado, tu no sabes que el tan santo sudario no se resistio al carbono 14? Vaya, tener el trapo viejo en una iglesia a estas alturas es una burla para cualquier feligres inteligente. Es una suerte que no hayan muchos asi =))
El Bu

halcon
Protozoo
Protozoo

Mensajepor halcon » Octubre 18th, 2009, 2:28 am

Burro te recuerdo que el Sudario no es la Cristiandad. Para la Iglesia no es obligatorio creer en su veracidad o no. El que quiera creer felicidades y el que no crea, tambien. Entre las cosas base que llamamos "misterio de salvacion" no esta adorar el sudario ni siquiera creer en el. El punto aca es apoyar la fe de los feligreses, nuestra cercania con Dios, y para muchos el sudario era apoyo pero no se basa solamente en una tela antigua.
Dios, amigo, es mucho mas inmenso.
“No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar de las cosas”
San Ignacio de Loyola

“Cada obra de amor, llevada a cabo con todo el corazón, siempre logrará acercar a la gente a Dios”.
Madre Teresa de Calcuta

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Octubre 18th, 2009, 11:39 am

Si Halcon, dile eso a los miles de comemierdas que no saben en que creer y se ponen de rodillas cuando alguien encuentra un pomo con un peo de Jesus, o la uña del pulgar de Jesus. Esos que contrario a lo que dice ese libro malvado se la pasan encendiendole belas a to los santos.... Creeme que si empiezan a descartarse los trapos y las espinas le gente pierde la la fe. Yo conozco a gente que no creen en Dios pero si creen en San Lazaro...
El Bu

lunazul
LeeJai PreenXess
LeeJai PreenXess
Contactar:

Mensajepor lunazul » Octubre 18th, 2009, 12:11 pm

Esos se llaman hipocritas :D
-Proverbio chino

Cartagena
Cardenal Primado
Cardenal Primado

Mensajepor Cartagena » Octubre 18th, 2009, 6:04 pm

BurronAzul escribió:Yo conozco a gente que no creen en Dios pero si creen en San Lazaro...

Te equivocas, Burris, el que cree en San Lazaro tiene Fe y cree en Dios, para ellos Lazaro es el mediador.

halcon
Protozoo
Protozoo

Mensajepor halcon » Octubre 18th, 2009, 8:45 pm

Carta, mas o menos. Depende. ("eh? Depende de que?" jejeje, como los huevos cartoons cubanos)

Antes debemos explicar algo a los ateos y protestantes que andan por aca. Ustedes no lo conocen pero hay 3 "tipos" de catolico: 1- lo que se llama "religiosidad popular" (la gente de las velas), 2- el que acaba de empezar a creer y esta perdio, solo ha recibido pocas clases de catecismo y 3- los que llevamos un poco mas de tiempo y sabemos en que y Quien creemos. Si una persona tipo 2 deja de ir a la Iglesia (como pasa mucho), se queda al nivel de conocimiento de un tipo 1.

Tienes razon Burro, en que si empiezan a quitarle muchas cosas superficiales, las personas de fe infantil, pierde la fe. Tambien es cierto que hay quien cree en los santos pero le ubica tan poderoso como Dios, hay hasta quien cree que si falta una promesa (y horror de promesas hasta de autodannarse hacen) creen que el santo les castigara. No podria olvidar que al ser latinoamericanos hay mezcla de espannol con africano y aparece el horrible sincretismo que une a Santa Barbara con Shango. En este contexto solo me referire a la religion cristiana pura, la de Jesucristo.

Los cristianos nunca han sido ni seran mayoria. Jesus nos llama, "un poco de levadura que fermenta a mucha masa", "una vela en la oscuridad que ilumina toda la casa". Y recuerda que dice que no todo el que reconoce "Tu eres el Sennor", se salvara. Asi que sigue descontando.
Esa gente no son "comemierdas que no saben en que creer " como tu les llamas Burro, son simplemente personas con poca formacion y estudios, a los cuales tenemos la obligacion piadosa de ayudar a ser mejor persona y cristianos. Realmente no saben bien en que creen pero esa misma gran fe que tienen mal dirigida, solo necesita ubicarse mirando a Dios.

En cuanto a nosotros, los tipo 3, nos sabemos hermanos no solo Carta y yo, sino tambien contigo Burro por ser creado por Dios y con todos los santos de la Historia. Todos tenemos un mismo Padre y El es el unico Sennor, con el poder de hacer milagros. Los santos (San Lazaro, Santa Barbara, San Pedro) fueron personas que creyeron y hasta murieron por declarar a Jesus, sus vidas son algo interesante de leer: con altas y bajas pero siempre confiando en El. Simplemente sabemos que ellos estan ya en el Cielo y si somos fieles lo suficiente estaremos tambien nosotros, ellos solo nos antecedieron y como hermanos mayores le pedimos nos ayuden, pero no con la idea de "eres poderoso ayudame" sino "tu fuiste fiel, ayudame a serlo como tu, hacia Dios". Solo a Dios se ADORA, a los santos se VENERA.
San Ignacio de Loyola

“Cada obra de amor, llevada a cabo con todo el corazón, siempre logrará acercar a la gente a Dios”.
Madre Teresa de Calcuta

lunazul
LeeJai PreenXess
LeeJai PreenXess
Contactar:

Mensajepor lunazul » Octubre 19th, 2009, 2:48 pm

Entonces la mayoria de los catolicos le da mala fama al "resto"?

(Lo mismo con los protestantes, no pretendo ofender, solo reconozco que lo que se "ve" no es lo que "es", lamentablemente en eso consiste el mayor engaño del bando contrario.)
-Proverbio chino

Cartagena
Cardenal Primado
Cardenal Primado

Mensajepor Cartagena » Octubre 19th, 2009, 2:54 pm

Por que sera que los catolicos causan tanta rasquiña al resto de los cristianos? :mrgreen:

Zumbado
Salvaje Universal
Salvaje Universal
Contactar:

Mensajepor Zumbado » Octubre 19th, 2009, 3:49 pm

es lo mismo que pasa con los comunistas.... :D
Imagen

halcon
Protozoo
Protozoo

Mensajepor halcon » Octubre 20th, 2009, 12:55 am

Cuidado chicos. mejor eviten comparar comunismo con cristianismo y caer en la bronca protestante-catolicos. Como dice Luna, eso es cosa del Enemigo.
Si, la mala fama de unos nos tacha a todos los demas. Pero recuerden el Evangelio: "la luz brillo entre las sombras y las tinieblas no han podido apagarla". La presencia del Espiritu Santo en un cristiano no se puede ocultar, por mas que el intente pasar desapercibido "le traicionaria la verdad y la pureza de sus ojos".
San Ignacio de Loyola

Madre Teresa de Calcuta

Zumbado
Salvaje Universal
Salvaje Universal
Contactar:

Mensajepor Zumbado » Octubre 20th, 2009, 1:36 am

cual luz? la luz brillante?

Imagen

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Octubre 20th, 2009, 7:27 am

halcon escribió:La presencia del Espiritu Santo en un cristiano no se puede ocultar, por mas que el intente pasar desapercibido "le traicionaria la verdad y la pureza de sus ojos".

Imagen
El Bu

halcon
Protozoo
Protozoo

Mensajepor halcon » Octubre 21st, 2009, 11:30 pm

Vaya Burro, sigues con lo mismo. Es evidente que un tipo que provoque la muerte no tiene nada de cristiano. Pero, tristemente para ti solo somos ignorantes o controlados mentalmente por personas de mal. Que lastima, tendre que esperar a tu conversion, y entonces, ya me contaras :D
San Ignacio de Loyola

Madre Teresa de Calcuta

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Octubre 22nd, 2009, 12:11 am

Bueno Halcon, Te recomiendo que te busques un asiento bien comodo :D

En cuanto a lo anterior; Tu hablas de la pureza de los ojos y mil terminos mas que para mi son desconocidos, que carajo es la pureza de un ojo? Evidentemente una pila de cristianos le vieron pureza en los ojos al hijo de puta de la foto no? Entonces: quien es el que sabe detectar la verdadera pureza, tu?
El Bu

halcon
Protozoo
Protozoo

Mensajepor halcon » Octubre 22nd, 2009, 12:44 am

concuerdo que el tal jim era un sinverguenza. ademas en que hay estafadores por bulto, algunos muy convincentes, y quizas yo podria equivocarme y ser engañado tambien. Sin embargo creo que Dios si ve en los corazones, con lo bueno y malo que llevan, nadie puede ocultarsele. De esta forma toda mala accion atrae la propia perdicion y calamidad.
Tengo claro que debo mantener mi mirada en Dios como unica guia, rezo para descubrir en oracion el engaño del Enemigo y uso mi entendimiento (regalo de Dios) para pensar las cosas y sospechar. No puedo hablar mucho de lo que no conozco, pero creo que las personas que caen en engaños de suicidios masivos milenaristas, no tienen tampoco la menor idea de quien es Cristo.
San Ignacio de Loyola

Madre Teresa de Calcuta

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Octubre 22nd, 2009, 1:00 am

halcon escribió:Dios si ve en los corazones, con lo bueno y malo que llevan

Halcon, el corazon es un organo que late, hace mucho que se sabe que los sentimientos estan ligados a reacciones quimicas del cerebro. Parece metira que dios no sepa esto.

halcon escribió:De esta forma toda mala accion atrae la propia perdicion y calamidad.

Eso esta por demostrarse, es perfectamente posible que una persona haga algo (bueno o malo) y no reciba a cambio lo contrario (o lo mismo). Yo se que ustedes piensan que Fidel las va a pagar (pero yo me pregunto cuando y como?)

halcon escribió:rezo para descubrir en oracion el engaño del Enemigo

No se que vas a descubrir pues los rezos son repeticiones de frases cortas que no esconden ningun mensaje, es solo repetir "padre nuestro... bla bla bla", como un sutra.
halcon escribió:No puedo hablar mucho de lo que no conozco

No lo parece.
halcon escribió:pero creo que las personas que caen en engaños de suicidios masivos milenaristas, no tienen tampoco la menor idea de quien es Cristo.

Tu quieres decir que toda la gente que siguio a ese senor CRISTIANO de la foto no conocian a Jesus?

Caemos en lo mismo Halcon, quien tiene claras esas cosas, de conocer a jesus, de mirar corazones (sin intereses cardiaticos), de saber que lo que sigue es lo verdadero y no un invento de un aprovechador? Con ese lenguaje que se comunican ustedes nunca se sabra pues no dicen nada concreto, el corazon es un organo, los rezos son un texto que no esconde nada, hablan todo el tiempo de lo que no saben (solo por que se lo imaginan), y todos piensan que lo que siguen es la verdadera fe. ...
El Bu

halcon
Protozoo
Protozoo

Mensajepor halcon » Octubre 22nd, 2009, 1:37 am

BurronAzul escribió:
halcon escribió:Dios si ve en los corazones, con lo bueno y malo que llevan

Halcon, el corazon es un organo que late, hace mucho que se sabe que los sentimientos estan ligados a reacciones quimicas del cerebro. Parece metira que dios no sepa esto.

:)) , tas literal y pico. Dios sabe esto y mas. por mi parte aun recuerdo que la neurofisiologia no ha logrado explicar plenamente que es un sentimiento y su relacion con el cerebro o el alma.
BurronAzul escribió:
halcon escribió:De esta forma toda mala accion atrae la propia perdicion y calamidad.

Eso esta por demostrarse, es perfectamente posible que una persona haga algo (bueno o malo) y no reciba a cambio lo contrario (o lo mismo). Yo se que ustedes piensan que Fidel las va a pagar (pero yo me pregunto cuando y como?)

hasta los ancianos no creyentes dicen "el que la hace, la paga". Estoy convencido de la justicia y cuido no por eso caer en rencor o venganza. El como y cuando de cada cual, no nos toca a nosotros.

BurronAzul escribió:
halcon escribió:rezo para descubrir en oracion el engaño del Enemigo

No se que vas a descubrir pues los rezos son repeticiones de frases cortas que no esconden ningun mensaje, es solo repetir "padre nuestro... bla bla bla", como un sutra.

Creo que mas bien se parecera a un Mantra. Te enseño un poquito, los rezos (y no son frases cortas, eso es otra cosa, por ejemplo el uso de jaculatorias), las oraciones en general no es reiteracion sin orden. Para nosotros la oracion es un canal de comunicacion con Dios, para ti puede sonar burlon a celular pero para nosotros trae un alto mensaje: el sentido de la vida diaria.

BurronAzul escribió:
halcon escribió:No puedo hablar mucho de lo que no conozco

No lo parece.

Tu frase no vale ni la pena comentarla.

Con toda tranquilidad te lo afirmo, no conocian ni la J de Jesus. Dios es el Señor de la Vida, las sectas son las que tuercen y dicen que la muerte te llevara al cielo, me molesta hasta recordarlo. Quien tiene las cosas claras? pues el cristiano serio, el que no es mediocre ni autosuficiente, el que se esfuerza por caminar hacia Dios y no hacia ningun tipejo que ponga tan baja Su imagen: El da la Vida, es camino a la felicidad.
San Ignacio de Loyola

Madre Teresa de Calcuta

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Octubre 22nd, 2009, 1:58 am

halcon escribió:neurofisiologia no ha logrado explicar plenamente que es un sentimiento y su relacion con el cerebro o el alma.

neurofisiologia y alma en la misma oracion? Bueno Halcon, buscame un libro cientifico que las ligue y entonces discutimos el tema.

halcon escribió:Estoy convencido de la justicia y cuido no por eso caer en rencor o venganza.

y tambien estas convencido que Dios existe, y que existe Jesus. Y? Existen o solo te lo imaginas. Hasta donde yo de lo que tu estas convencido no es todavia una ley
halcon escribió:Para nosotros la oracion es un canal de comunicacion con Dios

un canal de comunicacion? Bueno eso mismo pudiera yo decir de sacarme los mocos, hablar solo, o mirar al cielo. Vamos al diccionario Comunicacion: "Relación o correspondencia entre dos personas o dos puntos que se comunican entre sí". Te digo lo que te dije arriba, el Dia que dios conteste hablamos, mientras tanto estan ustedes "hablando solos"
halcon escribió:Quien tiene las cosas claras? pues el cristiano serio

De nuevo con las palabritas sin definicion, Cual es ese cristianismo Halcon, el tuyo el mio, el del fuku, el de jesus, el de pedro el escamoso!!!!

Que va!
El Bu

halcon
Protozoo
Protozoo

Mensajepor halcon » Noviembre 6th, 2009, 9:51 pm

Hola Burro:
Quiero proponerte dejar (solo por un momento), al Antiguo Testamento sin mencionar, basado quizas en que no somos judios sino cristianos y nuestra senda es el Nuevo Testamento.
Quiero tambien quitar que muchos cristianos son delincuentes y fanaticos de suicidios masivos (ya la Justicia Divina se encargara).
Tus preguntas requieren caminar un trecho primero.

Entonces el remanente es el mensaje de Jesucristo. Bajo ese axioma, que piensas de Dios?
San Ignacio de Loyola

Madre Teresa de Calcuta

erufo
Protozoo
Protozoo

Mensajepor erufo » Noviembre 7th, 2009, 9:31 pm

estimado carta no podemos darno a la tarea (creo yo)de demostrarlo todo,porque nos hariasmos una pregunta/
ese loco de verdad camino por encima del agua?
carta como decian los guajiros vaya usted a saber compai
el que crea en los metros de tela, esta tan loco como todavia creer en el librito famoso.

erufo
Protozoo
Protozoo

Mensajepor erufo » Noviembre 7th, 2009, 9:42 pm

halcon mucho antes que el señorito jesus naciera ,ya muchos habian dado un mensaje de amor hacia la humanidad ,que usted quiera hacer enfasis en el traga candela o mejor dicho el señor canoa ya es otra cosa,hace varios meses le pregunte.
que realizo el señorito jesus por la humanidad?
nada,y me voy con zumbado,es un negocio todo lo que rodea al señorito.

halcon
Protozoo
Protozoo

Mensajepor halcon » Noviembre 8th, 2009, 7:52 pm

Hola
nunca dije que Jesus fuera el primero en hablar de filantropia. sin embargo mi enfasis en El tiene ademas de connotacion social, sentido religioso, relacion Dios-hombre. Es un triste y reiterado intento limitar a Jesus como "otro hombre bienhechor mas".

"que realizo por la humanidad?", reformulo la pregunta: "Que sigue haciendo hoy por la Humanidad?"

Pues mucho, desde los apostoles y los martires del siglo 1, hasta impulsar los corazones de cada humilde cristiano como yo y los grandes como Beata Teresa de Calcuta y San Alberto Hurtado.
Cuando Jesus dio de comer al pueblo, sano enfermos y libero las culpas y las tristezas de miles de judios durante casi 3 años de viaje, mucha gente solo le vio como una "maquinita de resolver problemas" y por eso casi lo coronan Rey. Pero Jesus es mas que eso, es el motor desde adentro, es la razon para luchar por la paz y la justicia y el amor, dia a dia en nuestra vida, por rutina o agobiante que parezca.
Solo una vida de fe y oracion, relacion con Jesus, puede dar frutos asi.

Dios no tiene que ver con el mal actuar de algunos y es corta tu vista si solo ves que "es un negocio todo lo que rodea". No juzgo que sea tu culpa, pero si te abro la invitacion para que puedas verle diferente. La decision esta en ti.
San Ignacio de Loyola

Madre Teresa de Calcuta

erufo
Protozoo
Protozoo

Mensajepor erufo » Noviembre 8th, 2009, 9:39 pm

halcon el no creer en el señorito jesus me veo imposiblitado a aceptar tu peticion,mas aun me sigo preguntando como podran en el 2009 personas creer en algo que jamas creo nada y jamas aporto nada.
pero como dije los metros de telas esos, es un negocio y todo lo que rodea al senorito jesus tambien.
pero el mundo es asi y para eso cuenta con personas como el halcon ,que lo siguen apoyando.

Zumbado
Salvaje Universal
Salvaje Universal
Contactar:

Mensajepor Zumbado » Noviembre 8th, 2009, 9:44 pm

pero jesus era señorito? no era que maria magdalena le rompio el frenillo de un papayazo?

Imagen

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Noviembre 9th, 2009, 3:32 pm

halcon escribió:Quiero proponerte dejar (solo por un momento), al Antiguo Testamento sin mencionar, basado quizas en que no somos judios sino cristianos y nuestra senda es el Nuevo Testamento.

Quisiera proponerte olvidar por un momento los primeros 10 escalones de una escalera y que trates de explicarme como llegaste al escalon 11...

Que va Halcon, como puedo obviar el viejo testamento? Ese es el secreto de como ustedes ven bondad en la Biblia, mirando lo que les conviene? Tapando las barbaridades?
El Bu

erufo
Protozoo
Protozoo

Mensajepor erufo » Noviembre 9th, 2009, 7:08 pm

burro lo mas facil para ellos es olvidar un libro que los hunde ,y los deja como un puñal con el doble filo;por un lado un dios despiadado y en el segundo librito ya cambian ,son buenas personas y los salvadores del mundo.

halcon entonces los del primer librito eran malos?
ellos dicen que era señorito el hombre yate,pero otros dicen que maria magdalena lo devergo.

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Noviembre 9th, 2009, 7:52 pm

Vamos a hacer todos un experimento. Imaginense que todas las personas en el mundo son buenas. Ya? A ver, diganme: Son todas las personas en el mundo buenas? =))
El Bu

lunazul
LeeJai PreenXess
LeeJai PreenXess
Contactar:

Mensajepor lunazul » Noviembre 10th, 2009, 9:47 am

Todas menos el Burron :D
-Proverbio chino

halcon
Protozoo
Protozoo

Mensajepor halcon » Noviembre 11th, 2009, 12:23 am

erufo, ya te dije lo que aporto Jesus y sigue aportando, pero no es mi deseo convencerte de que lo veas como yo.
De todas formas, corrijo una vez mas eso que me dicen. Yo jamas seria tan ciego que pensar que solo los seguidores de Jesus son "buenos", sobre todo cuando acepto que tambien nosotros metemos la pata. Mucho antes de Jesus miles de personas, fueron loados por su grandes aportes positivos. La grandeza de Jesus no es por ser el primer buen hombre, sino ser el propio Hijo de Dios que nos viene a rescatar.
Nosotros nunca seremos perfectos, pero ser cristiano no es serlo, sino anteponer el amor al egoismo, e intentarlo todos los dias, tan sencillo asi.
San Ignacio de Loyola

Madre Teresa de Calcuta

halcon
Protozoo
Protozoo

Mensajepor halcon » Noviembre 11th, 2009, 12:29 am

no, Zumbado, maria magdalena no tuvo relaciones con Jesus.

no Burro, no es mirando lo que les conviene. Simplemente tu no eres capaz de entenderles aun. Es como llegar a Filipinas y juzgar la cultura tan diferente, sin conocer al pueblo. Evidentemente lo haces mal. Te propuse lo mas pedagogico, pues Jesus es la puerta para toda nuestra fe. Pero acepto tu libertad de preferir meterte en tu concha y te respeto. Se feliz en tu ateismo, no intentare enseñarte mas. Yo ya lo soy en Jesus.
San Ignacio de Loyola

Madre Teresa de Calcuta

halcon
Protozoo
Protozoo

Mensajepor halcon » Noviembre 11th, 2009, 12:40 am

lamento no poder complacerte, fukuyama, creo recordar que este tema se llama religion. :D , de todas formas podria hacer el intento de no hacerlo explicitamente, aunq El este en todas mis palabras de forma implicita. Aunque es poco el tiempo que tengo
para pasar por aca.

erufo: los hebreos no eran malos, pero esta claro que eran una raza dificil y cabezadura. es una cultura que tiene muchas cosas interesantes que ayudan a ver su contexto.

burro: "Son todas las personas en el mundo buenas". pues claro que si :D , recuerdas aquello? de "todos, todos nacimos angeles".
San Ignacio de Loyola

Madre Teresa de Calcuta

eva
Moderador
Moderador

Mensajepor eva » Noviembre 11th, 2009, 12:41 am

Halcon es el Jesus del foro... es hijo de Dios (como somos todos, según él) y viene a rescatarnos :rolleyes:

halcon
Protozoo
Protozoo

Mensajepor halcon » Noviembre 11th, 2009, 1:18 am

jajajajaja, gracias por el honor eva, pero no lo merezco. solamente trato de que conozcan a Dios, yo soy solo un pecador mas.
Como dijera el profeta Jeremías q no puede callarse:

<<Si digo: "No me acordaré más de El,
ni hablaré más en su nombre",
entonces su palabra en mi interior
se vuelve un fuego ardiente
que me cala hasta los huesos.>>
(Jer 20:9)

Siempre recuerda que Jesus es adonde debes mirar, y solo a El.
San Ignacio de Loyola

Madre Teresa de Calcuta

eva
Moderador
Moderador

Mensajepor eva » Noviembre 11th, 2009, 1:26 am

no halcon, mi naturaleza me impide mirarlo sólo a El, qué le puedo hacer? ese fuego ardiente me hace traicionarlo, blasfemo.. peco, El me ama y su modo de mostrarlo es alejándome de El. Un amor así debe ser duro de llevar, aún siendo El o el o él o la vaca o el sol....

BurronAzul
Tipo Duro
Tipo Duro
Contactar:

Mensajepor BurronAzul » Noviembre 11th, 2009, 7:17 am

halcon escribió:maria magdalena no tuvo relaciones con Jesus.

Que sabras tu del asunto =))
halcon escribió:Simplemente tu no eres capaz de entenderles aun

Halcon, ahorita me van a llamar doctor Burro, tu crees que algun dia te pueda entender?
halcon escribió:pues Jesus es la puerta para toda nuestra fe

No conocia esa faceta de jesus, yo sabia que el puro (digo el padrastro) era carpintero, pero nunca me imagine que fuera una puerta el tipo
El Bu

Cartagena
Cardenal Primado
Cardenal Primado

Mensajepor Cartagena » Noviembre 11th, 2009, 1:30 pm

BurronAzul escribió:Vamos a hacer todos un experimento. Imaginense que todas las personas en el mundo son buenas. Ya? A ver, diganme: Son todas las personas en el mundo buenas?

To'er mundo e gueno! :emo015:

erufo
Protozoo
Protozoo

Mensajepor erufo » Noviembre 11th, 2009, 5:16 pm

amigo discipulo del señorito jesus,aun siendo los hebreos una raza cabezadura como dice usted ,su dios los adopto como sus hijos?

halcon pongame un ejemplo de lo que hace el señorito jesus en nuestros dias.

porque no lo he visto haciendo nada,usted lo vio? [-X :-@ =))

halcon
Protozoo
Protozoo

Mensajepor halcon » Noviembre 15th, 2009, 11:19 pm

Hola Eva:
"ese fuego ardiente me hace traicionarlo, blasfemo.. peco"

Trato de corregir esa falsa idea de Dios, como castigador de la naturaleza humana. Tu eres buena, nunca dejaras de serlo, por mas que peques, nunca podras cerrar las puertas Amorosas del Cielo para ti. Si alguien por ahi te dice lo contrario, tu me lo mandas y lo pongo de penitencia a leer Lucas 15, 11. :))

"El me ama y su modo de mostrarlo es alejándome de El."
Dios mio, pero que errada estas, hija mia.
San Ignacio de Loyola

Madre Teresa de Calcuta

eva
Moderador
Moderador

Mensajepor eva » Noviembre 15th, 2009, 11:22 pm

sí, al que me diga que no estoy buena lo pongo de penitencia ;) =))

y al que me diga que lo estoy... también....

halcon
Protozoo
Protozoo

Mensajepor halcon » Noviembre 15th, 2009, 11:38 pm

erufo escribió:amigo discipulo del señorito jesus,aun siendo los hebreos una raza cabezadura como dice usted ,su dios los adopto como sus hijos?

Exacto erufooo, gran pregunta esa!! te felicito. Podemos decir que la condiciones sociologicas del pueblo hebreo le hicieron el mas "preparado" de su epoca para establecer una relacion cercana con Dios y evolucionar a una religion monoteista. Eso desde el punto de vista humano.
Usando la "mirada de Dios", nos trae hoy en dia el mensaje de que la pedagogia divina, escogio no a un pueblo manso ni un pueblo santo o perfecto, sino a un pueblo rebelde y dificil. Nosotros somos iguales, duros de abrirnos y desconfiados y asi como a los hebreos, El nos sigue acogiendo y abriendo los brazos. Dios no requiere perfectos, sino sencillos y gente que lucha dia a dia por dar lo mejor de si.

porque no lo he visto haciendo nada,usted lo vio?
si, cada dia :D , tu no?
San Ignacio de Loyola

Madre Teresa de Calcuta

halcon
Protozoo
Protozoo

Mensajepor halcon » Noviembre 15th, 2009, 11:49 pm

jajaja eva tremenda autoestima =))
San Ignacio de Loyola

Madre Teresa de Calcuta

Zumbado
Salvaje Universal
Salvaje Universal
Contactar:

Mensajepor Zumbado » Noviembre 15th, 2009, 11:51 pm

halcon escribió:Hola Eva:
"ese fuego ardiente me hace traicionarlo, blasfemo.. peco"

Trato de corregir esa falsa idea de Dios, como castigador de la naturaleza humana. Tu eres buena, nunca dejaras de serlo, por mas que peques, nunca podras cerrar las puertas Amorosas del Cielo para ti. Si alguien por ahi te dice lo contrario, tu me lo mandas y lo pongo de penitencia a leer Lucas 15, 11. :))

"El me ama y su modo de mostrarlo es alejándome de El."
Dios mio, pero que errada estas, hija mia.

Halcon, pero el fuego de eva es... como decirlo...uterino vaya, no se me ocurre ningun simil, ni ninguna metafora mas decente...

Imagen

eva
Moderador
Moderador

Mensajepor eva » Noviembre 16th, 2009, 12:13 am

es halcon es muy púdico.... límpido... que no se deja llevar por los cantos de las Magdas :rolleyes:

halcon
Protozoo
Protozoo

Mensajepor halcon » Noviembre 16th, 2009, 12:20 am

Magdas ? que ser eso?
San Ignacio de Loyola

Madre Teresa de Calcuta

Volver a “RELIGION”